Ayuda Psicologica 2

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Limthir el Mar Ago 01, 2006 5:13 am

No a lo bien hablo en serio hasta aqui llego el manicomio duro tan poco yo esperaba mas
Limthir

por urrea40 el Mar Ago 01, 2006 7:08 am

no deseperes amigo limthir que esto se compone o eso espero XD, haber gatico tu que estas en mis garras que estan que arden por cocinarte te dare una oportunidad si me convences y me dices quien merece mas que lo cocine como aun pavo tal ves te perdone tu existencia y es mas te invito al banquete pero si no te vas para la olla y seras mi platillo y claro xovi yo te invito hare la reseta de la familia gato al oregano con salsa es exquisito, limthir si quieres casamos a dark master para hacerle algo memorable XD y lady ya si elk no te quiere hablar es problema de el no el tullo XD y elk se buen torturador y dejame cocinar alguno, es mas te tengo un trato tu dime a quien traigo para hacerlo un platillo exquisito con tus ingredientes o como tu quieras XD
urrea40

por -Elk- el Mar Ago 01, 2006 7:42 am

Cocina lo que se te de la gana o a quien se te de la gana, yo me las prio de la taberna.. xP
Lo unico que me faltaba,encima de que no se ven los posts, los que voy a ver cuando se vean van a ser los de alvar xP

Chinga tu madre Empire Strike te den por la retaguardia xD

Ya me rayé, ahora la taberna está mas mierda aun (si es que eso era posible) y con los grandes aportes de alvar y allegados, vamos a tener un esplendroso desvile de colores...en base a los vomitos que van a surgir.

Así que, me piro pa un foro mejor, con información que vale la pena xP
Y Sin alvares, sin carpicares y sin patronusses xP
-Elk-

por Dark Master V el Mié Ago 02, 2006 7:23 am

urrea creo a unos amigos mios no les gustara nada que me persigan de caceria xDD

tu limthir los conoces bien siempre estan escondidos pero cuando menos te lo prevees zass te atraviesan con sus poderosas cuchillas

no se si me olvido otra habilidad a ver limthir hasme recordad que podian hacer estos que ni me acuerdo xDD
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Dark Master V el Jue Ago 03, 2006 9:24 pm

bueno ya que elk no va a escribir por aqui a diario me eh propuesto levantar esto el ayuda psicologica debe seguir arriba xDD
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por bryankpo el Vie Ago 04, 2006 8:59 pm

ME EXPLIKAN, LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS PORFIS??
bryankpo

por Limthir el Lun Ago 07, 2006 3:16 am

Vamos lobito ya los asuste de hehco ya ni me tocan ni me miran jajajajajaja si quieres urrea yo lo cazo rapido y eso que es de mi misma raza pero bno asi es la vida muajajajaja XDDDDDDDDDDD
Limthir

por Dark Master V el Lun Ago 07, 2006 4:28 am

como lo sabes ellos jamas se muestran xDD

ademas tu no puedes ni con un ejercito ya me aburre xDD

Dark se va por ahi
Dark Master V

por Limthir el Mar Ago 08, 2006 10:36 pm

pues jajajajaja por eso ya ni se muestran del susto que les pege
Limthir

por Dark Master V el Mié Ago 09, 2006 12:35 am

y bueno se tenian que ir por otros asuntos asi que para acabar con esto que me aburre te mato xDD

Dark agarra a limthir y le arranca los brazos luego lo muerde en la yugular y lo deja a que se muera desangrado

asi quedate cachorro xD
Dark Master V

por urrea40 el Sab Ago 12, 2006 3:28 am

limthir vamos rapido la olla se enfria traeme a dark master definitivamente te dare cas y me pregunto yo como le aras para lastimarme alfin y a cavo no soy un demonio comun, muajajajaja te cocinare asi seas inmortal mejor por que tu sufrimiento sera eterno XD mauajajajaja
urrea40

por Dark Master V el Sab Ago 12, 2006 9:24 pm

limthir no podra hacer nada en mucho tiempo jejeje xD

y si tu eres inmortal de que nos sirve pelear jamas moriremos asi que por que no nos vamos a beber por ahi este lobo tiene sed xD
Dark Master V

Previo

Volver a Taberna del Dragón