Ayudo con estrategias para elfos oscuros

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por lfer el Lun Ago 20, 2007 6:33 am

Pero que mal pensado eres!::wassat::

Significa: Adios amigo mio!

Y este era el lider mi clan!::crying:: Lo que hay que aguantar!::laughing:: ::bye::
lfer

por Frakor1 el Lun Ago 20, 2007 6:40 am

jaja XD, na esque como uno solo sabe nahuatl pos se piensa mal XD. Pero yo soy muy amable cuando juego al ES trato bien a todo mundo hasta me piden mi teléfono algunos de tan bien que los trato XD.
Frakor1

por lfer el Lun Ago 20, 2007 6:50 am

Siiiiii??? y esos que te piden el teléfono, son hombres o mujeres? Y para que quieren tu teléfono? Es para quedar con ellos y pagarte en carne por tu amabilidad?::tongue:: ::tongue:: xDDDDD!

A mi no me lo has dado! Me estoy poniendo celoso! ya no me quieres como antes!::angry:: ::crying::
lfer

por Frakor1 el Lun Ago 20, 2007 7:03 am

me lo pieden de los 2 pero yo solo se lo doy a mujeres XDDD por eso no te lo he dado XDD

Acá otra muestra de lo malo que son los azotamentes a la defensa XD

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 1 Ogros mago N16 (-16 niveles)
El heroe --xxxxx-- N10 elimina a 7 Asesinos elfos oscuros (-70 niveles)
55 Orcos shamanes N7 eliminan a 6 Azotamentes N16 (-96 niveles )
12 Azotamentes N16 eliminan a 7 Orcos shamanes N7 (-49 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: Ataque magico Nivel 1 de Orcos shamanes provoca 2 bajas.
Extra: Azotamentes hipnotizan y hacen huir a 7 más

Mismos porcentajes.
Frakor1

por Majestad elfo oscuro el Lun Ago 20, 2007 6:21 pm

Frakor escribio:

¿Que tan buena puede una estrategia comenzando con una sola city?

Respuesta:

Pues yo estoy en FANTASY con una sola ciudad ¿Por qué? pues porque acabe de Zula hasta los cojones de recibir hostias cada dos por tres (y suerte que llevaba humanos con las politicas necesarias a tope) y empece esta estrategia a ver que tal.

Te digo que al principio va la cosa lenta en cuanto a ranking, despues vas subiendo y cuando produces tropas de hasta nivel 14 y tienes las politicas importantes llenas empiezas a meter hostias muy bien. De hecho mi heroe Prepucio mortal esta en el ranking de victorias de los 30 primeros y subiendo con unas 15 victorias diarias ahora mismo.

Todo esto sin asediar porque no tengo tiempo de estar mirando cada seis horas, una buena estrategia para los que a veces se pasan dias sin conectarse, puedes jugar tranquilo, y haciendo inmigraciones y fundando en rio sacas tropas nivel 45 dos semanas antes de terminar la partida. Por supuesto solo atacar en desierto costa o llanura para no conquistar.

Y eso es lo basico, una buena estrategia para aquellos que no pueden estar conectados todos los dias y estan hartos de estar pendientes del reloj para asediar.Y ahora los ultimos dias igual si me dedico a atacar en zonas que no sean desierto, costa o llanura pues me sobra fama para poner en proteccion mi ciudad
Majestad elfo oscuro

por Nico- el Lun Ago 20, 2007 7:16 pm

El problema de tener una sola ciudad es que al comienzo te falta oro para subir políticas por tener baja producción... yo lo he probado, y también está la cosa que es mejor sacar especiales en varias ciudades que lo que puedas sacar en 1 sola ciudad con los castillos al máximo... ::tongue::
Nico-

por Majestad elfo oscuro el Lun Ago 20, 2007 8:07 pm

Pero al tener una sola ciudad puedes gastar todas las tropas, no te hace falta defender xD, de todas formas ya digo que es una estrategia para no estar pegado al ordenador xD. Y en politicas al principio con subir dos estrellas la tortura te vendran bien pues con los edificios construidos sumas 15 puntos de fama diarios al principio y cada dos dias haces una inmigración.
Majestad elfo oscuro

por il wolf el Mié Ago 22, 2007 5:47 pm

fer si solo tienes asta n20 es mejor k pongas el n9 k el n16 o k cualkir otro nivel... ami gusto... yo uso en nivel 9 deurante toda la partida... asta mitad a pocas tropas me sirven luego ya los uso a 5k o asi para no gastar en las ciudades k tienen k estar motivadas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por NikitoP el Mié Ago 22, 2007 6:27 pm

No entiendo a que va eso... ::tongue::
NikitoP

por NikitoP el Mié Ago 22, 2007 6:28 pm

Ahhh... ya veo, es por lfer... ::tongue::
NikitoP

por lfer el Mié Ago 22, 2007 6:53 pm

Jajaja! Si, creo que va por mi, yo tambien me llamo Fernando! Gracias Il wolf, que supongo que serás il bello, xD! Mira, no soy ningun pro, ni mucho menos, juego por intuición, y voy probando, no me fijo en los valores de las tropas, ya se que está mal hecho, pero es que me da pereza, xD! y en la Zula pasada defendía siempre al limite de desmotivacion de la ciudad, y usaba las N16 junto con las demás, como ya te comenté, ponía 3 o 4 tropas y 2 o 3 cebos, y la verdad, me iba bastante bien! sin exagerar, te diría que ganaba más del 90 % de los ataques recibidos! A partir de N20 defendía con 3 tropas y 3 cebos, siempre en ultra-defensivo, y me seguía yendo de puta madre! Yo no digo que no tengais razón y las n16 sean una mierda, seguramente los son, pero yo ganaba ataques recibidos usándolas, solo digo eso!::biggrin:: ::bye::
lfer

por lfer el Mié Ago 22, 2007 6:56 pm

Bueno, corrijo! empecé a ganar más del 90 % de los ataques recibidos después de la guerra con CLT! Porque en esa guerra me dejaron el culo como la bandera de Japón! xDDDDDDD!::tongue:: ::bye::
lfer

por il wolf el Jue Ago 23, 2007 7:27 pm

a bueno si usas los n16 a 5k 6k o una cosa asi si subes fosos a full entonces ya es otra cosa xdd... a muxas tropas la verdad k aun rinden
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por superchacha el Vie Ago 24, 2007 11:56 am

hola mi pregunta es que es escuchado que creando rutas comerciales se puede producir algo llamado puerta demuniaca o algo asi, lo que quisiera saber es como se hace y cuan productivo es.
desde ya grasias.

saludos voces
superchacha

por lfer el Vie Ago 24, 2007 5:48 pm

Hola Superchacha! Lo del portal demoníaco solo funciona con la raza no-muertos! De la cual no tengo ni puta idea porque nunca he jugado con ellos, así que te recomiendo que visites un post en el que traten sobre dicha raza, ahi te podrán ayudar!

Un saludo!::bye::
lfer

por superchacha el Sab Ago 25, 2007 11:24 am

gracias por responderme el mensaje.y solucionarme el problema, = solo juego con EO asi que ya fue.
saludos
superchacha

por the zodiac el Sab Ago 25, 2007 11:53 pm

hola soy nuevo que hago para comenzar
the zodiac

por Majestad elfo oscuro el Dom Ago 26, 2007 12:40 am

Fundar una ciudad...xD, nah, en serio, pues si eres nuevo te recomiendo leerte primero el manual que lo explica muy bien todo, despues si tienes alguna duda pues preguntas.

Di que raza tienes y tal para recomendarte ser pacifico o belico
Majestad elfo oscuro

por hapt8912 el Dom Ago 26, 2007 12:50 am

En la ultima partida, he atacado con 10 tipos diferentes de tropas, usando tres cebos y las 7 demás en orden descendiente de 16% a 9%, dando le mas porcentaje a las tropas de mejor nivel. me explico:

tengo hasta N26 entonces atacaría así:
n26 16%
n24 16%
n22 12%
n20 12%
n18 12%
n16 9%
n14 8%
n12 5%
n10 5%
n9 5%

este ataque me ha dado resultados de casi 100% contra todo tipo de tropas y sistemas hasta n30, especialmente contra ultradefensivos....
necesito saber pros y contras de esta estrategia.

PD: Siempre he usado EO....y nunca me e fijado en las características de las tropas(me da pereza y casi no las entiendo).
hapt8912

por il wolf el Dom Ago 26, 2007 1:06 am

no me gusta nada ese atake... puede ser k funcione nose pero a k gente atacabas???? me refiero si atacabas a gente top100 o atacaba a top 500 pork la cosa es distinta... mira si atacas asi i uno te defiende con 2 tropas gordas i 4 cebos por ejemplo cuenta k es muy probable k el 40 % de tu ejercito se vaya a la mierda... i si defiende con 3 tropas i 4 cebos (algo muy comun en eos) pues mas provavlemente aun k te ganara) si se enfrenta al 30% de mis tropas contra tus tropas fuertes te las vana reventar por k las tuyas estan a menos porcentaje... i poniendo el n16 al 9% es muy mal por k le van a atacra antes i un cebo del n14 mism se los puede matar... ademas k supongo k no todas las tropas actuaran por k no siempre ai 10 rounds
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias