por Frakor1 el Dom Ago 19, 2007 2:19 am
Tropas buenas para atacar?
Depende hasta que nivel?
Porque las buenas son prácticamente todas, salvo las n12, n4 y n16 y aun así las n12 y n16 son buenas.
Las mejores sin duda son (Hablando hasta n20 porque las de n22 para arriba son todas excelentes)
A principios de partida n3, n6, n7, n8 y n9.
Ya cuando sacas las n20 pos n20, n18, n14, n9 serían las mejores, las n7 o 14 de cebos = que las n12 o n16, ya alguna vez puse por ahí algo de las tropas, ahora podría ponerlo mejor que como lo puse aqulla vez pero me da flojera XD)
Yo tengo una pregunta.
¿Que tan buena puede una estrategia comenzando con una sola city? Supongamos que a la city se le aumente todo lo necesario de pobla, castillo, fama y producción de armas sin que se hagan ataques al comienzo, pero que después:
Variante A Se ataque ciudades exclusivamente para saquearlas sin conquistar nada
Variante B Se asedien ciudades que puedan ser conquistadas
Variante C Asediar indistintamente conquistando y saqueando.
Y qué aspectos se deberían de considerar para llevar a cabo esta estrategia, tanto en políticas como en otros edificios que no he nombrado? Posteriormente la estrategia vendría siendo= que todas al tener ya varias ciudades a menos que solo se ataque para saquear pero lo que importaría es el inicio y la el grado en cuan bueno o malo puede se hacer esto de comenzar con una sola city?