ayudo con las dudas!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Maestro Denethor el Lun May 01, 2006 1:47 pm

las tropas que tienes las puedes ver entrando en //tu imperio// y las veras en su correspondiente ciudad, mejor es el menu de //tu ejercito// donde ademas de ver la cantidad de tropas, ves sus % y los tipos de niveles. A esta venta también puedes acceder desde el héroe si le das a mover tropas al héroe. Y si las tropas estan ya en el héroe, con que pinches en el, las versas arriba a la izquierda de la ventana.

se puede aumentar la producción de turnos diarios edificando y consiguiendo victorias. Cada 20 edificios de dan un turno y cada 10 victorias del héroe otro, por si las mosca digo que el turno se lo dan al héroe, no al global, si tienes un héroe con 5 victorias y otro con otras 5, no te dan nada. Las 10 victorias las tiene que tener el mismo. Esto lo pongo porque ya tuvieron un duda así, solo es por si acaso
Maestro Denethor

por pericodimas el Lun May 01, 2006 3:29 pm

pues no lo entiendo, le doy a mover tropas al heroe y me siguen saliendo en la ciudad, el heroe tiene q estar en el mismo # que la ciudad no? x ejemplo yo tngo el heroe y la ciudad en el mundo ese #23, m entiendes?
pericodimas

por PiNoL el Lun May 01, 2006 3:36 pm

si acabo d empezar q es mejor 1 heroe o mas?
una cosa cuando miro a mi eroe en el cuadrao q me pone acciones al final me sale !CUIDADO! Perderás las tropas que lleve eso q quiere decir como ago pa no perder tropas? i otra jejeje lo siento si me pongo pesaito pero bueno si tengo los suficientes recursos i todavia me queda dia por delante voy construiendo o lo deja pal proximo dia si ya e construido? cnt pliz
PiNoL

por Maestro Denethor el Lun May 01, 2006 4:11 pm

pericomidas, no importa la región en la que esté el heroe. Tu pincha en el, dale a mover tropas al héroe, te apareceran cuatro ventanitas que indican ciudades arriba y heroes abajo, los de la izquiera son los que deberían tener las tropas, y a los de la derecha a los que se las pasas. Si quieres pasar todas las tropas de la ciudad, pon una ciudad en la ventana de la izquierda, un heroe en el de la derecha, dale al cuadrado de pasar todas las tropas y dale a aceptar. Si no, no le des al cuadradito, dale a aceptar y podras poner las tropas quequieras manualmente.

PiNoL, yo siempre juego con un solo héroe, aunque es cuestión de gustos.

lo de borrar tropas es que cuando tengas tropas metidas en el heroe, si lo eliminas, tambien perdaras esas tropas.

Y lo de los recursos depende. Siempre es mejor invertir cuanto antes para recibir antes. Pero si no puedes hacer nada con esos recursos no pasa nada, En algun momento los necesitaras ;)
Maestro Denethor

por PiNoL el Lun May 01, 2006 4:15 pm

muchas gracias i se q me pondre un poquitin ansias con las dudas pero lo siento soy novato jejejej pero como se cuando tengo tropas q comprar i con q frequencia me salen?
PiNoL

por maialen el Lun May 01, 2006 4:26 pm

Como consigo que mi heroe obtenga más puntos de desarroyo????
maialen

por Maestro Denethor el Lun May 01, 2006 4:40 pm

PiNoL, cada dia, tus ciudades producen tropas a menos que tengan algun tipo de adversidad. Dependiendo del nº de castillos que tengan, produciran mas o menos, a mas castillos mas tropas. La población es la que determina el tipo de tropas que podras adquirir, mas población, mejores tropas, la población la consigues construyendo almacenes y acueductos

maialen, cada vez que un héroe aumenta de nivel, te dan un nº determinado de puntos de desarroyo. Para que aumente de nivel haz quest o ataca
Maestro Denethor

por pericodimas el Lun May 01, 2006 5:47 pm

mxas gracias maestro, ya se lo que pasaba, que no le daba a: mover todas las tropas, muxisimas gracias, un saludo
pericodimas

por Maestro Denethor el Lun May 01, 2006 6:26 pm

de nada, para las dudas aquí estoy
Maestro Denethor

por maialen el Lun May 01, 2006 10:58 pm

gracias por tu ayuda!
maialen

por maialen el Lun May 01, 2006 10:59 pm

otra pregunta mas, que ventajas ofrece unirse a un clan?
maialen

por langreanovago el Lun May 01, 2006 11:58 pm

si para futuras partidas kiero ahorrarpara comprar un sacer de N20, me saldrá con cualkier raza ke coja? o solo sale con algunas?
langreanovago

por Maestro Denethor el Mar May 02, 2006 12:53 am

mailaen, entrar a un clan te permite aparte de conocer gente y en general, llevar una partida mas amena, poder disfrutar de notables ventajas (joder, que coloquial me salió xD). Si estas en un clan, cuantas con compañeros, que a la hora de las ostias te pueden ayudar, tambien sule haber dos o tres jugadores buenos de los que puedes aprender mientras juegas. Si en el clan en el que estas, gobierna alguna región, puedes beneficiarte del bonus que esta ofrece, etc. etc. tambien puede tener la desventaja de las magia, porque a los clanes se les puede lanzar magias y a los imperios no, pero eso es un mal menor.

lagranovago, comprar un héroe level 20 no recuerdo cuanto oro te costaba, pero puede llegar a 27 millones facil. Y rara vez verás alguno. En teoría todas las razas ofrecen, pero lo normal es que acabes comprando uno level 16 que es lo que suele haber, y apartir de ahí subirlo a 20
Maestro Denethor

por fallola el Mar May 02, 2006 7:26 pm

Hola, como puedo enviar la solicitud para entrar en algun clan?
fallola

por Maestro Denethor el Mar May 02, 2006 10:11 pm

tienes que darle a //tu clan// en el menu de la izquierda, te aparecerá una ventanita que te permite elegir entre los clanes que ya se han fundado. Elegis el ue te interesa, y luego le das a //cambiar clan// y tu solicitud se envia. Si el lider de dicho clan te acepta, pues ya estas dentro, si no, pues tendras que buscar otro.
Maestro Denethor

por Luminel el Mar May 02, 2006 11:40 pm

Denethor, Denethor, cuales son las mejores tropas de NM para atacar??? xDDD

Los devoradores son buenos pero... Y si no tienes suficiente fama para conseguirlos? Uhm.... los de mayor nivel son los mejores o los de nivel bajo tambiñen valen? :S
Luminel

por Maestro Denethor el Mar May 02, 2006 11:55 pm

jeje, bueno, con NM ya te digo que las tropas nivel 1, 3 y 5 solo valen para cogerlas y pintarlas, como si fueran del war hamer ese. Las tropas nivel 2 son mucho mejores de lo que parecen, atacan de lejos y eso se nota mucho, las nivel 4 son normalitas, se aceptan para el inicio. Las tropas 8 y 9 buenas, las 12 ya hacen daño de verdad, mas que las 13 y 14. Los lichos son realmente buenos, y hacen estragos. Los golems nivel 20 son una castaña!!!! solo sirven para insultarlos. Y bueno el resto son tropas muy aceptables
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Mié May 03, 2006 12:09 am

pero si la partida la acabas de empezar, te resultara dificil ganar al principio, a menos que juegues con los cebos. Como eso ya forma parte de estrategias no dire mas, si lo preguntas te contestaré, pero mejor no aqui
Maestro Denethor

por Luminel el Mié May 03, 2006 1:42 am

Gracias Den!!! Yo al principio no suelo atacar... ; )

Aunque creo que esto lo tengo en el manual xDDD
Luminel

por -warden- el Mié May 03, 2006 2:30 am

TENGO UN DUDA Q HACE UNOS DIAS ME TIENE LOCO
Por que mi heroe q tiene lvl 8 no tiene ninguna habilidad :S en la partida anterior la habilidad aparecio en el lvl 6 por q aca no aparece :S mi heroe es un guerrero
porfa si me pueden ayudar se los agradeceria T_T
-warden-

PrevioSiguiente

Volver a Dudas