ayudo con las dudas!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ayudo con las dudas!!!!

por Maestro Denethor el Mar Abr 04, 2006 7:43 pm

Hola, soy Maestro Tenedor ;) estoy aquí para ayudar a las dudillas que tengais los nuevos y hecharos una mano para que podais jugar sin problemas. Si no estuviera en ese momento y alguien que entre vea una duda y quiera resolverla, no hay problema, también acepto ayuda para resolver dudas jeje, suerte en las partidas.
Maestro Denethor

por valencia cf el Mar Abr 04, 2006 8:11 pm

señor tenedor me voy a dedikar A jodederle el foro XDDDDDDD enga no tengo dudas y si tuviera ya te las preguntaria en personal
valencia cf

por Maestro Denethor el Mié Abr 05, 2006 9:11 pm

vaya, primera respuesta y no es una duda xDDDD sigo solucionando dudas xD (o mejor dicho, empiezo xD)
Maestro Denethor

por matador033347 el Mié Abr 05, 2006 10:37 pm

yo suy nuevo y nesesito saber como entro al juego para vencer a los otros clanes
matador033347

por matador033347 el Mié Abr 05, 2006 10:39 pm

saves como enpesar esto
matador033347

por Maestro Denethor el Jue Abr 06, 2006 1:13 am