ayudo con las dudas!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ayudo con las dudas!!!!

por Maestro Denethor el Mar Abr 04, 2006 7:43 pm

Hola, soy Maestro Tenedor ;) estoy aquí para ayudar a las dudillas que tengais los nuevos y hecharos una mano para que podais jugar sin problemas. Si no estuviera en ese momento y alguien que entre vea una duda y quiera resolverla, no hay problema, también acepto ayuda para resolver dudas jeje, suerte en las partidas.
Maestro Denethor

por valencia cf el Mar Abr 04, 2006 8:11 pm

señor tenedor me voy a dedikar A jodederle el foro XDDDDDDD enga no tengo dudas y si tuviera ya te las preguntaria en personal
valencia cf

por Maestro Denethor el Mié Abr 05, 2006 9:11 pm

vaya, primera respuesta y no es una duda xDDDD sigo solucionando dudas xD (o mejor dicho, empiezo xD)
Maestro Denethor

por matador033347 el Mié Abr 05, 2006 10:37 pm

yo suy nuevo y nesesito saber como entro al juego para vencer a los otros clanes
matador033347

por matador033347 el Mié Abr 05, 2006 10:39 pm

saves como enpesar esto
matador033347

por Maestro Denethor el Jue Abr 06, 2006 1:13 am

si lo que quieres es saber como entrar al juego, primo has de crear una cuenta principal, arriba del todo a la izquierda te aparece la opción. Una vez creada tu cuenta y puesta tu contraseña, te dará la opción de crear un imperio en cualquier mundo que esté activo. Una vez creado, comienzas la partida. El manual es muy bueo y te explica todo lo básico, pero te haré un resumen. Empezarás sin nada, tendras que fundar una ciudad (la primera es gratis) en la cual podrás edificar y comprar tropas. Verás que te pone un contador de tiempo que va bajando, son las horas de protección. Dependiendo del mundo en el que estes tendras unas horas de proteccion diferentes. Si solo tienes una ciudad dará igual porque tu ciudad no odrá ser atacada, pero una vez fundes o conquistes una segunda ciudad, cualquiera de las dos podra ser atacada y tendras que tener en cuenta la protección. Para entrar en un clan, debes ir a tu clan en el menu, seleccionar un clan y darle a cambiar clan. Si el lider de dicho clan te acepta estaras dentro, si no prueba fortuna con otro. Puedes mandar mensajes a los clanes o a los lideres para que te aceoten. Si lo que quieres es crear tu propio clan, lo que debes hacer es superar los 500 puntos, poseer almenos250.000 de oro y con esto entrar a tu clan en el menu donde te aparecera la opción de crearlo, pon la siglas y el nombre a tu clan y dale a crearlo, y todo tuyo
Maestro Denethor

por jonzak el Jue Abr 06, 2006 10:16 pm

wenas
soy novato en esto y
kisiera saber komo se asignan las tropas a un heroe
jonzak

por postisek el Jue Abr 06, 2006 10:25 pm

Saludos. Gracias por el foro.
Tengo raza humanos, que estrategia es conveniente para defender mis ciudades, ya tengo niveles de tropas por ciudad de 10000, pero como que no se ubicarlos y que sistema defencsivo poner. Cuantos tipos de tropas? bueno todo lo que me ayude. Tengo patriotismo en 5 estrellas y servicio militar en 4 pero me pegan refuerte..¿Que hago? gracias
postisek

por Maestro Denethor el Jue Abr 06, 2006 11:38 pm

para jonzak:

Solo tienes que seleccionar la opción //tu ejercito// en el menu de la izquiera, te apareceran cuatro casillas para desplazar tropas de una ciudad o un heore a otra ciudad o heroe. Si tienes tropas en alguna ciudad(se consiguen comprandolas) puedes pasarlas a tu heoe, si le das a la opcion de pasarlas todas, pasaras todas las tropas de la ciudad al heroe, si no podrás ponerle el nº de tropas que quieras al héroe. Ten en cuenta que dependiendo del nivel del heroe, tendrán un tope de tropas que asignarle.

para postisek:

Para estrategias defensivas mejor es el foro de estrategias, pero aqui te puedo echar una mano yo.

Hay dos modos de defender: Una es con muchas tropas para asegurar que nadie lo ataque, 10000 tropas pueden ser muchas o pocas dependiendo lo abanzada que este la partida. Si vas a usar esta forma de defender tienes que ver que tu ciudad tenga más tropas de lo que es usual en ese momento de la partida, si tu ciudad va bien de poblacion, una buena referencia es el tope de tropas que tiene por alimentos, el cual deberás haber intentado aumentar. Esta estrategia tiene cosas buenas y malas. Las buenas son que te atacaran poco, y que tener muchas tropas te da puntos y tendras mas para ponerle al heroe claro, pero al tener tantas lo más seguro es que algunas no lleguen al 5% o haya mas de 8 tipos con lo que algunas ni entraran en combate. Conclusion: Te pegaran menos pero si te pegan te ganarán casi seguro. La otra forma de defender es con menos tropas pero que sean muy buebas. Personalmente de los humanos me gustan las nivel 7 y nivel 4. pon la mayoría a nivel 7 y bastantes nivel 4, y luego pon cebos al 5% si no sabes lo que es un cebo te lo explico. Un cebo son tropas de poca cantidad que pones para que se lleven un ataque de las tropas enemigas y no lo reciban las tropas buenas. Se suelen poner una cantidad que llegue justo al 5% para que sean pocas y entren en combate. Controlar bien los cebos es muy importante para atacar o defender. Si la partida esta abanzada no uses nivel 7 o 4, sino que usa especiales, nivel 12 para arriba. En cuanto a los modos: yo no me suelo complicar con eso, pero te digo: 4 tipos de tropas o menos ultra-defensivo, si hay más (nunca superes los 8 tipos) yo lo dejaría en normal, suerte y seguir preguntando dudas
Maestro Denethor

por Vardrek el Vie Abr 07, 2006 12:38 am

como haces pa mantener tu pelo siempre suave y brillante?? :P hacedle caso a este que es un gran maestro xDDDDDD
Vardrek

por Vardrek el Vie Abr 07, 2006 12:41 am

otra cosa... es normal que las inundaciones te duren 4 dias, porque encima coge y se me pone en una de mis ciudades principales y yo como buen oscurito me he estago gastando la maldita fama en inmigraciones pa ver si llego a los demonios xDD
Vardrek

por Maestro Denethor el Vie Abr 07, 2006 1:10 am

Vardrek (Artros) cambiate el nombre porque eso es que albector te tiene fichado xDDD.

Bueno lo de las adversidades inevitables, como los terremotos y las inundaciones estoy casi convencido que funcionan con una falta de imformación. Me explico: En el juego hay puntos o detalles en los que la imformación que te proporciona el juego son incompletos, como ejemplos estan lo de la población de las 7 estrellas o lo de que las dimensiones deformadas suben el índice bélico. Son cosas que ocurren pero el juego no te da la imformación de estas. Para las inundaciones y terremotos, sospecho (y habrá gente que supongo sabrá) debe de haber una falta de imformación para impedir que estas se mantengan al paso del dia. Yo personalemte, cuando tengo creo que lo que hay que hacer es edificar, para los terremotos siempre edifico castillos, y rara vez se mantiene el terremoto. Para las inundaciones ya no se que decir, pero creo (solo creo, no lo se) que si haces un tipo de edificio, esta no durara al paso del día.
Maestro Denethor

por magodeos el Vie Abr 07, 2006 3:10 am

hola una duda

q ue se debe el desmovimiento de tropas de una ciudad

te pregunto esto por que la mayoria de mis cuidades esta en desmovimiento de tropas y no se como vajar esto

por fabor contesta

gracias
magodeos

por lordluigi el Vie Abr 07, 2006 3:36 am

tengo una duda yo acabo de crear mi imperio en gardis pero me equivoque de raza escogi no-muertos ,pero yo queria humanos hay alguna forma de cambiar de raza
lordluigi

por rene mena el Vie Abr 07, 2006 5:22 am

hola acbo de fundar mi ciudad y necesito saber como mover tropas
rene mena

por Sir Edie-B el Vie Abr 07, 2006 5:41 am

Holas...

Wenop, soy nuevo y me gusto el game, pero no logro atacar aun...
Tengo tropas, y estoy en Zula y no me sale ningun enemigo al cual atacar, si me puedes ayudar plss...
Sir Edie-B

por lanzet el Vie Abr 07, 2006 7:06 am

como le ago para jugar en una partida
lanzet

por Maestro Denethor el Vie Abr 07, 2006 3:24 pm

magodeos:

El desmotivamiento de una ciudad es igual que el de un heroe, dependiendo de la categoria de la ciudad la cual se calcula con su numero de estructuras y su población, la ciudad necesitara un numero de tropas para no entrar en desmotivación

lordluigi:

Es imposible cambiar la raza una vez elegida, lo mejor sería que crearas otro imperio con una cuenta diferente con la raza de humanos y jugaras con ella.

rene mena:

Para mover tropas lo explique arriba pero te lo digo otra vez. En el menu di la izquierda hay una opcion que se llama //tu ejercito// picha ahí y te aparecen cuatro casillas para mover tropas de una ciudad o heroe a otra ciudad o heroe. Tambien puedes acceder a estas casillas si pinchas en tu heroe y luego en mover tropas. Ejemplo: en una de las casillas de la de la derecha, pones tu ciudad, y en una de la izquierda o tu ciudad o tu heroe y le das a aceptar, podras pasaer tropas de uno a otro.

Sir Edie-B:

Puede haberte ocurrido varias cosas. Zula está acabando y si acabas de empezar seguramentye no tendras a ndie en rango. Solo puedes atacar a imperios que tengan o el doble o la mitad de tu puntuación, si esta es baja igual no te llega para atacar a nadie. Tambien te puede haber ocurrido que con las tropas que le has puesto al heroe o la region en la que se encuentre este, no encontraras a nadie, con lo que tendrías que ir buscando, pero si acabas de empezar lo mas seguro es que el problema sea de rango. Tendras que esperar, o mejor..... jugar Gardis que aun no ha empezado y tendras mas partida por delante.

lanzet:

Mi primera explicacion, la tocha de arriba xD te explica todo acerca de como crear una cuenta, un imperio y empezar a jugar.

suerte a todos y aquí estoy para las dudas

Sir
Maestro Denethor

por jonzak el Vie Abr 07, 2006 5:26 pm

grasias por lo de antes, tengo otra duda:
tengo orkos y ¿que hay que hacer para poder comprar otros tipos de tropas komo el balrog?
jonzak

por Maestro Denethor el Vie Abr 07, 2006 5:30 pm

cuanta mas poblacion mas tipos de tropas tendrás. Lo normal es subir muchos acueductos y almacenes, para subir la población y asi poder comprar mejores tipos de tropas, a su vez construir castillos para poder comprar más tropas. Luego tambien esta el viejo truco de los edificios de 7 estrellas para subie población, pero si eres nuevo, solo hazte una idea: castillos, almacenes y acueductos, esos tres edificios contrullelos todo lo que puedas
Maestro Denethor

Siguiente

Volver a Dudas