por Maestro Denethor el Jue Abr 06, 2006 11:38 pm
para jonzak:
Solo tienes que seleccionar la opción //tu ejercito// en el menu de la izquiera, te apareceran cuatro casillas para desplazar tropas de una ciudad o un heore a otra ciudad o heroe. Si tienes tropas en alguna ciudad(se consiguen comprandolas) puedes pasarlas a tu heoe, si le das a la opcion de pasarlas todas, pasaras todas las tropas de la ciudad al heroe, si no podrás ponerle el nº de tropas que quieras al héroe. Ten en cuenta que dependiendo del nivel del heroe, tendrán un tope de tropas que asignarle.
para postisek:
Para estrategias defensivas mejor es el foro de estrategias, pero aqui te puedo echar una mano yo.
Hay dos modos de defender: Una es con muchas tropas para asegurar que nadie lo ataque, 10000 tropas pueden ser muchas o pocas dependiendo lo abanzada que este la partida. Si vas a usar esta forma de defender tienes que ver que tu ciudad tenga más tropas de lo que es usual en ese momento de la partida, si tu ciudad va bien de poblacion, una buena referencia es el tope de tropas que tiene por alimentos, el cual deberás haber intentado aumentar. Esta estrategia tiene cosas buenas y malas. Las buenas son que te atacaran poco, y que tener muchas tropas te da puntos y tendras mas para ponerle al heroe claro, pero al tener tantas lo más seguro es que algunas no lleguen al 5% o haya mas de 8 tipos con lo que algunas ni entraran en combate. Conclusion: Te pegaran menos pero si te pegan te ganarán casi seguro. La otra forma de defender es con menos tropas pero que sean muy buebas. Personalmente de los humanos me gustan las nivel 7 y nivel 4. pon la mayoría a nivel 7 y bastantes nivel 4, y luego pon cebos al 5% si no sabes lo que es un cebo te lo explico. Un cebo son tropas de poca cantidad que pones para que se lleven un ataque de las tropas enemigas y no lo reciban las tropas buenas. Se suelen poner una cantidad que llegue justo al 5% para que sean pocas y entren en combate. Controlar bien los cebos es muy importante para atacar o defender. Si la partida esta abanzada no uses nivel 7 o 4, sino que usa especiales, nivel 12 para arriba. En cuanto a los modos: yo no me suelo complicar con eso, pero te digo: 4 tipos de tropas o menos ultra-defensivo, si hay más (nunca superes los 8 tipos) yo lo dejaría en normal, suerte y seguir preguntando dudas