ayudo con las dudas!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por el-barco el Vie Abr 07, 2006 8:37 pm

fenomeno, todo muy clarito lo ke no colo es lo de los edificios 7 estrellas par subir puntuacion, no he visto en ningun lado ke edificios hay ke subir a 7 para la poblacion, exepto los ya mencionados por ti almacenes y eso. puedes aclararlo. gracias esto ayuda mucho a mejorar.
el-barco

por Maestro Denethor el Vie Abr 07, 2006 9:38 pm

no lo has visto porque no lo pone. Ya hablé arriba de las faltas de imformación. Son efectos o detalles del juego que no aparecen en la imformación de este o en el manual. Por ejemplo, sabias que al lanzar una dimensión deformada te subía un 4% (aproximadamente) el índice bélico? pues la población de los edificios de las 7 estrellas es que a partir d subir determinados edificios a 7 estrellas, estos también aumentan la población. Los edificios en cuestión son el templo, el mercado, el mercado negro, la torre mágica, el santuario, la universidad, etc. (ese bloque de edificios). Pero tiene un par de complicaciones. Me explico: solo subiran la población si estan a 7 estrellas, si se pasa de 7 ya no te dan nada. Y van enlazados de esta forma, universidad//torre magica, mercado//mercado negro, templo//santuario, etc. con esto quiero decir, que si subes el templo, no subas el santuario porque no hará nada. Y bueno, creo que esto es todo.
Maestro Denethor

por el-barco el Vie Abr 07, 2006 9:53 pm

veamos si te he entendido, estos edificios van por pareja, debo subirlos a 7, y su pareja ke no lleuge a 7 ¿o dejarlo a cero? y ¿se puede multiplicar el efecto de esas parejas?por ejemplo 7 de universidad + 7 de mercado+ 7 de templo. me parece entender ke si subo uno de la parja el otro no lo toco, es ke soy mu torpe, pero la ayuda magnifica, es de esas cosas ke te ayudan a progresar muchas gracias.
el-barco

por Maestro Denethor el Vie Abr 07, 2006 10:00 pm

con lo de que si subes uno no subas al otro quiero decir si es porque los subes para aumentar la población. Explico esto traquilo :P Si subes templo a 7 estrellas te permite aumentar el crecimiento, pero esto anula la producción del santuario, así que si tambien subes el santuario a 7, por mas que tengas los dos a 7 estrellas solo te dará población uno. Pero uno no elimina la producción del otro, si el templo lo tienes a 7 y necesitas subir la felicidad para quitar una alarma, puedes construir un santuario
Maestro Denethor

por el-barco el Vie Abr 07, 2006 10:06 pm

estupendo muchas gracias, una informacion muy util, por cierto la informacion de estos detalles como se hce publica lo descubre alguien y despues lo enseña como tu has hecho conmigo y todo el ke lea el foro claro, o se puede buscar en algun lado.
el-barco

por Maestro Denethor el Vie Abr 07, 2006 10:10 pm

no lo puedes buscar, hay que descubrirlo jugando. De hecho habrán muchas más faltas de imformación que yo no se, pero muchas personas una vez lo descubren no lo cuentan, pues lo consideran una estrategia suya. Yo personalmente no descubri lo de las 7 estrellas sino que me lo contó un amigo, con lo que ya pude experimentar y probarlo. No me importa ponerlo en público, ni esto ni estrategias ni ninguna duda que me pongan para que la solucione. Asi que..... sigo esperando dudas xD
Maestro Denethor

por el-barco el Vie Abr 07, 2006 10:25 pm

pues muchas gracias, no soy novato pero tampoco soy un gran jugador, voy aprendiendo y progresando, pero no tenia ni idea de esto, si mantienes el foro acudire a el cuando se me ocurra algo.saludos .
el-barco

por Zeta X Zelda el Sab Abr 08, 2006 12:14 am

acabo de empesar a jugar como ataco y si nadamas hize una cuenta puedo atakar y como haces para usar las magias?
como puedo manejerue para saber como hacar mi her las quest?
Zeta X Zelda

por Maestro Denethor el Sab Abr 08, 2006 2:01 am

Zata, haber si he entendido bien tus dudas xD quieres saber como empezar a jugar, la verdad es que el manual te lo explicará mejor que yo, pero haré un intento. Si ya has creado tu imperio te veras al entrar en el, con un menú a la izquierda que te indica las opcioners, y con una ventanita arriba a la izquierda que te indica los recursos. Empiezas sin nada y lo primero que has de hacer es fundar una ciudad, dale a //acciones// y luego a //fundar ciudad// ponle nombre, elige region, etc. etc. con una ciudad ya puedes acer cosas, empieza edificando, haz castillos, almacenes, monas, acueductos, etc. tambien podrás adquirir heroes. Arriba veras como mover tropas (arriba de este post, porque lo de mover tropas es algo que ya expliqué dos veces xD) y lo último que no se si entendí ¿Hacer quest? pues pinchas en el heroe y la das a hacer quest a la derecha. Tienes cuatro modos, facil, normal, dificil, y experto. Dependiendo del nivel es aconsejable hacer un tipo de quest.
Maestro Denethor

por adriaest el Sab Abr 08, 2006 2:13 am

no se como fundar una ciudad me pone que hay muchas ciudades todo error
adriaest

por Maestro Denethor el Sab Abr 08, 2006 2:16 am

adriaest, lo que te pondrá es que hay muchas ciudades en comparación con otras regiones, tendrás que esperar o fundar en otra región
Maestro Denethor

por Jatto el Sab Abr 08, 2006 2:46 am

para un enano conviene subir todos los edificios de recursos a la vez o centrarse en los que producen piedra, mitril, etc?
Jatto

por Maestro Denethor el Sab Abr 08, 2006 2:56 am

si tienes politicas de puerdra etc. y ademas la region de estas... por que no? aunque con los enanos más vale producir de todo, estan hechos para jugar de pacíficos practicamente, así que cuanto más produzcas..... pero si haces más minas de pierda, mithril y esas cosas, no olvides subir las politicas que haces que produzcas mas de estas. para que salga más rentable
Maestro Denethor

por Jatto el Sab Abr 08, 2006 3:49 am

Gracias
Jatto

por Jatto el Sab Abr 08, 2006 4:44 pm

Una mas.
Que diferencia existe entre las regiones que posen una sola "geografia" como la dos con MON y otras que posen varias opciones (MON COS etc)?
Es lo mismo con enanos fundar en la 2 en MON que en otra region tambien en MON pero con mas opciones?
Gracias
Jatto

por Maestro Denethor el Sab Abr 08, 2006 4:56 pm

la diferencia entre una región de pocas //geografias// como tu dices, y unade muchas es... que una tiene pocas y otra muchas xD cada geografía tiene características diferentes, por ejemplo. La cienaga permite que las ciudades se difiendan mejor, pero producen menos población, etc. etc. cuando vas a fundar una ciudad, abajo te pone todas las geografias con sus características, pero en todas las regiones no puedes fundar una ciudad en cualquier geografía, si no que como tu muy bien hasdicho, unas te permiten en unas y otras en otras. Que una región tenga varias no quiere decir que tu ciudad tenga las caracteristicas de todas, solo de la que elijas
Maestro Denethor

por Jatto el Sab Abr 08, 2006 9:11 pm

Gracias
Jatto

por Artros el Dom Abr 09, 2006 1:18 pm

cual era el boton de pasar liderato?? el que esta mas arriba o el de mas abajo? xDDD

ahora la de inundacion me pasa a hostigamiento, me dan una hostia con 33000 niveles y me hacen la gracia, lo veo venir, otros 5 dias de hostigamiento, esa ciudad acabara la partida con los 55000 habitantes xDDDD alguien sabe algun truquillo pa defender con elfos oscuros en ciudades que se desmotivan? porque me puse a jugar a que no me dieran metiendo 33000 y 35000 niveles y hay un par de tios que me estan metiendo entre dos, si casi no tienen pa defender sus ciudades xD
Artros

por puaj el Dom Abr 09, 2006 3:09 pm

y yo pregunto, komo funcionan los fosos???
al principio kreia ke subia el numero de estrellitas ke tenia konstruido a todas las tropas.
despues ke subia solo un punto a x tropas, donde x es el numero de foso ke konstruias ( ole ke matematiko xDxDxD)
peo el otro dia pegue y al mirar subio 2, ai ya me desizo xDxDxD
y...weno, pos eso^^

Salu2
puaj

por Maestro Denethor el Dom Abr 09, 2006 4:13 pm

Artros, si alguien juega a bajarte, me temo que lo harán, es muy dificil evitarlo.

puaj... no entiendo tu pregunta :P
Maestro Denethor

PrevioSiguiente

Volver a Dudas