B4t1st4 jun10r se retira

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por batista anikilator el Sab Ago 04, 2007 12:31 am

de verdad k nunca pense k habia tanta gente detras de mi k me apoyara tanto hasta mis enemigos han venido a desearme suerte de verdad agradezco todo vuestro apoyo sinceramente me revelo como la verdadera persona k soi fuera de este juego y ya dije use bug una vez y me banearon pague x eso pero lo use en mis 2 cuentas esta k me han baneado no tenia nada raro solo lo hicieron xq supieron k era batista y seguramente pensaron k tmb use bug en esa cuenta y no es asi k esa cuenta estaba botada luego k me banearan mis 2 ppales comence a uasr esta perto de verdad k esa cuenta era limpia sin nada de verdad k me siento mui mal xq me kitaron la posibilidad de demostrar k soi mui bueno en esto y mejor k muxos k me llaman pkt yo iba x gardis pero me tuvieron k joder cuando de verdad no era un MC ni nada solo era un jugador mas y estaba jugando piolita pero weno asi son las cosas de rpeferencia en este juego y eso es una de mis grandes motivos de retiro y creo k varios k se han retirado de los grandes digo es x esto x la rpeferencia k existe en este juego yo no puedo seguir asi aun asi hare mi denuncia formal a trucoteca x el perseguimiento k me han exo y el daño sicologico tmbpero no olvideis k os agradecere eternamente k haya venido toda este gente en mi ayuda en el momento k hice este post lo unico k pense fue k vendrian todos a putearme y no ha sido asi muxas gracias a las personas k conoci aki y a los k no y de todas formas me han apoyadotmb les agradezco y muxo hasta luego sera para otra...
batista anikilator

por rude 69 el Sab Ago 04, 2007 1:49 am

bueno na q decir po compatriota, una pena... en fin... un gustazo haber jugao contigo (lo poco y nada).... suerte... y nos vemos por ahi... xauu ::bye::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Robomen el Vie Ago 10, 2007 7:21 pm

Soy noob. Kiero saber k son los bugs::dry::
Robomen

por tonaker el Vie Ago 10, 2007 7:32 pm

Batista tío!!Una pena que te marches...llevo jugando contigo desde el primer POH, y lamento de veras todo esto. A ver si al final, recapacitas, y nos juntamos para una nueva partida.

Un abrazo, figura.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por feNk el Vie Ago 10, 2007 8:31 pm

Lalalala(8)..que suerte que te vas!!!. Espero que te dediques al Sulkyland capas que ahi te va mejor de seguro...;).
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por King kbra el Sab Ago 11, 2007 9:57 pm

Batista No se que decirte

Bueno pasame una fotos de capicar desnudo 2 sms por un pack ^^

PaTrOnUsS
King kbra

por MUAJAJA el Dom Ago 12, 2007 7:17 pm

no vuelbas::bye::
MUAJAJA

por la mano de plata el Jue Ago 16, 2007 3:39 am

psssss batista no te conzko pero vaya k tengo malas referencias d ti ,y vaya k son malas

suerte!
la mano de plata

Previo

Volver a General