B4t1st4 jun10r se retira

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

B4t1st4 jun10r se retira

por batista anikilator el Vie Ago 03, 2007 3:40 am

bueno dsp de haber sido ofendido x mas de una persona x ser tratado de mc k si lo soi de buggero k si lo utilice una vez weno eso es pasado y lo deje ir pero ahora k venga infinit y me banee mi cuenta de gardis k no tenia nada k ver no tenia mc no use bug ni insulte a nadie me la baneo xq si no me ha dado ninguna resp osea k lo hizo solo x el hecho de perseguimiento bueno total no me preocupo hare una denuncia a trucoteca formalmente por el hecho de que este administrador me esta persiguiendo y esta causando un daño en mi en vez de distraerme y entretenerme con el jeugo viene este tipo y me persigue si cometi errores ya pague x ello con el baneo de mis 2 cuentas principales pero ahora k iba numero 2 en gardis y me baneo x anda no lo puedo dejar ir weno yo dejo esto y saludo a las eprsonas k verdaderamente me lograron conocer y con las cuales logre formar un lienzo de amistad y a mis enemigos k todos saben kienes son les agradezco xq aprendi muxo de ellos (me refiero a el bug k utilice) XDDDD naaa broma son unos wenos jugadores y les felicito k supieron bancarsela dsp de todos los obstaculos k les puse x delante weno y en especial a mis keridos amigos del POH k si k tienen cojones weno solo eso atte b4t1st4 jun10r
batista anikilator

por mi nombre es descono el Vie Ago 03, 2007 5:45 am

weno crack ya sabes ke pienso de vos... asike para ke te lo voy a decir...

sos un amigo y weno aka en el ES es obvio ke ay diferentes reglas y castigos para los diferentes imperios y weno... ke se le va a hacer... yo sigo disfrutando por ahora sin estar en la clandestinidad,, solo espero ke no me jodan mas addelante simplemente por ser TANLLAS.

By:TANLLAS
mi nombre es descono

por AiresDeCadiz el Vie Ago 03, 2007 11:08 am

un saludo amigo,t extrañaremos::sad::
AiresDeCadiz

por catrachito el Vie Ago 03, 2007 11:39 am

suerte batista ;)

salu2

PD: t extrañaremos
catrachito

por lovemetahh el Vie Ago 03, 2007 1:42 pm

batista shualo con maio
lovemetahh

por Kalas el Vie Ago 03, 2007 1:55 pm

voy a finjir que me importa....
Kalas

por pichulyn el Vie Ago 03, 2007 3:21 pm

bueno pues voy a finjir yo también (mira que me jode estar de acuerdo con kalas eh?)

de todas formas no me creo ná.
pichulyn

por carpicar el Vie Ago 03, 2007 3:30 pm

Bueno... todos sabeis, o deberiais... q no me yevo precisamente bien con el... Pero... me parece q esta vez tiene razon... Claro, q puedo ekivocarme... pero... bueno... he estado en guerra con el, y compañero de el... Me ha pegado y le he pegado, yu no he visto nada raro ni en los realizados ni en los recibidos... No he visto anda raro en su crecimiento diario y no se... Si encima es verdad que no le dieron una respuesta de porque el baneo... En fin...

Por una vez, batista... creo q tenes razon (soy humano, puedo ekivocarme xD)

Suerte.
carpicar

por xduendex el Vie Ago 03, 2007 4:02 pm

Probablemente no habras hecho nada ilegal en gardis,a lo mejor me equivoco pero lo q ha pasado es q t han baneado todas tus cuentas,tu IP,tu correo y hasta tus calzoncillos xDDD.

Imperio Baneame esta Gay q no soy MCA #6022 (Cosas como esta no t favorecen nada, se lo has puesto facil).
xduendex

por fer3036 el Vie Ago 03, 2007 4:16 pm

Bueno, la verdad que una mierda lo que te pasó en gardis, porque esta vez yo se que te la estabas tomando en serio y sin mandarte cagadas... bueno, una lástima, porque la verdad que sos un capo en esto, si volvés algún día avisá... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por poison3 el Vie Ago 03, 2007 5:01 pm

lei por hay esta opinion, creo q asi taba tipeada, BATISTA ES DIOOOOOOOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡&#
161;¡¡ ::tongue:: ::tongue::
poison3

por pichulyn el Vie Ago 03, 2007 5:04 pm

qno me de pena no significa que sea justo. a cada uno lo suyo. si de verdad por fin dejaste de ser mc y de usar bugs, lamento el baneo!
pero solo si es de verdad::laughing::
pichulyn

por -fReNeSiS- el Vie Ago 03, 2007 5:07 pm

Buena suerte viejo amigo, q te vaya bien todo y ojala vuelvas y pateams culos tu y yo xDDD un saludo
-fReNeSiS-

por nemexis el Vie Ago 03, 2007 5:12 pm

segun me entere te banearon aora xke no encontraron la cuenta antes... weno.. suerte tio
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Tax Th3 b0mB el Vie Ago 03, 2007 5:42 pm

tio ke te vaya bien, una pena tu baneo, pero seguro ke al final aces como yo y no lo dejas y te vuelves a poner 1º en otra partida xD
Tax Th3 b0mB

por L10nh34rt el Vie Ago 03, 2007 10:57 pm

Muchisima suerte Batista.. aver que se sabe de ti luego ::cool:: que no has ganado un primer puesto todavia.. seria weno que lo hicieras ::laughing::
L10nh34rt

por Kalas el Vie Ago 03, 2007 11:16 pm

no estoy de acuerdo con pichulyn, yo lamento el baneo si sigue usando mc y bugs xD
Kalas

por rockosahaka el Vie Ago 03, 2007 11:43 pm

am
rockosahaka

por catupecumachu182 el Vie Ago 03, 2007 11:48 pm

mmmmmmmmmmmmmmmm
catupecumachu182

por batista anikilator el Sab Ago 04, 2007 12:31 am

de verdad k nunca pense k habia tanta gente detras de mi k me apoyara tanto hasta mis enemigos han venido a desearme suerte de verdad agradezco todo vuestro apoyo sinceramente me revelo como la verdadera persona k soi fuera de este juego y ya dije use bug una vez y me banearon pague x eso pero lo use en mis 2 cuentas esta k me han baneado no tenia nada raro solo lo hicieron xq supieron k era batista y seguramente pensaron k tmb use bug en esa cuenta y no es asi k esa cuenta estaba botada luego k me banearan mis 2 ppales comence a uasr esta perto de verdad k esa cuenta era limpia sin nada de verdad k me siento mui mal xq me kitaron la posibilidad de demostrar k soi mui bueno en esto y mejor k muxos k me llaman pkt yo iba x gardis pero me tuvieron k joder cuando de verdad no era un MC ni nada solo era un jugador mas y estaba jugando piolita pero weno asi son las cosas de rpeferencia en este juego y eso es una de mis grandes motivos de retiro y creo k varios k se han retirado de los grandes digo es x esto x la rpeferencia k existe en este juego yo no puedo seguir asi aun asi hare mi denuncia formal a trucoteca x el perseguimiento k me han exo y el daño sicologico tmbpero no olvideis k os agradecere eternamente k haya venido toda este gente en mi ayuda en el momento k hice este post lo unico k pense fue k vendrian todos a putearme y no ha sido asi muxas gracias a las personas k conoci aki y a los k no y de todas formas me han apoyadotmb les agradezco y muxo hasta luego sera para otra...
batista anikilator

Siguiente

Volver a General