BANEADO??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: BANEADO??

por Mko el Mar Nov 09, 2010 4:44 pm

Yo la pongo solo por mi y la pongo hasta en el infierno!
Mko

por Lord Tyrael el Mar Nov 09, 2010 4:46 pm

xo xq?? q me registren, q hagan lo q kieran en mi cuenta, q miren lo q kieran, atakes recibidos y realizados, esq no hay motivos xa banearme, esq no es justo...x una partida q se me ocurre jugar en LXG (es la 1ª y unica) y me banean :S

de todas formas gracias a todos los q me defienden aunq creo q va a servir de poco ::sad::
Lord Tyrael

por -Strikers- el Mar Nov 09, 2010 4:53 pm

Manda el mail que te dije, no hay que quedarse de brazos cruzados....ahora no se puede enviar mensaje por contacto, no se porque razon, me lanza esto:

Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/vhosts/empire-strike.com/httpdocs/foro_login.php on line 11

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/empire-strike.com/httpdocs/foro_login.php:11) in /var/www/vhosts/empire-strike.com/httpdocs/foro_login.php on line 13

Apenas se solucione le llenare la casilla de mensajes a infinit, porque esto definitivamente NO es justo....y eso de que te baneen por estar simplemente en LXG...es una patraña...un insulto a los players...que culpa tiene el de ir a un clan y simplemente querer jugar ahi???....con ese criterio habria que matar a todos los pendejos que estan condicionados por el medio social y cortarles el cuello, por estar en un lugar puntual......vamos....esto es joda ya...
-Strikers-

por sabretooth el Mar Nov 09, 2010 4:54 pm

agregale ningun baneado de wody xD
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Koltard el Mar Nov 09, 2010 4:57 pm

Pues decir q por ultimo no nos baneen a las nenas kogure no trampea, me meti a su cuenta dos veces y no juego fantasy, y tyraela tambien es otra nena limpia, esto deja dudas sobre q tan efectivo es el sistema q revisa los baneos, pork no se ve muy fino, pa la gente q conoce a esos players.

Cuanto tema esta dando esto pa los cotillas xDDDD, bueno siempre es bueno q el es de q hablar, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por c14nur0 el Mar Nov 09, 2010 5:01 pm

xDD que babosada eso... banean a los que no usan mcs y los que si las usan andan felices por hay pegando ¬¬
c14nur0

por Borratxos el Mar Nov 09, 2010 5:11 pm

el mundo al reves cianuro ::dry::
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por cuaticoo el Mar Nov 09, 2010 5:29 pm

djexodia escribió:kogure, tu mejor que nadie deberias de saber que en tu imperio solo debes entrar tu.. cuando hs jugado con nosotros es una cosa que hemos dicho siempre, y yo a todos los clanes a los que voy lo digo..

mis disculpas djexodia... pero cuando jugaste gardis pasado
tuviste k salir unos dias nose xqe... y calabal kedo a cargo de tu cuenta
y eso me consta... xqe no te baniaron... si solo a tu imperio puedes entrar tu?
sino, eso significa baneo... saludos ^^

solo es una pregunta, sin malos rollos porfa... jejeje
Última edición por cuaticoo el Mar Nov 09, 2010 5:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
cuaticoo

por -Strikers- el Mar Nov 09, 2010 5:36 pm

Tiene toda la razon Batista. Lo recuerdo perfectamente.
-Strikers-

por nykomaniaco el Mar Nov 09, 2010 5:38 pm

A cambiar pass chicos xD
nykomaniaco

por djexodia el Mar Nov 09, 2010 5:41 pm

cuaticoo escribió:
djexodia escribió:kogure, tu mejor que nadie deberias de saber que en tu imperio solo debes entrar tu.. cuando hs jugado con nosotros es una cosa que hemos dicho siempre, y yo a todos los clanes a los que voy lo digo..

mis disculpas djexodia... pero cuando jugaste gardis pasado
tuviste k salir unos dias nose xqe... y calabal kedo a cargo de tu cuenta
y eso me consta... xqe no te baniaron... si solo a tu imperio puedes entrar tu?
sino, eso significa baneo... saludos ^^

solo es una pregunta, sin malos rollos porfa... jejeje

Boina por aquel entonces no entraba en ninguna otra cuenta, por que estaba retirado.... no entraba ni a las suyas de los foros.... por lo tanto, no habia una misma IP entrando en 2 cuentas diferentes, que es lo que es una MC.... y por lo que banean.... llevar cuentas entre 2 jugadores es legal, yo a un compañero de clan no le doy nunca la contraseña de mi cuenta, se la cederia solo a personas contadas, por no decir casi ninguna, y en casos como ese, que sabia 100% que boina no entraba en ninguna otra cuenta....
djexodia

por nykomaniaco el Mar Nov 09, 2010 5:43 pm

No es por meterme, pero omites la parte en que dicen que aysen no juega fanta, osea que al único imperio que entró en la partida fué al de kogure...
nykomaniaco

por golitupeador el Mar Nov 09, 2010 5:45 pm

y la pass no la tiene nadie mas? porque yo no me fiaria de nadie
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por nykomaniaco el Mar Nov 09, 2010 5:48 pm

Al menos podrian mandar un msj dando la razón... Por último "tu imperio fue baneado porque una ip manejaba dos cuentas diferentes" y mostrar el nombre de los imperios involucrados y la ip. Sé que da trabajo, pero el sueldo hay que ganárselo digo yo xD
nykomaniaco

por djexodia el Mar Nov 09, 2010 5:50 pm

nyko, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, o por casi nadie... y a la hora de dar una contraseña... hay que tener muy claro a quien se la das.... aysen dice que no entro, eso es cierto, pero si hay baneo, algo hay, las cuentas no se banean por nada.... saludos!
djexodia

por xuingi el Mar Nov 09, 2010 5:52 pm

aora vendran con los rollos de hackeo de cuentas

Xk como se ve k a base de advertir y tonterias no sirve a ver si a base de baneos la cosa de calma y se dejan las tonterias de Mc's pa tocar los webos
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por golitupeador el Mar Nov 09, 2010 5:53 pm

aunque en lo de que te digan el porque y quienes eson los involucrados no estaria mal, que parece esto cuando franco estaba en españa y te detenian por atentar contra el espiritu de españa xD (salvando las distacias, es una coña-comparacion)
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por JuAn3X el Mar Nov 09, 2010 6:03 pm

Bueno dow nos acusa de mcs........yo acuso de que dow aparte de sus mcs..tambien juegan con un moderador en su clan.... vale...

igual lo que te dije baratie por msn, si tienes q banear hazlo, pero a ver si tambien se fijan en imperios de wod...q te aseguro no estan libres de pecado...

PD q bueno volver despues de tres año al juego y encontarrme con estas peleas xXDDDDDDDDD el tiempo no se movio aqui joer xDDD
Imagen
JuAn3X

por solaz el Mar Nov 09, 2010 6:09 pm

Mira Zeus5 hablando xD

Yo solo q un huevo de imperios con nombres poco menos q preocupantes me han estad dando y siendorepasado luego por LXGs... Algo habra.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por El Guerrero Z el Mar Nov 09, 2010 6:32 pm

nykomaniaco escribió:Al menos podrian mandar un msj dando la razón... Por último "tu imperio fue baneado porque una ip manejaba dos cuentas diferentes" y mostrar el nombre de los imperios involucrados y la ip. Sé que da trabajo, pero el sueldo hay que ganárselo digo yo xD

Creo que si pides el motivo, te lo dan, almenos yo recuerdo la vez que me banearon y le pedi Archias el por qué, pos me lo dijo y tmb me mostro las cuentas relaciones, de ahi comprendi el por qué fui baneado jeje
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

PrevioSiguiente

Volver a General