por djexodia el Mar Nov 09, 2010 4:36 pm
kogure, tu mejor que nadie deberias de saber que en tu imperio solo debes entrar tu.. cuando hs jugado con nosotros es una cosa que hemos dicho siempre, y yo a todos los clanes a los que voy lo digo.. y mira que me jode, por que eres un wen tio y yo se q juegas limpio, a tyrael no lo conozco, asi que no hablo, aqui no puedo ponerla, pero tengo una lista de 32 MCs de Ids similares y nombres provocadores en plan "Imperio Vuelta al retiro", y el resto por el estilo, y tambien tengo un clan de 30 tios que tenian sus almacenes a 10k y ahora no llegan a 5k como bien ha dicho arda, y tambien hay una lista que el que quiera le capturo la pantalla ys e la mando, de conkistas de MCs en WOD, decir que la administracion siempre anda del lado de unos meparece una falta de personalidad, profesionalidad, cristerio y de una ignorancia o hipocresia bastante elevada, si haces MCs te banean, uses proxys o no, a ver si os queda claro, y aqui, el uso de MCs ha sido descarado.... yq ue andie diga lo contrario, que aqui no hay nadie ni mas tonto, ni nadie mas listo que el resto... yo creo que todos tenemos 2 dedos de frente y llevamos ya unos años haciendonos pajillas como para saber lo que pasa....