por tytrrtyr el Mié Sep 19, 2007 7:11 am
Con respecto al otro tema q discutian y q este es el q no termino de entender Archias (no lo q respondi anteriormente)...
Lo que planteaban es un caso como el siguiente creo:
-Estamos en comienzo de partida (generalmente sucede al principio).
-Yo voy con mi clan a la region X y la estoy gobernando.
-En esa misma region esta el clan "A" pero resulta q ese clan no ataca a mi clan por mas que yo les declare la guerra.
-Misteriosamente de un dia para otro me declara la guerra el clan "B" que generalmente tiene las ciudades en una region que no es la X y cuyos integrantes tienen tropas de SMS y es muy obvio que son multicuentas.
-De esta forma el clan "A" sin atacar a mi clan resulta favorecido, mi clan pierde la region, las cuentas del clan "B" desaparecen al poco tiempo y la partida queda totalmente arruinada para mi clan.
ACLARACION: Las cuenats q nombro como clan "B" pueden o no estar formando parte de un clan, muchas veces estan sin clan...
-De esta forma NO se banean cuentas del clan "A" porque nunca les sale el mensaje de multicuenta agresiva ya que no atacaron a mi clan.
Espero haber sido claro, y sino preguntenle a los integrantes del clan WTP que lo hacen cada una de las partidas... ademas sus imperios se llaman por lo general: Matanga, Matana, Thoxic y alguno mas q no me acuerdo ahora...
Esto lo denuncie a contacto en mas de una partida y al menos 2 veces eran los mismos imperios los q lo hacian.
Tambien denuncie como lo hacian y es de lo q hablaba Vengador (lo dije a contacto como lo hacian) y creo q la unica vez q recibi respuesta fue en el fantasy pasado por parte de Archias...
::La 22 Manda::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!
La 22 Manda