Banear o no banear he ahí el dilema¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Archias el Mar Sep 18, 2007 7:39 pm

Lo primero es no usar mayusculas por que eso rompe una norma del foro y si, asi es, si tu colega es de confianza pues no tendrias problema pero si es de los que hace MC sin parar te puede tocar pagarlo a ti sin tener culpa.
Archias

por Sister of Mercy el Mar Sep 18, 2007 8:41 pm

yo le cuide un un tio la cuenta 2 dias y ataque 2 veces , ataque con mi cuenta a un imperio y me salio lo de imperio agresivo. ¿existe la posibilidad de que pueda atacar a ese imperio en algun momento de la partida? y si la respuesta es no, ¿puedo saber a que imperios ataque para que no me salga lo de MC agresiva?, PD. por desgracia estoy en guerra con el clan de ese imperio y es el unico que tengo a rango.
Sister of Mercy

por g13 el Mar Sep 18, 2007 8:53 pm

bueno a mi el mismo problema me paso,cuando le cuide una cuenta a un amigo solo dos dias, pero yo no ataque con ninguna de las cuentas que tenia pero con ninguna y vengo y se la devuelvo, y se me da por atacar despues de tres dias y me dice que soy mc,a pero si no he atacado
g13

por tytrrtyr el Mié Sep 19, 2007 6:56 am

-parece q no entienden.. (aclaracion para los ultimos 2 mjes y algun otro q vi por ahi).

Suponiendo q tienes solo una cuenta, tu atacaste a un determinado imperio (o no).

Un dia te piden q cuides una cuenta de un amigo, resulta q este tipo ataco a un imperio (puede o no ser el mismo q hayas atacado tu)

Unos dias mas tarde (ya no cuidas la cuenta de tu amigo) atacas un imperio y te sale el mensaje de multicuenta..

Eso quiere decir q el imperio que acabas de atacar habia sido atacado por el imperio de tu amigo anteriormente. NO importa q TU no lo hayas atacado desde tu casa con la cuenta de tu amigo, es suficiente q el lo haya hecho y q tu hayas entrado posteriormente con su cuenta desde tu casa.

Espero que haya quedado claro, porque Archias parece q no termino de entender la pregunta que le hacian.

::La 22 Manda::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Mié Sep 19, 2007 7:11 am

Con respecto al otro tema q discutian y q este es el q no termino de entender Archias (no lo q respondi anteriormente)...

Lo que planteaban es un caso como el siguiente creo:

-Estamos en comienzo de partida (generalmente sucede al principio).
-Yo voy con mi clan a la region X y la estoy gobernando.
-En esa misma region esta el clan "A" pero resulta q ese clan no ataca a mi clan por mas que yo les declare la guerra.
-Misteriosamente de un dia para otro me declara la guerra el clan "B" que generalmente tiene las ciudades en una region que no es la X y cuyos integrantes tienen tropas de SMS y es muy obvio que son multicuentas.

-De esta forma el clan "A" sin atacar a mi clan resulta favorecido, mi clan pierde la region, las cuentas del clan "B" desaparecen al poco tiempo y la partida queda totalmente arruinada para mi clan.

ACLARACION: Las cuenats q nombro como clan "B" pueden o no estar formando parte de un clan, muchas veces estan sin clan...

-De esta forma NO se banean cuentas del clan "A" porque nunca les sale el mensaje de multicuenta agresiva ya que no atacaron a mi clan.

Espero haber sido claro, y sino preguntenle a los integrantes del clan WTP que lo hacen cada una de las partidas... ademas sus imperios se llaman por lo general: Matanga, Matana, Thoxic y alguno mas q no me acuerdo ahora...

Esto lo denuncie a contacto en mas de una partida y al menos 2 veces eran los mismos imperios los q lo hacian.

Tambien denuncie como lo hacian y es de lo q hablaba Vengador (lo dije a contacto como lo hacian) y creo q la unica vez q recibi respuesta fue en el fantasy pasado por parte de Archias...

A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Mié Sep 19, 2007 7:22 am

En resumen:

-Para evitar q te salga el mje de Multicuenta agresiva lo mejor que puedes hacer es jugar con una cuenta por partida y no dejarle los datos de tu cuenta nadie, o solo a una persona de extrema confianza y q en lo posible no este jugando desde su PC la misma partida q vos.

-Para solucionar el otro tema deberia haber alguien que se dedique a seguir minuciosamente los comienzos de partida (que es cuando sucede) y darle un poco mas de atencion a los reclamos que hacen los jugadores "viejos" que claramente se dan cuenta cuando suceden estos casos. Con esto no estoy diciendo q no atiendan los reclamos sino que seguramente les es muy dificil atender los foros, que no hayan errores en el juego, los reclamos a contacto que me imagino deben ser muchos y de diferentes partidas, etc.::wink::

La 22 Manda
tytrrtyr

por David El Gnomo el Mié Sep 19, 2007 9:35 pm

Eso de: "Le estava cuidando la cuenta a mi amigo y ataque sin querer"
M suena a cuento chino y a multicuenta pero un monton.
(A lo mjor m equivoco pero es lo q pienso)
David El Gnomo

Previo

Volver a General