Banear o no banear he ahí el dilema¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Banear o no banear he ahí el dilema¡

por Fairuz el Dom Sep 16, 2007 7:53 pm

Tengo que expresar mi punto de vista con respecto a los baneos y esperando que Archias como siempre genere una respuesta:
1.- Es injusto que varios imperios de una misma cuenta ataquen en conjunto a un mismo imperio.
2.- La solución que buscó el equipo de Infinit es la adecuada NO PERMITIRLO, los felicito por ello.
3.- Si no hay manera de hacerlo porque el Sistema no lo permite, porque es penalizado con la expulsión del imperio. Me parece que es un Castigo sin Crimen.
4.- La mayor parte de los baneos ocurren porque juegan varias personas en un hogar, porque un amigo del clan no se puede conectar y le haces el favor de llevarle la cuenta, y de verdad es bien frustrante que después de tanto batallar por tener un buen rank y valor entres al sistema y te salga el famoso mensajito.
5.- Archias, uds. encontraron la solución perfecta NO PERMITIRLO, así que dejen jugar y olviden el terrible BANEO.
Fairuz

por ursuingk el Dom Sep 16, 2007 8:46 pm

era mejor k le enviaras un mensaje en privado...aver si t cntxt archias komo es tan timidooo(pork no le gusta cntxt en publico)...en fin salud2::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
ursuingk

por Archias el Dom Sep 16, 2007 8:58 pm

Osea lo que pretendes es que permitamos las MC sin ningun tipo de represalias? bueno ponte en situacion, 1 dia para acabar la partida tu con una partida muy buena, y viene un user con 6 MC y no para de atacarte hasta que te quita varias ciudades, entonces seguro que pedirias que ese user fuera castigado, entiendo que otros user cuidan cuentas de amigos, parientes, o desconocidos, pero tu puedse cuidarsela, sin atacar al igual que pueden desde un mismo PC varias personas sin problemas, pero llevando cierto orden, ya se que mas de 1 persona dice que seria mas sencillo que cuando se intentare atacar de forma agresiva el sistema bloqueara el ataque, pero probamos varias forma y ninguna iva bien y estamos creando otras formas de hacerlo pero hasta entonces seguira esta forma de actuar, tb puedo entender que en ocasiones una persona puede equivocarse y atacar de forma agresiva, 1, 2 o incluso 3 veces pero en esos casos se supone que es fallo humano y no se toma represalias pero si ya vemos casos con 290 MC agresivos ( que se a visto) o menos, da igual, se tomarian represalias.

P.D: No tengo miedo de responder simplemente que si son temas privados siempre es mejor responder por mensaje privado.
Archias

por ZARLUISVII el Dom Sep 16, 2007 9:18 pm

Haciendo caso omiso a lo q decis, se puede tener todas las mc q se quieran siempre y cuando no sean agresivas?
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Archias el Dom Sep 16, 2007 9:27 pm

Digamos que, puedes mientras las uses, y mientras no rompas ni las normas de agresividad ni la de meterlas en un clan para ocupar una region.
Archias

por ZARLUISVII el Dom Sep 16, 2007 9:44 pm

::wink:: OK todo aclarado, gracias por responder::bye::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por - Luzbel - el Dom Sep 16, 2007 9:45 pm

Archias analizando tu punto de vista, el ejemplo que pones de que un usuario con 6 mc te ataqué no existe porque el SISTEMA no lo permite, automaticamente te aparece el mensaje de que has atacado a esa city ya desde otra cuenta, entonces ahi es donde viene el problema, están castigando con el baneo algo que en realidad es imposible de realizar.
- Luzbel -

por Archias el Dom Sep 16, 2007 9:48 pm

No es imposible de hacer si realmente es necesario se Banea la IP y muchos user tienen IP estatica y eso es un gran problema para ellos, y creeme existen formas de burlar al sistema para hacer esos ataques, en ese momento entro yo y es cuando baneo a esos user.
Archias

por -DeSdReK- el Dom Sep 16, 2007 10:01 pm

yo tengo una duda por ejemplo supongamos que estoy en un clan y que gobiera X region y que los otros jugadores que compiten por la region asen varias MC´s y le pegan a todos los jugadores del clan y asi los friegan eso ameditaria algun beneo, a eso lo pongo pero lo pregunto a inicios de partida que es muy comun ver gente que se ase varias MC y le pega alos del clan contrario con cuenta que tienen tropas de sms que te dan todo el dia aun que pierdan. y pues esa es mi duda y la otra es que si yo le cuido la cuenta aun chavo pero yo ataque a X imperio y el jugador tambien lo ataco pero en su servidor y su compu se nos banearia por uso de MC agresiva??.
-DeSdReK-

por Archias el Dom Sep 16, 2007 10:03 pm

El tema del clan, claramente si son MC agresivas serian baneados y si tu solo le cuidas la cuenta no tendrias problemas ninguno, pero otras personas entienden por cuidar a atacar con esa cuenta tb.
Archias

por -DeSdReK- el Dom Sep 16, 2007 10:06 pm

pero por ejemplo que el chaval que lo aga esta bien organizado se crea unas 5 a 10 MC´s y con ellas solo le da a determinados jugadores del clan qe gobierna la region y por las MC el clan gobernante pierde la region y el otro clan que uso las MC´s gana la region y de paso les friega la partida alos otros jugadores seria baneo??
-DeSdReK-

por Archias el Dom Sep 16, 2007 10:08 pm

Solo te copio una parte de una noticia que aclara tu duda.
De modo qué, no está permitido:

* Atacar a un imperio con más de una cuenta (También llamadas Multicuentas Agresivas), ya sean ataques voluntarios o involuntarios, si no cres ser capaz de controlar los ataques, juega con tan solo 1 cuenta.
* Atacarte ciudades y heroes entre tus mismas cuentas.
* Crear varias cuentas, incluirlas a todas en un clan y de esta forma arrebatar el gobierno a otro clan.
Archias

por -DeSdReK- el Dom Sep 16, 2007 10:12 pm

jeje si ya lo leei pero el que isiera eso no seria tan tonto como para poner todas esas MC´s en su clan las tendria fuera y atacaria eso es lo que se aria y la verdad eso no estaria bueno por que tu matandote ganando la region de forma legal para que llegen y te la arebaten si que ase enojar.
-DeSdReK-

por Archias el Dom Sep 16, 2007 10:27 pm

Yap pero esa norma tb afecta por ejemplo si 3 user diferentes crean un clan de MC la cuestion es que usen mc para arrebatar una region, si verdaderamente esta claro que eran MC.
Archias

por v3ng4d0r 007 el Dom Sep 16, 2007 10:48 pm

archias sino me ekivoco no etas sabiendo comprender lo k kiere decir desdrek....

sino e leido mal lo k kiere decir es lo siguiente:partida de 20 individuos...x ej,un clan k va a la 5 desde el rpiner dia tiene guerra con los 20 de la region 28, y un imperio de la 28 se crea 10 mcs y como no es tonto con cada mc se centra en un imperio(exclusivamente en un imperio)...de esta forma el clan contrincante(Es decir el de la 5)pierde muxas tropas y ciudades x esas cuentas(nadie saben k son mcs, xk cada mc va a un imperio)....eso seria mc????

nose si lo explike algo mejor...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por maximiliano jonathan el Dom Sep 16, 2007 11:03 pm

lo que yo digo...porke simplemente no blokean los atakes..y no banean?.^^ seria mas sensato o no¿ o sea ke ganamos con banear...si podemos blokear los atakes¿::tongue:: ::tongue:: ::bye:: ::bye::
maximiliano jonathan

por Archias el Dom Sep 16, 2007 11:06 pm

Bueno si realmente juega con ellas no rompe normas, ya que eso seria un ataque organizado.
Archias

por Archias el Dom Sep 16, 2007 11:07 pm

maximiliano ya respondi a eso antes.
Archias

por -DeSdReK- el Dom Sep 16, 2007 11:14 pm

archias una de tus respuesta no me gusto, explico:
me voy ami clan que por desir algo va ala 15 y veo que hay otro clan y esta fuerte y es una gran competencia y que la tenemos que desaparecer entonces me creo unas 10 MC´s con ellas les pego a los 20 jugadores del clan pero a eso si lo ago organizado que la MC 1 le pege a 2 imperios los anoto y me voy ala MC 2 y le pego a otros 2 imperios asi los friego los saco de la region nos quedamos con la regio y les friego la partida al otro clan, eso no ameritaria un baneo al jugador?? si no es asi que injusto y pues se deberian tomar medidas contra eso aun que lo dudo por que si lo vemos asi serian 10 MC y a cada una se le meten sus 3 sms seria ganancia y para ustedes que no hay problema ganan mas por que tanto los 2 clanes tal vez los usarian mas los de las MC mucho mas sms y pues para bloquear eso si es una entrada de dinero segura no?? pues estaria bueno que esos jugadores e imperios que asen eso fueran baneados pero no solo en la partida si no tambien su IP claro que si estan tan loco como para gastar 3 sms en mas de 10 cuentas no se les ara dificil jugar en otra compu.
-DeSdReK-

por Archias el Dom Sep 16, 2007 11:20 pm

Vale yo mismo me e liado, aver ya e dicho que si usan MC para quitar el gobierno de una region es baneo no se por que seguis dandole vueltas a lo mismo, no es necesario que sea de una sola persona la cuestione s que si usan mc para eso si es baneo.
Archias

Siguiente

Volver a General