BARÇA vs ARSENAL

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por armageddon9 el Dom May 21, 2006 5:26 am

villa 2 buenos y 3 malos?si deberia ponerse el numero 25 en la camiseta, y cada vez que marcase 1 gol ir a restregarselo a aragones en la cara x no ponerlo titular en lugar del pakete de raul
armageddon9

por estebanes16 el Dom May 21, 2006 5:32 am

raul aun vive??
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por chogas el Dom May 21, 2006 12:58 pm

No teneis ni idea de futbol!!! k raul es malo!!! iros de paseo, si raul es malo,valdes tendria k jugar en 3 regional x inutil. ªª!!!!! ahora no me direis k valdes es el mejor portero del mundo verdad???? y si raul es titular es xk se lo merece y no es x nada pero la seleccion tiene 2 delanteros y fijo k villa sera uno de ellos y el otro raul, a otra k raul no es delantero so cabezon!!! y no esta ay para marcar todos los goles de un ekipo sino para dar los pases y mover el juego ES MEDIAPUNTA!!!!!! (juega detras del delantero centro k en el caso del madrid es ronaldo) y para jugar en esa posicion lo k ay k tener es vision de juego k A RAUL LE SOBRA!!!!
a si k no critikeis sin saber ni donde juega!!!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Maestro Denethor el Dom May 21, 2006 2:12 pm

Raul lo único bueno que hace, es permitir a la gente normal, pensar que ellos podrían jugar en 1ª división, porque si juega el..... fffff señor, que cosa mas malaaa, es el peor jugador que jamas haya pisado un campo de fútbol. Media punta? y se puede saber cuanto tenemos que esperar para que de un pase de gol? llevo ya mucho esperando xD solo lo veo fallar una y otra vez ocasiones solo delante del portero. Un jugador así no debería ir ni de suplente, no se lo merece para nada, está ahí por decreto. Pero hace siglos que no da la talla. Raul por el bien de españa, debería retirarse ya
Maestro Denethor

por chogas el Dom May 21, 2006 2:31 pm

buena listo, los pases de gol lo normal es k los den los centrocampista, raul esta hay para dar ordenes y pelear balones,,,PRESIONAR!!!!!!.,,,,, y algun balon k robe rapidamente darselo al delantero centro (villa o torres) y enterate un poco del tema antes de hablar x k no tienes ni idea!!!
chogas

por Maestro Denethor el Dom May 21, 2006 2:39 pm

curiosamente soy futbolista, juego en 2ª regional, y se que Raul es un ERROR. Presionar? para eso pones a un tio solo? eso lo puede hacer hasta mi abuela xDDD Raul no merece jugar en la selección, es un lastre y hace el ridicuo delante del mundo entero poniendonos ern evidencia, habiendo tantos jugadores que le dan 9999999999 patadas, que hace el ahí? dar ordenes, jaja, yo si jugara con Raul ya pasaba de su cara, no tiene el respeto de nadie. Ni de los madridistas que ya solo lo defienden por mecánica.

Ya nos libramos de Hierro, y Raul será el proximo, tarde o temprano, a estos jugadores malos, que no tienen sentido de la vergüenza (lo poco que hacen con el sueldo que cobran, madre mia) les ha llegado su hora.

PD. Valdes no es el mejor portero, pero lo prefiero 1000 veces antes que a Raul ;)
Maestro Denethor

por solaz el Dom May 21, 2006 2:41 pm

Te das cuenta de q raul no mete desde hace tanto tiempoque los mas jovenes ya ni se acuerdan de como metia los goles??

por cierto,no os metais con el Real Madrid...
es el ekipo mas fiel q hay,yeva 3 años cumpliendo como un campeon,ahi, dejando el color de su camiseta bien alto,y los q les esperan...

xDDDDDD

Y no me digas q raul es centro campista,xq si dices eso esq no sabes ni lo q es el futbol...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por chogas el Dom May 21, 2006 3:43 pm

a ver listo cuando e dixo yo k raul sea centrocampista e dixo MEDIAPUNTA!!!!
leete las conversaciones antes de hablar payaso!!!
chogas

por Maestro Denethor el Dom May 21, 2006 3:46 pm

payaso lo eres tu, que dices que raul es bueno jajajajjaja, si lo mejor que se puede hacer con el es sacrificarle xDDDD

primero aprende algo de futbol y luego habla xDDD

por cierto, espero que te baneen por llamar payaso a la gente y por decir catalenes de los coj... ;)
Maestro Denethor

por solaz el Dom May 21, 2006 3:53 pm

raul esta hay para dar ordenes y pelear balones,,,PRESIONAR!!!!!!

vale,pues entonces segun tu,raul es el mediopunta mas completo de la historia, no??

xDDDDDDDDDDDDD

ademas, raul no ha presionao en su puta vida namas q a su mujer por las noches xDDDDDD

va tio,q raul e su delantero y punto,y como no mete pos lo an metio a falso mediapunta, y recuerda q los buenos mediapuntas no solo sben marcar e rebote,si no q suelen tener una tecnica individual envidiable...

campeon...

y x cierto,hace falta insultar para defender a un triste ekipo de futbol q ya no se acuerda de como se gana una liga???

xDDDDD

Imagen
solaz

por Luminel el Dom May 21, 2006 4:09 pm

Ste post lo tendrían que borrar.... xDDD
Luminel

por chogas el Dom May 21, 2006 5:33 pm

lo 1 payaso no es un insulto!!
lo 2 no e terminado la frase de catalanes de los coj.... no e llegado a insultar
luego me juego lo k kieras a k se mas de futbol k tu.
solaz
tu eres otro k no tiene ni idea de futbol, repasate los partidos del madrid y te daras cuenta de k ronaldo se toca las pelotas y raul presion o en la seleccion pasa lo mismo con torres y lo de falso mediapunta demuestra aun mas k no tienes ni idea de futbol raul jugaba en el atletico de madrid de mediapunta en juveniles, lo ficho el madrid y te recuerdo k el delantero era morientes, y raul era mediapunta!!!! aprende antes de hablar listo!!a otra cosa el madrid sabe mejor como se gana una liga pues es el ekipo k mas ligas a conseguido 29!! le saca 10 al barça, antes de decir tonterias aprende k hablar x hablar no sirve de nada
chogas

por solaz el Dom May 21, 2006 5:44 pm

Mira,as visto jugar a ronaldinho??

a veces de falso media punta, a veces de falso delantero centro,x si no sabes q eso existe...

y vamos a ver campeon,aprende a leer,no e dixo q no sepan ganar una liga,sino q no lo recuerdan....

raul jugaba en el atletico de madrid de mediapunta....

puyol jugaba de portero cuando estaba en la masia,y gabri de delantero centro,y no x eso hoy en dia lo siguen siendo...

kluivert jugaba de delantero y saviola,q yo sepa,no era mediapunta,sino delantero tmb...

anda,parece q algo de futbol si controlo, no??

xDDDDDD

aimar es un mediapunta....

raul e sun pkt inmenso

Imagen
solaz

por Luminel el Dom May 21, 2006 6:15 pm

No has terminado la frase, pero no somos gilipollas y sabemos a que palabra hacía referencia ; )

Y en fin, que es igual... pero no puedo creerme que odies a los catalanes xaval
Luminel

por xovietica el Dom May 21, 2006 6:20 pm

hola gente, como va to?
ya se que este post va de futbol pero como no veo que haya nadie mas...

q contais??

hola luminel (aeris ¿?)
xdDDDD
xovietica

por chogas el Dom May 21, 2006 6:27 pm

vaya tela y me dice k si se k es un falso delantero, y a mi k me importa kluivert y puyol o saviola, RAUL SIGUE SIENDO MEDIAPUNTA!!!! no lo an canviaoooooo!!!! joer.......a ver si keda eso claro
chogas

por Maestro Denethor el Dom May 21, 2006 6:42 pm

que sabes mas de futbol que yo? jojojojo, mira en el caso de que yo no supiera nada de futbol (por cierto, no se si ya dije que soy futbolista xD) solo en el momento en que dijiste que Raul era bueno, ya demostraste no tener ni idea jajajajajaja. Como si quiere jugar de portero, me da igual que sea delantero o media punta, el caso es que es mas malo que malo, jugar con Raul es jugar con uno menos. Ronaldo se rasca las bolas? no podría estar mas de acuerdo xD pero aun así marca como 10 veces mas goles que Raul xDDDDD por dios, que se retire, que se muera, que se vaya al cielo, pero que no juegue a futbol, que no es lo suyo xDDDD
Maestro Denethor

por chogas el Dom May 21, 2006 7:45 pm

kieres k te recuerde kien es el 5 jugador con mas goles de la liga españo RAUL LISTO!!!
eso demuestra k raul en sus tiempos fue un gran MEDIA PUNTA!!!! a sido un goleador de los mejores!!!! a jugado incleiblemente bien en la seleccion y en el madrid es un CRACK k ahora este algo mal vale acaba de salir de una lession pero sigue siendo un gran jugador y si jugar con raul es jugar con uno menos esntonces xk esta de TITULAR en la seleccion no me lo explico!!!
chogas

por Maestro Denethor el Dom May 21, 2006 8:13 pm

listillo, jugando todos los partidos normal xDDDDD si es que juega aunque no tenga piernas, al final tendra que marcar, pero a que no sabes cual es su promedio goleador? jejeje porque es bastante bajo. Y el de asistencias ya ni te digo. Hace unos 5 años, era bueno, se podía jugar con el (aunque mandó a las nuves el penalty que nos sacó de la eurocopa) pero ahora mismo es una momia, jugar con el es jugar con uno menos. Pelear? Presionar? eso lo puedo hacer yo, y no cobro 1000 kilos. Hoy en día hay muchos delanteros mejores que Raul. Como Villa, Torres, Morientes, Reyes, el mismo Tamudo, etc. Y si lo que buscas son mediapuntas (por cierto, Raul es delantero, así se define así mismo) Ya tenemos a de la Peña, o a Iniesta, o nos dejamos de media puntas, jugamos con dos delanteros y pones a mas atras a Cesk o a Xavi. Pero lo que no es lógico es jugar con un tio que ya no sabe ni chutar, porque ahora el nivel de Raul es sencillamente mediocre. Y lo peor es que toda españa lo sabe, y toda españa se lo tiene que tragar por narices.
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Dom May 21, 2006 8:20 pm

Te dire porque está de titular, porque si ahora a Aragonés se le ocurre quitarlo, ya estará la prensa madrileña, sobretodo MARCA y AS jodiendole la vida. Raul juega por DECRETO, si juegas sin Raul y por una de esas, España no gana, luego empieza MARCA, //eso es culpa de Aragonés por no poner a Raul, y bla, bla, bla// lo pondrian a parir, y como Luis no tiene huevos, pues se jode y lo pone, cuando NADIE lo quiere en la selección. Es el máximo goleador de la selección, con.... 42 goles??? jojojojom se puede saber cuantos ha jugado??? porque es el jugador mas convocado que hay en activo, Morientes lleva menos de la mitad y por supuesto lleva mas promedio de goles. En otras selecciones, Batistuta, Vieri, o Kluivert, han sido convocados casi el mismo número de veces y llevan como el doble de goles (y de asistencias tambien) Raul en la selección es un error, de hecho, es el error que tiene españa siempre
Maestro Denethor

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón