por Maestro Denethor el Lun May 22, 2006 6:51 pm
no te jode, y yo si estuviera en el banquillo tambien ganaría todo eso, no ves que siempre juega? dime cuantos balones de oro tiene, o algun premio.... desde que fue pichichi ya no ha hecho NADA bien.
Por cierto, sabes que la revista Balón de oro que es la que otorga el galardon tan prestigioso, calificó a Raul de //2 caballos// en contraposición al mote que le puso Fernando Hierro de Ferrari. Para que veas el respeto que la gente tiene a Raul.
En Italia, pusieron varios articulos que hacian referencia al escaso nivel que Raul ofrecia, teniendo en cuanto lo que el Madrid lo ensalzaba, y sobre todo dejaban claro lo que todo el mundo sabe: Es un jugador sobrevalorado, que no tiene nada por méritos propios.
Esto no lo sabias, a que no? ;)
También quiero recordar cierta portada de MARCA en la que salia Raul chutando un penalty. Raul acababa de //largarnos// de su segunda eurocopa consecutiva, fallando lo que no está escrito a puerta vacía, y salía tambien de una mini lesión, marco un penalty, y MARCA ponía: Raul esta bien, es el lider.......... jajajajaja por dios, mira que manipulan, lo que hacen es comeros la cabeza a los madrileños que no teneis ni idea de futbol y haceros creer que ese tio no es un estorbo para sus compañeros, cuando mas bien parece que vaya con el equipo contrario. La vergüenza que pasas cuando lo ves fallar a puerta vacía en un mundial solo es sofocada porque te puedes mofar de sus posturas lentas torpes y ridiculas al intentar controlar un balón.
Raul mas bien parece que tenga la lepra, o si no, no se explia que le cueste tanto hacer... algo.
Quieres que sepa quien es Raul? un mediocre, yo lo se, y españa lo sabe, pero tu por lo visto no lo sabías.
Pero no me extraña, hace nada acababas de decir que Fernando Hierro era el 3º máximo goleador de la historia de la liga española.............. jojojo, lo de que michel iba 2º ya era de locos, pero lo de hierro..... realmente no se de donde te sacarias una idea tan.... tan.... no se ni como calificarla, pero hiciste el ridiculo, así que antes de intentar darme lecciones de funtbol a mi, que ya jugaba cuando tu aun no habias nacido, mejor intenta aprender algo de verdad. Que está claro que vas mal encaminado