BARÇA vs ARSENAL

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Dom May 21, 2006 8:26 pm

aver xaval bautista k es ? DC morientes k es? DC kluiverte k es? DC y RAUL K ES? MP
a ver si nos entra en la cabeza no lo e dixo pensando en la seleccion lo e dixo pensando en la LFP es el 5 maximo goleador por delante estan micheel, hierro y no se kien mas......
otra k kreo k a aragones le sobran huevos, a kitar a la gente k no necesita.
Y sabes ke pienso k raul es el tipico jugador k se parece a maradona (me refiero a) Raul no destaca en el madrid siempre se le considera un jugador mas pero siempre a destacado en la seleccion al igual k maradonna siempre se sale lo hace todo bien y el equipo se exa palante gracias a el, SI NO LLEGA A ESTAR TE DIGO K NO LLEGAMOS NI A CUARTOS!!!! espero k con esto zanje el tema y pareis de meteros con el!!!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Maestro Denethor el Dom May 21, 2006 8:33 pm

Raul se parece a Maradona.............. jejeje cuando he leido eso me un escalofrio me ha pasado por el cuerpo..........

Bueno, veras.... fue ÉL!!!! el que nos largó de cuartos, mandando el penalty ha Saturno. No es un jugador que aparece poco, es un jugador que NO aparece. Es que no comprendes que hay mul jugadores españoles MEJORES QUE ÉL????? por cierto, Raul NO es media punta, y aunque lo fuera, no da ni pasaes, ni marca goles, ni hace nada de nada, porque eso que dice antena 3 de que pelea.... será en la calle porque en el campo.... Que no, que es malo y punto, que no se merece estar en la selección, que hay ochorropotropecientos jugadores que le dan 20.000 patadas.

quien es Bautista? xDDD
Maestro Denethor

por chogas el Dom May 21, 2006 8:39 pm

vale otra wena k SI K ES MEDIAPUNTA!!! K SI PRESIONA!!!! luego un penalty lo falla cualkiera y si el tira a saturno etoo los tira a otra galaxia , SI PELEA!!!! y sino mira los partidos y si hay tantos jugadores te repito xk esta el en la SELECCION!!! y no otro!!! y bautista compite en 125cc k pasa?
chogas

por Maestro Denethor el Dom May 21, 2006 8:47 pm

he vistos muchos, muchos partidos, y jugado muchos, muchos partidos. Lo que hace Raul no es pelear, es simplemente estar en el campo. Mira, hace unos años... pues la verdad que el individuo cumplia, pero ahora es sencillamente lastimero, la gente su burla, mofa y rie de él, porque parece un dos caballos mas que un ferrari. Sencillamente no está a la altura, no se merece estar en una plantilla, despues de haber jugado una temporada mediocre, y encima despues de salir de una lesión, cuando hay jugadores que se han roto el culo en el campo, como es el caso de Villa, Mista, o Tamudo quien no va a ir al mundial, que aparte de pelear 7 veces mas que el tal Raul, han tenido que coquetear con el descenso y sacar a su equipo adelante practicamente solos. Y un tio que no ha hecho nada, salvo cobrar mucho mas dinero y que encima acaba de salir de una lesión les va a quitar su puesto que huviea sido MERECIDO?? tristemente es lo que ha ocurrido, pues unos se quedan fuera y Raul, mal que nos pese (a todo el país) está dentro y jugando de titular.

Me temo que Luis no ha tenido precisamente huevos, los tuvo dos dias y ya fueron a por el, poco tardo en volver a traerlo. Clemente si tenía huevos, lástima, tiempos para añorar
Maestro Denethor

por solaz el Dom May 21, 2006 9:50 pm

Raul se parece a Maradona????

Si,enq ambos son humanos,y ya esta...

Por otra parte, Hierro mas goles q Raul en la liga????

Tu q tas fumao xaval??

Va,ahora en serio,deja de fingir y dinos q estas de coña,porque vamos,defender a Raul es algo que hoy por hoy esta fuera de lugar...

Y mira,sin ir mas lejos,el Arsenal elimino al madrid xq Raul no es capaz de meter un puto gol...

Y por dios,no insitas,raul NO es mediapunta....

xaval,abre los ojos y bajate de la nube blanca esa en la q vives,y trankilo,q ya ganareis algo algun año ;)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por chogas el Lun May 22, 2006 12:03 am

a ver solaz tu tienes menos idea de futbol k el otro maradonna apenas acia na en el club y se salia en el mundial A ESO ME REFIERO A MARADONA NO SE LE COMPARA NI RONALDINHO!!! otra erl fumao seras tu!!! RAUL ES MEDIAPUNTA en el partido del arsena tendria k aver metido roney al estar tokado se intendo con baptista pero no metio!!! LISTO DE PAKOTILLA!!!!! aprender k no teneis ni idea ninguno de vosotros 2
chogas

por Maestro Denethor el Lun May 22, 2006 12:19 am

el que no tiene ni idea eres tu, que solo ves un partido por la tele xDDDD hierro mas goles en liga no? jajajajaja

Metete esto en la cabeza, Raul da asco, gena, pena, lo mejor que se puede hacer con el es prenderle fuego y dejar que se consuma, jugar con el equivale a colgarse un ancla en el cuello y tirarlo a tierra. Pero que se puede esperar de un madridista? jajajaj no espero que sepan nada de futbol, vete con Bautista a conducir motos xDDDDDDD
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Lun May 22, 2006 12:21 am

16 años aprox, mmmm JAJAJAJAJAJJAJA, anda tete, vete a ver los lunis, y deja a los mayores que hables de futbol

Raul malooooooooooo xDDDD que se vayaaaa
Maestro Denethor

por chogas el Lun May 22, 2006 12:51 am

VUELVES a demostrar k no tienes ni idea de futbol a lo largo DE LA EXISTENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA raul es el 5 jugador con mas goles y creo k 3 va hierro y 4 michel PARA K TE ENTERES!!! y yo me ire a ver los luunies pero tu te vas a repasr la historia del futbol!!!!! K no tienes ni idea!!! 20 años y pareces un rio de 12 payaso!!!
chogas

por chogas el Lun May 22, 2006 12:54 am

rectifico la unltima frase: un crio de 12 PAYASO!!!!!!!!
chogas

por Maestro Denethor el Lun May 22, 2006 1:07 am

parezco un rio? jajajajajajajaja, pequeñin aprende a escribir, que ya tienes la edad xDDDDDDD Raul es el jugador más malo de la seleccion de los últimos años xDDDDD

Historia de la liga:

Golleadores:

-Zarra (251)
-Hugo sanchez (234)
-Di Estefano (227)
-César (225)
-Quini (219)
-Pahíño (210)
-Mundo (195)
-Santillana (186)
-Arza (182)
-Gorostiza (178)
-Raúl (166)

Toma História de la Liga Española payasín jajajajajjajajjaja, donde ves que raul vaya 5º? jajajajajja y Hierro, donde coño está? jajajjajajajja

Venga, que te comfundiste de deporte, el futbol es ese donde se chuta a puerta jajajajaja estudia un poquito, o mejor aprueba el curso o el profe te suspende xDDDD
Maestro Denethor

por chogas el Lun May 22, 2006 6:33 pm

venga te enseño lo k a conseguido Raul!!!
1998 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
2002 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
2002 Ganador de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
1998 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2000 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2002 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2000 Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2001 Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
1997 Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
2001 Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
1995 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
1997 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2001 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2003 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
1999 Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
2001 Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
2002 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2004 Finalista de la Copa de España (Real Madrid).....y creo k mas cosas!!!
y se me a olvidado....
-Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
-Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
t tambien,.......
Máximo goleador de la Liga de Campeones, 2000 y 2001

y como no..........

Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
-Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000; 2001 y 2002).
-2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
-Balón de Plata 2001
-Tercero en Fifa World Player (2001). (quinto en 1997 ; octavo en 1999 ; décimo en 2000 ; sexto en 2002 ; octavo en 2003)
-Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
-Máximo Goleador de la historia de la Seleccion con 40 tantos (serie en curso)

weno es demasiado para leer XD.......... para k te enteres de kien es Raul!!!!
chogas

por Maestro Denethor el Lun May 22, 2006 6:51 pm

no te jode, y yo si estuviera en el banquillo tambien ganaría todo eso, no ves que siempre juega? dime cuantos balones de oro tiene, o algun premio.... desde que fue pichichi ya no ha hecho NADA bien.

Por cierto, sabes que la revista Balón de oro que es la que otorga el galardon tan prestigioso, calificó a Raul de //2 caballos// en contraposición al mote que le puso Fernando Hierro de Ferrari. Para que veas el respeto que la gente tiene a Raul.

En Italia, pusieron varios articulos que hacian referencia al escaso nivel que Raul ofrecia, teniendo en cuanto lo que el Madrid lo ensalzaba, y sobre todo dejaban claro lo que todo el mundo sabe: Es un jugador sobrevalorado, que no tiene nada por méritos propios.

Esto no lo sabias, a que no? ;)

También quiero recordar cierta portada de MARCA en la que salia Raul chutando un penalty. Raul acababa de //largarnos// de su segunda eurocopa consecutiva, fallando lo que no está escrito a puerta vacía, y salía tambien de una mini lesión, marco un penalty, y MARCA ponía: Raul esta bien, es el lider.......... jajajajaja por dios, mira que manipulan, lo que hacen es comeros la cabeza a los madrileños que no teneis ni idea de futbol y haceros creer que ese tio no es un estorbo para sus compañeros, cuando mas bien parece que vaya con el equipo contrario. La vergüenza que pasas cuando lo ves fallar a puerta vacía en un mundial solo es sofocada porque te puedes mofar de sus posturas lentas torpes y ridiculas al intentar controlar un balón.

Raul mas bien parece que tenga la lepra, o si no, no se explia que le cueste tanto hacer... algo.

Quieres que sepa quien es Raul? un mediocre, yo lo se, y españa lo sabe, pero tu por lo visto no lo sabías.

Pero no me extraña, hace nada acababas de decir que Fernando Hierro era el 3º máximo goleador de la historia de la liga española.............. jojojo, lo de que michel iba 2º ya era de locos, pero lo de hierro..... realmente no se de donde te sacarias una idea tan.... tan.... no se ni como calificarla, pero hiciste el ridiculo, así que antes de intentar darme lecciones de funtbol a mi, que ya jugaba cuando tu aun no habias nacido, mejor intenta aprender algo de verdad. Que está claro que vas mal encaminado
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Lun May 22, 2006 6:52 pm

kogure, precisamente en el arsenal jugaban unos cuantos españoles, como Cesc, Almunia o Reyes (aunque este salio al final)
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Lun May 22, 2006 7:07 pm

kogure, me temo que ahora mismo los mejores equipos de españa, estan llenos de extranjeros, la verdad, ni me gusta ni me disgusta, pero la realidad es que no hay españoles que ganen balones de oro

Raul es el cancer de españa
Maestro Denethor

por Marco Licinio Craso el Lun May 22, 2006 7:10 pm

Raul es el jugador mas asqueroso y mas malo del mundo, que grimaaaa, que hace ese tio en la seleccion?? argg si verle correr es incluso anti estético, es patético en toda sudimensión. Su sola existencia es un error de la naturaleza.
Marco Licinio Craso

por chogas el Lun May 22, 2006 7:12 pm

Kogure estoy contigo ah y si raul es el cancer tu eres el SIDA
chogas

por chogas el Lun May 22, 2006 7:13 pm

a otra cosa a mi k mas me da lo k opinen los italianos cuando los primeros k no saben jugar al futbol son ellos
chogas

por Maestro Denethor el Lun May 22, 2006 7:22 pm

jajajaja, marco licinio, la has clavado xDDDD

si tuviera SIDA ni jugaria en competición oficial, payasín ;) que con lo de Hierro demostraste no ser payaso si no tonto xDDD

No es lo que piensen los intalianos, es lo que piensan italianos, ingleses, alemanes, holandeses, etc, etc, pero sobre todo, los españoles (menos los madridistas claro) jajajajajaja
Maestro Denethor

por guzman pro el Lun May 22, 2006 7:28 pm

Raul fue bueno antaño. siendo de cualqier ekipo q seas, se puede ver q raul esta mas akabado jugando a futbol q steve wonder aciendo atletismo, x dios q jugador mes petado!y no alardeeis los dl madrid con vuestro palmares q si franco ubiera sido del barça la cosa kanviaria! no t jode! 9copas d europa (las 5 primeras q se disputaron! q gracia y q emocion tiene eso! claro q si! remontaros a tiempos antiguos!). Y al q dice q raul lo deja todo en la cancha, dejar el q? si ya no tiene nada q dar!! jajajaja.no critikeis a ronaldo q gracias a el y casillas stais n la champions, sin ellos starias ahi ahi x la permanencia;)! engaaaaaaaaaaaaaaaaa BARÇA CAMPIO
guzman pro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón