BARCOS EN EMPIRE STRIKE (LES ACONSEJO)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Pasturri el Vie Mar 11, 2005 5:45 am

retomando desde un principio, los elfos oscuros no podrian fundar ciuad en costa, por lo tanto no pueden optar a barcos; los enanos, dicho sea de paso, son habiles bajo tierra, o como mucho sobre tierra, pero de ahi a ponerlos en embarcaciones (no creo que sea buena idea) a ellos por ende a ellos no se les puede entregar barcos, pero si maquinas de guerra como catapultas, trebuchet (lanza piedras), arietes, y cosas por el estilo, ademas mover tropas con barco es como mucho, o poner los barcos como heroes tambien (asi habria que ir subiendo estatus... no creo que funcione), mejor ponerlos como tropas de distintos niveles: barcaza, velero, fragata, galeon... destructor, destructor avanzado..... portaaviones (que lleven dragones pequeños), etc etc..... y que a su vez estos se consigan con el muelle, al igual que el castillo (aumentarle puntos para ganar mas y mejor), luego a los enanos y elfos oscuros, poner un taller de maquinaria pesada o de guerra... donde se siga la misma idea del muelle..... creo que quedo explicado, he tomado varias ideas.... gracias

(n los barcos ni las maquinarias pueden quedar en desventaja, exceptuando si tienen diferencia de nivel)....
Pasturri

por JONYTERMI el Dom Mar 13, 2005 1:53 pm

ME GUSTA LA IDEA PERO ABRIA QUE AUMENTAR EL MAPA Y CREAR ZONAS DE MAR
JONYTERMI

por Edobardo el Dom Mar 13, 2005 5:45 pm

si y como eso cuesta mucho de programar (los barcos) pues queremos que albector deje un mensaje diciendo si lo ha leido porque uno acaba aburriendose de no saber si lo ha leido
Edobardo

por netodig el Lun Mar 14, 2005 9:55 pm

albector ya lo leyo
y les aseguro que o anoto pero esta ideaen particular es muy dificil
un saludo a todos y gracias por apoyar mi idea
netodig

por Bitry el Mié Mar 30, 2005 6:39 pm

porqe no unir todos los mundos por mar y q se pueda navegar de uno a otro?????
Bitry

por netodig el Mié Mar 30, 2005 7:02 pm

jo bitry
mira que buscaste la idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo
esta idea tiene mas de 120 respuestas
netodig

por Bitry el Mié Mar 30, 2005 8:59 pm

firmo
Bitry

por Bitry el Mié Mar 30, 2005 11:05 pm

Netodig es q no lo lei entero
Bitry

por hfxkbn el Jue Mar 31, 2005 9:51 pm

es una buena idea pero imposible de acer.
hfxkbn

por Gokutomas el Sab Abr 30, 2005 11:08 pm

uuuuuuuuuuuuuffffffff, después de como 30 minutos de buscar esta idea que ha sido la + votada de la historia, pensé:Voy a buscar esa idea para volver a hacerla famposa, además se me han ocurrido nuevas cosas:
Ríos y Costa:
Humanos:Crucero De Batalla Humana. Coste: 10000 madera.
Este barco puede gastar entre 1000 y 10000 de hierro para crear entre 1 a 10 cañones con 2 ó 20 bolas de cañon para hacer un asalto marítimo.

Orcos:Barco De La Covadonga Orca. Coste:15000 madera.
Este barco de la covadonga orca es más potente que el de la humana y tiene un 15% de probabilidades de esquivar un ataque aunque no se pueden crear cañones, ya que está equipado con fusileros.

Enanos:Esmeralda Enana. Coste:5000 madera.
Éste es uno de los barcos más débiles de todos pero con 3 de estos barcos se puede crear la gran Esmeralda de los 7 mares. Se pueden gastar entre 5000 y 15000 de hierro para crear entre 5 y 15 cañones con 10 y 30 balas de cañones, pero la esmeralda de los 7 mares no se puede equipar con nada,por lo que debe suicidarse.

Muertos Vivientes:La Abominación Viviente. Coste:30000 madera.
Este es el barco que puede realizar la peste negra (igual que su raza) y así debilitar con eso el imperio atacante y de ahí atacar con su poderoso arsenal.

Elfos Oscuros:El Arca De Shinagon. Coste:40000 madera.
Este es el barco ideal, puede gastar entre 10000 y 20000 de hierro, maná y karma para crear 20 o 40 barcos con 40 o 60 balas mágicas que hacen mucho daño.
El problema es que al comprar uno de estos debes de comprar uno más.
Elfos:El Cazador De Almas: Coste:30000.
Este barco al igual que el de los Elfos Oscuros puede gastar entre 10000 o 20000 de hierro, maná y karma con 40 o 60 balas mágicas cada cañon, aunque éste creo que es el mejor que se me ha ocurrido porque el de las otras razas tienen problemas por ejemplo el de arriba hay que comprar dos por lo que hay que gastar 80000 por 2 barcos y sin mensionar lo del equipamiento.
Este barco posee mucho ataque pero muy poca defensa.
Con estos barcos se podrían atacar a ciudades-héroes y tener más posibilidades de conquistar una ciudad.
A ver, cual terreno creen uds. que es el más razonable para las siguientes criaturas?:
Humanos:gigante de la montaña (soldado con hachas.coste:20000 oro.Este soldado tiene la habilidad de aturdir a los enemigos en batalla.
Orcos:Gruñon sumo (gruñon con espada).Coste:20000 oro.si se gasta:
200 armas:5% de probabilidad de aturdir a un enemigo.
500 armas:12% de probabilidad de aprender giro de las espadas con la cual puede matar enemigos extra.
1000 armas:24% de probabilidad de aprender el combate sumo, habilidad mortal que hace que este soldado ataque muy rápido, gane más ataque y defensa.
Elfos oscuros y nocturnos:El montañoso guerrero Dríade:Coste.30000 oro.Este soldado puede fundirse (ocultarse) entre las sombras para atacar desapercividamente (les vendría mejor a elfos oscuros para aumentar su ataque gastando armas.
Enanos:el pequeño Mamut Kobold.coste:30000 oro.Este soldado puede ocultarse como cualquier soldado para atacarlo desapercividamente.
No-Muertos:La abovinacion putrefacta.coste:40000 oro.Porque esta unidad cuesta más que las de las otras razas?porque con esta unidad hay más probabilidad de infestar una ciudad con peste negra, mientras más de estas unidades sean, mejor.
que os parece?
Gokutomas

por Nigsten el Dom May 01, 2005 10:02 am

muy buena idea lo de los barcos, lo ke puso Gokutomas es muy buena la verdad, se busko todo, pero tambien habria ke poner algo ke pueda contrarrestar los atakes de los barcos no? porke asi serian un arma fiel de batalla sin ninguna contra, ke es lo ke le haria falta, como por ejemplo, las ciudades ke tengan TORRES CIEGAS, por poner un nombre, ke puedan contrarrestar algoel atake de los barcos, otra muralla vendria a ser, pero esto seria para las regiones kon lagos y demas, y als ke estan en desierto y demas? ahi si ke kedan afuera, se podria poner CARABANAS, ke se puedan adkirir igual ke los barcos, los mismos valores de compra y demas, asi seria mas parejo en toda region del mapa, va? igual la idea me gusto
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por nigmare el Dom May 01, 2005 6:15 pm

seria una idea sukulenta... pero claro albector no suele mirar esto..
nigmare

por momiaazul el Dom May 01, 2005 7:36 pm

si pero para que salgan varcos no tenemos que estar en rios o algo asin?
momiaazul

por nigmare el Lun May 02, 2005 5:40 pm

leete todo el post y taran todas las reglas
nigmare

por Ratafari el Mar May 03, 2005 9:34 pm

yo firmo, aunke abria ke matizarla lgo bastante, ykreo ke pa los terresttres lo ke se podria acer es ke un heroe ke tenga X numero de tropas o mas pueda organizarlas para formar un ejercito al ke podra ir comprndo catapultas, torres de estas para asaltar una fortaleza y demas, aunke a ese eroe ya no se le podrian kitar las tropas, y para ponerle mas tendria ke pagar bastante oro

firmo

Salu2
Ratafari

por netodig el Mar May 03, 2005 11:37 pm

joder no saben e orgullo que me da tener esta idea
jejejejjeje
una cosita
esta idea no es la mejor rankeada en la historia del ES
la idea mejor rankeada es la de cargos en los clanes
modestia aparte
es hecha por mi tambien loo que al contrario de esta albector la escojio para proximas partidas con SMS
y albector si lee esto para los que no lo saben
otra cosa
Gokutomas
magnifica idea chaval
netodig

por nigmare el Mié May 04, 2005 7:35 pm

sip, lo de los cargos tanbien ta mu guapa la idea
nigmare

por Gokutomas el Jue May 05, 2005 3:22 am

guau, hace 4 dias no me metía al foro, y siempre que posteo una idea le gusta como a 1 solo, pero creo que esta me salió buena.Lo de contraarrestrar los barcos y otros tipos de soldados sería:
Humanos:Equipos Morteros por 50000 de oro.Como algunos saben, en Warcraft 3 son 1 de las 5 unidades de todo el juego que atacan de más lejos, por lo que podrían perfectamente destruir un barco desde la ciudad hasta la costa o el río.Conveniente:Como ataca de lejos, los barcos no lo alcanzan, por lo que se harían muy invencibles.Inconveniente:Los gigantes que vienen de diferentes razas de la montaña (antes puestos por mí) se acercan mucho a los morteros, por lo que los morteros NO PUEDEN ATACAR A LOS GUERREROS DE LAS MONTAÑAS.
Orcos:El fantasma Troll por 50000 de oro.Este fue inventado por mí.Conveniente:Los guerreros de la montaña de todas las razas no pueden verlos.inconvenientes:al pelear con un barco, las balas se dirigen hacia él.
Enanos:(se que no tiene nada que ver, pero si quieren cambienle el nombre)La perfecta última gran polilla por 60000.Por que es más caro?porque puede dormir a los 2 tipos de unidad, a los guerreros de la montaña de cualquier raza y a los barcos.inconveniente:Al tener de 5 y más murallas, contrareestran el ataque de esta unidad.
Elfos oscuros y nocturnos:Cenarius por 100000.El segundo más poderoso guerrero del Warcraft 3.Es el más fuerte de todos, contra los barcos y guerreros de la montaña.Inconveniente:Este es medio raro, pero por cada victoria con puros Cenarius, consumen 1000 por cada Cenarius construido.
Muertos vivientes:Carro de despojo por 50000.Al igual que el de los humanos, tiene ventajas con barcos y desventajas con guerreros de la montaña.
Gokutomas

por llimi el Jue May 05, 2005 11:25 pm

bueno yo kreo ke tal y komo la deskribes es poko faktible, aunke si ke seria buena idea hacer por ejemplo un nuevo edificio, (puerto por ejemplo) ke potenciara los alimentos o sirviera para subir joyas o gemas. klaro ke si se sube una ciudad en el terreno de mar se tiene ke poner una nueva ciudad en todos los terrenos, sino las de costa tendrian la opcion de subir mas puntos ke las otras. no tengo idea de kuales pueden ser esas ciudades , pero konfio en vustra imaginacion. eso de el atake por barko no lo veo klaro... habria ke kambiar muchas kosas y al komprar barcos tus puntos de valor subirian mas ke los de los imperios de otros terrenos. lo veo muy dificil
llimi

por llimi el Jue May 05, 2005 11:28 pm

si lo ke decis eso de atakar barcos se podrian abordar, y tener un indice pacifico marino o algo asi, ke produjese menos rekursos en el puerto ( ya ke los barcos se destinarian mas a la guerra ke al komercio. pero para ekilibrar esto se rekiuere mucho tiempo. es dificil
llimi

PrevioSiguiente

Volver a Ideas