por Pasturri el Vie Mar 11, 2005 5:45 am
retomando desde un principio, los elfos oscuros no podrian fundar ciuad en costa, por lo tanto no pueden optar a barcos; los enanos, dicho sea de paso, son habiles bajo tierra, o como mucho sobre tierra, pero de ahi a ponerlos en embarcaciones (no creo que sea buena idea) a ellos por ende a ellos no se les puede entregar barcos, pero si maquinas de guerra como catapultas, trebuchet (lanza piedras), arietes, y cosas por el estilo, ademas mover tropas con barco es como mucho, o poner los barcos como heroes tambien (asi habria que ir subiendo estatus... no creo que funcione), mejor ponerlos como tropas de distintos niveles: barcaza, velero, fragata, galeon... destructor, destructor avanzado..... portaaviones (que lleven dragones pequeños), etc etc..... y que a su vez estos se consigan con el muelle, al igual que el castillo (aumentarle puntos para ganar mas y mejor), luego a los enanos y elfos oscuros, poner un taller de maquinaria pesada o de guerra... donde se siga la misma idea del muelle..... creo que quedo explicado, he tomado varias ideas.... gracias
(n los barcos ni las maquinarias pueden quedar en desventaja, exceptuando si tienen diferencia de nivel)....