por l1nkpower el Lun Feb 28, 2005 9:40 am
yo quiero q est se aga en zula... retomando la idea de los aprendizes. q mas se le puede poner????? - aunque creo q tamb. esto se puede usar en los terrenos con costas, hay q hacer otra cosa q en donde aya agua no lo permita... -
Esta es mi idea: campos de batalla.
Como mi idea lo dice(esta idea no se de donde lo saque) agamos campos de batalla. osea q en los alrededores de las ciudades agan posos y tuneles, seria una nueva opcion para mejorar en la ciudad, y ayudaria para q en las batallas no aya tanta perdida de poblacion. ademas las tropas podrian defenderse mejor construyendo trincheras (las cuales de inundarian si se hiciera en mar).
Para esto se deve de abrir una nueva opcion en acciones (q se paresca a politica) llamada defensa, donde tendras q aumentarles los stats a: Trincheras, aumenta la defensa de tus tropas al atacar con tu ciudad o al defender la misma. pasadisos secretos,disminuye la muerte de tu poblacion cuando t saquean. Base de edificios, en ves de q necesites 20 edif. para un turno, necesitas uno menos (por un stats comprado).
eso es lo q se me ocurre. mi otra idea estava equivocada, porque los aprendizes pueden tamb. estar en las cosatas. esta idea revolucionaria esta mejor puesto q si cavas en las costas se va a inundar el pozo.
con respecto a lo q costarian estos estats, se irian aumentando gradualmente. los precios iniciales serian: Trincheras,30.000 y se aumenta 10.00 por cada estats comprado. pasadisos secretos, costarian 35.000 y se sumarian 10.000 por cada estrella comprada. base de ediicios,25.000 y se sumaria 9.000 por cada estrella comprada.
todavia no esta terminada la idea, me gustaria aportar mas ideas, pero no se me ocurre nada mas. tamb. podriamos ponerlo como stats de la ciudad(aun no se me ocurre q recursos deven pedir), apurten otra idea, porque los barcos ya sabemos como van a hacer.
Firmen