yo firmo. Tambien pueden acer otro tipo de eroe q es el kapitan. Este tiene ke estar en una region con costa o rio y ke en ves de comprarle magias le compras un mejor barco y q a medida de ke vaya aumentando el nvl le puedes ir comprando un mejor barco o mejorando el ke tienes. O tambien le puedes comprar mas marineros ke le ayuden.
Un submarino nuclear!!!???? estas loco tio. Que no ves que es ambientado en epocas donde todavia estan con espadas??? Respecto a la idea......es buena, pero con algunas modificaciones.
mmm, firmo por lo de los barcos,
para lo terrestre: una especie de atalaya andante con arqueros o guerreros dentro y algun tipo de ataque especial, por ejemplo con fuego
Y POR QUE NO MAS VEHICULOS ADEMAS DE BARCOS???? ES CUESTION DE IMAGINACION. POR EJEMPLO TANQUES DE VAPOR COMO EN WARHAMMER, O ZEPELINES.................
Creo que son muy buenas ideas, aquí hay algunas ideas:
Humanos:Crucero De Batalla Humana. Coste: 10000 madera.
Este barco puede gastar entre 1000 y 10000 de hierro para crear entre 1 a 10 cañones con 2 ó 20 bolas de cañon para hacer un asalto marítimo.
Orcos:Barco De La Covadonga Orca. Coste:15000 madera.
Este barco de la covadonga orca es más potente que el de la humana y tiene un 15% de probabilidades de esquivar un ataque aunque no se pueden crear cañones, ya que está equipado con fusileros.
Enanos:Esmeralda Enana. Coste:5000 madera.
Éste es uno de los barcos más débiles de todos pero con 3 de estos barcos se puede crear la gran Esmeralda de los 7 mares. Se pueden gastar entre 5000 y 15000 de hierro para crear entre 5 y 15 cañones con 10 y 30 balas de cañones, pero la esmeralda de los 7 mares no se puede equipar con nada.
Muertos Vivientes:La Abominación Viviente. Coste:30000 madera.
Este es el barco que puede realizar la peste negra (igual que su raza) y así debilitar con eso el imperio atacante y de ahí atacar con su poderoso arsenal.
Elfos Oscuros:El Arca De Shinagon. Coste:40000 madera.
Este es el barco ideal, puede gastar entre 10000 y 20000 de hierro, maná y karma para crear 20 o 40 barcos con 40 o 60 balas mágicas que hacen mucho daño.
El problema es que al comprar uno de estos debes de comprar uno más.
Ej: si compras 1 debes comprar 2, 2 debes comprar 3 y así...)
Por lo tanto debes gastar muchos recursos.Se podría realizar un asalto que si uno gana el combate recibe demasiado oro.Bueno esa es mi idea.
Júzgenla.
Sorry, aquí va completa:
Humanos:Crucero De Batalla Humana. Coste: 10000 madera.
Este barco puede gastar entre 1000 y 10000 de hierro para crear entre 1 a 10 cañones con 2 ó 20 bolas de cañon para hacer un asalto marítimo.
Orcos:Barco De La Covadonga Orca. Coste:15000 madera.
Este barco de la covadonga orca es más potente que el de la humana y tiene un 15% de probabilidades de esquivar un ataque aunque no se pueden crear cañones, ya que está equipado con fusileros.
Enanos:Esmeralda Enana. Coste:5000 madera.
Éste es uno de los barcos más débiles de todos pero con 3 de estos barcos se puede crear la gran Esmeralda de los 7 mares. Se pueden gastar entre 5000 y 15000 de hierro para crear entre 5 y 15 cañones con 10 y 30 balas de cañones, pero la esmeralda de los 7 mares no se puede equipar con nada.
Muertos Vivientes:La Abominación Viviente. Coste:30000 madera.
Este es el barco que puede realizar la peste negra (igual que su raza) y así debilitar con eso el imperio atacante y de ahí atacar con su poderoso arsenal.
Elfos Oscuros:El Arca De Shinagon. Coste:40000 madera.
Este es el barco ideal, puede gastar entre 10000 y 20000 de hierro, maná y karma para crear 20 o 40 barcos con 40 o 60 balas mágicas que hacen mucho daño.
El problema es que al comprar uno de estos debes de comprar uno más.
Elfos:El Cazador De Almas: Coste:30000.
Este barco al igual que el de los Elfos Oscuros puede gastar entre 10000 o 20000 de hierro, maná y karma con 40 o 60 balas mágicas cada cañon, aunque éste creo que es el mejor que se me ha ocurrido porque el de las otras razas tienen problemas por ejemplo el de arriba hay que comprar dos por lo que hay que gastar 80000 por 2 barcos y sin mensionar lo del equipamiento.
Este barco posee mucho ataque pero muy poca defensa.
SE ME ACABA DE OCURRIR QUE PARA LOS TERRESTRES PUEDE SER COMO LOS ELEFANTES DEL LORD OF THE RING
QUE AUMENTARAN EL % DE CONQUISTA
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ALBECTOR QUE ESPERAS PARA DECIR ALGO??????????