de hecho mis tiempo de nuevo los tuve a la par de una taberna que recien se recuperaba, asi que le vine a caer muy bien a todos, ya que los nuevos que tambien estaban habian sido puro malestar, pero llegamos IceoH, Kain, Confu, Jortecus, y yo, mucho despues elfita y su generacion, mi generacion que aun veo salir de sus madrigueras xD
creo que fuimos la unica generacion de nuevos que jamas se peleo con los viejos apenas llegar a la taberna
pero siempre es una pelea cada cierto tiempo entre nuevos y viejos, la arboleda, la CIA, los Jode Post, la Pedriza, y ahora la NASA son las pruebas de que siempre han sido los nuevos quienes comienzan todo

mmm ahora que lo mencionas Fer, nunca me dieron mi premio como novato del año... exijo que se me premie!!!
y Heraldo xDDDD ha que te has enfadado, arre que si no te aguantas es mejor que no te lleves, y lo de pintarte de ese modo, son solo formas de responder a las agresiones en este tipo de topics, ves como no todo es tomar un arma supermegapoderosapartebolas y darle al otro? sean ingeniosos