por IS-MY-LOVE el Sab Sep 06, 2008 12:05 pm
La pedriza fue el recinto donde los ancestros purificaban sus oidos de las estupideces que se decian en la taberna de tiempos oscuros
Ahora en una nueva generacion, se me hace torpe que usemos la pedriza, quiza la ideologia un poco, pero no la llamaremos Pedriza, porque Damak (su fundador) no esta aqui, ni los peines son representativos entre nosotros, tomaremos la ideologia con algunos cambios
Nombre: Barra VIP
Objetivo: criticar a los nuevos, ignorarlos y pasar un rato donde nos deshaguemos de las bobadas que se dicen hoy en dia
Miembros: los taberneros que de vdd quieren ver una taberna humoristica, cultural y sin inmaduros q busquen llamar la atencion
Armas: los terminos piedras del zapato se usaran contra los que nos den molestia al caminar, es decir, para aquellos que nos moleste su modo de postear por ser nada constructivo, y el termino ladrillo del zapato se usara para el que sea el peor de estos
Arranquemos.- hoy ya vi un poco mejor a la taberna, pero para evitar la recaida y ayudarla a volver a un estado optimo, puse esta mesa de madera donde beberemos y criticaremos la forma de postear de algunos
Empezare por los organizaciones patito, si de por si la CIA y la arboleda tenian el mismo fin, y el circulo que se fue en su totalidad, ademas del Oasis q es mera representacion de los que no se meten a ningun candado, eran ya demasiadas divisiones para tan pocos taberneros, ahora se me hizo patetico ver que brotaban todo tipo de sociedades sin sentido, y peor aun, cuando el grado de desercion de buenos taberneros se incremento, claro, ante el grado de llegada de piedras del zapato.
a que kiero llegar, simple, no necesitamos mas de 3 organizaciones en esta era, el circulo se muere o se congela por falta de ancestros para llenarlo, la Arboleda esta vigente, la CIA aunque no sean gran cosa, debera ser donde se metan los nuevos, y el Oasis el simbolo de quienes no se meten a nada
Adios, y mantengan este topic arriba (o en la primera página), y mantendran un pedazo de todos arriba de las piedras del zapato
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag