IceoH escribió:xD!...pero Nuty, no se mete con nadie respetable... el sabe que tenemos nuestro lugar...asi es mapachoso... aqui estoy (Hielo se sienta en una silla)... si me necesitas estare pensando en un defecto mayor para el gato que ser gordo y naranja...aunque dudo encontrarlo....xD!!!
... pense nuestra relacion mejoraba desde q nos dijimos : Hola...Xd (y no hagas el xD despues de los puntitos... eso lo hago yo !!!!...)Garfield del sur escribió:IceoH escribió:xD!...pero Nuty, no se mete con nadie respetable... el sabe que tenemos nuestro lugar...asi es mapachoso... aqui estoy (Hielo se sienta en una silla)... si me necesitas estare pensando en un defecto mayor para el gato que ser gordo y naranja...aunque dudo encontrarlo....xD!!!
q cruel...... pense nuestra relacion mejoraba desde q nos dijimos : Hola...Xd (y no hagas el xD despues de los puntitos... eso lo hago yo !!!!...)

IceoH escribió:xD!!...Asi es, todo mundo lo hace.... nuestra relacion ¿?...Como yo lo veo, aqui estamos todos... y todos formamos parte de la taberna, cada quien en su puesto...algunos somos honorables como los antiguos, y otros son objeto de mucha joda, como en tu casoPero todos somos taberneros por igual....

... y eso tambien debes admitirlo...