Basta de discuciones!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord_Kbra el Mié May 31, 2006 8:52 pm

Lady Of Dark II
siempre estas en todos los fregaos xDDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por celeste2 el Mié May 31, 2006 9:13 pm

INCREÍBLE..........

Pués mi mensaje si viene a cuento. Dice BASTA DE DISCUCIONES, pues puse otra que no tiene sentido.

Si ALBECTOR vendiera tranquilizantes se hace rico. CHE, CAMBIA LOS SMS POR pastillas y te llenas de verdes.
celeste2

por -Zheros- el Mié May 31, 2006 9:18 pm

yo me arto con las peleas en las que no intervengo XD
aqunqe,siempre que no intervengo yo,esta lady XD
-Zheros-

por Lady Of Dark II el Mié May 31, 2006 9:26 pm

Lord_Kbra me encantan los fregados, son como un pasa-tiempos para mi, me lo paso pipa. Zheros claro, si no estas tu estoy yo xD

celeste2 Pués mi mensaje si viene a cuento. Dice BASTA DE DISCUCIONES, pues puse otra que no tiene sentido. esto si que no tiene sentido..

los dr las pastillas ponlo en el foro de ideas no aqui y que quieres?¿ que le detengan por vender pastillas?¿ si quieres pastis y np saves donde conseguirlas es problema tuyo no de albectro..
Lady Of Dark II

por dessmond el Mié May 31, 2006 9:29 pm

¿os habeis dado cuenta que la gente que más discute tiene después los peores ranks?

¿será porque de tanto escribir no les dará tiempo ni de quitar las alarmas de las ciudades?

XD

(véase,esto es un post de cachondeo,que estamos ya perdiendo el humor por momentos)
dessmond

Previo

Volver a General