Basta de discuciones!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Basta de discuciones!!!

por MARIAUNPAJOTE el Sab May 27, 2006 8:34 pm

Ya estoi cansado de ver 40 post sobre diferentes discusiones... si quereis discutir lo ablais en privado a nadie nos importa vuestras discuciones... Ademas la mayoria son por tonterias... pareceis niños de 5 años que se enojan por tonterias... venga que ya tenemos uan edad para enojarnos por tonterias (me refiero a gente como celeste que esta todo el dia quejandose por todo... perdona por poner tu ejemplo pero esque acabo de leer un mensaje tuyo... espero que no) pero esque parece que lo acen a proposito todo el dia quejandose de todo.
Bueno espero que se valla todo el mal rollo que ahi y os divirtais y conozcais gente que para eso esta el juego...
MARIAUNPAJOTE

por lagarzazu el Sab May 27, 2006 8:45 pm

llevas toda la razon a ver si paramos de hacer el tonto y hablamos de cosas mas interesantes q de problemas personales porq me picas prq t pico joder
lagarzazu

por Siaw_Hy el Sab May 27, 2006 9:06 pm

Pon orden mariaunpajote xD
Imagen
Siaw_Hy

por -Elk- el Sab May 27, 2006 10:28 pm

...a quien banearon? XD
-Elk-

por MARIAUNPAJOTE el Sab May 27, 2006 11:08 pm

celeste no era solo por ponerte a ti... pero esque pareces un niño de 5 años que salta a la minima... tendria que aber puesto:

...enojarnos por tonterias(me refiero a gente como celeste, alcoholiko, mafioso, etc, etc, que estan todo el dia discutiendo...no os sintais ofendidos pero esque os acabo de ver a los 3 discutiendo).

Si teneis problemas personales os vais por ahi, os aceis un foro con clave o lo que querais pero dejar de tocar los huevos con las peleas de niños de 5 años... que ahora miro el foro y lo unico que veo son tonterias y mas tonterias.... Haber si creceis un poco ya... que esto es un juego.
Lady estoi diciendo que no mas discusiones y vienes tu aqui a discutir... mira si quereis insultarle o lo que querais le pedis el msn y ahi aceis todo loq ue querais.... esque luego os quejais de que os banean.....
MARIAUNPAJOTE

por Lady Of Dark II el Sab May 27, 2006 11:15 pm

ok, sorry mariunpajote..
Lady Of Dark II

por shadow_ex el Dom May 28, 2006 12:21 am

Weno, por una parte, lo ke dice mariaunpajote es muy cierto, pero weno, ke se le va a hacer, es como una tentacion imposible de resistir, como dijo lady: "no queria volver a cruzar palabra algun contigo pero veo que es algo imposible!! me exaspera la gente como tu". Pues basicamente es eso xD
Imagen
shadow_ex

por Gualldo el Dom May 28, 2006 7:03 am

Jaja, un post para pedir que se acaben las discusiones y lo primero que hacen es ponerse a discutir por....TONTERIAS. La verdad es que yo de ver cada mensaje que la gente pone no me dan ganas de escribir nada, es que hay personas que aturden demasiado y no nombro a nadie porque no quiero ver después 5 mensajes abajo de este explicando porque aturden tanto y dando ejemplos de como aturden otros igual que ellos XD.

PD: No voy a escribir ni a leer nada más en este post así que ahórrense las respuestas a mi mensaje gracias.
Gualldo

por shadow_ex el Dom May 28, 2006 8:59 am

Gracias por tu aporte xDDDDDDDDDDDDDd
Imagen
shadow_ex

por shadow_ex el Dom May 28, 2006 9:00 am

Banearon a celeste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
shadow_ex

por -Zheros- el Dom May 28, 2006 9:29 am

es verdad XP
Bueno.....supongo que se lo gano a pulso,haciendo enfasis en supongo,por que no me paso mucho por aqui.
-Zheros-

por Lady Of Dark II el Dom May 28, 2006 3:18 pm

a mi solo me borraron el mensaje
Lady Of Dark II

por Mafioso el Dom May 28, 2006 7:56 pm

Weno, al menos no te banearon ^^U
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por zoek-ed el Lun May 29, 2006 2:29 am

ehh!! no vale, me he perdido que ha puesto :P
zoek-ed

por -Zheros- el Lun May 29, 2006 2:57 am

no banearon a celeste,borraron sus mensages aqui XP
-Zheros-

por celeste2 el Lun May 29, 2006 10:07 pm

NADIE TENDRÍA AUTORIDAD MORAL PARA BANEARME.

Esos mensajes están bien borrados porque es repetición incondicional, o podría tomarse así.
AHORA BANEARME,PUES TENDRÍAN QUE BANEAR AL 101% DE ES, SI ME BANEAN ES POR MALA GENTE.

Zoek, no decía nada que no hayas visto ya,SOLO COPIE Y PEGUE LO QUE ME DICEN.
Mi punto era que si me pone como ejemplo con lo que me saltaban (me putearon por dar un consejo, lo tomaron como una crítica) era imposible no pelearse.

POR EJEMPLO: si yo le digo::::::::ANDÁ A LLORAR A LA TABERNA Y BLA BLA BLA.

Pués si a alguien le saltan con ese comentario pues quiero ver si no se pone a discutir (igual a mí me encanta discutir, ya lo he dicho).

UN SALUDO AL QUE ME BORRO LOS MENSAJES QUE AHORA SI LE ACERTO. FELICITACIONES.
celeste2

por celeste2 el Mié May 31, 2006 5:39 pm

MARIA

PUEDES AGREGAR MÁS GENTE A LA LISTA.

Si por discuciones tontas se trata, pues lo de el FEO y el LPD4 NO SE CUANTO también lo es.
Igual, cada uno que diga lo que quiera así que ARRIBA LAS DISCUCIONES (Con respeto a la otra persona, eso sí)

BLA BLA BLA
celeste2

por Lady Of Dark II el Mié May 31, 2006 6:53 pm

joder celeste2 otra vez?¿ eres pesaditooooo.. no te das cuenta de que los borraron para que dejaras de dar la tabarra?¿ y tu erre que erre a ver si captas esto: pirate a jugar a la play y dejanos en paz chaval que eres mas rayante que un lapiz!!! o sea, pa lo vagos: que te pires!! pelma que eres un pelma!!! macho si esque te haces hasta pesado, ay claro si lo eres.. joder, me estas poniendo de los nerviosa, que tio más exasperante y lo he dicho tres veces y lovuelvo a decir: no queria cruzar palabra contigo pero esque eres pesadito y es algo dificil, a ver si dejas d eponer copiar y pegar y tal por que ( esto te dolera xD ) a nadie la importa!! saves que s enos pasa por el culo que te insulten?¿ nos es indiferente!! a ver si te enteras ya so pelma!! te ha quedado clarito?¿ anda atate los dedos, tira el teclado a la bañera cuando este llena y el raton tambien y dedicate a ir al psicologo a contarle tus problemas.. que va mui bien.

Y si quieren borrar este mensaje perfecto, no se me pierde nada. Pero solo digola verdad y si, la verdad.. duele.

Y celeste2 creo que zoek se referia a mi. O en todo caso no solo a ti, sino a als dos. Y pido perdon por que este post no e spara discutir y con esto voi a dejar de discutir en este post, por que no esta hecho para ello, celeste2 aplicate el cuento tu tambien y deja de molestar.
Lady Of Dark II

por Lord_Kbra el Mié May 31, 2006 8:52 pm

OEOEOEOEOE !!!!!!!

para cuando la sección
* Ajustes de cuentas , Enfados, Intercambios de Opinión.......... o como se deba de llamar. Y k alli se cite la gente para ponerse a parir de forma moderada y discutir todo lo que kieran sin manchar el resto de secciones ni hacer participes a los que no nos interesan.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Mié May 31, 2006 8:52 pm

Lady Of Dark II
siempre estas en todos los fregaos xDDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Siguiente

Volver a General