***BASTA!!!!***

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Mar Dic 27, 2005 5:33 pm

bueno, realmente somos todos los que nos creamos nuestra propia burbuja, un ejemplo es eso que has dicho antes de los juegos de rol, que para huir del mundo nos metemos en los juegos dodne somos nosotros los que lo controlamos todo.

pocos son lso que realmente se atreven a mirar fuera de su propio circulo, fuera de su vida y sus amigos, para comprobar como les va a los demas. incluso a veces se deja a los amigos de lado por el bien propio.

no lo voy a negar, yo soy bastante de esos, no me interesa la politica, aunque otros piensen que es algo indispensable para la sociedad.
pero tmb hay aqui una frase que me gusta mucho, que lei en dragonlance:
era un pais que estaba gobenado con puñod e hierro. hubo una vez, que un alcazar de ese pais se levanto, y se independizo, el goebrnante mando a su ejercito contra el para reconquistarlo, y durante el camino, el ejercito fue destruyendo todo lo que encontraba por su paso. cuando se acercaban a las tierras rebeldes, se cruzaron con un campesino que no huyo de ellos. el que dirigia al ejercito fue a hablar con el para preguntarle que si sabia quienes eran.
el campisino si lo sabia, pero el traia sin cuidado. el general le pregunto si acaso preferia que les gobernase aquel puñado de rebeldes que se habian sublebado, a loq ue contesto:
"mire general, yo no se de politica, y la verdad, tampoco me interesa. yo solo se de criar trigo, cerdos, e hijos. si habeis venido a tomar el control, es cosa vuestra, para algoe s vuestro trabajo y os pagan por ello. solo se que desde que los del alcazar nos dijeron que eramos libres, los cultivos han crecido mucho mas.
solo te pido una cosa, que si algun dia eres tu quien gobierna, pienses en el pueblo, y en como te gustaria que te tratasen"

realmente hay mucha sabiduria en esas palabras. cada persona esta hecha para una cosa, si intentamos abarcar mas de lo que podemos, no haremos nada.
hay personas que se dedican a la politica, otras se dedican a sus trabajos y otras a sus familias.
y otros a nada de lo anterior.
¿es alguna de esas posturas negativas?
cada persona debe hacer lo que debe hacer.
no intentemos obligar a los demas a que nos imiten en lo que creemos lo correcto, proque entonces solo se puede empeorar las cosas.

aunque sea un royo y halla eprdido la conexion con el tema principal, es una forma de decir que elq ue la gente se meta en su "tapper", como has dicho antes angel, no significa que sea malo, peude ser una forma de contribuir, su propia forma.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Mar Dic 27, 2005 5:35 pm

fiu, y ahora el otro comentarioq ue hiciste mientras estaba escribiendo, jajaj

mmmmm, muy cierto, hay gente que puede y no hace.
no es tan facil encontrar la solucion, epro la solucion no esta en ponerse a gritar ni nada por el estilo, asi no se encuentra nignuna solucion ;)
lord_alvar

por lord_alvar el Mar Dic 27, 2005 5:38 pm

y aunque esas personas no contribuyan, tu sigue hacienod lo que creas, sientete mejor contigo misma.
lord_alvar

por podrio el Mar Dic 27, 2005 6:11 pm

e aqui el primer capitulo de la biblia por alvar XD
podrio

por Angelknight el Mar Dic 27, 2005 6:28 pm

Lo ultimo y vuelvo al sentido del foro...

Mi novio el sujeto de la foto XD, fue militar... Si alguien sabe en Argentina años atras hubo una inundacion muy grande en Santa Fe, donde muchas personas perdieron todo lo que tenian... el fue alla a hacer salvamento... lo que trajo de vuelta con el fue un rostro cambiado por lo que vio, la gente estaba ahi y muchas veces no se podia hacer nada por ellos no solo los que se ahogaron, sino los que perdieron a seres queridos,... pero hubo algo que fue seguro... en ese momento no existieron clases sociales eran todos iguales y una ayuda se pago muchas veces con un agradecimiento de por vida, y esto es porque el ser humano solo es plenamente noble en momentos de riesgo fatal... cuando entiende por que esta vivo y lo que la vida vale nadie lo puede pagar...
Angelknight

por lord_alvar el Mar Dic 27, 2005 6:51 pm

es muy bonito eso, pero quiero hacer un comentariod e la ultima frase.

nunca me han gustado las generalidades, como esa que has puestod e que el ser humano SOLO es noble en momentos extremos.
eso es falso, hay personas que son nobles durante toda su vida, e incluso las hay que ni siquiera en esos momentos.

el ejemplo mas claro esta en tu novio, ¿acaso no fue a ayudar, a pesar de que a el no se le habia perdido nada alli?
tu novio es uno de los ejemplos mas claros de nobleza en situacioens normales ;)
lord_alvar

por califas el Mié Dic 28, 2005 4:10 am

hola, vos la chica q escribe sos la novia de heven? si sos vos como andas? tanto tiempo... x estos rumbos se ven muchos pensamientos -=profundos=- q merecen su analisis... bueno x ultimo si sos vos la novia de heven mandale saludos de mi parte ok? si no sos vos, no le mandes saludos jajajaja...
califas

por Angelknight el Mié Dic 28, 2005 5:52 pm

Listo.... mandados...
Angelknight

por lord_alvar el Mié Dic 28, 2005 8:11 pm

jeje, no vi el comentario de podrio sobre la biblia, xD
eso no seria ni una hoja de un libro de miles, :P

¿ a que vienen esos simbolillos en ·=profundos=·?
lord_alvar

por Angelknight el Mié Dic 28, 2005 8:16 pm

Los simbolos estan porque van en submarino! (profundo se entiende no?)
Angelknight

por podrio el Mié Dic 28, 2005 8:20 pm

alvar cuado el segundo capitulo XD?
podrio

por lord_alvar el Mié Dic 28, 2005 8:28 pm

estooooo......... si, claro, se entiende.... xD
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Dic 28, 2005 8:33 pm

el segundo capitulo?
pa cuando ande inspirado, asiq eu ya os estais emtiendo en problemas y deprimiendoos, que si no no me salta la chispa de inspiracion, jaja
lord_alvar

por Netzalus el Mié Dic 28, 2005 8:37 pm

pues yo te regalo un muñeco de podrio de podrio and company S.L. a ver si t viene la inspiracion. Mira... si le tiras de esta cuerda se echa eruptos como si estuviera borracho.
Netzalus

por AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO el Mié Dic 28, 2005 8:40 pm

jajaja
yo uno = pero ken vez d eructos se tira peoscon el imno d spaña
AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

por AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO el Mié Dic 28, 2005 8:41 pm

jajaja
yo uno = pero ken vez d eructos se tira peoscon el imno d spaña
AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

por Angelknight el Jue Dic 29, 2005 7:57 pm

Basta de que los dias de 37 grados c° al sol no encuentres sombra para caminar por ella y te comas todo el sol de una!!!!
Angelknight

por lord_alvar el Jue Dic 29, 2005 8:00 pm

jaja, pues vente para aka, que ahora mismo estamos en invierno, xD
esta misma mañana, aun se veia un poquillo de la nieve de hace un par de dias (poca callo, la verdad...^_^), pero ahora mismo ya esta todo derretido...
lord_alvar

por podrio el Jue Dic 29, 2005 10:53 pm

yo tengo mis 15 grados a eso de las 15:00 y se esta tela de bien XD
podrio

por lord_alvar el Jue Dic 29, 2005 10:55 pm

hombre, ese mensaje llega con 5 horas de retraso o q? xD

pos aqui a esa hora........ ps, ni idea, pero mucho ams friofijo, jaja
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón