por Eye13 el Mar Oct 29, 2013 9:18 pm
Que yo lo defiendo? cuando y donde? por que me meta con vosotros no significa que defienda a otro, y me hace mucha gracia que argumentéis esto, cuando el anterior Gardis cierto clan (TAG) uso la estrategia de dejar a 0 tropas 2 de 3 citys del inicio para pasárselas al resto del clan que no era EO o Belico a una city, a lo que me contestaron "es estrategia" "leete el arte de la guerra" entonces a lo cual yo me pregunto, pasarse citys a 0 tropas en un clan es estrategia (sin hacer mc, solo con las 20 principales(a pesar de que hubo baneos en el bando de TAG)) y pasarse un héroe de 200 victorias no lo es (sin hacer mc solo con la principal)?
pues que quieres que te diga para mi las dos son trampas, pero a parte de la trampa, huele a hipocresía que tira para atrás de un cierto bando
hace un tiempo argumentaste que había gente del bando de DBZ LXG etc que pagaba sms a EOS para que hiciera de mercenario, y el señorito Danubio pago 20 sms para que no le pegaran los EOS en ese mismo gardis.
Si fueras o vinieras de un clan sin mc, sin trampas, sin ilegalidades, pues aun te defendería, pero como sois igualitos un bando que el otro, ya podéis seguir así xD que yo seguiré jugando con mis amigos (y para que luego no digas XXX ni YYY, mis amigos son del clan NUS/JAP mas antonio, mas fry, mas guittes, mas poco mas), el circo que vais montando luego, pues me hace bastante gracia pero me la sigue trayendo al pairo