BATISTA pasándose héroes de 2,5K de puntos para salir de ran

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: BATISTA pasándose héroes de 2,5K de puntos para salir de

por guituess el Vie Nov 01, 2013 4:49 am

Goyo falso escribió:na
aka hay k responder primero a great....que todavia no se le paso lo del magueo y escriba lo que escriba noe o yo pues dira un puffffff pues esto no es asi yooooooooooooo................

A ver querido Rafael, como mezclas las cosas, dame argumentos y no hables estupideces, eso es más viejo que tu hermana (por decir algo, me imagino que es grande), hace poco Dios pasándose un heroe en VIH bajo la impunidad de su lider, tiempo atrás aysen pasandose heroe en NSF bajo la impunidad de su lider, esto por dar ejemplos, a mi me va o me viene que lo hagan, espero no se molesten, pero de todas maneras apunto que como dijo el amigo 77 con un buen ejemplo, es un tema ya sabido, masticado una y otra vez, escupido y vuelto a masticar, lo más probable que el tema lo hagas para llamar la atención o no sé, porque ya todos sabemos quienes hacen que cosas, no es necesario llenar de páginas y me imagino que si te molesta y complica le mandes mp a infinit como yo le he echo varias veces, si no hay baneo correspondiente, allá se cuestiona otra cosa, que claramente no quiero entrar, pero trata sobre la imparcialidad del administrador, cosa que también todos tenemos claro y lo hemos discutido tema tras tema sin sacar nada claro.

Y de paso, termino diciendo que si me vas a responder, intenta no mezclar las cosas, que dale y dale con el temita y ya aburres, fíjate la imagen que estás dando, ya varios han comentado que los aburres, y son por esos comentarios "idiotas" que lo haces, tienes buenos aportes si, pero grandes descarriles y todos sabemos que lo negativo suma más que lo positivo, piénsalo y no sigo comentando que cualquier cosa que diga saldrá con una estupidez del porte de un buque y no estoy para eso, saludos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Goyo falso el Vie Nov 01, 2013 5:11 am

veras estimado great....no se de que imagen me estas hablando, ni de que descarriles.Leo el post entero y no lo encuentro, cree un post con el pase del heroe como se han creado otros en circunstancias parecidas.No buscando que nadie me diera la razon en cuanto si es trampa o no, no soy nuevo en esto y no llevo 2 rondas....se que ha habido casos mucho mas flagrantes que este.
Yo solo me limite a crear un post sobre algo que a lo mejor algunos jugadores no se habian dado cuenta....con la unica finalidad de aclarar que batista el guerrero se habia pasado el heroe.Ni has leido un comentario fuera de tono de mi parte, ni he dicho ninguna burrada......al menos en este post.xdddddddddddddd

al que se aburra pues simplemente con no leer tiene bastante, o meterse en otro post y leer temas que le interesen más.En cuanto a mi imagen (y que conste que me la sopla lo que algunos puedan pensar bien o mal de mi) no creo que este en entredicho por comentar un pase de heroe como una casa,hasta ahi podiamos llegar , a que yo por denunciarlo y crear un post fuera el malo de la pelicula ....y el que se paso el heroe pues el pobre santo que hay k defender.

los foros estan para eso amigo,,,,y al que le aburra pues simplemente que no los lea o no intervenga,ahora si el tema esta en que muchos jugadores ven normal y de buen ojo acciones como esta pues entonces estamos mal......y vamos mal.

el tema lleva ya 5 paginas y no se cuantos comentarios......para aburrir a la gente pues no estuvo mal , aunque algunos entraran solo a decir tonterias y colgar dibujitos estupidos ,,,,,ejje

y SIN desviarnos del post repito una vez mas Batista se paso un heroe de 2,5k de valor y luego conuquisto 3 ciudades con el.........

quien lo quiera ver normal que lo vea,,,,,quien lo quiera ver mal ,,,,que lo vea,,,,,,quien argumente que no esta en las reglas y se puede hacer pork no es baneo que lo haga,,,,quien quiera poner por excusa que ya se hizo antes y que es muy viejo pues nada que lo haga tambien......( yo mato a mi suegra pork ya antes lo hizo gente xddddd) ,,,,,,

asi nos luce el pelo ......

el motivo por el que cree el post , el objetivo con el que lo puse ya lo cumpli.....espero que la proxima vez que tengamos que leer a bati hablando de guerreros y de huevos,,,y de limpieza y de lo craks que son todos hayan pasado por este foro......un saludete.
Goyo falso

por Lord BanBan el Vie Nov 01, 2013 7:04 am

Goyo falso escribió:veras estimado great....no se de que imagen me estas hablando, ni de que descarriles.Leo el post entero y no lo encuentro, cree un post con el pase del heroe como se han creado otros en circunstancias parecidas.No buscando que nadie me diera la razon en cuanto si es trampa o no, no soy nuevo en esto y no llevo 2 rondas....se que ha habido casos mucho mas flagrantes que este.
Yo solo me limite a crear un post sobre algo que a lo mejor algunos jugadores no se habian dado cuenta....con la unica finalidad de aclarar que batista el guerrero se habia pasado el heroe.Ni has leido un comentario fuera de tono de mi parte, ni he dicho ninguna burrada......al menos en este post.xdddddddddddddd

al que se aburra pues simplemente con no leer tiene bastante, o meterse en otro post y leer temas que le interesen más.En cuanto a mi imagen (y que conste que me la sopla lo que algunos puedan pensar bien o mal de mi) no creo que este en entredicho por comentar un pase de heroe como una casa,hasta ahi podiamos llegar , a que yo por denunciarlo y crear un post fuera el malo de la pelicula ....y el que se paso el heroe pues el pobre santo que hay k defender.

los foros estan para eso amigo,,,,y al que le aburra pues simplemente que no los lea o no intervenga,ahora si el tema esta en que muchos jugadores ven normal y de buen ojo acciones como esta pues entonces estamos mal......y vamos mal.

el tema lleva ya 5 paginas y no se cuantos comentarios......para aburrir a la gente pues no estuvo mal , aunque algunos entraran solo a decir tonterias y colgar dibujitos estupidos ,,,,,ejje

y SIN desviarnos del post repito una vez mas Batista se paso un heroe de 2,5k de valor y luego conuquisto 3 ciudades con el.........

quien lo quiera ver normal que lo vea,,,,,quien lo quiera ver mal ,,,,que lo vea,,,,,,quien argumente que no esta en las reglas y se puede hacer pork no es baneo que lo haga,,,,quien quiera poner por excusa que ya se hizo antes y que es muy viejo pues nada que lo haga tambien......( yo mato a mi suegra pork ya antes lo hizo gente xddddd) ,,,,,,

asi nos luce el pelo ......

el motivo por el que cree el post , el objetivo con el que lo puse ya lo cumpli.....espero que la proxima vez que tengamos que leer a bati hablando de guerreros y de huevos,,,y de limpieza y de lo craks que son todos hayan pasado por este foro......un saludete.

Imagen

Si era el mismo que mandaba privados con comentarios racistas, homofobos, xenofobos y estúpidos, por qué habría que tomar seriamente sus palabras?
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Goyo falso el Vie Nov 01, 2013 7:35 am

que yo he mandando mensajes xenofos ,homófobos,y racistas????????????????????????????????

a eso ni voy a responderte ......alguno estupido pues seguramente, pero no tan estúpido como este que acabas de postear tu
Goyo falso

por Lord BanBan el Vie Nov 01, 2013 9:32 am

Si ud es el tal "AZJAMAN" no tiene por que excusarse, porque ud mismo me envió en sus días mensajes supremamente estúpidos y ofensivos denigrando de mi nacionalidad, sacando pecho y ensalzandose en muchas bajezas y atrocidades que se hicieron en epocas antiguas contra los nativos de mi tierra por parte de los españoles.

Con esto espero que entienda por que digo lo que digo y me tomo además la molestia de decirle que tengo una percepción suya de un tipejo de extremada bajeza, pocos valores y coeficiente intelectual limitado, cosa que no cambiará por mas poemas que me escriba o sátiras que haga.

Y mi intención no va a ser seguir discutiendo y por mas que ud quiera hacerse el pendejo y saltarse ese hecho, su imagen para mi como ya lo dije es semejante o la misma que tengo por un retrete sucio sin lavar.

Sin animos de ofender a nadie más me retiro. Si ud no es quien creo que es, ignore lo que he dicho, que solo le importe a aquel tipo.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por MeganNoe el Vie Nov 01, 2013 10:43 am

Te has equivocado, Ban ban.... xdddddd no es este. Eso de azjaman" se lo sacó el pringao de diios porque no tiene como defenderse de el.

Al resto, enserio, esos intentos de atacarme pues como que me los paso un poco por el higo, yo vengo aquí a hacer un poquitin de ruido, ya lo he repetido varias veces que lo que penseis o digais me es un poco indiferente,
Supongo que sereis como Eye unos zampabollos asique ya tenéis suficiente con lo vuestro. . Prometo ser buena para que os sea más llevadero vuestros defectos ^^ kuaaaaaaaa jajajaja
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por cuaticoo el Vie Nov 01, 2013 4:54 pm

hasta el momento solo lei a 3 personas que respalden al sr azjaman/rafael XDDD K RISA,,,
1, RAFAEL 2, UN TYM 3, NOELIA,,, gente de su banda jajajajaja lo que causa gracia esk todo lo k yo haga o todo lo k pase en DBZ es de la farandula somos como paris hilton,,, si otro lo hace no importa porque no los conocen o juegan en su ekipo y son poco resaltantes en el juego,,, pero como soy yo se agranda todo y tambien eso me hace sentir bien, k anden tras mis pasos como paparazzis XDDDD, de verdad que son molestos pero tambien gracioso... mas arriba lei a noelia decir "no es trampa pero es poco honorable" y a ti te parece honorable jugar con 1 super capital y un heroe mega dopado toda la partida??? o traicionar a tu aliado a ultimo dia porque no se dejo maguear??? siendo k eso lo criticaste totalmente cuando DBZ se lo hizo a TYM, claro k nosotros cuando no nos parecio lo k hacia danu y dardo al hablar cn MIS aliados para k no se dejen dedear, les sake la ali de una y les rompimos todo,,, no esperamos al ultimo dia para salir con la jugadita bajo la manga,,,
ahi esta uno de los mas claros ejemplos k los super heroes de hoy en dia, noealia y rafael/azjaman ( JAJAJAJAJAJAJAJA ) cuando alguien hace algo ejemplo batista o DBZ, lo suben a la portada del periodico mas leido o del programa de farandula mas visto,,, pero cuando ellos hacen de las suyas le bajan el perfil,,, y como el resto del ES no es tan friki como vosotros 2... a nadie le interesa vuestras vidas,,, asi de penosos son,,, bye bye bye !! ::bye:: ::bye:: ::bye::
Última edición por Argusito el Vie Nov 01, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen
cuaticoo

por MeganNoe el Vie Nov 01, 2013 5:30 pm

Pásate mas heroes y dejate de gilipoyeces que a este aso acabas con una city campeón.... que en dbz o sois los que cavan o los que encañonan"

Y tú eres de los que no paras de cavar majete... xddd exceptuando a demons y alguno más, todo dbz ha enseñado bien sus dotes de jardinería cavando sus propios huecos ajjajaja Por cierto, ofrece más sms por la capi de rafita y punti, y alfinal me animo hasta yo xddd
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Goyo falso el Vie Nov 01, 2013 6:17 pm

Bueno primero decirle al señor Ban Ban que el usuario conocido como Azyaman es GURLIN....podrás leer numeros comentarios suyos en el foro.Despues decirle que jamás leera un comentario xenofobo o racista de mi parte , 3º que dada la gravedad de su acusación y lo insólito de su error le agradeceria que pidiera disculpas....y no más.

Es como cuando uno tiene cinco años , esta en el la guarderia y le llaman .mmmmmmmm no se (pienso algun ejemplo) ......cobarde gallina....o no se no se me ocurre alguna tontería tan infantil como esta.....

y dado que al parecer ha de molestarme que me llame azyaman alguien que no puede conmigo....y dado que lo hace al parecer lo hace comoo insulto (lo cual no entiendo tampoco xd) decir que azyaman es bastante mejor jugador que cualquiera de ustedes,,,,que el chaval lleva ya callado varias rondas,,,,y que no hace ni una sola trampa (cosa bastante loable ya que podria hacerlas perfectamente).De esos comentarios racistas de los que hablas pues no los he visto....yo en su momento tambien tuve problemas con el porque solto alguna cosa de mi familia que no debio soltar en algunos de sus calentones.......pero luego es un tipo humilde que sabe pedir perdon y reconocer las cosas.

Rota esta lanza por azyaman, pues decirle al crak BATISTA PASA HEROES....que se vuelva a leer el foro si sabe leer ....vera que no solo tres personas critican su acción,,,,sino que mas bien son los 3 o 4 lamesuelas suyos los que justificaron esta acción.......

Tambien decirte que deja de boconear que te voy a petar por segunda vez en dos partidas.....ya puedes subir tu capi a 65k si kieres jajajajajaj que estas en el horno....frito......ya te saque unas cuantas y te voy a dejar con el heroe ese k te pasaste .....esa va a ser tu puntuacion .....2500 jajajaajajjajaj.
Goyo falso

por Eye13 el Vie Nov 01, 2013 6:23 pm

xuingi escribió:Eye nose k significa tu mensaje, pero si crees k soy un tramposo o k uso bug o trampas vas x mal camino, k sepa k acen no significa k yo las aga es lo k tiene llevar jugando desde el 2005 x ay, hoy en dia apenas juego a este juego y pa lo poco k juego juego bien, total ni me van los ranks ni me creo superman del ES.

Y si se pudiera ver, solo e sido baneado una vez x MC y fue x tonto, xk compartir cuenta con Txema era lo mas probable y eso kizas fue x numian 10 x ay, pero eso ya es tema de otro pan xDDDD

Un saludo =)

Xuingi, no lo decía por eso si no todo lo contrario, decía que tu comentario es muy acertado según como esta hacia otra personas xD no se que paranoia te has montado

Rafa, en serio, tu crees que me ha importado que Noe me magueara¿ xDDDDDDDDDDDDDD ES QUE SI REALMENTE LO CREES ES QUE SE OS HA SUBIDO A LA CABEZA, Noelia con los insultos hacia mi persona (cuando ni le dirijo la palabra) y demás cosas que hace se esta poniendo a la altura del betún, eso si, como es noelia la que insulta, esta bien insultado, no? xDDDDDDDDDDD doble moral y ya van unas cuantas vuestras

Eso si, si tu duermes tranquilo, no te preocupes Rafa!!!! lo de la magueada no me quita el sueño xDDDDDDDDDDD es que de verdad, esa si que fue buena!!!
Eye13

por Lord BanBan el Vie Nov 01, 2013 6:26 pm

No pediré disculpas porque mi comentario iba para AZJAMAN, si ud no es azjaman como ya dije en el comentario anterior, ignore. Falta leer mucho insisto.

PD: Sigame haciendo reir con esos comentarios :lol:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por xuingi el Vie Nov 01, 2013 6:33 pm

Ok perdona Eye iba fumao cruzaria las lineas rollo illuminati xDDD

Y noe me e dado cuenta k hablar contigo es lo mismo k ablarle a un arbol, ni entiendes ni escuchas =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Eye13 el Vie Nov 01, 2013 6:41 pm

https://www.youtube.com/watch?v=MmGxOxQgzr4

te has marcado una de estas no? xDDDDDDDDD
Eye13

por Goyo falso el Vie Nov 01, 2013 6:46 pm

mira eye contigo vamos a tener que hacer como con los politicos españoles.......

Te lo voy a preguntar muy directamente a ver cual es tu respuesta.,ok?

Un imperio se pasa un heroe de 2500 puntos en victorias y 7 habilidades para subir de valor y poder pegar duro con el .......como lo ves????? , que opinas??????
Goyo falso

por Eye13 el Vie Nov 01, 2013 7:15 pm

Que esta tan mal que lo haga Batista, como el resto de personas. Y por cierto, no es ilegal, pero si poco ético (aquí entra la etica de cada uno). Espero fervientemente a que Infinit cambie la norma, como ya lo hizo con lo de las 48h

Pregunta directa:

¿Porque aludes tan asiduamente a Dios creo que era o no se quien, pago sms a EOS, pero no dices nada de los sms que pago cierto líder de VIH en el pasado gardis?

¿Porque no te he visto el pelo en el post en el cual se informa, como tu muy bien haces en este, del baneo de JT por las mc que se hicieron en TAT el pasado gardis, pero en cambio cuando banearon a 2 imperios de DBZ fantasy, si que apareciste?
Eye13

por -ChemE- el Vie Nov 01, 2013 7:26 pm

Ojito hagamos un TAB, nos pasamos heroes entre nosotros y veras como al dia siguiente cambian las reglas, no nos quieren ::tongue::
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Eye13 el Vie Nov 01, 2013 7:31 pm

somos tan paketes que nos intentaríamos pasar héroes ladrones con 5 victorias y de raza eo xD

aparte para montar un TAB ahora mismo, tendríamos que jugar con 3 o 4 cuentas por cabeza, no creo que ni seamos 5 Taberneros activos
Eye13

por Eye13 el Vie Nov 01, 2013 7:36 pm

Goyo falso escribió:mira eye contigo vamos a tener que hacer como con los politicos españoles.......

Te lo voy a preguntar muy directamente a ver cual es tu respuesta.,ok?

Un imperio se pasa un heroe de 2500 puntos en victorias y 7 habilidades para subir de valor y poder pegar duro con el .......como lo ves????? , que opinas??????

es mas por que me ralla ya esta conversación, te vuelvo a repetir lo que puse antes.

1º Gente de LXG y DBZ hacen trampas? Si.

2º Gente que no sea LXG y DBZ hacen trampas? Teniendo en cuenta la cantidad de cuentas que me han pegado en 3 rondas y la mayoría fueron baneadas, pues si, vuestro bando hace trampas.

3º Defiendo a Dios y demás gente? No, lo que defiendo es que vengáis de santitos cuando tenéis amigos que cojean ya directamente de los dos pies.

4º Con quien juego? Con gente que sea mi amiga, no te voy a poner a todos, pero si quieres te hago un resumen, para empezar Fry, gente afín a LXG (Deka, cianuro, ban ban) y sobre todo a mis queridos Nus.
Eye13

por xuingi el Vie Nov 01, 2013 7:38 pm

Eye totalmente de acuerdo contigo xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Amenaza Negra el Vie Nov 01, 2013 11:12 pm

Lo de que ha habido trampas desde siempre en el juego ps de todo hes sabido, como yo dije, con la gente que he jugado nunca hicieron algo asi (que yo sepa xD), la cuestión aqui es que como todas las demás trampas o atajos o como le quieran decir se implemente una medida regulatoria para que al menos no se beneficien tanto los que quieran hacerlo. Por decir q el héroe reclutado pierda un 30% de experiencia y habilidades o algo por el estilo.
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4