Goyo falso escribió:na
aka hay k responder primero a great....que todavia no se le paso lo del magueo y escriba lo que escriba noe o yo pues dira un puffffff pues esto no es asi yooooooooooooo................
A ver querido Rafael, como mezclas las cosas, dame argumentos y no hables estupideces, eso es más viejo que tu hermana (por decir algo, me imagino que es grande), hace poco Dios pasándose un heroe en VIH bajo la impunidad de su lider, tiempo atrás aysen pasandose heroe en NSF bajo la impunidad de su lider, esto por dar ejemplos, a mi me va o me viene que lo hagan, espero no se molesten, pero de todas maneras apunto que como dijo el amigo 77 con un buen ejemplo, es un tema ya sabido, masticado una y otra vez, escupido y vuelto a masticar, lo más probable que el tema lo hagas para llamar la atención o no sé, porque ya todos sabemos quienes hacen que cosas, no es necesario llenar de páginas y me imagino que si te molesta y complica le mandes mp a infinit como yo le he echo varias veces, si no hay baneo correspondiente, allá se cuestiona otra cosa, que claramente no quiero entrar, pero trata sobre la imparcialidad del administrador, cosa que también todos tenemos claro y lo hemos discutido tema tras tema sin sacar nada claro.
Y de paso, termino diciendo que si me vas a responder, intenta no mezclar las cosas, que dale y dale con el temita y ya aburres, fíjate la imagen que estás dando, ya varios han comentado que los aburres, y son por esos comentarios "idiotas" que lo haces, tienes buenos aportes si, pero grandes descarriles y todos sabemos que lo negativo suma más que lo positivo, piénsalo y no sigo comentando que cualquier cosa que diga saldrá con una estupidez del porte de un buque y no estoy para eso, saludos.