BATISTA pasándose héroes de 2,5K de puntos para salir de ran

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: BATISTA pasándose héroes de 2,5K de puntos para salir de

por Argusito el Sab Nov 02, 2013 12:03 am

Al próximo que haga comentarios discriminatorios, homófobos o xenófobos, lo suspenderé temporalmente del foro.

Discutan todo lo que quieran acerca del tema de los héroes y si es ético o no, pero por favor meterse con las personas a ese nivel es de una bajeza que no pienso tolerar.

Sigamos la fiesta en paz.

::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Goyo falso el Sab Nov 02, 2013 2:35 am

mira ojito ,,,,a mi ni me banearon en tat ni me banearon en fantasy ni me banearan porque juego a una cuenta hace muuuuuuuuuuchas rondas......Cuando vuelva a haber baneos en tat pues haces tu un post y que se comente......Yo no aludo a d11os , al menos en este foro, es mas el entro a poner dibujitos xdddddddddd, cuando el tema es otro bien distinto.

Cuando ocurra lo que tu dices y crees el post pues opinare en el lo que tenga que opinar.....mientras tanto no voy a ser yo quien lo cree por ti.

Me cansa repetir que no estoy en contra de las mcs....que en el pasado hice miles.....y de seguir repitiendo que lo que me jode son las dobles morales de las que hablas .....de que la gente vaya de crak y se crea sus propias mentiras.....de que los que todos sabemos hagan mil cuentas , se pasen ciudaades y heroes y luego uno tenga que tragarse su prepotencia.

jamas leiste de mi un comentario tipo soy un crak....o soy el mejor....o soy la pera.....ni cuando hacia mcs ni desde que no las hago.Es para vomitar.......

pregunta directa???? pues por algo tan sencillo como que no hubo post....y si lo hubiera habido pues seguramente eso mismo: no hubiera comentado lo evidente.Lo que nunca hubiera hecho es apparecer en ese foro a hacer el cínico y a defender lo indefendible......tambien te recuerdo que en esa misma partida de tat .....hubo creo el mayor numero de baneos a un clan ......y sus mcs....casi 20 cuentas baneadasa y la consiguiente disolucion del DDS de antonio por la verguenza de algunos de sus jugadores.Y que tu que estuviste defendiendo lo indefendible en el conciliooooooo!!!!!!!!!!!!!! hiciste el ridículo mas grande que he visto en este juego. Quien te manda a estar defendiendo algo asi??? al final te pillaste las manos...te quemaste.

Asi que no me salgas ni con jt ( que es mi amigo haga o no haga mcs) ...ni con d11os ni con tonterías ,,,,,que siempre andas igual....respondes con otra pregunta....que yo al menos si contesto.

tambien me he cansado de repetir que yo no pongo la mano en el fuego por nadie ni por unos ni por otros.....

que a veces pareces cortito y te tengo que repetir las cosas cuatro veces.....

asi k deja de darle la vuelta al bombo y deja de sakar otras historias ...aquí posteamos sobre algo concreto ......cuando te ocurran a ti pues te tomas la molestia de hacer un ppost....no pretendas que te lo haga yo , ni lo tomes como excusa para defender lo mismo que criticas en los otros.
Última edición por Argusito el Sab Nov 02, 2013 2:38 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Nov 02, 2013 2:40 am

y ami que me cuentas de vih???? jajajajajjjaj dioxxxxxxxxxxxxxx nen estas mal?????

jamas jugue en el vih xddddddddddddddddddd.
Goyo falso

por Eye13 el Sab Nov 02, 2013 2:54 am

El post esta creado ::wink:: Pero siempre la vas embarrando

VIH pago SMS a EOS igual que lo hizo Dios y que tanto le reprochas, reprocha a todos por igual.

Y por cierto yo también soy amigo de JT o tu que te piensas

Y por cierto para que entiendas, por que parece que no lo has hecho; las preguntas se hacen con ¿?

donde cojones ves tu una pregunta en

"Que esta tan mal que lo haga Batista, como el resto de personas. Y por cierto, no es ilegal, pero si poco ético (aquí entra la etica de cada uno). Espero fervientemente a que Infinit cambie la norma, como ya lo hizo con lo de las 48h"

yo te he respondido, y lo hice sin pregunta alguna, y encima estas mintiendo ahora mismo diciendo "me respondes con otra pregunta, respondes a otra cosa" te automientes a ti mismo, y estas quedando muy bien ;)
Última edición por Argusito el Sab Nov 02, 2013 5:37 am, editado 1 vez en total
Eye13

por Eye13 el Sab Nov 02, 2013 2:55 am

y me caes bien, pero antes de escribir y leer cuenta hasta 10, por que cada vez que escribes la embarras, y encima eres como una mula que se encierra en su mundo y tira para adelante todo el rato
Última edición por Argusito el Sab Nov 02, 2013 5:38 am, editado 1 vez en total
Eye13

por xuingi el Sab Nov 02, 2013 3:07 am

Argu esto a dejado de ser una discusion sobre lo de batista a una discusion entre eye y goyo falso xD

Asi k permite los insultos y las madres k sera mas divertido xDDDDDDDDDD

Es una broma =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Goyo falso el Sab Nov 02, 2013 3:36 am

siempre la voy embarrando??????? jajjajajjajaj y eso me lo dice tintorro peleon?? o matanza ( d11os) petado por sus propios lideres??? .....no me hables tu a mi de embarradas.....que lo de arriba bien clarito esta .......a ver si ahroa soy yo el que me pase el heroe no te jodeeeeeeeeeee.......

y me sale con VIH ahora el payo jajajjaj lo que yo te digo .....tic tac hay alguien en casa Mcfly????
Última edición por Argusito el Sab Nov 02, 2013 5:39 am, editado 1 vez en total
Goyo falso

por Eye13 el Sab Nov 02, 2013 3:48 am

Dices que no hay tal post creado del baneo de JT, ERROR s que hay

Hablas de baneados en DDS, ERROR no banearon a nadie

Hablas de que la cuenta llamada MATANZA en gardis era de dios y de aysen, ERROR es mia

asi que nada, sigue inventando xD
y que si que ya te di la razon 20124235435 veces, el que se pasa un heroe de una cuenta amiga esta mal, pero esta mal para DBZ pero tambien para TYM USA y para TAT que es lo que no te entra en la cabeza, que las trampas son para todos iguales, no por que tu bando haga trampas van a ser mas blanquitos

pero que si campeon, que yo te creo ;D ahora sigue mintiendo y mintiendo y diciendo mil cosas, que no son verdad, como sueles decir y decir xD
Eye13

por Goyo falso el Sab Nov 02, 2013 4:01 am

no amigo ...si hubo post de jt pues ni lo vi....y si lo hubo no iba yo a ir justificar un baneo como tu haces .....con los pases de ciiuades y con los de heroes.

hablo de los 20 baneos de las 20 mcs de dios y de como gracias a que en dds hay gente como dios manda se disolvio ante el escándalo de mcs que propuso el de siempre......y de como tu estuviste defendiendo lo contrario hasta que aparecieron las 20 cuentas baneadas ....y desapareciste como los avestruces.en aquel TAT hubo 4 baneos de cuentas sin clan....y si jt fue baneado .....y? que me cuentas a mi de eso? . habla de las 20 cuentas baneadas de dds ( multicuentas).

y hablo de MATANZA tu cuenta si......y de como tu lider hizo pensar a tcp que esa cuenta era de aysen y dios para que te petaramos a ti se ve que tienen estima.......en vez de a ellos.Lider al que ahora defiendes porque sino no entiendo este enfrentamiento que estas teniendo conmigo.

asi que sin pensar que la estoy embarrando en ni uno solo de mis comentarios anteriores......mejor piensatelo a la hora de hablar de tonterias.
Última edición por Argusito el Sab Nov 02, 2013 5:41 am, editado 1 vez en total
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Nov 02, 2013 4:04 am

invento algo eye? jajajjaaj ahora vuelve al hilo del post .....y como te dije antes no me cuentes la vida y obra ni de jt ni de tat ni de vih ni de la p....en vinagre ......

hubo un pase de heroe y de eso charlamos ....da tu opinion y deja de pedantear amigazo.Me tocara a mi la flauta lo que hiciera vih ni siquiera jugue aquella partida.
Goyo falso

por Gil-lauredin el Sab Nov 02, 2013 5:12 am

Quiero responder yo!!

Eye13 escribió:
y que si que ya te di la razon 20124235435 veces, el que se pasa un heroe de una cuenta amiga esta mal, pero esta mal para DBZ pero tambien para TYM USA y para TAT que es lo que no te entra en la cabeza, que las trampas son para todos iguales,

se me adelanto eye repitiendose...

No, ya, rafa, goyo, lee bien, que se te esta empezando a ir de las manos esto de montar ''farandula'' me refiero y no te ofendas, estas buscando ya por buscar. Lee bien, pues Eye en ningún momento defiende a DBZ, al contrarío, su opinión expresada es que el pase/venta/regalo de heroes/ciudades ESTA MAL. Solo que pone su coletilla de que las normas y consideración de trampas tiene que ser para todos iguales.

Escribo y me disculpo a argusito por que seguro que me modifica la frase...

Estáis rallando la estupidez.

http://www.youtube.com/watch?v=WkhPw7XCaFc
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Goyo falso el Sab Nov 02, 2013 5:52 am

pues tienes toda la razón ....la verdad es que el post dio todo lo que tenia que dar de si.Y que estamos ya meando todos un poco fuera del tiesto.xddddddddd.

batista se paso el heroe todo dios lo vio y ale a otra cosa jejeje.....
Goyo falso

por MeganNoe el Sab Nov 02, 2013 11:11 am

xuingi escribió:Argu esto a dejado de ser una discusion sobre lo de batista a una discusion entre eye y goyo falso xD

Asi k permite los insultos y las madres k sera mas divertido xDDDDDDDDDD

Es una broma =)

JAJA Me parto contigo, ¿has pensado en dedicarte al mundo del humor?
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por d11os 11 el Sab Nov 02, 2013 11:50 am

Imagen

Mala suerte amigo xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por guituess el Sab Nov 02, 2013 12:34 pm

Me acordé de algo, fantasy 23 creo, el imperio de JT es expulsado de ZYN y le pasa muchas citys a 9 RACINGBULL77 haciendo ceros Orcos ZYN que por lo que me dijo JT era rafa, ahora me pregunto y no por meterme en la pata de los caballos, porque esa vez JT me prohibió, por decirlo sutil que no le diera a esas citys que eran para rafa, las cuales acomodaba y arreglaba para que este le diera, y ahí viene mi pregunta, ¿Es justificable pasarse citys de esa forma? lo digo en comparación a lo del heroe, porque para mi es la misma falta, o la formulo así ¿Por qué unos pueden pasarse citys y otros no?.

No quiero polemizar rafa pero tu me respondiste y no había tenido tiempo de responderte, y dijiste que no la estabas embarrando, ahí te presento argumentos y pruebas, me da lo mismo que se hayan pasado citys y todo, hasta aliado nuestro eran y como dices, esto podría haber sido harina de otro costal, pero me parece que estas reprochando una actitud parecida a la que ya has echo, y como te comenté más arriba, a veces es mejor pensar bien lo que uno comenta y más lo que defiendes, dirás que fue en el pasado y se acepta, pero vamos tio, un poco menos de cara dura, que hoy podría hacer mcs y en 4 rondas más me lavo las manos y recrimino a los que la hacen, y luego vuelvo a lo mismo, no sé, tu sabes, como sea, saludos estimado n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por cuaticoo el Sab Nov 02, 2013 2:24 pm

risa das rafael y noelia, segui segui jugando a 1 city que asi fijo le hacis daño a DBZ, que antes uds jugando con ciudades y heroes les rompiamos lo que tu ya sabes,,,, jejejjeje xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
cuaticoo

por Goyo falso el Sab Nov 02, 2013 2:25 pm

d11os 11 escribió:Imagen

Mala suerte amigo xD

tu a tu foro a poner dibujitos jejejeje este foro anda entretenido ,,,,se que el tuyo no tiene visitas pero si te aburres pon los dibujitos allá ,kuaaaaaaaaaaaaa.Hasta las personas que aki estan opinando negativamente te tienen por lo que te tienen asi que haztelo mirar....sigo
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Nov 02, 2013 2:41 pm

Great amigo , cierto es lo que dices pero algo manipulado.

Aquel fanta a 10 como recordarás cometí un gran errror al tratar de pasarle el liderato a jt a la cuenta de Medina....y lo expulsé.Tratamos por todos los medios de que lo volvieran a ingresar al clan, hicimos un post, mandamos a infinit todos los mensajes posibles,rogamos y nada no hubo manera.
El lio de la partida de gardis DDs/TAT ya habia sucedido y a jt ya le habian baneado la cuenta de gardis/ fanta.lo que supuso la perdida de uno de los mejores imperios de zyn.Y que algunos de los NUS que jugaban en HMT nuestro aliado se tirarán a por él y a por sus citys.(además de tratar por todos los medios de que HMT con la 2 nos magueará).
ZYN venía de una 4 a 1 orqueestado por el de los dibujitos de arriba,no lleva bien que lo pete casi siemre y se pone a pagar códigos como un loko una vez petado xddddddddddddd........Y aquello suponía el perder la región 4 por la que tanto habiamos luchado , ya que la 12 se la dejamos a GOT tras la guerra con lxg.

Ante la negativa de la administracíon a la entrada del imperio MEDINA de nuevo....y ante tanto abuso en contra de ZYN (que no se quejó en toda la partida, hasta el propio clan eos alabo el aguante y no el no llorar d e ese clan que pudo con tooodo).....y viendo que las ciudades de ese imperio iban a pasar a manos de los supuestos aliados.....

Decidimos atacarlas nosotros......no solo yo que si es cierto que pille unas cuantas....sino todo zyn ......y la verdad sea dicha fuimos capaces de recuperar todas las ciudades de la r4 y casi de la cuenta , pudiendo mantener la r4 que tanto esfuerzo ( y algun sms ) nos costó.

Pero no es que yo me pasará las ciudades de un imperio que me las vendio , Es que como no lo dejaron entrar todo ZYN optó por atacarlas para no perder el gobierno de la r4.

Si tu le ves similitud a una cosa y a otra pues nada....será una cuestión de perspectiva.Yo veo que hay matices que las diferencian y mucho.Y como tu dijiste anteeriormente de esas si que hay miles desde los tiempos y tiempos del ES.

A partir de esa partida para expulsar imperios ya no va con doble casilla de seguridad, sino que se cambio solo esa parte de la interfaz para evitar esos problemas.

Yo comoo ves no oculto lo evidente,,,,y yo amigo mio hice trampas muuuuuuuucho mas grandes que esa....revente clanes enteros a mcs y bueno no fui lo que puedes llamar un jugador limpio.
Aunque en esa que tu comentas no tengo nada que reprocharme más que el fallo de sacar a MEDINA.

UN SALUDETE
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Nov 02, 2013 2:48 pm

[quote="cuaticoo"]risa das rafael y noelia, segui segui jugando a 1 city que asi fijo le hacis daño a DBZ, que antes uds jugando con ciudades y heroes les rompiamos lo que tu ya sabes,,,, jejejjeje xDDDDDDDDDDDDD[/quote

en fanta ya te rompi lo que tu ya sabes ,,con una cuentitaaaa!!!!!,,,,,y en gardis tengo 6 citys ....la mitad son tuyas ......y las que me faltan por quitarte bocon!!!.....que me parece que tienes cansados hasta a los propios jugadores de dbz.......la jugada que les hiciste este gardis es mundial....jeje.
Te avise que no jodieras y bueno al parecer como reconoces en el concilio creaste bastantees enemigos ultimamente que hacen qque tu clan no sea lo que era, algunos ya se lo empezaran a pensar para jugar ahi,,,es un proceso xdddddddddddd, el mismo que le paso a lxg !!!!......metiste al oxido ahi y ya ves el resultado....pensabas en una vuelta de dbz grandiosa y te llevas dos petadas .....por vivo!!!

ahora que como te dije en tu mano esta la pelota ,,,,para la próxima vez que quieras que se calmen las aguas entre nosotros peus trata de no mentirme e ir de vivo ......ya sabes que en el ES luego todo sale....de todo nos enteramos!!!!

un besito en la cola bati....lastima que no cumplieras lo que hablamos.
Goyo falso

por christianALF el Sab Nov 02, 2013 10:32 pm

Me acuerdo esa partida de zyn y got que nos hicieron el 2vs1, yo estaba en lxg, y extrañamente me venían ataques de imperios sin clan xD aguantaba aguantaba hasta que me aburrí y deje que me petaran, pero aún así con el 2vs1 no me petaban xD lástima que no tuve el tiempo para jugarla al 100 :( y si me acuerdo de esos pases, más evidentes, a jt no es novedad que lo baneen, ética? Mmmm hablamos de ética? Ética no existe en el es, no seamos ingenuos. Noé me sorprende mucho de ti que ahora te das de justiciera jajajaa enserio, te andas cambiando de amiguitos a cada rato :/ porcierto nadie quiere mi capi en gardis? Oferta especial de 3 sms :D
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF