hablaron 3 dinosaurios... 3 craks... y que saben de las "trampas" que se hacian antes...
Que diios se paso un heroe en VIH pffff si yo quede rank 5 y el rank 6 o 7 y se paso el heroe....
que batista se paso heroe.... esta es su cara con esto
quisiera que rafa, noe diios christian hubieran jugado cuando si se hacian trampas y habian bugs... no con estas niñerias de ahora de un heroe pfff solo mariconadas son, cuando estaba estebanes de MOD y baneaba a dedo (bueno eso no cambio que el que tenemos ahorita banea palabras obsenas cuando deberia de banear por faltas de ortografia)...
la verdad me da una tristeza inmensa el ES decayo tanto que fanta la juego solo porque si, no leo los foros pq cierto personaje le pone un fucking [editado] a todo...
antes las MCs te hacian mierda de inicio, los maricas que jugaban a 1 city igual (hay uno por aca que le capturamos el heroe con eye y depues lo borramos)...
los culpables de que el ES este como este no son solo los player ni solo el admin, somos todos....
regalar o vender el heroe no esta prohibido, asi como no lo esta hacer cuentas de EO a 1 city para joder.... para mi es la misma cosa, pero como ven una la hacen jugadores, la otra la hacen jugadores y parte del "staff" esto solo dice que hasta la misma gente que tiene un poco de poder en este juego se aprovecha de las "lagunas legales" (citando a ostin) cuando deberian de guiar con el ejemplo....
no se me enoja ver como decayo el juego, por un foro re mal manejado sin libertad de expresion, por un sistema anti MCs inservible (mejor legalicen las MCs otra vez) mala publicidad, empezaron con la publicidad hasta ahora cuando el juego ya esta en la mierda...
patadas de ahogado da este juego, jugadores que no dejan que muera, admin que no tiene idea de que hacer para levantarlo, MOD que defiende al admin (defiende lo indefendible) y te vive editando lo que escribis...
osea ni podes jugar pq a dia 20 no tenes rango ni podes venir de joda al foro pq te editan lo que escribis... entonces que mierdas hacemos???