joder pu.. pajero! ya en poco me retiro del ES pero jugare en tu clan si quires loco, en una en que la montemos bien y con tiempo! alla cuando este retirado y solo juegue una partida para romper lolas por el mapa xDD
nos leemos en el msn pibe!
suerte con tu clan!
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... (By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
SALUDO CAMARADA JEJEJEJE... bueno la cuestion es la siguiente cuente conmigo para esta batalla ok.y como siempre elfo oscuro y espero que no me salga tanta mala suerte como en zula desde que enpeso tengo 17 aversidades una vez fue la mas arrecha tuve 2 aversidades a la vez y nada mas en las capitales y una favorable nada mas e una city basura que no me servia nada lo tengo para canjer especiales asi saludos.
Yo echo peticiones a diferentes clanes, tengo 3 ciudades y 145 de valor por ahora, no sé si necesitáis alguien más en vustero clan. Soy un antiguo jugador de ES y me gustaría volver a jugar , a ver si me aceptáis, no os arrepentiréis. Saludos.
muy buenas a todos, batto yo sigo pegando por toas partes jejejeje ya tengo 218 de valor, esto va como la seda (de momento jejejeje luego ya tenremos tiempo para los llantos) en fin si llego pronto a los 500 fundo el clan?
1-Batto 2-ugbar 3-de que 4-liga 5-gomz 6-zaza 7-zuldazar 8-infernals 9-reservado 10-zilfiens 11-reservado 12-reservado 13-lindolfo el grande 14- el ke primero llegue a 500 ke funde ^^,oye jordi te lo e dicho miles de veces pero te lo repetire otra vez ,ke kansino eres macho muuuuy kansino ,respecto a los ke kieren entrar necesito referencias ,si kieren ke me envien un mp kon sus msns y ablamos por alli ,venga mas gente maaaaas gente xDDD
ya sabia yo que era muy bonito para ser verdad , me acaban de sacar una city al uno por ciento. mi ranking que tenia que estar en top 20 esta en 500 juas vaya tela.