1-Batto 2-ugbar 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- 19- 20- Etc .......xDDD seguimos reklutando a poder ser tp 300, klaro ke si son konocidos pos no me importara el rank
muy buenas KATA ya estoy aqui para ver que podemos hacer en esta partida que estoy seguro que sera inolvidable para muchos, bueno no quiero adelantar nada en el foro publico espero a que se haga el privado, de todas maneras espero que tengamos el clan lleno de gente dispuesta a suicidar su imperio por el clan jejejejejeje. pues eso que yo me apunto a ese suicidio.
vamos vamos vamos apuntaros que esta partida sera muuuuy interesante, hay mucha diversion y una gran sorpresa para todos, enga no te cortes si eres conocido por kata moon o deque pues no te lo pienses mas y entra, no te arrepentiras!!!
este es un mensaje para toda esa gente que esta arta de recivir ataques de los de arriba y que no pueden hacer nada por temor a sus represarias, les dire que si que se puede hacer algo y en 3MM lo hemos demostrado. ahora nos llaman covardes y nos juzgan por lo que hicimos pero..... y ellos? no nos hacen lo mismo??? pues si quieres una jugosa venganza apuntate ya en 3MM
no me jodas dijistes que ibas a acer una partida de escandalo en kena y que luego te retirabas(palabras testuales),(debo suponer que esa partida de escandalo no llego y que sigues buscandola) suerte