Bienvenido sea su Majestad! (El Baneo)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Bienvenido sea su Majestad! (El Baneo)

por soy granate el Mié Mar 09, 2011 8:37 pm

me rio de vos/ustedes :lol: :lol: :?:

ya dijeron todo lo del sustento del juego y bla bla... pero unas cosita te aclaro NOOB o NOOBS o qienseas ?

n10 a dia 3 ?..mm lo dudo..

qe no le podes ganar a tropas n7 mm lo dudo xD... esqe seras pkt y como no les podes ganar le echas la culpa a los sms ?

te invito a qe juegues una partida SIN MCs, y con orcos ( te digo orcos porqe se te hace mega facil lo qe te voy a decir )

coges orcos haces qest hasta qe qede en n4.. subis los skills ( al menos sabes hacer eso ? :roll: ) y le pones 140/150 n3,** 30 n1** 15 n2** y 7 n4** y te pones a pegar a los clanes grandes, o a los qe segun vos son MALOS ? ILEGALES ? TRAMPOSOS ? por usar sms...

despues de hacer esto me contas si no le podes ganar.. si luego de hacer esto te das cuenta qe se puede hacer frente a los sms, vas probando con otras razas.. si te gusta bien y si no TAMBIEN,, mejor qe te vayas del juego ya qe la gente como vos, como bien dijeron, sobra y ESTA DE MAS :mrgreen: :ugeek:

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por freddymfg74 el Mié Mar 09, 2011 10:19 pm

Justificar el USO de MC porque te pegan con supuestas MC es de alguein que no sabe usar la razaq que eligio y no sabe defender si defendes bien que te pegen te dan oro / fama / proteccion y despues podes tirar especiales proteger la ciudad cada tanto sacar adversidades gracais a la fama que te regalan no veo cual es el problema.
freddymfg74

por james-24 el Mié Mar 09, 2011 10:40 pm

ya todo esto .. y la idea??? ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Ze kollector el Jue Mar 10, 2011 12:42 am

apuesto ke asta los tops usan mc ::bye::
ImagenImagen
Ze kollector

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Mar 10, 2011 12:43 am

Imperio DeViL NeVeR cRy #427 (ROS)
Heroe Gordoboss #4
Perdidas: 338 Imperio ------ #---- ()
Ciudad ------- #----- Poblacion: 6946
Perdidas: 627 East Ethelian #7 ------- 31h 15m

mira un elfo oscuro hasta n7 y mira yo con n1 a n4 claro ke uno puede ganar y surtirle a comienzo de partida a gente con sms ::wink::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Tio Chema el Jue Mar 10, 2011 1:21 am

Ze kollector escribió:apuesto ke asta los tops usan mc ::bye::

1. M u r r a l l a N6 M u r 4 l l 4 d3 H 1 3 r r 0 #553 () Guerrero Humanos Atake 60 Defensa 10 52 81 10 10 0 Habilidades 8
4. C4l4b4z0 N5 c4l4b4z1n #972 () Guerrero Orcos Atake 40 Defensa 10 47 66 11 11 0 Habilidades 8

q cerdada 8 HABILIDADES y en ZULA solo van q 3 dias nIvel 5 y 6 y ya tiene 8 HABILIDADES,,,,

Hablame cuando el Mundo sea Jutos para TODOS..
"ojos que no ven....pies que pisan caca"
" ladron que roba a ladron... de seguro vive en Guatemala"
Tio Chema

por Tio Chema el Jue Mar 10, 2011 1:25 am

Kriss Kross escribió:Vuelvo a repetir, la clase de noob que hay que ver! ... En todos los juegos hay ventajas para quienes pagan, es un beneficio mas tanto para quienes llevan el juego como para los jugadores que tienen el dinero (que es muy facil conseguir, sobre todo si trabajas ya que son baratos).

Si vos (o ustedes, me da igual) no puedes comprar sms es TU problema, pero no vengas a llenar el juego de basura (MC) y si te molesta LARGATE. Que si bien el juego tiene poca gente, pero igualmente las personas como vos sobran.

COME MIERDA HIJO DE PUTA , tengo 1 año sin TRABAJO dale Gracias al Altisimo q tenes para malgastar el dinero, mientras hay gente q no tiene q comer,

Venis a VANAGLORIARTE q tenes de SOBRA, MALDICION ME DAS ASCO, viene a hablar de principio, de legalidad y de moral..

Son peor q cualquier lacra q se Inyecta heroina, ya q ellos es un vivio y lo de ustedes es PEOR espero no verte en el INFIERNO porque te PATEARE EL CULO :evil:
Tio Chema

por Wander Crazy el Jue Mar 10, 2011 1:35 am

soy granate escribió:tatari me parece errada la parte en qe decis ..
Tatari escribió:Pues sigue con tus bans~ O aprende a usar MC, como quieras~

no creo qe tenga qe aprender a usar MCs.. las MC son ilegales y punto... por lo demas creo qe esta bien lo qe decis.
::bye::

pd: wander, realmente da pena la gente como vos :| ::bye::

Tio Chema, no discutas, tu ultimo post es ELITE y Wander Crazy Pro q digas al verdad.

Mientras q este Invecil q dice saber Jugar y ni usar los n45 de todas las razas son los Orcos y todavia, pone un Post ESTUPIDO como L en estrategia.. pinche remo. callate porque cuando abri tu geta, solo sale 2 cosas a- mierda b- tu mama
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Wander Crazy el Jue Mar 10, 2011 1:37 am

q crees q empece a jugar ayer... Pendejo sino lo lo sabes estoy jugando desde hace mas de 2 años y te daria mi otro nombre de mi otras cuenta pero no lo hare porque vaya y me BANEE auqella q no la uso.. Tio Chema observo q tiene experiencia y por eso te RESPETO, buena Informacioin 8 HABILIDADES eso es IGUAL O PEOR Q UNA MULTICUENTA :D
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Tauroth el Jue Mar 10, 2011 2:04 am

Bueno.... lastimosamente de que las MC existen, existen.

Y no es por nada... pero a MI... me llega info de que son los clanes altos los que las usan para darsen fama proteccion y oro al principio de la partida y que su forma de evadir la administracion es con programas que cambien la IP por cada conexion. Por desgracia eso solo me queda en rumores ya que no tengo pruebas... si no hace rato las hubiera mandado a contacto.

El problema del juego lastimosamente es que incita a la creación de MC`s. Por que si nos ponemos a analizar otros juegos como imperia o travian o cosas asi, la creación de MC`s no es muy ventajosa.

Pero bueno...que viva el ES mientras pueda.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Tatari el Jue Mar 10, 2011 2:10 am

Crybaby
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Zetsubou ostin el Jue Mar 10, 2011 2:30 am

Tio Chema escribió:
Kriss Kross escribió:Vuelvo a repetir, la clase de noob que hay que ver! ... En todos los juegos hay ventajas para quienes pagan, es un beneficio mas tanto para quienes llevan el juego como para los jugadores que tienen el dinero (que es muy facil conseguir, sobre todo si trabajas ya que son baratos).

Si vos (o ustedes, me da igual) no puedes comprar sms es TU problema, pero no vengas a llenar el juego de basura (MC) y si te molesta LARGATE. Que si bien el juego tiene poca gente, pero igualmente las personas como vos sobran.

COME MIERDA HIJO DE PUTA , tengo 1 año sin TRABAJO dale Gracias al Altisimo q tenes para malgastar el dinero, mientras hay gente q no tiene q comer,

Venis a VANAGLORIARTE q tenes de SOBRA, MALDICION ME DAS ASCO, viene a hablar de principio, de legalidad y de moral..

Son peor q cualquier lacra q se Inyecta heroina, ya q ellos es un vivio y lo de ustedes es PEOR espero no verte en el INFIERNO porque te PATEARE EL CULO :evil:

mira, no kiero sonar ofensivo ni nada pero, si no tenes trabajo, Q HACES ACA?!

osea, todo bien, podes jugarm, no es necesario tener trabajo para jugar, pero no vengas a tirar chapa q no tenes trabajo y no podes pagar sms, y encima tenes el tiempo para perder aca por los foros y por el juego, la verdad, sin palabras, y tus modales se ve q tambien los perdistes... y ahce años diria yo...

y 8 habilidades, pedazo de heroe yo kisiera comprar uno asi ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

por Kriss Kross el Jue Mar 10, 2011 2:37 am

Tio Chema escribió:

Hombre, yo no trabajo. Los SMS son baratos carajo! xD .. Y como dijo Ostin, si bien para estar aqui no necesitas trabajar, pero si tiempo. Que haces perdiendo el tiempo por aqui quejandote de un juego en vez de salir a buscar un trabajo? Con razon no tienes, te la pasas todo el tiempo por aqui insultando/puteando a quien no opine como vos.

PD: Has sido reportado, asi que en poco seras baneado ::tongue::
Felix
Kriss Kross

por Argusito el Jue Mar 10, 2011 2:44 am

Tio Chema escribió:q cerdada 8 HABILIDADES y en ZULA solo van q 3 dias nIvel 5 y 6 y ya tiene 8 HABILIDADES,,,,

Pues se pueden meter 3 SMS por semana. Si Zula comenzó el domingo antes del paso, lo más probable es que habrá metido 3 SMS al héroe y luego del paso otros 3 SMS al héroe, con lo cual restan 2 que le salieron de pura suerte. Que derroche! ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Tio Chema el Jue Mar 10, 2011 5:27 am

Bueno no seguire escribiendo mas sobre insultos porque hay gente q lo toma personal y OTRA CREE q Baneandome me haran un GRAN MAL...

Te dire porque no trabajo, hace 1 año tu un accidente de trabajo y perdi una mano y desde entonces nadie quiere darme trabajo, GRACIAS POR HACERME SENTIR UNA MIERDA...

Q DIOS te duplique la MIESES q llegan a tu casa y espero tambien te acepte en el CIELO ya q no quiero estar contigo, ya q me haces sentir menos. Si tu Kriss Kross :cry:

Espero q 100pre te respalde el DINERO pues ami me respalda mis amigos q me pagan el INTERNET y por eso paso aca Divagandome y olvidando lo RACISTA, lo Demenosprecio y lo ESTUPIODO q es la Gente a decirle a uno Inservible y nos hacen ver como unos PARASITOS :(
Tio Chema

por Tio Chema el Jue Mar 10, 2011 5:32 am

:( sI ESTOY LLORANDO

Espero q este feliz, la empresa me despido sin derecho a nada, porque no estaba PERMANENTEMENTE TRABAJANDO mi trabajo era Casual asi q no tenia derecho a nada... en mi pais a los pobre nos trata como cualquier cosa... de verdad te agradezco recordarme q solo soy UNA CARGA, una Molestia y simplemente una Basura... Los amigos q me escribe de costarica, honduras, nicaragua y panama sabe que soy buena onda y q se mucho sobre este Juego, sino verifica esta cuenta q no es mi cuenta principal pero es una de las q mas USSO

Es verdad son un Multicuenta porque imaginate HEROE CON 8 HABILIDADES NIVEL 6 AL 3 DIA.. no me crees verifica la INFORMACIOn. de verdad te deseo toda la buena SUERTE de la vida..

Q si existe DIOS tomara Asunto en el TEMA, ya q haces ver la Gente Miserable. No te deseo q un Hijo tuyo le pase lo q me pasa a mi :(
Tio Chema

por Kriss Kross el Jue Mar 10, 2011 5:36 am

Pero de que hablas de mi?? Si yo en ningun momento dirigi un mensaje hacia usted hasta que decidio putearme de arriba a abajo. Y mas por esto, como quieres que los demas lo traten bien (olvidese si tiene algun problema en general, puesto a que esto es internet y nadie conoce a nadie la primera vez) si usted los putea como lo hizo conmigo.
Felix
Kriss Kross

por gorz el Jue Mar 10, 2011 5:44 am

Perra q me Banee a mi tambie, sos LACRA... haces ver a los Desempleado, Minusvaido y a gente enfermada de MENOS, espero q te SUCEDA LO MISMO..

Si si no debi escribir eso, pero porue no te disculpa no ves q el amigo esta dañana moral como fisicamente.. PERRO, BASURA Y ESCORIA eso es lo QUE SOS :evil:
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

por Kriss Kross el Jue Mar 10, 2011 6:11 am

Nuevamente, yo actuo de una manera: Si no me respetan a mi, yo no los respetare a ustedes. Yo escribo mis comentarios de forma directa y en general, si alguien siente que le toque solo debe decirmelo amablemente y no a las puteadas, porque no pueden esperar una reaccion que les sea favorable.
Felix
Kriss Kross

por Tauroth el Jue Mar 10, 2011 7:00 am

La verdad yo estoy de acuerdo con felix... aca no somos adivinos como para saber quien tiene discapacidades y quienes no... y peor aun cuando estos vienen puteando a diestra y siniestra.

Si ese detalle lo hubiera mencionado al principio las cosas serian muy diferentes U.U
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

PrevioSiguiente

Volver a Ideas