Bienvenido sea su Majestad! (El Baneo)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Bienvenido sea su Majestad! (El Baneo)

por Wander Crazy el Jue Mar 10, 2011 7:30 am

Porque simpelmente no le pedis disculpa y ya esta!

Oh! acso no juegas ZULA, echale un ojo y veras q ya hay mas de 3 Heroe con 8 HABILIDADES y de NIVEL 6.. crees q es JUSTO..

Para mi eso es PEOR Q UNA MULTICUENTA. :D
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Soy Leyenda el Jue Mar 10, 2011 7:37 am

Yo no ví que nadie lo haya insultado o le haya faltado el respeto, al contrario, y no creo que el hecho de faltarle un brazo justifique que insulte de la forma en que lo hace. En todo caso ninguno de los que tenemos que leer sus insultos somos responsables de su situación, sea esta real o inventada, que tampoco puede saberse. Acá hay gente que está siendo insultada esde multiples cuentas y sus respuestas son un derroche de respetuosidad.

Así como las reglas del juego prohiben las MCs sin tener en cuenta la imposibilidad de enviar sms, las reglas del foro prohiben insultar sin tener en cuenta las historia de vida de cada uno, que las hay una por cada cuenta.

De nuevo, en el caso de que lo que contás sea verdad, no es este el lugar para desquitarte, ni ninguno de nosotros debemos hacernos cargo de semejante cosa, ni siquiera tolerarte cuando insultás en la manera en que lo hacés, y no creo que aquí nadie tenga que pedirte disculpa, más bien al revés.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Argusito el Jue Mar 10, 2011 2:16 pm

Tio Chema escribió::( sI ESTOY LLORANDO

Espero q este feliz, la empresa me despido sin derecho a nada, porque no estaba PERMANENTEMENTE TRABAJANDO mi trabajo era Casual asi q no tenia derecho a nada... en mi pais a los pobre nos trata como cualquier cosa... de verdad te agradezco recordarme q solo soy UNA CARGA, una Molestia y simplemente una Basura... Los amigos q me escribe de costarica, honduras, nicaragua y panama sabe que soy buena onda y q se mucho sobre este Juego, sino verifica esta cuenta q no es mi cuenta principal pero es una de las q mas USSO

Es verdad son un Multicuenta porque imaginate HEROE CON 8 HABILIDADES NIVEL 6 AL 3 DIA.. no me crees verifica la INFORMACIOn. de verdad te deseo toda la buena SUERTE de la vida..

Q si existe DIOS tomara Asunto en el TEMA, ya q haces ver la Gente Miserable. No te deseo q un Hijo tuyo le pase lo q me pasa a mi :(

Mi padre perdió los dedos de la mano izquierda (es carpintero) y nunca lo vi destilando mierda para los 4 vientos. Al contrario, al encontrarse en desventaja física utilizó la cabeza para salir adelante.

Ya expliqué más arriba cómo a día 3, incluso a día 2 de partida se pueden tener 8 habilidades y sin usar MC. De hecho utilizar MC no tiene nada que ver con las habilidades de los héroes.

Sinceramente espero que te tranquilices un poco porque aquí nadie esta para discriminar, ni para insultar, ni para ponerse felíz por las circunstancias personales adversas de los jugadores.

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por El elfo te aterra el Jue Mar 10, 2011 2:39 pm

Argusito escribió:
Tio Chema escribió:q cerdada 8 HABILIDADES y en ZULA solo van q 3 dias nIvel 5 y 6 y ya tiene 8 HABILIDADES,,,,

Pues se pueden meter 3 SMS por semana. Si Zula comenzó el domingo antes del paso, lo más probable es que habrá metido 3 SMS al héroe y luego del paso otros 3 SMS al héroe, con lo cual restan 2 que le salieron de pura suerte. Que derroche! ::tongue::

Ah,cabronazos con suerte,aparte de pagar 6 habilidades con sms,se ganan 2 de suerte,eso junto al montón de puntos de desarrollo,poco o nada que hacer.
Bue,como dice mi madre:"Eso es viejo y tiene arrugas".Pasarse citys con MCs,darse fama y protección,eso no hs cambiado,las reglas solo te prohiben atcar a un mismo imperio desde 2 cuentas distintas en un lapso determinado de tiempo.

Bue,vale que muchos hemos usado sms en ocasiones,y no hemos hecho un top50,así que los sms no implican con seguridad que serás un crak,ahí otras cosas en el juego,sobre todo a partir del día 8-10,que son mas decisivos que los sms,la estrategia al final siempre sale ganado.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Tatari el Jue Mar 10, 2011 6:26 pm

Espero q este feliz, la empresa me despido sin derecho a nada, porque no estaba PERMANENTEMENTE TRABAJANDO mi trabajo era Casual asi q no tenia derecho a nada... en mi pais a los pobre nos trata como cualquier cosa... de verdad te agradezco recordarme q solo soy UNA CARGA, una Molestia y simplemente una Basura... Los amigos q me escribe de costarica, honduras, nicaragua y panama sabe que soy buena onda y q se mucho sobre este Juego, sino verifica esta cuenta q no es mi cuenta principal pero es una de las q mas USSO

Es verdad son un Multicuenta porque imaginate HEROE CON 8 HABILIDADES NIVEL 6 AL 3 DIA.. no me crees verifica la INFORMACIOn. de verdad te deseo toda la buena SUERTE de la vida..

Q si existe DIOS tomara Asunto en el TEMA, ya q haces ver la Gente Miserable. No te deseo q un Hijo tuyo le pase lo q me pasa a mi :(

Mira, a nadie le importan los problemas de un resentido social. Menos si no tiene modales, y usa excusas baratas para inspirar lástima.
Esto ni siquiera viene a tema, y tu condición social no te da derecho a insultar a la gente. Si perdiste un brazo, problema tuyo. Si eres pobre, problema tuyo. No busques simpatía por discapacidad, porque es asqueroso.
Yo también tengo discapacidades, y trabajo igual. "No puedo" es la forma justificada de decir "no quiero".
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por gorz el Jue Mar 10, 2011 9:32 pm

Tatari escribió:

Mira, a nadie le importan los problemas de un resentido social. Menos si no tiene modales, y usa excusas baratas para inspirar lástima.
Esto ni siquiera viene a tema, y tu condición social no te da derecho a insultar a la gente. Si perdiste un brazo, problema tuyo. Si eres pobre, problema tuyo. No busques simpatía por discapacidad, porque es asqueroso.
Yo también tengo discapacidades, y trabajo igual. "No puedo" es la forma justificada de decir "no quiero".

HAY GENTE Q DA LASTIMA..

Pero al fin, no seguir discutiendo..
Al parecer dicen q prefieren un HEROE DOPADO CON 8 HABILIDADES al dia 3 q una multicuenta, buno para los gusto los colores..

Seguire afirmando q no puedo y no comprare un SMS y seguire usado mi MULTICUENTAS para atacar a todo aquel q mire un HEROE o TROPAS n7 al dia 3.

Si me banearon 1 cuenta pero todavia me queda 1 jaaaaaaaa :D
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

por Kriss Kross el Jue Mar 10, 2011 10:28 pm

Me das lastima, todos tus comentarios son basura mezclada de lloriqueos. Todos nosotros te discutimos con opiniones validas mientras que usted solo intenta esconderse en su mundo "injusto" pero como te eh dicho, no tienes porque arruinarnos el juego con tu porqueria.

Saludos.
Felix
Kriss Kross

por Argusito el Jue Mar 10, 2011 11:14 pm

gorz escribió:HAY GENTE Q DA LASTIMA..

Pero al fin, no seguir discutiendo..
Al parecer dicen q prefieren un HEROE DOPADO CON 8 HABILIDADES al dia 3 q una multicuenta, buno para los gusto los colores..

Seguire afirmando q no puedo y no comprare un SMS y seguire usado mi MULTICUENTAS para atacar a todo aquel q mire un HEROE o TROPAS n7 al dia 3.

Si me banearon 1 cuenta pero todavia me queda 1 jaaaaaaaa

Si realmente sabes jugar, elegiras la raza adecuada y SIN SMS, tendrás cuidado de elegir bien el terreno, construir los edificios defensivos acordes a ese terreno, colocar un sistema defensivo que ayude a lo anterior (te sugiero Ultradefensivo) y con 4 tropitas bien puestas de las que te da el juego normalmente le darás buena batalla al 70% de los ataques recibidos. Te lo digo con experiencia.
Ahora si pretendes ganar el 100% de los recibidos entonces tendrás que subir un nivel, y ponerte a la altura de los que usan tropas SMS y la única forma posible es invirtiendo en SMS.
Imagen
Argusito

por Lumpemproletario el Vie Mar 11, 2011 12:17 am

Me encanto este ultimo POST, excelente, parece mas calmado y con un TOQUE DE SABIDURIA.

Pero quiero retomar el TEMA las Multicuentas desapareceran cualdo gente como Yo usemos SMS y como gente como YO nunca comprara un SMS asi q seguiremos las Multicuentas porque eso no genera gasto y a nuestro hermano Guatemalteco, tranquilo, q aca la gente es racista, si escrupulos y no sabe tratar la gente, Simepre te apoyaremos, te un caso parecido y echale ganas y Pidele a Dios q te e fuerza. ::bye::
Lumpemproletario

por freddymfg74 el Vie Mar 11, 2011 2:10 am

La gente que sabe jugar bien no se escuda con escusas uso MC por los que usan sms o al revez a mi con una sola cuenta me alcansa para defenderme de MC y pegtarles a todos y ganar tanto en recibidos y echos. Pero veo que aca no hay gente con orgullo propio y el peor caso es el de uso MC para debilitar porque no puedo poner sms y pierdo buuaaaaaaaaaa ::crying::
freddymfg74

por hitachi-sama el Vie Mar 11, 2011 5:51 am

freddymfg74 escribió:La gente que sabe jugar bien no se escuda con escusas uso MC por los que usan sms o al revez a mi con una sola cuenta me alcansa para defenderme de MC y pegtarles a todos y ganar tanto en recibidos y echos. Pero veo que aca no hay gente con orgullo propio y el peor caso es el de uso MC para debilitar porque no puedo poner sms y pierdo buuaaaaaaaaaa ::crying::

Podria opinar de cada post, pero no quiero tanta opiniones de cada post, pues solo paso a visitar a ver si habian quitado los SMS pero veo q 8habilidades en nivel 6, eso es CERDADA.

La Multicuentas tambien cerdada, pero las MULTICUENTAS MUCHAS VECES SON 2 CUENTAS DE DIFERENTE RAZA Q SOLO BUSCA DEBILITARTE, MIENTRAS Q LOS SMS.... bueno no te debilitan es casi imposible ganarles. ::smile::

bueno si hablan de valor y honor, no deberia usar ninguna de las 2, pero bueno.. si me preguntara cual prefieron si PENSAR LES DIRE Q ODIO LOS SMS, ya q me matan al comienzo, me matan en guerra y me matan con su PRODUCCION DE KARMA Y SACERDOTE. asi q esta claro VOTO POR Q SE ELIMINE AMBAS, pero como los SMS son legales, PARA MI TAMBIEN ES LEGAL LAS MULTICUENTAS :D
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por gorz el Vie Mar 11, 2011 6:14 am

Imperio c4l4b4z1n #972 () Heroe C4l4b4z0 #466 Perdidas: 423
Imperio no te dire cual por el BANEO Ciudad novato Poblacion: 11420 Perdidas: 1703
Kel-Eriad #3 C4l4b4z0 0h 24m

Cren q es JUSTO q defiendo con 1800 tropas n1 al 5%, n2 al 40 %, 3 al 40% y n4 10%

y me ataca y pierdo todo mi DEFENSA, ya q solo quede con tropas 97 tropas de 1800...

Dime donde envio este ATAKE para RECLARMARLE A ADMINISTRADOR q no es JUSTO...
Sera q tiene heroe dopado o especiales al dia 4 en ZULA... :(
gorz

por Zetsubou ostin el Vie Mar 11, 2011 7:03 am

te pego un lindo palizon xD

y es tu culpa por motivarle el heroe dhaaa

para mi es una cerdada q una tia use una minifalda q no deje espacio a mi imaginacion y q encima no me de ni la hora, pero por eso hay q violarla?

por cierto, q defensa mas mala, vamos, a kien pensabas ganarle poniendo n4 al 10%? xDDD
Imagen
Zetsubou ostin

por gorz el Vie Mar 11, 2011 7:13 am

Te dire q me atacaron anteriormente y gane, pero viene un DESCONOCIDO q me MOLIO...

Es mi primera vez q uso HUMANOS en cualquier RONDA, mi fuerte son los no-muertos y EO pero como q aburre lo mismo, por eso quiero provar algo nuevo y pense q en ZULA seria perfecto, ya q aca te atacan mucho y asi observas defensas y tu atacas mucho y asi pruebo formaciones en atake.

::tongue:: pero hasta el momento solo eh! perdido ese atake demoledor, vaya q es Increible...

:( Pero digan puedo reportar eso a un ADMINISTRADOR para q solo se ATAKE gente q TENGA SMS y yo q no los uso NO ME PEGUEN ?
gorz

por gorz el Vie Mar 11, 2011 7:14 am

sabes lo pondre con menos de 1500 tropas y volvere dentro de 3 horas a darte mi resultado usare una formacion mas aceptable... :D

pero opiniones donde REPORTE ESO?
gorz

por brave fencer mushide el Vie Mar 11, 2011 9:44 am

aun no se cual es la idea

Prohibir SMS?

Pues si pagas lo que cuesta mantener el juego y lo que les deja de ganancia los SMS quizas se lo piensen
brave fencer mushide

por hitachi-sama el Vie Mar 11, 2011 12:17 pm

brave fencer mushide escribió:aun no se cual es la idea

Prohibir SMS?

Pues si pagas lo que cuesta mantener el juego y lo que les deja de ganancia los SMS quizas se lo piensen

Pues te pregunto! como se paga hotmail, google, facebook, naruto-arena, atlantis online, etc?

Ya q visito esas paginas a diario y por lo menos a mi no me COBRA y a ti?

Fue Moderador de www.naruto-arena.com cuando el juego recibia mucho usuarios y Naruto esta de Moda, ahora me retire y nunca se cobro por jugar en online, al contrario habia muhca publicidad q varia no le agrada pero cuando se le decia q prefiere q te cobre o publicidad la gente comprendia.+

SALU2 :D
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por - Reaper - el Vie Mar 11, 2011 1:42 pm

hitachi-sama escribió:Pues te pregunto! como se paga hotmail, google, facebook, naruto-arena, atlantis online, etc?

Ya q visito esas paginas a diario y por lo menos a mi no me COBRA y a ti?

Fue Moderador de https://www.naruto-arena.com cuando el juego recibia mucho usuarios y Naruto esta de Moda, ahora me retire y nunca se cobro por jugar en online, al contrario habia muhca publicidad q varia no le agrada pero cuando se le decia q prefiere q te cobre o publicidad la gente comprendia.+

SALU2 :D

A ver, lo explicare una sola vez, en el ES ya se ha puesto publicidad y a muchos no les gusto y por diversos motivos fue retirada, por tanto, dudo mucho que se vuelva a implementar, y en el remoto caso de que se llegara a implementar tengan por seguro que seria como un extra y no como un sustituto a los sms. Ahora bien en cuanto a los sms... no los van a retirar ni tampoco van a reducir el numero de sms a la semana, hace algunos años el limite era de 2 sms semanales y con la nueva administración cambio a 3, veo aun mas factible que aumente el limite semanal a que reduzca.

gorz escribió: :( Pero digan puedo reportar eso a un ADMINISTRADOR para q solo se ATAKE gente q TENGA SMS y yo q no los uso NO ME PEGUEN ?

Si reportas eso solo harás perder un minuto de su tiempo a infinit, 10 segundos en lo que lee el mensaje y 50 mas en lo que se parte de risa xDDDDD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Vie Mar 11, 2011 2:12 pm

gorz escribió:sabes lo pondre con menos de 1500 tropas y volvere dentro de 3 horas a darte mi resultado usare una formacion mas aceptable...

pero opiniones donde REPORTE ESO?

Gorz, por favor, te pido que leas atentamente foros en estrategia de Humanos, ya que por lo que dejas saber es tu primera vez y esas palizas son obvias cuando no se invierte correctamente en políticas, sistema defensivo y formación. SI bien los Humanos son buenos a altas tropas, como dice Ostin si das pie a motivar a un héroe dopado de habilidades estas enterrando tu imperio.
Aprovecho para refrescarte la memoria con la regla de desmotivación:

Los heroes necesitan de un minimo de tropas segun su nivel para no caer en desmotivacion. En la ficha de cada heroe puedes ver cuantas tropas requiere. Un heroe desmotivado atacara un -60% menos veces, con -50% al daño, no usara sus habilidades especiales y apenas lanzara magias solo de nivel 1 y 2.

La desmotivación ocurre de la siguiente manera: como con las ciudades, no todos los héroes se desmotivan, a partir de N5, todo héroe comenzará a necesitar un mínimo de tropas. En N5 este mínimo es de 1500, al siguiente nivel son ya 3000, y así, aumentando de a 1500 por nivel que aumente el héroe. (Por ej: en un héroe N10 necesita 9000 niveles para no caer en desmotivación)

A esta regla hay una excepción: los héroes de raza Orca. Estos héroes necesitan solamente un 50% de las tropas que necesita el resto de los héroes para con caer en desmotivación. Así, para estos héroes serán 750 niveles en N5, 1500 para N6 y así sucesivamente.

- Reaper - escribió:Si reportas eso solo harás perder un minuto de su tiempo a infinit, 10 segundos en lo que lee el mensaje y 50 mas en lo que se parte de risa xDDDDD.

Coincido plenamente!
Imagen
Argusito

por Kriss Kross el Vie Mar 11, 2011 5:50 pm

Vamos Argusito, para que quieres enseñarle cosas a alguien que solo piensa en hacer trampa?? Si me dijeras que el pide que alguien le enseñe a ganarle a la gente que utiliza sms bueno!. Pero el hombre este simplemente piensa en que es imposible ganarles y por eso recurre a las trampas, simplemente no tiene remedio y solo queda cagarse de risa en su cara esperando que le baneen todas sus cuentas y termine aburriendose.
Felix
Kriss Kross

PrevioSiguiente

Volver a Ideas