Oh! acso no juegas ZULA, echale un ojo y veras q ya hay mas de 3 Heroe con 8 HABILIDADES y de NIVEL 6.. crees q es JUSTO..
Para mi eso es PEOR Q UNA MULTICUENTA.

Tio Chema escribió::( sI ESTOY LLORANDO
Espero q este feliz, la empresa me despido sin derecho a nada, porque no estaba PERMANENTEMENTE TRABAJANDO mi trabajo era Casual asi q no tenia derecho a nada... en mi pais a los pobre nos trata como cualquier cosa... de verdad te agradezco recordarme q solo soy UNA CARGA, una Molestia y simplemente una Basura... Los amigos q me escribe de costarica, honduras, nicaragua y panama sabe que soy buena onda y q se mucho sobre este Juego, sino verifica esta cuenta q no es mi cuenta principal pero es una de las q mas USSO
Es verdad son un Multicuenta porque imaginate HEROE CON 8 HABILIDADES NIVEL 6 AL 3 DIA.. no me crees verifica la INFORMACIOn. de verdad te deseo toda la buena SUERTE de la vida..
Q si existe DIOS tomara Asunto en el TEMA, ya q haces ver la Gente Miserable. No te deseo q un Hijo tuyo le pase lo q me pasa a mi
Argusito escribió:Tio Chema escribió:q cerdada 8 HABILIDADES y en ZULA solo van q 3 dias nIvel 5 y 6 y ya tiene 8 HABILIDADES,,,,
Pues se pueden meter 3 SMS por semana. Si Zula comenzó el domingo antes del paso, lo más probable es que habrá metido 3 SMS al héroe y luego del paso otros 3 SMS al héroe, con lo cual restan 2 que le salieron de pura suerte. Que derroche!
Tio Chema escribió::( sI ESTOY LLORANDO
Espero q este feliz, la empresa me despido sin derecho a nada, porque no estaba PERMANENTEMENTE TRABAJANDO mi trabajo era Casual asi q no tenia derecho a nada... en mi pais a los pobre nos trata como cualquier cosa... de verdad te agradezco recordarme q solo soy UNA CARGA, una Molestia y simplemente una Basura... Los amigos q me escribe de costarica, honduras, nicaragua y panama sabe que soy buena onda y q se mucho sobre este Juego, sino verifica esta cuenta q no es mi cuenta principal pero es una de las q mas USSO
Es verdad son un Multicuenta porque imaginate HEROE CON 8 HABILIDADES NIVEL 6 AL 3 DIA.. no me crees verifica la INFORMACIOn. de verdad te deseo toda la buena SUERTE de la vida..
Q si existe DIOS tomara Asunto en el TEMA, ya q haces ver la Gente Miserable. No te deseo q un Hijo tuyo le pase lo q me pasa a mi
Tatari escribió:Tio Chema escribió::( sI ESTOY LLORANDO
Mira, a nadie le importan los problemas de un resentido social. Menos si no tiene modales, y usa excusas baratas para inspirar lástima.
Esto ni siquiera viene a tema, y tu condición social no te da derecho a insultar a la gente. Si perdiste un brazo, problema tuyo. Si eres pobre, problema tuyo. No busques simpatía por discapacidad, porque es asqueroso.
Yo también tengo discapacidades, y trabajo igual. "No puedo" es la forma justificada de decir "no quiero".
gorz escribió:HAY GENTE Q DA LASTIMA..
Pero al fin, no seguir discutiendo..
Al parecer dicen q prefieren un HEROE DOPADO CON 8 HABILIDADES al dia 3 q una multicuenta, buno para los gusto los colores..
Seguire afirmando q no puedo y no comprare un SMS y seguire usado mi MULTICUENTAS para atacar a todo aquel q mire un HEROE o TROPAS n7 al dia 3.
Si me banearon 1 cuenta pero todavia me queda 1 jaaaaaaaa
freddymfg74 escribió:La gente que sabe jugar bien no se escuda con escusas uso MC por los que usan sms o al revez a mi con una sola cuenta me alcansa para defenderme de MC y pegtarles a todos y ganar tanto en recibidos y echos. Pero veo que aca no hay gente con orgullo propio y el peor caso es el de uso MC para debilitar porque no puedo poner sms y pierdo buuaaaaaaaaaa
brave fencer mushide escribió:aun no se cual es la idea
Prohibir SMS?
Pues si pagas lo que cuesta mantener el juego y lo que les deja de ganancia los SMS quizas se lo piensen
hitachi-sama escribió:Pues te pregunto! como se paga hotmail, google, facebook, naruto-arena, atlantis online, etc?
Ya q visito esas paginas a diario y por lo menos a mi no me COBRA y a ti?
Fue Moderador de https://www.naruto-arena.com cuando el juego recibia mucho usuarios y Naruto esta de Moda, ahora me retire y nunca se cobro por jugar en online, al contrario habia muhca publicidad q varia no le agrada pero cuando se le decia q prefiere q te cobre o publicidad la gente comprendia.+
SALU2
gorz escribió:Pero digan puedo reportar eso a un ADMINISTRADOR para q solo se ATAKE gente q TENGA SMS y yo q no los uso NO ME PEGUEN ?
gorz escribió:sabes lo pondre con menos de 1500 tropas y volvere dentro de 3 horas a darte mi resultado usare una formacion mas aceptable...
pero opiniones donde REPORTE ESO?
- Reaper - escribió:Si reportas eso solo harás perder un minuto de su tiempo a infinit, 10 segundos en lo que lee el mensaje y 50 mas en lo que se parte de risa xDDDDD.