Blood brothers (historia pa seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 4:29 am

ignoren lo mioesribo ahora lo q sigue xD)
SIR MILKY X

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 4:30 am

Que mala suerte milky, tuviste que escribir eso y ahora ignorarlo xD, ni me tomo la molestia de leer lo que habias puesto xDDDDDDDDDD
Insipido

por Gawaine Vampiro el Dom Nov 04, 2007 4:30 am

TORPE! XD
Gawaine Vampiro

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 4:36 am

Milky toma su espada y degolla a los indios dejando uno ko vida

Milky: dime q le hiciste a mi hermano
Indio: no tedire

milky toma su espada y empieza a revanarle los dedos uno x uno, al llegar al 3r dedo el indio dice

Indio:HAAA, esta alla en el lago!!!

milky mata al indio y se dirige al lago, donde estava Gawa....

Milky: kmo estas, q te hicieron
Gawa: nada, nada me preguntaron cosas, no savia q decir, pero escuche algo, dijieron algo sobre un hermano de nosotros
Milky: quien!, cual
Gawa: no lo recuerdo, fue todo tan confuzo

milky recuesta a Gawa en un arbol, mata un par de siervos y hace una fogata y se sienta a comer kn gawaine, ya no llegaremos al pueblo, ojala q pases este dia hermano, iriamos al pueblo, pero es demaciado arriesgado cargar un bulto en la noche jajajaja

ya descanza y come algo
pero me pregunto quines eran esos y q qrian
SIR MILKY X

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 4:37 am

ha no ween o los mato xD
SIR MILKY X

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 4:39 am

Bien, gawaine lo sigues tu o yo?, podría ser yo el hermano ese ::cool::
Insipido

por Gawaine Vampiro el Dom Nov 04, 2007 4:39 am

YO ME VBOY QUE ME SIENTO MAL PORQUE ME PICO UN SANCUDO Y ESTOY TODO ENRONCHADO XD

ASI QUE A DORMIR MEIRDA XD
Gawaine Vampiro

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 4:40 am

Bueno, Chau ^^
Insipido

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 4:40 am

insipido ya sigue tu x q gawa se va
y puedes ser el hermano pero no se te ocurra llamarlo insipido xD
SIR MILKY X

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 4:50 am

xk!!?, que tienes contra el nombre Insipido!!?? xDDD, nah, planeaba llamarlo asi, pero inventare otro nombre^^

Al siguiente día Gawaine se sentía un poco mejor, milagrosamente sus heridas no empeoraron, si no que mejoraron.., Milky estaba asombrado de como se recupero tan rapido..

Entonces Milky y Gawaine marcharon hacia el pueblo, en eso Milky vuelve a escuchar el susurro en la brisa..
Milky: ¿Qué es eso?..

Gawaine: ¿Qué cosa?

Milky: Ese sonido

Gawaine: Yo no oigo nada

Gawaine convencio a Milky de que no habia nadie en el bosque (ademas de los indios^^) y siguieron rumbo al bosque, entonces el sol se tapo por una espesa nube negra, se escucho el susurro de nuevo, pero en este caso Gawaine tambien lo escucho..
Ambos se asustaron, pero no dieron paso atras y sacaron sus espadas...
El susurro cada vez mas fuertes se sentía, ya casi no parecia un susurro...

En eso sale un chico del bosque, con el brazo izquierdo herido y una cicatriz en la cara....

En eso vuelven a salir los indios, pero en este caso atacan al chico..

El chico saca una pequeña espada, y comienza a matar a todos los indios, facilmente, con agilidad, acaba con todos.., se le acerca a Milky y ah Gawaine..

El chico: ¿Quienes son?
Milky: Yo soy Milky, y el es mi hermano Gawaine
El chico: Mucho gusto, yo soy Cazajar, o por lo menos asi me dicen..

(El nombre medio malo, pero bueno, no me dejaron poner Insipido ¬¬)

Insipido

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:01 am

Milky:cazajar!!!!
MIlky: eres nuestro hermano menor, nunca nos conosiste, nacieste poko antes de q nos fueramos del hogar de nuestros padres

Gawa: nunca esperamos verte aqui, ven hermano
Cazajar: no los conosco, mienten!! quienes son ustedes! dganmelos y q qren de mi
Milky: somos tus hermanos, creenos, tienesuna cicatris en tu espalda, te la hice yo cuando naciste, axidentalmente te corte kn una navaja

Cazajar: como saves eso!, de verdad son mis hermanos?, pero, nunca me habaron de ustedes

Gawa: mmm no me parese raro, no tienes q sentirte orgulloso de nada q hemos hexo, ademas tus demas hermanos nunca te vieron nacer

Cazajar: mas? cuantos son?

Miky: 6 en total, ahora guianos al pueblo para descanzar y avastecernos, y porfavor dinos quienes eranesos indios y xq estan tn herido

Cazajar: son espias de wolfgang, siupongo q lo conosen, m atacaron cuando sali a buscar agua al lago, me atacaron pero no puderon, sali corriendo y logre verlos a ustedes

Gawa: q alegria verte, llevanos al pueblo y hablaremos alla.....

los 3 hermanos llegan al pueblo donde son resividos x unos amigos de Cazajar.......

(ya wn yo me voy, sigue tu la historia una vezmas y si qres te vas o esperas aalguin mas pero q continue bien la historia)
(me voy a qdar a leer lo q pones ahora)
SIR MILKY X

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 5:03 am

Mejor vete sin esperar a que la siga -.-, mañana si entro la sigo, ahora no tengo ganas^^
Insipido

por jast el Dom Nov 04, 2007 5:12 am

ja mortales…se dijo así mismo lord arbal se dijo este señor de la sangre cuando vio a unos recolectores de impuestos del rey wolfbang que amenazaban a unos pueblerinos y estos al verlo acompañado de un vampiro y de un enorme ogro se aprestaron a decirle :
Recaudadores: hey si ustedes denme sus documentos de identificación
Arbal de todos los lugares que pudimos ir vinimos a parar en un reino tan caótico…
Recaudadores: soldados ese sujeto se niega a mostrar sus documentos ¡atrapadlo!
En unos cuantos segundos Arbal saco una espada más o menos del largo de un hombre y que pesaba alrededor de media tonelada pero en sus manos parecía como si pesara lo mismo que una vara y de unos cuantos cortes tan poderosos como el impacto de unos meteoros de unos meteoros todos los soldados estaban muertos o paralizados y los recaudadores de impuestos habían salido a correr un pueblerino se acerco a arbal a agradecerle pero recibió el mismo trato que los que los soldados entonces le gente se pregunto si estaba con ellos o en su contra…ninguna solo era arbal las condiciones bondad y maldad no lo afectaban a el
Laine (vampiro): no es justo nunca nos deja a nadie para divertirnos
Urukubar (ogro): acaso estas retando los designios de lord arbal?
Laine: no solo digo un hecho
Arbal contemplaba a esta gente recordando su pasado…hace muchos siglos
Hace mucho tiempo en una tierra muy lejana se encontraba un pequeño reino y en el un pueblo que era controlado por un senescal muy justo y valeroso cuyo nombre se ha perdido en el tiempo pero un día una sombra cubrió aquel pueblo pues un poderoso necromancer había llegado.
Después de horas de de destrucción y matanza todo habitante del reino había sido asesinado por el necromencer quien rapto a la amada del senescal para rituales sombríos
Cuando el senescal llego de una casería se dio cuenta de lo sucedido y sin mediar palabra se dirigió al campamento del necromancer preguntándole a un sobreviviente
Al llegar se enfrento al necromancer pero el senescal probó no ser rival para este y fue encerrado junto a su amada quien eventualmente murió en sus brazos por las torturas y dejaciones causadas por el necromencer entonces sucedió…
Lord khorne señor imperecedero de la guerra y de la sangre se más antiguo y poderoso que los mismos dioses se apareció en el lecho de muerte del senescal y cambio de la carencia de
Amor, odio, felicidad y todo lo demás que lo hacía humano y de una insaciable sed de guerra le dio poder en proporciones colosales en anos cuantos segundos aprendió todas las artes de batalla y guerra de todas las regiones del mundo además aprendió a el arte de la arquería disparando una flecha más rápido y eficaz que el mejor elfo también adquirió una fuerza física tal que hacia palidecer a un golem de roca y su piel tenía una dureza tal que era difícil que una flecha o algo parecido la atravesara además le crecieron unos enormes cuernos en tributo a su creador creció en tamaño se revistió de una túnica terminada en capucha que solo reflejaba unos ojos rojos como el infierno
Se abrió paso a través de los guardas matándolos a mano desnuda y cuando llego a los aposentos del necromancer…
El necromancer que lo había dejado moribundo hace algunos días fue asesinado en pocos segundos
Ese día el senescal había muerto y arbal había nacido
Muchos siglos han pasado desde entonces…
Arbal: ese aroma mmmm…rebeldes puedo sentirlo ya veremos qué pasa laine y urukubar iremos a ese campamento es hora de la guerra
Entonces tres figuras se aproximaban en el horizonte un vampiro, un ogro y alguien que en un pasado fue humano…
(ahora ustedes eligen que va pasar je suave)::bye::
jast

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 5:14 am

Fuaaa, espera a que me sirva cafe y busque los lentes.
Insipido

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:18 am

compadre nose kmo xuxa hacer calzar lo q pusiste kn la historia xD
SIR MILKY X

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 5:22 am

Pero la historia se trataba de que los 3 hermanos iban al pueblo a comer y eso, no de que aparecia un vampiro, un ogro, y eso ¬¬

Insipido

por jast el Dom Nov 04, 2007 5:23 am

arbal:donde estan esos alos que ustedes llaman hermanos de sangre?
rebelde:por que habria de decirte?
arbal:tipica arogancia humana
entonces arbal saca su espada y esesina sin piedad al rebelde y planea asestar otro golpe pero ve una bella mujer ante el...
arbal:se parece mucho a...
tania(mujer):por favor no me lastimes
arbal baja su arma
no tenemos el suficiente poder militar para entrar en el bosque que es donde estan y llenos de indios hasta la cabeza
arbal:iremos a buscarlos
tania:por q?pense que estabas en nuestra contra
arbal:noesoty ni a favor ni encontra solo soy ¡ARBAL!chicos hoy se saciaran con sangre de indio es hora de ayudar a esos mortales...
y arbal se dirige hacia el bosque y lo desconocido
jast

por jast el Dom Nov 04, 2007 5:24 am

y AHORA?
jast

por jast el Dom Nov 04, 2007 5:26 am

AHI PUES DIGAMOS QUE ARBAL era el mayor de los hermanos pero no se acuerda
jast

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:27 am

ok ok kn eso si puedo seguir xD
SIR MILKY X

PrevioSiguiente