por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:42 am
Arbal se interna en el bosq, siguen do a milky y a sus hermanos
Arbal: donde estaran? quienes seran?
haaa tantas preguntas, x q no dejarlos ir y ya?
en eso los indios atacan a Arbal, eran demaciados para el, el orgro y el vampiro, la batalla fue dura, y a lo lejos miky y gawa escuhaon gritos y señales de la batalla, y sin pensarlo fueron a ver.....
pelearon todos hasta q no qdo ningun indio
Gawa:haaa estos indios no dejan de fastidiar a nadie
Milky: (a albar), oye tu, xq te atacaron?
el sicelcio de arbal era desconcertante, albar dio la buelta y miro a mky y dijo:
Arbal: a ti tehe visto en algun lugar, pero no se donde
Milky: a mi? (acercandose a Arbal), tu me conoses y nosaves de donde?
Gawa: Milky...... es Arbal
Milky: quien? Arbal?.... no lo creo
Arbal: tu!, como conoses minombre mortal
Gawa: ya no te acuerdas eres parte de los hermanos, aunq no eres de la msima sangre pero eramos muy cercanos antiguamente
Arbal: no me acuerdo deustedes, nunca fui su compañero ni nada x el estilo, solo se q a este sujeto (señalando a milky) lo he visto en algun lugar y qro saver ahora donde
Arbal toma su espada y señala a Milky
Arbal: si o me dice quien eres date x muerto
Mlky me amenazas? eres historia imbesil (milky desembaina su espada y se integra a la pela kn arbal)
una pelea larga y dura, donde ambos no retrocedian ni davan tegua alguna, en eso gawa los separa y dice
Gawa:vasta par de imbesiles, tu,Arbal eras nuestro hermano, nuestro compañero y lo has olvidado, enfrascarte en una batalla no te ara recordar, piensa quien eras y quienes eramos nosotros
Cazajal: quien es el? o lo conosco
Gawa: es un antiguo amigo nuestro, compañero de batallas hasta una q huvo con un necromancer hace algunos años de ahy q no lo havia vuelto a ver.......
Milky: si fuera el seria mas humano, ahora ni rastros de mortalidad tiene, vamonos nada tiene el q hacer kn nosotros......