Blood brothers (historia pa seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Misty H el Dom Nov 04, 2007 5:29 am

Una chica caminaba por el pueblo cuando de rrepente un gritoo la espanto y callo al piso, el cesto callo mas ninguna manzana salio del cesto, ella tomo su cesto y volteo, tras ella estaba un niño pequeño, el cual se callo a proposito y empezo a llorar con todas sus fuerzas:

Niño: buaaaabuaaa es ama es mala me pateo buaaaa
Chica: yo.. lo siento.. yo no kisee...
Niño: buaaaaaaaa eres malvada yo un pobre niño solo y abandonado...
Chica: Cielos plis guarda silencio, toma te regalo una manzana, nollames la atencion

de nada sirvio pues el niño sigui llorando con todas sus fuerzas, y ahora la atencion se centraba en aquellos dos:
Chica: toma t regalo mi cesto de manzanas

El chiquillo puso una cara maliciosa, mas isn embaro al ver ke todos posaban su intencion en el, solo las tomo y corrio fuera del lugar..
Casualmente tres chicos habian visto la escena y detuvieron al pequeño....
Uno tomo el cesto, el otro al niño y el tercero dijo:
Chico3: oye sabias que fingir para obtener lo que quieres es algo muy malo, es casi como robar..
NIño: yo...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
En eso un señor de grandes medidas se dirigio a ellos:
señor1: mis disculpas este niño malcriado y mentiroso, ya vera sllegando a casa.
Niño1: nooooooonooooooooo.
El señor s ellevo al pekeño y un o de los 3 chicos, le fue a devolver el cesto a la joven.
Chico2: no deberias de ser tan inocente sabes..
Chica: lo siento gracias.- dijo esbozando una sonrisa
El se quedo viend a sus ojos como si huviese visto algo familiar:
Chica: pasa algo raro....
chico2: como te llamas-
Chica: Me llamo Misty ^_^
Chico....

The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por jast el Dom Nov 04, 2007 5:30 am

si ademas en el primer post solo digo como arbal es creado en esl segundo ya lo conecto
jast

por bartes el Dom Nov 04, 2007 5:36 am

"Hermano, hermano!!" Gritaba un pequeño niño mientras huía de un gran perro. "Corre!" Era la única respeusta de Bartes, mientras tomaba una piedra e intentaba hauyentar a la criatura.
"Le tengo!" Gritó Bartes mientras arrojaba la piedra, pero la fuerza no era la necesaria y la piedra no pudo llegar a su destino... "Hermano!!..." repitió la voz del chico... antes de que el perro abriera sus fauzes.
"Nkret'ter" oyó Bartes tras de él... Una piedra emergió del suelo y perforó el craneo del perro... Bartes se gira y ve detras de él un encapuchado... No más que una mirada alegre y una sonrisa se azoman... El hombre se convierte en nada y nunca le vuelve a ver..............
------
He ahi que dejé las espadas y me adentré en la hechizería... Ver a aquel hombre salvando a uno de mis hermanos usando el poder de los dioses me impactó tanto que quize seguir sus pasos... Aún ahora no me puedo considerar "hechizero" pues mis poderes no son los mejores y mi asendencia no fue la adecuada para que fuese yo un hechizero... Pero bendecido por la gracia del saber y mi espíritu de vivir es que he logrado mantener este poder...

-Tenemos informacion Bartes... Hay un orco y un vampiro en la ciudad! -Me habisó uno de los pocos soldados que seguían bajo mi control.
-Je... Malo para la ciudad... Malo para mi -Suspiré-... Mi colgante... sabes donde está?
-Aqui... -dijo el segundo y último soldado bajo mi dominio mientras arrojaba un collar de perlas blancas.
-Relioth... gracias! -Me calé los guantes grises y me puse el colgante... Había sido un regalo de nuestra madre... Me lo llevé a los labios "Esto me da mala espina"... -Relioth... quedas al mando... creo que no volveré por aqui en un buen tiempo.
------

Así pues salí de los subterraneos de la ciudad sin que nadie me viera y, usando los pocos hechizos que controlaba, me hize una herramienta que me guiara hacia el vampiro... al fin y al cabo encontrar a un no-muerto entre tanta gente no era tan dificil...

---------
haber si les gusta xDD
bartes

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 5:38 am

Ammm, ¿Cómo sigue?, A sí^^

Mientras Alvar entraba en el bosqe ``y a lo desconocido´´...

Los 3 hermanos estaban ya casi en la salida del bosque, y por fin podrían descansar, sin estar rodeados del peligro, en esto pasa alvar corriendo con varias personas mas, todas armadas, los hermanos se preguntan ¿Qué fue eso?, pero ninguno los sigue, tratan de no entrar nuevamente al bosque y asi alejarse de los indios, salen del bosque entrando al pequeño pueblo, van a una pequeña posada, donde le piden 20 Cratos(la moneda del lugar^^) por C/U, claramente ellos no tenian nada, asi que tuvieron que salir de la posada eh buscar un lugar para dormir y comer, buscan en el pueblo alguna otra posada, pero al preguntarle a un hombre, este les contesta que solo hay una posada.
Asi que los hermanos buscan alguna persona que ofrezca su casa para que ellos puedan dormir^^

Insipido

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 5:40 am

mmm, bartes, lei rapido lo tuyo, no veo que hallas mencionado nada de los hermanos, asi que de suerte no estropeas mi parte^^
Insipido

por jast el Dom Nov 04, 2007 5:40 am

misty?quien es ella y por que ah aparecido en mis sueños con tanta frecuencia sera posible que fuera la reencarnacion de su amada?se dice arbal mientras el y sus compañeros se dirigen al bosque ya que algo atrae a a arbal hacia alli pero el no sabe que es.
mientras tanto en el campamento rebelde...
soldado:ya llegaste de tu mision de espionage misty hey porq le dijiste al sujeto que te llamas tania si tu nombre es misty?
misty:siento como si ya conociera a ese sujeto
jast

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:42 am

Arbal se interna en el bosq, siguen do a milky y a sus hermanos
Arbal: donde estaran? quienes seran?
haaa tantas preguntas, x q no dejarlos ir y ya?

en eso los indios atacan a Arbal, eran demaciados para el, el orgro y el vampiro, la batalla fue dura, y a lo lejos miky y gawa escuhaon gritos y señales de la batalla, y sin pensarlo fueron a ver.....

pelearon todos hasta q no qdo ningun indio

Gawa:haaa estos indios no dejan de fastidiar a nadie
Milky: (a albar), oye tu, xq te atacaron?

el sicelcio de arbal era desconcertante, albar dio la buelta y miro a mky y dijo:

Arbal: a ti tehe visto en algun lugar, pero no se donde
Milky: a mi? (acercandose a Arbal), tu me conoses y nosaves de donde?

Gawa: Milky...... es Arbal
Milky: quien? Arbal?.... no lo creo
Arbal: tu!, como conoses minombre mortal
Gawa: ya no te acuerdas eres parte de los hermanos, aunq no eres de la msima sangre pero eramos muy cercanos antiguamente
Arbal: no me acuerdo deustedes, nunca fui su compañero ni nada x el estilo, solo se q a este sujeto (señalando a milky) lo he visto en algun lugar y qro saver ahora donde

Arbal toma su espada y señala a Milky

Arbal: si o me dice quien eres date x muerto
Mlky me amenazas? eres historia imbesil (milky desembaina su espada y se integra a la pela kn arbal)
una pelea larga y dura, donde ambos no retrocedian ni davan tegua alguna, en eso gawa los separa y dice

Gawa:vasta par de imbesiles, tu,Arbal eras nuestro hermano, nuestro compañero y lo has olvidado, enfrascarte en una batalla no te ara recordar, piensa quien eras y quienes eramos nosotros

Cazajal: quien es el? o lo conosco
Gawa: es un antiguo amigo nuestro, compañero de batallas hasta una q huvo con un necromancer hace algunos años de ahy q no lo havia vuelto a ver.......

Milky: si fuera el seria mas humano, ahora ni rastros de mortalidad tiene, vamonos nada tiene el q hacer kn nosotros......

SIR MILKY X

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:43 am

(ta la mansaka en la historia xD, mejor siganla ustedes, yome dedico a leer)
SIR MILKY X

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 5:45 am

Oye, esta historia ya me confundio, y que paso con lo mio que no encontraban posada?? -.-
Insipido

por bartes el Dom Nov 04, 2007 5:46 am

y que paso con el vampiro y el orco, que si no como lso encuentro a ustedes? xD
bartes

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:46 am

haaaaaaaa
numeremonos xD

1- yo (ya postie ahora q siga otro)
SIR MILKY X

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:46 am

sigan mipartey mezclenla kn la q tiene ustedes
SIR MILKY X

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 5:47 am

Nah, lo de milky se va(xD), y bartes, luego hacemos que nos encontramos, como ya dije, la lei rapidita a tu parte solo para ver si no mencionabas a los hermanos xD
Insipido

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:48 am

haver llevamos a:

Milky
Gawa
Cazajal
Arbal
Misty

oye bartes entraste en la historia xq tu personaje no lo veo x ningun lao xD
SIR MILKY X

por jast el Dom Nov 04, 2007 5:49 am

(dije ogro no orco)
arbal:lo sientes laine te estan siguiendo
laine:si señor lo se puedo seguir los palpitos de ese mago
arbal:enteoria si llegamos a los tres hermanos confundiremos al mago asi que hay que salir de su zona de alcnace lo mas rapido posible noquiero derramar mas sangre inocente...
jast

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:52 am

arbal se retira del bosq allandoce lejos de este
siguiendolos pasos de loshermoanos

cuando a lo lejos divisa un ejercito de wolfgang q se dirijia a los hermanos cerca de un valle
arbal toma su espada y se dirige a la batalla

MIlky: oyes eso?
Cazajal: si, son gritos
Gawa: son orcos!, maldicion qhacemos
Milky: no qda otra mas q luchar
SIR MILKY X

por jast el Dom Nov 04, 2007 5:55 am

jast=2
jast

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:55 am

yaahy tan toos

Milky
Gawaine
Cazajal
Misty
Arbal
Bartes
SIR MILKY X

por Insipido el Dom Nov 04, 2007 5:56 am

Cazajal: No tenemos oportunidad contra tantos orcos!!
Milkys: ¿Qué dices?
Cazajal: Son mas de 50 orcos!!
Gawa: No nos podemos retirar
Cazajal: ¿Qué les parece mejor?, ¿Morir en una batalla que desde principio se veia perdida, o escaparse de una batalla ya perdida?

Entonces los hermanos se retiran hacia la ciudad xD
Insipido

por SIR MILKY X el Dom Nov 04, 2007 5:57 am

orden de posteo

1- milky
2-jast
3-insipido
SIR MILKY X

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón