por DartHCrovaX el Mar Ago 30, 2005 9:20 pm
Es cierto lo q dicen, los belico obtienen oro atraves de victorias, entre mas atacan mas oro, pero ese oro es a costa de tropas y siempre existe la posibilidad de q pierdas y el oro quede para el defensor, en cambio el oro de los pacificos es limpiesito... otra cosa los pacificos acumulan muchas mas tropas en sus ciudades q los belicos, la cantidad de oro q nos da el ataq va directamente relacionada con los factores de como se encuntra la ciudad, es de mi parecer q influye: la poblacion, cantidad de edificios y tropas protegiendola (si me equivo corrijanme)... bueno si los pacificos tienen mas tropas acumuladoas, podran atacar con mas tropas, aun cuando solo sea 4 veces, por consiguiente mas oro... ignoro a q grado de comparacion se llegaria.... me refiero a muchos ataques de un belico con 10000 aprox o solo 4 de un pacifico a 20000 o 30000 de tropas...
Eso sin tomar en cuenta q a mas tropas en tus ciudades, menos ataques recibes....
Yansak... la verdad es WildFire o Black-Rock me gustan, asi q podeis decirme de cualquiera de las 2 formas o si prefieres DarthCrovax tanpoco va mal, lo q dije antes era solo comentario.... pr lo de Numian aun no se si jugare, y no me digas q ya te metiste en lios??? todabia ni empieza la partida... tu no cambia, pelionero como siempre... jeje
Nublados, si soy el mismo Black-Rock el del OTS... si mal no recuerdo tu jugaste ahi... venias del SYH o no??
Ahora q recuerdo alguien dijo q los pacificos no necesariamente fundan mas q los belicos, yo creo q si... los belicos si no conquistan (por mala suerte o cualquer otra razon) son dejados attas en cuanto a ciudades por los pacificos... expongo nuevamente mi caso, en estosmomentos me sale 4 veces el oro q produsco en un dia el fundar una ciudad, si fuera pacifico tendrai un 20% mas de oro y el coste de oro para fundar se reduciria a menos de 2 producciones de oro diaria... os aseguro q esa es una gran diferencia... un saludo y disculpen el desorden del post y si no respondi algo, lo q pasa es q ya me confundi con tanta cosa... jejeje