Bono para belicos...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Bono para belicos...

por DartHCrovaX el Mié Ago 24, 2005 12:01 pm

Estuve mirando y no vi ningun post que tenga un nombre con respecto a esto, asi q lo puse a modo de idea.... ...creo q el titulo lo dice todo, pero de todas formas quiero dejar en claro q es solo una idea, o mas bien abrir un tema para debatir, nada mas, asi q no me digan q estoy loco por querer algo asi o cosas de esas... ...solo quiero saber q opinan... ademas el q decide q se agrega al juego es Albector...

Bueno en general ser pacifico es bastante rentable si sabes maniobrar... y mas q nada pienso q podria haber un bono para los belicos q excedan un cierto % digamos un 95%, aun cuando este no sea mucho, (algo como mas ataque a tus tropas o algo asi) el fin de esto seria insentibar mas la belicosisdad, ya que ultimamente he visto (Gardis principalmente) demaciados pacificos en el top del ranking) sinceramente creo q en este juego es mas entretenido atacar y conquistar, q dedicarse a fundar y beneficiarse de bonos extras producto de la falta de ataques, por lo demas cuando subes tu indice belico mucho, despues es casi imposible ser pacifico, pq te tomaria mucho tiempo bajar el % por lo q al atacar arto, pierdes la opcion a ese bono, y bueno solo eso.... aver q pensais?? un saludo
DartHCrovaX

por Karshan el Mié Ago 24, 2005 2:34 pm

Bueno cada cual escoge su estrategia, y si es mas rentable ser pacifico para crecer y luego pasarse a belico, pues eso hacen. Con respecto a q es mas entretenido atacar que fundar, cada uno tiene sus gustos, no? Y no es que digamos de estrategas atacar a lo loco e ir a lo rambo con tus tropas , hay que planificar un poco tus ataques.
Ahi queda eso.
Pero tu idea no es mala ni mucho menos y se puede llevar a cabo, pero sigue teniendo mas sentido ser pacifico...
Karshan

por Calopot el Mié Ago 24, 2005 3:20 pm

a mi me parece buena idea...
yo como bono pondria que ganan un % de conkista al atacar... aunque solo sea eso almenos ya valdra la pena... no?
Calopot

por Gragdar Rompehuesos el Jue Ago 25, 2005 12:05 am

¿Te parece poco bono el oro que ganas y los px para los personajes?
Opino que ser belico ahora es mucho mejor pues puedes lanzar grandes ofensivas y alguna ciudad terminara cayendo.
Gragdar Rompehuesos

por Nigsten el Jue Ago 25, 2005 1:31 am

hola a todos, emmm......Gragdar tiene razon, los bélicos mayor beneficio que tienen ahora, con respecto a los pacificos, es mas que suficiente, si te fijas, en Kenaron LIDERAN imperios guerreros, y eso que es proteccion de 10 hs., por otra parte, eso si, durante alguna aprte de la partida se apsan a pacificos por X razon, etc, pero, no creo que haga falta algun otro beneficio para belicos, salu2!!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por DartHCrovaX el Jue Ago 25, 2005 5:04 am

Gragdar, los belicos ganan oro atacando, en especial si lo acen con ladrones, pero tb pierden tropas al atacar, eso significa menos tropas para defender y por consiguen reciben mas ataques... los pacificos ganan oro extra, fama extra, poblacion extra, menos % para q les conquisten extra por ser pacificos, y no pierden tropas a menos q los ataquen, y si pensamos q ellos no atacan deben de tener sufucientes tropas para evitar eso...

Nigsten, Es evidente q en kenaron los q lideran el ranking sea belicos... pero es pq la partida ya esta muy avanzada, lo mas provable es q en el principio bastantes de ellos se dedicaran a ser pacificos...

en el fondo yo plantie esto para dar una nueva alternativa, es mas q notorio q sale mas rentable ser pacifico al comienzo y luego pasarse a belico, si existira un bono para belicos, abria mas gente q comenzaria de belico, creo yo...

Por lo demas si siguieramos un orden logico deberiamos de pensar q imperios q se dedican a combatir mucho ganen experincia en esto y alguna destreza, habilidad o bono...

Al menos eso pienso yo... ...bueno espero mas opiniones, un saludo a todos...
DartHCrovaX

por Yorick El Bufon el Jue Ago 25, 2005 5:33 am

Oigan me parece bastente buena la idea de los bonos para los belicos ya que la mayoria de los ranking son los pacificos los que estan siempre primero, seria genial que te aumentaran el indice al ataque y a la conquista, yo creo que con esas dos cosas quedaria feliz y si se pudiera mas, seria mejor, de hecho podriamos ponernos a pensar que los pacificos tienes cientos de bonos y los belicos que nada..... es como injusto ojala se haga algo al respecto.....
Yorick El Bufon

por Yirkoon el Jue Ago 25, 2005 10:38 pm

Saben me parece una buena idea esto de los bonos para los belicos, ya que al fin y al cabo los pacificos tienen muchas ventajas, como bajar 4 porciento a la conquista osea que entre mas imperios pacificos habran menos conquistas sin mensionar en sin fin de beneficios que otorga ser pacifico, creo que como el anterior mensaje sea buena idea subir un poco al daño y a la conquista aunque sea poco seria muy bueno.....
Yirkoon

por Gragdar Rompehuesos el Jue Ago 25, 2005 11:17 pm

DarthCrovax ¿que quieres? ¿Atacar, ganar dinero y no peder tropas?
Si eres belico tu recurso para conseguir oro son las tropas, igual que si te gastas el la madera para hacer minas.
Las tropas llega un momento en que son muy caras y los imperios pacificos no se las pueden permitir... yo la verdad me gasto facilemente un millon en una tanda de tropas, que suelo recuperar atacando heroes para cobrar la recompensa.
Otra ventaja de los belicos es conquistar las ciudades, un pacifico tiene que estar asediando un numero limitado de veces para evitar perder sus bonos.
Fundar ciudades es muy caro, conquistarla solo es tropa y encima te dan dienro al conquistarla.
¿Es que quieres mas?
Gragdar Rompehuesos

por Nigsten el Vie Ago 26, 2005 2:50 am

Haciendo otra acotación, en Kenaron, vienen siendo belicos desde la ultima vez que entre que fue al principio de la partida, que esa cuenta me quedo colgada, despues, ese ''beneficio'' que parece tener los apcificos no alcanza para nada, o sea, oro extra 20%, de que sirve? para construir solo un par de edificios extras, nada mas, despues que un imperio sea pacifico, no quiere decir que no v a aatacar NUNCA, por el solo hecho de serlo, siendo asi, se pueden hacer hasta 4 ataques por dia, nada mas, o sea, llevandolo a comparar con un belico, es una desproporcion total, ya que el oro adquirido por ese 20% + los 4 ataques por dia, no se comparan a los ataques en total realizados por un imperio belico beneficiandose del oro adquirido, por algo, en la mayoria de las partidas, se esta optando por ser belico en la MAYOR parte de la partida, es MAS que seguro, que en algun transcurso de la partida se va a optar por ser pacifico, o para fundar ciudades para gobernar, o para obtner ese beneficio luego de haber pegado muchoo y haber conquistado ciudades que valen la pena defender, pero esto, va a ser hasta el punto tal en que el imperio se vea en condiciones de volver a pegar, este momento es cuando als ciudades esten bien preparadas, que no reciban ataques a rollo y perder en defensa, nada mas por ahora, chau a todos
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por DartHCrovaX el Vie Ago 26, 2005 10:57 am

Gardis, 34 pacificos entre los 50 primeros, los 8 primeros son pacificos... creo q eso habla por si solo... ...yo en ningun lado dije q queria atacar sin perder tropas ni tampoco lo insinue, no uses sarcasmo donde no corresponde... dicen q es mas facil comprar tropas para un belico q para un pacifico... pues creo q estais muy equivocado... para q ser belico de buenas cantidaes de oro debes atacar con gran cantidad de tropas a ciudades de bastantes edificios, cosa q al principio es casi imposible, por lo demas los belicos necesitan muchos turnos para atacar, y si a eso le sumamos las compras de tropas, cosa vital para poder atacar, la cantidad de turnos necesaria es muy lata... a un belico q digamos realiza 15 ataques diarios no le alcanzan las tropas, pq para ser belico hay q atacar si vas a atacar 6 o 7 veces mejor te dedicas a pacifico y atacas 4 veces, no?... ...por lo demas decis q conquistar es solo tropas y q fundar es caro... te aseguro q hay dias en q atacas y atacas y encuentras ciudades al 10 % de conquista y no conquistas nada, mientras q fundar puede ser caro, pero si eres pacifico se abaratan las cosas y subes ciudades de seguro... ...
DartHCrovaX

por Nigsten el Vie Ago 26, 2005 11:52 am

Gardis recien empieza, mas que seguro se opte por el pacifismo a esta altura de la partida, explicarlo de vuelta es al pedo, y despues, si queres beneficios para el belicismo, busca la forma de hacerlo, hay muchos imperios que son bélicos desde el principio a fin de partida, estan rondando siempre dentro de los 100 mejores, y 50 mejores, y no andan pidiendo beneficios para belicos, no hay post que pidan lo mismo que éste, nada mas, salu2!
Imagen

Nigsten

por DartHCrovaX el Sab Ago 27, 2005 7:54 am

Vamos Nigster... al parecer o no leiste o leiste mal, pero si ves mi primer post, en ningun lado yo pido el bono, solo lo plantie para saber q opinaba el resto acerca de eso... algo asi como un debate, y yo opto por defender la postura del mensaje, sin ser esta necesariamente mi opinion personal... ¿q nunca debatiste en el colegio?... esto no es algo para tomarse a pecho si no para compartir opiniones... un saludo... nada mas q decir...
DartHCrovaX

por Nigsten el Sab Ago 27, 2005 8:29 am

Si por alguna razón alguien empieza un debate, en el cual se tenga un fin de ''lucro''( me refiero con esto a algún beneficio) por decir de alguna forma, termina siendo una iniciativa de pre-idea, que por ende, se la va a tomar como idea, entonces, en un debate se exponen opiniones, a favor y en contra, como en todo, entonces, yo expuse mi opinión, y más que nada, mis post estan en general en contra de la idea ya que la mejor manera de formar una idea, o un debate, es fijarse más en las contras que en los beneficios que tenga, en mi último post, se me fue la mano veo, pero, en fin, que siga arriba el post, a ver quien mas debate del tema.....( y...la última vez que debati en el colegio, me lleve la materia por que mis opiniones no fueron bien recibidas por el profesor, ya que, cuando se trata de política, siemrpe todos tienen que estar a favor del que pone la firma al final de la hoja.....y eso no me va)
salu2!!!!!!!!!
Imagen

Nigsten

por Chino724 el Sab Ago 27, 2005 9:02 am

Solo quiero aclarar algo q parece ser q la mayoria malinterpreta: el -4% de conquista q tienen los imperios pacificos es para cuano ellos atacan, no para cuando son atacados, asi q eso es una desventaja q tienen, no una proteccion.
nada mas
Chino724

por Lord of Rings el Sab Ago 27, 2005 10:35 pm

Eso no es cierto, no lies al personal, no se si tratas de que la gente no sea pacifica o que, pero es un -4% de posibilidades de que te conquisten ciudades, si no no se llamaria bonificacion
Lord of Rings

por Guilkiller el Sab Ago 27, 2005 11:49 pm

jajajajja que tal si los beneficios fueran pa la unica raza que no pude ser pacifica si que cuando los elfos oscuros pasen de cierto indice belico tengan alguna ventaja.... ya que con todos los ajustes que hizo albector siguieron siendo algo malos.. si no la peor raza
Guilkiller

por Siaw_Hy el Dom Ago 28, 2005 4:03 am

Los Drows son la polla en verso
Imagen
Siaw_Hy

por nublados el Dom Ago 28, 2005 5:04 am

No he leido todo pero ya es suficiente bono el ser belico. El ser pacifico da ventajas pero no son nada comparadas con el ser belico. ¿ de que sirve en una guerra ser pacifico? para nada lo unico para tardar mas en que te quiten las ciudades y mientras las engordas para que se las lleven otros.
Lo bueno de ser pacifico es si gobiernas alguna region que de oro, fama o aumento de poblacion pero por lo demas no merece la pena.
nublados

por DartHCrovaX el Dom Ago 28, 2005 11:06 am

Guilkiller, yo tb creo q los EO deben ser retocados de alguna forma... aunq tb creo q la diferencia la hacen los jugadores y no la raza, la raza puede ayudar, pero no lapidar... (en cuanto al desperfecto de EO a mi parecer es q no pueden conquistar ni fundar en Costa, llanuras y Desierto, las 2 primeras principalmente...)

Es por ello q creo tb q un imperio pueder ser el primero siendo pacifico o siendo Belico... es claro q un pacifico en un guerra no sirve... pero creo q mientras no halla guerra es mas beneficioso ser pacifico...

Me parece que jamas podremos saber a ciencia cierta q es mejor si los beneficios de pacifico o el atacar y excluirse de ellos, yo no pido un bono para belicos, aun cuando creo q es mejor ser pacifico q belico (en caso de no guerra, como dije antes) y no pido el bono pq cada persona sabe como lleva su imperio, cada persona es libre de elegir, y todos pueden optar a los beneficios tienen la opcion disponible si no la aceptas es cosa de cada cual...

Con lo dicho anteriormente no me contradigo, solo estoy plantiando mi vision personal, a modo de resumen, creo q ser pacifico es mejor, pero no concidero eso como una desventaja pq todos pueden ser pacificos, se entiende??

Nigsten, descuida no creo q se te halla pasado la mano, estamos debatiendo y no hay pq tomar las cosas a mal... solo dije lo anterior en el otro post para q no nos salieramos de control, pero nada mas, es entendible q halla personas q se apacienen mucho mas...

sobre lo dicho por Chino724 no digo nada pues ya se le respondio de forma acertada...

Nublados, pq no compartes mas tus ideas de q formas ser belico es tan superior a ser pacifico, deja ejemplos o situaciones mas claras.

Y bueno esto sigue abierto a ver las opiniones de otras personas, a plan de debate q es mi idea, solamente eso, si quisiera algo mas habria colocado este tema en el foro de "ideas" un saludo a todos....
DartHCrovaX

Siguiente

Volver a General