por OuT of TiMe el Jue Sep 30, 2010 4:45 am
jeje no argusito, lo que queria desir es que clanes que hoy en dia se ven clanes grandes, poderosos, invencibles y hasta torturadores para los clanes pekeños, en un momento ellos tambien fueron jodidos y de la peor manera, el trato k hoy en dia se le da alos clanes no es el mismo trato que recibio CCP, a CCP los clanes grandes lo trataban peor que a ZYN, les metian guerras, les tiraban magias, nadie los respetaba, esa grandeza de clan que es hoy en dia se la hicieron a base de esfuerzo, luchar y jamas rendirce, caso parecido al ECF o al LXG, nombre estos clanes, por que asi empezaron, desde abajo, estos clanes fueron pekeños en sus inicios, pasaron a medios y ahora son grandes, tal vez por tanto que sufrieron, ahora son mas buenos, por q antes no te paraban las guerras, te las seguian hasta dejarte sin nada de nada, no nombre a clanes como VIK o FWM, por q clanes como estos siempre an sido grandes, el FWM tal vez sea el clan mas antiguo del ES que aun hoy por hoy se sigue creando, el VIK es un clan netamente belico y hecho para ganar, es como el HGD, WOD, C2C o cosas asi, claro que se organizan y les toma mucho trabajo ganar y todo, pero estos clanes no iniciaron o no igual q los clanes k mencione, asi como dije esos clanes hay muchos otros, lo que no me gusta del ES de ahora es que la gente deja botada la cuenta cuando le empiezan a asediar, empiezan a llorar o cosas asi.... si envez de llorar y armar cada verrinche, se pusieran a ver las cosas y para la siguiente volver y tratar de corregir sus herrores pazados, en un par de partidas ya no serian esos pekeños clanes de los cuales todo el mundo abusa...
ahora sobre tu idea, lo que pasa es qe esto es un juego de estrategia, eso que dices es dejar todo ala suerte, hay no hay estrategia mas que ver quien es el q puede tener mas suerte, quien puede hacer la diplo y k clan tiene la raza mas adecuada para su bono, eso mas bien es cmo ver k clan se puede adaptar mas alas sircustancias, ya de por si es demasiado al azar las conquistas o algunas tropas k parecen totalmente random....
la idea k planteaba nicko ami ver, parece estupenda, no solo por q asi se podrian poner mas regiones con bonos parecidos, tambien la diferencia se aria mas minima y cosas por ese estilo, la idea no es tanto el juego de ahora que solamente es pegar, pegar y mas pegar al principio de partida, para al final edificar, esto es totalmente contrario alo que era el ES antiguo, antes primero se edificaba y despues se pegaba, a mas gente le gustaba asi, ahora hay muy poca gente, tal vez el 70% es jugador nuevo, medio o bajo, como prefieran desirle, un 25% sera jugador regular o k tiene algo de experiencia, un 4% los jugadores k saven y solamente un 1% los cracks... antes, podias contar mas de 1 crack x clan, era muy divertida la cosa... esta idea fomenta lo belico, por q seria irte a llenar de citys y mas lo mismo, antes era fundar y fundar.... creo q las MCs o violar las reglas no jodio al juego, por q eso siempre se hizo desde sus inicios y hasta antes se hacia mucho mas k ahora... lo q jodio esto fue el belisismo k simplemente hizo injugable al ES, tedioso y aburrido...
por q la gente k hoy en dia hace MCs, no es nada comparado con lo que se hacia en antaño... y ni se llegan alos talones de los viejos cracks con MCs... o de los wuenos bugeros o de las viejas mafias... de lo q hoy se queja la gente era el pan de cada dia en el viejo ES y en akel ES habia mas gente jugando k en este ES moderno....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?