Bonos de región al azar

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Bonos de región al azar

por Argusito el Vie Sep 24, 2010 8:49 pm

Esta idea pretende dar más emoción al juego.

¿Quieren evitar que el que va a la región 6 de Gaia tenga las mejores chances de ganar?
¿Quieren evitar que el que va a la 7 se pase imperios para hacer quest?

La idea consiste en que en cada partida, o al menos en una partida de prueba a designar, los bonos de región se dispongan al azar.

De esta manera, planear una estrategia de antemano basándose en el bono de región no tendría ningún caso. Y si realmente se desea un determinado bono, habrá que ir a pelear por esa región.

En una patida en esas condiciones, se vería el desempeño de los buenos jugadores y de clanes organizados para aprovechar el bono que les toque, o la habilidad para dar vuelta las cosas y apoderarse rápidamente de otra región con bono más atractivo.

Espero críticas constructivas que para eso estamos planteando ideas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Sep 25, 2010 6:37 am

no se oye mal, y tal vez sea facil de programar

meegoota :P
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Bonos de región al azar

por james-24 el Sab Sep 25, 2010 8:14 am

*mi mente macabra... maquina algo, eso multiplicaria las mcs yoods con varias mc por clan... con alguna de tus muchas cuentas...de seguro le pegas a una buena region... ::tongue:: y esa cuenta no la borras :D
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Sab Sep 25, 2010 1:46 pm

Si, también pensé en las MC pero sería muy desgastante para el multicuentero.
De todas maneras se puede hacer que los bonos no sean visibles hasta el segundo paso de día tras la fundación del clan.
Las regiones en el mapa que aún no tengan un clan, aparecerían sin bono. No se, a ver si redondean la idea o la descartan del todo.
Imagen
Argusito

por popifresh el Lun Sep 27, 2010 11:58 am

Suena interesante, la verdad es que todo lo que lleva random en la definición me suena interesaante XD

Se me ocurre algo chulo: 2 buff por region y un debuf, revelados al 2º, 4º y 7º día en el orden buff-debuff-buff; una ronda de prueba, 10 ó 15 imperios por clan y quizá alguna facilidad en las maravillas. Los buff y debuff son random claro :)

Con un mapa pequeño con pocas regiones para no rayarnos mucho con los buff y debuff.

Voto positivo a la idea (si es que se lleva conteo en alguna parte xd)
popifresh

por james-24 el Lun Sep 27, 2010 9:00 pm

::wassat:: :?:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Kriss Kross el Lun Sep 27, 2010 9:24 pm

Que es un buff? Y un debuff? xDD
Felix
Kriss Kross

por Argusito el Mar Sep 28, 2010 12:48 am

En los juegos basados en web, se suele usar ese término para indicar ciertos "empujes" o bonos.
En el caso del Empire podríamos decir que una prosperidad es un Buff, mientras que una adbersidad es un Debuff.

De todos modos mi idea es que los bonos de región no sea fijos. Que cada uno elija una región y luego al fundar, se sepa que bono tendrá.

Espero opiniones.
Imagen
Argusito

por nykomaniaco el Mar Sep 28, 2010 2:49 am

Que tal si en vez de eso, le pones digamos 3 opciones de bonus a cada región. Estas opciones se pueden saber antes de empezar la partida, para así no perder la recompensa que tienen los clanes por organizarse con tiempo. Así pueden elegir un bonus, y organizar su estrategia en base a ella.

Cuando se funde un clan y gobierne una región, se le hará elegir el bonus de gobierno que prefiera. Así los clanes pueden seguir siendo beneficiados por ser organizados, habrá más opciones y estrategias que se puedan utilizar, se deja la partida menos a la suerte y de paso se pueden poner opciones de gobierno mejores en regiones que han sido abandonadas por ser "malas".
nykomaniaco

por Argusito el Mar Sep 28, 2010 2:47 pm

Un clan organizado, siempre tendrá beneficios.

Si encima le doy a elegir el bono de región, le estoy potenciando a marcar la diferencia con clanes medios.

Si un clan con excelentes jugadores, bien organizado y forrado de SMS le toca un bono de región "malo", pues tendría que echar mano a todas sus habilidades para salir adelante o bien ponerse a pensar en ir a por otra región más tentadora.

Esto haría más dinámico el juego, desde mi punto de vista, y no siempre veríamos a los mismos en la punta.

Les doy un claro ejemplo de Zula(19). Los PHX (con los cuales no tengo nada en particular) se organizaron de tal manera de poder tener la región 7 al primer día. Las reglas del juego prohiben intercambiar imperios de un clan a otro para hacer Quest en la región 7, pero no dice nada de meter imperios sin clan.

Entonces PHX tiene 35-40 imperios y comienza la rotación. No son MC, "son imperios reserva" que se aseguran una buena dotación de oro al inicio de partida.

A mi me parece genial que se organicen antes de una partida, que seleccionen a sus imperios, que impartan condiciones y objetivos, y hasta se pre-pacten alianzas... pero insisto que tener bonos preestablecidos genera que sean siempre los mismos (bajo distintas siglas) los que se llevan la partida o por lo menos que pelean la punta.
Imagen
Argusito

por nykomaniaco el Mié Sep 29, 2010 12:48 am

Pues, si a un clan medio le toca un bonus malo quedará aún peor posicionado xD Ya se quejan de que este juego deja mucho al azar con las conquistas, si aplican esta idea terminarán cabreándose. Ysi ganan los mismo de siempre es porque los demás no se la juegan. Prefieren ir a una región fea rezando por no ser objetivo de los buenos jugadores.
Yo creo que le falta dinámica al juego, pero no creo que la solución sea dejar las cosas al azar.

PD: No siempre ganan los mismo, cualquiera que lleve un tiempo en esto se da cuenta que los de arriba no son todos amigos, lo que pasa es que el bloque ganador se asegura la partida a día 20 porque una vez eliminado el otro bloque ya no hay quién se le oponga. Pero, más que solucionar el tema de que "los grandes ganen siempre", hay que solucionar la monotonía de cómo ganan.
nykomaniaco

por OuT of TiMe el Mié Sep 29, 2010 9:22 pm

la idea, la verdad no me gusta xD, eso de dejar todo ala suerte pff...

no se argusito, como lo vez creo k no es tanto asi, todos los clanes en el ES alguna vez an sido clanes bajos, exeptuando los clanes creados con cracks con el unico fin de ganar la partida, por q si bien hoy dia clanes muy exitosos como ECF, CCP, LXG, NUS, etc. figuran como los triunfadores y los malos, lo q muchas veces uno no se pone a penzar es que estos clanes tambien sufrieron siendo clanes pekeños, siendo arrazados por los clanes grandes y de maneras aun peores que las de hoy en dia, actualmente solo se ven 1, 2 o 3 clanes competitivos en cada partida, antiguamente por regular todo el top 20 era bueno, o es que nadie recuerda como los clanes grandes de akella epoca apuleaban a ECF en las fantasys?... o q antiguamente el CCP era una especie de ZYN, el clan al cual se le mete guerra para sacar capis rapidas y rankear.... la diferencia entre estos clanes a algunos medios-bajos de hoy en dia, es q la gente de esos clanes tuvieron los pantalones o los huevos (como prefieran xD) de jugar, de hacer estrategias, de luchar partida tras partida aun q perdieran, fueron constantes y al final gracias a esa brabura se ganaron el lugar en el q hoy estan, si un clan medio de ahora kiere lograr algo, lo peor q pueden hacer es ponerse a llorar por k el clan con experiencia le mete guerra...

y sobre lo k dice niko... uhmm 2 bloques? hablas de clanes grandes vs clanes medios/pekeños no?, por k hoy en dia ya no hay bloques como lo eran antes.... eso se acabo hace muxo xD, las partidas actuales hay 2 o 3 con alis entre ellos y 1 fuera, eso no es un bloque....

y adelantandome ala gente k valla a desir k en la pazada gardis hubo bloques como en antaño, no no fue asi, por que antes se metian guerra todos contra todos, no solamente todos vs 1, se pegaban de verdad, no eso de que meto guerra nada mas para aparentar, ya que ni ataco.... tampoco se pedia rendicion, si te jodian, pues tu mantenias la partida hasta el final luchando y tratando de mangear asi el otro no triunfaba, asi era, hoy ya alos 2 dias de guerra lloran para parar la guerra....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Argusito el Jue Sep 30, 2010 2:56 am

Gracias por tu opinión Desdrek.

Desde tu punto de vista, esto sería el cuento de nunca acabar. VIK, NEK, ECF, LXG, FWM, AMX, CCP, entre otros clanes fuertes, siempre estarán en la punta, y ganará uno u otro dependiendo de lo bien que lleven sus alianzas y de las malas interpretaciones que haya y terminen en gedoneadas. Yo sinceramente estoy cansado de ese circo, a pesar de haber participado en más de uno de esos fiestones.

Ya son harto conocidos los planteles de jugadores con experiencia, que no tienen problema en meter los SMS que sean necesarios y que estan dispuestos a cualquier cosa por un rank. Y esta perfecto que puedan anticiparse a las partidas y armar equipos y planes estratégicos. Pero en ese caso, jugadores medios que estan intentando pulir su forma de juego, no tienen chances frente a una dominación total, inicial y programada de las regiones más jugosas de cada partida.

Efectúan movimientos que rayan los límites de las normas del juego, porque saben aprovechar esos "agujeros" en la normativa y se nutren de esos defectos.

Entonces la dinámica del juego cómo es? Los jugadores veteranos acaparan la punta y crean una barrera para que los jugadores medios no logren avanzar. Cuando un veterano se cansa arma un post en el general despidiéndose y queda un "hueco" para que un jugador medio ocupe su lugar?

Yo creo que este juego debe tomar un giro, deben plantearse reglas estrictas pero además deben darse oportunidades iguales para todos. Que sepan aprovecharlas los mejores, claro!, en eso sí estoy de acuerdo. Por eso, creo que si los bonos son al azar (como muchas cosas en este juego), la dinámica sería totalmente diferente y no se marcarían tantas diferencias desde el inicio.

Mi idea original es que los bonos aparezcan al azar en cada región a medida que se fundan los clanes, pero quizas se pueden proponer otras opciones que lleven al mismo resultado. Ojalá otros jugadores nos hagan saber sus opiniones.
Imagen
Argusito

por OuT of TiMe el Jue Sep 30, 2010 4:45 am

jeje no argusito, lo que queria desir es que clanes que hoy en dia se ven clanes grandes, poderosos, invencibles y hasta torturadores para los clanes pekeños, en un momento ellos tambien fueron jodidos y de la peor manera, el trato k hoy en dia se le da alos clanes no es el mismo trato que recibio CCP, a CCP los clanes grandes lo trataban peor que a ZYN, les metian guerras, les tiraban magias, nadie los respetaba, esa grandeza de clan que es hoy en dia se la hicieron a base de esfuerzo, luchar y jamas rendirce, caso parecido al ECF o al LXG, nombre estos clanes, por que asi empezaron, desde abajo, estos clanes fueron pekeños en sus inicios, pasaron a medios y ahora son grandes, tal vez por tanto que sufrieron, ahora son mas buenos, por q antes no te paraban las guerras, te las seguian hasta dejarte sin nada de nada, no nombre a clanes como VIK o FWM, por q clanes como estos siempre an sido grandes, el FWM tal vez sea el clan mas antiguo del ES que aun hoy por hoy se sigue creando, el VIK es un clan netamente belico y hecho para ganar, es como el HGD, WOD, C2C o cosas asi, claro que se organizan y les toma mucho trabajo ganar y todo, pero estos clanes no iniciaron o no igual q los clanes k mencione, asi como dije esos clanes hay muchos otros, lo que no me gusta del ES de ahora es que la gente deja botada la cuenta cuando le empiezan a asediar, empiezan a llorar o cosas asi.... si envez de llorar y armar cada verrinche, se pusieran a ver las cosas y para la siguiente volver y tratar de corregir sus herrores pazados, en un par de partidas ya no serian esos pekeños clanes de los cuales todo el mundo abusa...

ahora sobre tu idea, lo que pasa es qe esto es un juego de estrategia, eso que dices es dejar todo ala suerte, hay no hay estrategia mas que ver quien es el q puede tener mas suerte, quien puede hacer la diplo y k clan tiene la raza mas adecuada para su bono, eso mas bien es cmo ver k clan se puede adaptar mas alas sircustancias, ya de por si es demasiado al azar las conquistas o algunas tropas k parecen totalmente random....

la idea k planteaba nicko ami ver, parece estupenda, no solo por q asi se podrian poner mas regiones con bonos parecidos, tambien la diferencia se aria mas minima y cosas por ese estilo, la idea no es tanto el juego de ahora que solamente es pegar, pegar y mas pegar al principio de partida, para al final edificar, esto es totalmente contrario alo que era el ES antiguo, antes primero se edificaba y despues se pegaba, a mas gente le gustaba asi, ahora hay muy poca gente, tal vez el 70% es jugador nuevo, medio o bajo, como prefieran desirle, un 25% sera jugador regular o k tiene algo de experiencia, un 4% los jugadores k saven y solamente un 1% los cracks... antes, podias contar mas de 1 crack x clan, era muy divertida la cosa... esta idea fomenta lo belico, por q seria irte a llenar de citys y mas lo mismo, antes era fundar y fundar.... creo q las MCs o violar las reglas no jodio al juego, por q eso siempre se hizo desde sus inicios y hasta antes se hacia mucho mas k ahora... lo q jodio esto fue el belisismo k simplemente hizo injugable al ES, tedioso y aburrido...

por q la gente k hoy en dia hace MCs, no es nada comparado con lo que se hacia en antaño... y ni se llegan alos talones de los viejos cracks con MCs... o de los wuenos bugeros o de las viejas mafias... de lo q hoy se queja la gente era el pan de cada dia en el viejo ES y en akel ES habia mas gente jugando k en este ES moderno....
OuT of TiMe

por popifresh el Jue Sep 30, 2010 12:24 pm

Yo apoyo a argusito como jugador medio que soy (chequeen mis stats): he jugado pocas rondas pero ya ha sido suficiente para mí y mis compañeros de clan para entender de la peor manera que no se puede crecer en este juego si no es a base de hostias y sms, y la verdad es que puede llegar a ser un sinvivir, porque si eres clan paketero, pues no pasa nada, te mantienes ciudades arriba y abajo, alguna guerrilla rápida para ganar recursos, y algunas magias globales si llega (las maravillas ya me olvido de ellas), pero a nada que decidas intentar ser algo más te encuentras con una pared infranqueable de clanes y jugadores gordos que atacan continuamente todo lo que tienen a tiro, y no se puede respirar. Recuerdo mi última Gardis: nos costó horrores mantenernos en el concilio, y de hecho caímos estrepitosamente cuando los clanes gordos comenzaron el farmeo masivo para preparar su 2ª parte de ronda (la de las guerras por el top 5). Demasiados jugadores, y luego las MC's (que por cierto, mc no significa sólo 1 jugador con 2 imperios, también es 2 jugadores con 1 imperio...).

Acuérdate del clan SAQ, argusito, la idea era dar un giro a aquella ronda, pero sólo conseguimos pinchar algunos imperios gordos, porque el resto estaba furea de rango casi todo el tiempo.

Saludos
popifresh

por Xhelazz13 el Jue Sep 30, 2010 3:16 pm

Argusito escribió:Les doy un claro ejemplo de Zula(19). Los PHX (con los cuales no tengo nada en particular) se organizaron de tal manera de poder tener la región 7 al primer día. Las reglas del juego prohiben intercambiar imperios de un clan a otro para hacer Quest en la región 7, pero no dice nada de meter imperios sin clan.

Entonces PHX tiene 35-40 imperios y comienza la rotación. No son MC, "son imperios reserva" que se aseguran una buena dotación de oro al inicio de partida.

A mi me parece genial que se organicen antes de una partida, que seleccionen a sus imperios, que impartan condiciones y objetivos, y hasta se pre-pacten alianzas... pero insisto que tener bonos preestablecidos genera que sean siempre los mismos (bajo distintas siglas) los que se llevan la partida o por lo menos que pelean la punta.

Me temo que te equivocas, porque desde Kenaron se impuso una nueva regla en los clanes, en el cual todo imperio que entra en un clan tiene que estar 48 horas en ese clan, no se puede expulsar ni irse de ese clan... eso impide que se haga lo de entrar a hacer quest en la reg 7, solo tienen ese poder los 20 que juegan en PHX

El problema no es que hay 20 imperios que juegan siempre en la 6 y ganan si o si, la muestra es el gardis de ale, los 8 clanes del proyecto quedaron entre los 10 primeros, coparon las 6 primeras psoiciones, y el clan que jugo en la 6, JBK, saco un discreto 16, el de la 7, CC1, un rank 14, y teniendo una guerra en toda la partida contra CC1, en la 7, no lograron llevarse esa reg...

La gran diferencia que hay entre un clan y otro clan, es la organizacion, lo que tienen que hacer los nuevos canes e imperios es preguntar, leerse las estrategias, los cientos de post que hay, que ahora parece que hay que darselo todo servido... no se puede llegar al ES y con solo una partida pretender ganar...

La idea es buena y mala a la vez, seduce eso de bonos al azar, pero mata toda estraegia, es un juego de estrategia, y dejaria serlo para pasar a ser un juego de azar... ademas hay que tener en cuenta, un clan de presupuesto mas bajo le toca la 7, el clan full crack ira contra el a arremeter contra ellos si o si, consecuencias, el clan chico es destruido ... por mucho que se pongan regiones al azar, al final el clan bueno sera el que gana y los chicos seguiran llorando por que no les dejan avanzar a pesar de tener la 6... caso de gardis

Otra cosa; "también es 2 jugadores con 1 imperio" no entendi eso, si te refieres a dos personas que juegen con un mismo imperio, no se a qe viene lo malo... si trabajas o estudias, no puedes dispoenr del tiempo suficiente para dedicarte al ES, quehaces entonces, no juegas?? pues no, te buscas un compañero :|
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Kriss Kross el Jue Sep 30, 2010 6:49 pm

El se refirio que una MC's tambien es 1 imperio manejado por 2 personas (Algo completamente estupido)

Por otro lado, estoy de acuerdo en que la idea no sirve. Argusito nunca te quejaste de que el juego mas que de estrategia es de azar?? Ve el tema de conquistas, creo que siempre fuiste uno de los que discutian eso, esta idea es lo mismo, azar.
Por otro lado comparto la opinion de Eye, ejemplo:

Clan AAA = noobs
Clan BBB = cracks

Al clan AAA le toca la region 7 y al clan BBB la region 16.
Conclusion: El clan BBB mete guerra al clan AAA y lo revienta para asi obtener la region ::tongue::
Felix
Kriss Kross

por OuT of TiMe el Jue Sep 30, 2010 8:01 pm

la pazada gardis no se puede tomar como ejemplo para ninguna otra partida o casi ninguna otra, en primera por que los jugadores se sortearon, las regiones se sortearon y supuestamente tambien las alianzas, el caso fue que esto no fue como nada que ya hubiese en el ES, ami juicio, no tiene muxo sentido....

lo que propone argusito es para quitar la monotonia y tratar que los jugadores tanto medios, bajos o grandes tengan las mismas posibilidades de ganar y no que siempre gane el clan con mas experiencia.

las cosa no esta en hacer cambios tan drasticos y sin mucho sentido, ya que esto quitaria por completo la estrategia del juego, lo mejor seria ver que es lo que causa el problema con los jugadores nuevos y/o experimentados.

ami parecer los principales lios son, la falta de mas regiones en igualdad de condiciones, puesto que las regiones de magias, fama y oro son alas que se les puede sacar mas provecho, si se que hay clanes qe an ganado con regiones pesimas o sin ellas, pero si se trata de 2 clanes en igualdad de condiciones, el de fama, oro o magias dejara atras alos demas clanes en un momento y casi tendrian la partida ganada.
otra son las tropas especiales, si se les bajase la cantidad de niveles que te dan o que se eliminaran por completo, daria la chance de que jugadores no tan experimentados puedan jugar perfectamente hasta dia 30 o 35 con igualdad de condiciones que un jugador con mas experiencia, puesto que los jugadores que ya saven sacan sus espes a dia 10 o 15 mientras k un jugado nuevo ni siquiera lo saca, entonces, como te defiendes contra tropas hasta lvl 26 si tu apenas produces hasta lvl 10 o menos....
y sobre todo, retokar las normas, ser mas estrictos e imparciales...
OuT of TiMe

por popifresh el Vie Oct 01, 2010 12:10 pm

Kriss Kross escribió:El se refirio que una MC's tambien es 1 imperio manejado por 2 personas (Algo completamente estupido)

Perdona mi estupidez, pero si no me equivoco eso es MC y se castiga con baneo. El tema de eso no es que 2 lleven el mismo imperio, es que 2 llevan el suyo y el del otro, es decir, ambos jugadores llevan ambos imperios, en frnjas horarias distintas, y ESO no está permitido, a pesar de que no esté puesto con esas palabras en la normativa.

En cuanto al ejemplo de "noobs Vs pros", por supuesto que los van a reventar... pero al menos los noobs han tenido la oportunidad de tener esa región, en el sentido de que era suya al principio, aunque luego la perdieran por no saber defenderla, pero eso ya cambia la situación, porque el clan "pro" ha ganado la partida controlando la mejor región HABIÉNDOLA DISPUTADO Y GANADO DE FORMA JUSTA CON OTROS CLANES, no teniéndola DESDE LA SALIDA: defender una ciudad es una cosa, y otra es retener una conquista, creo que eso lo entendemos todos...
Saludos
popifresh

por Argusito el Vie Oct 01, 2010 12:38 pm

Comparto algunos conceptos con Eye, sin embargo el ejemplo de Gardis es totalemente atípico. Hagamos un recuento real de las últimas 10 partidas y verás que más que estrategia y suerte, prevalece la amistad y el MSN.
Los nuevos imperios, siempre estarán a los tumbos hasta que encuentren como va la cosa, pero hay jugadores medios que más o menos entienden como va la cosa que rara vez pueden pisar la punta, porque tienen todo para ganar, pero no les toca estar en el clan adecuado.

Para Desdrek, decirle que mi idea rompe la monotonía y si, da un quiebre a la estrategia pero no la descarta! A ver, si yo planeo con mi grupo de imperios ir por la región 4, digamos que porque me complacen los terrenos (los bonos de terreno no son al azar). Si me organizo para salir con X cantidad de ciudades, y pongo pautas, estoy trazando una estrategia. Fundado el clan, me toca un bono al azar en mi región, que por mi esfuerzo la domino. Pues toca replantear la estrategia en base a esa región.
Veamos, el objetivo del clan debe ser el mismo, ganar! Pero lo que debe cambiar y debe hacer poner a trabajar al lider es el bono que le toca, porque pueden pasar dos cosas: 1) El bono no es tentador, en ese caso podré planear migrar a otra. 2) El bono es muy tentador, entonces tendré que planear reforzar mis defensas... porque casi seguro otro vendrá por mi región.

Para Kris Kros, si en post pasados me quejaba acerca de la suerte y me refería específicamente a las conquistas! De hecho no soy el único que se queja de eso. Por eso Nemur propone la idea de "bono incremental de conquista" para aquel que trabaja en los asedios. En este caso, opino que debería de haber algo de azar. Tal vez cambiar los bonos de región al azar sea demasiado drástico, pero la idea esta para criticarla y mejorarla, o en el peor de los casos desecharla. Se podría buscar una solución intermedia tal como propuso Niko.

Pasa que, actualmente existe un Empire "paralelo" que se juega de antemano en el MSN. Ya antes de comenzar la partida hay un grupete de players que saben dónde ira cada clan, y hasta se pactan alianzas pre-game. Que después las rompan o se cambien durante la partida es agua de otro cántaro, pero a lo que voy es que el juego más que de estrategia es de una previsión tal que a día 20 ya se sabe quién va a ganar. Y tan monótono resulta que, al final empiezan las gedoneadas por motivos irrisibles arruinándole a un jugador los 60 días de esfuerzo, solo para poder ponerle algo de emoción al juego.
Imagen
Argusito

Siguiente

Volver a Ideas