Bonus Pacifico +2.....

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Bonus Pacifico +2.....

por Nigsten el Sab Ene 24, 2009 11:16 pm

que no muera otra idea en lo mas profundo y vacio del foro ººIdeasºº xDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por 3l D1cT4d0r el Sab Ene 24, 2009 11:17 pm

tranquilo nigsten... esta quiza en 2 años cuando terminen los dibujitos la ojean y miran que hacen con ella xD
3l D1cT4d0r

por --RaVeN-- el Lun Feb 02, 2009 6:47 pm

Dictador,esk te has peleado con los admin?te e visto ya un par de veces decir eso..xDD!!!

Y la idea es buena,pero tendria k ser un beneficio muucho menor que el de los belicos al atacar,xke ellos usan espionaje,los 8-9 turnos del ataque....mientras que el pacifico con todo eso construye un buen imperio,k a largo plazo puede salir beneficiado.
Rexime
--RaVeN--

por Blasphemer el Lun Feb 02, 2009 10:55 pm

lol si con un heroe dopado ganas todo xD y hasta los belicos ganarian puntos. a la larga mas puntos para los belicos... ya que andan en guerra, ciudades trampa etc...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Chaman-pakal el Mar Feb 03, 2009 4:36 am

La verda pienso que ya es hora de tomarse este tema en serio y otorgar mayores bonos a los pacificos como menor costo para fundar citys y mayor produccion de fama. Asi mismo seria bueno contar con un RANK especial para imperios pacificos (una tabla propia) me sorprende ver que mapa tras mapa los pacificos del top 300 no pasan de 5 a 20 imperios maximo deberian ser minimo 70 u 80 imperios.
igual este tema se habla y se postea si fin y no se hace nada al respecto.
Ademas pienso que si la gente no juega mas de pacifico se debe a que no ve mayores ventajas al jugar asi igual la razon de que orcos y enanos no tengan mejor desempeño se debe tambien a esto unos orcos de pacificos con mejores bonos para estos imperios serian muy buena elecciòn con las mejoras de la raza que ya se efectuaron.
En fin estos post son una historia sin fin.
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Searched el Mar Feb 03, 2009 4:42 am

Blas

el bono seria solo si sos pacifico, osea si te pasas del 15% no te lo da y segundo, q los heroes dopados con sms, matan motivados, el primer mes, donde rinde ser pacifico, a pocas tropas no matan, osea a 500 o 5k no matan nada, al segundo mes si, aun siendo dopado con sms o solo nivel alto, pero ya al segundo mes es raro ser pacifico, y solo se aplicaria el bono siendo pacifico

ami no me serviria, por q casi siempre tengo 10% de belicidad y me paso durante el dia

te equivocas, yo fui rank 1 en este kenaron siendo pacifico, es cierto, el clan una mierda y lo perdi por eso, pero no es complicado ser pacifico

y fui rank 1 tambien un numian, el ultimo q juge, y por la misma razon no termine bien

pero siendo pacifico, necesitas una pequeña cuota de suerte, ya q si sabes jugar bien de pacifico, fundas rapido, tenes produccion, buena fama, muchas tropas, el imperio bastante bien armadito, solo necesitas conquistar debes en cuando, digamos una ves cada 4 dias, mientras q belico, dependes demasiado de la suerte, si no conquistas, no importa el %, no servis, por q te atrasas y todo eso, por eso yo prefiero ser pacifico, si asedias, fundas seguido y construis y no te molesta hacerlo, pacifico es mas facil jugar

el tema es q al dia 20 se declaran muchas guerras y es raro q te dejen estar pacifico hasta el dia 40, pero aun, hoy por hoy, un clan pacifico hasta el dia 40 tiene muchas chances de ganar, claro si funda seguido y hace las cosas bien como pacificos, pasa q nadie te deja ser pacifico, el problema recae en eso xDD pero si te preparas, es raro q quieran ir para estar mucho mucho tiempo dandote, por q las guerras al dia 20 son para juntar citys, si estas preparado eso no te jode
y al dia 40 tenes q tener mucho mana si sos pacifico, te vienen a joder, te levantas de mal humor, compras magos n16, evolucionas, y les tiras minimo 10 gedoncitos, con eso nadie te vuelve a molestar xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Mar Feb 03, 2009 9:48 am

::laughing:: ...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! jajajaja
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por --RaVeN-- el Mar Feb 03, 2009 10:26 pm

Searched escribió:
y al dia 40 tenes q tener mucho mana si sos pacifico, te vienen a joder, te levantas de mal humor, compras magos n16, evolucionas, y les tiras minimo 10 gedoncitos, con eso nadie te vuelve a molestar xDD

Y los belicos no tienen maná o ké?xD! de esa manera los belicos tbn pueden hacer lo mismo y bajarle muchisima mas pobla a los pacificos...
Rexime
--RaVeN--

por Searched el Mié Feb 04, 2009 5:55 pm

No, por q los belicos pegan y pegan y pegan, no tenes tantos turnos como para ponerte a comerciar y comprar cristal, ademas, de q los belicos estan en guerra desde el dia 20 como tarde, sino es antes tambien, y los pacificos suben magias mas facil. Sino hacelo, trata de peliar mana a mana con un clan pacifico bueno, tiene q ser bueno sino no sirve, y date a magias al dia 40, eso si, vos de guerra en guerra desde el dia 15, y el otro pacifico hasta el dia 40
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Necross-1159 el Mié Feb 04, 2009 7:31 pm

Digamos que en el caso que plantearon el pacifico gana en cualquier aspecto que importa en una guerra (tal vez el nivel de los heroes no), pero de que tendrá más tropas las tiene, magias tambien, producción de turnos debería..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Nigsten el Jue Feb 05, 2009 7:35 am

-Necross-1159 escribió:Digamos que en el caso que plantearon el pacifico gana en cualquier aspecto que importa en una guerra (tal vez el nivel de los heroes no), pero de que tendrá más tropas las tiene, magias tambien, producción de turnos debería..

si ganara en cualquier aspecto no habrian tan pocos ¬¬

eso si, en una buena region, que rente ser pacifico ahi si sale ganando (y un clan con buenas alianzas)

mi idea no va dirigida solo a la gente que siempre mete un top 200, sino a los que estan mas abajo tambien, porque aca la mayoria opina solo de ellos, de los que suelen estar arriba, esto daria un empujon tambien a la gente de abajo, y asi, para los imperios pasados mediados de partida que estan arriba, tendrian mas rango...va en realidad, tendrian rango xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por -Necross-1159 el Jue Feb 05, 2009 10:22 pm

Nigsten, si leiste el "esenario" en el que el pacifico lleva 40 días de pacifico y el bélico tiene guerra desde el día 15, creo que estarás muy de acuerdo en que el pacifico debería de ganarle en todos los aspectos y con demasía al día 40.

Y el hecho de que haya tan pocos pacificos es que si te agarra un bélico antes del día 30, te parte, ¿por qué?, bueno el bélico de muy temprano se(debería) centra en la producción de tropas, mientras que el pacifico tiene que priorizar la producción de recursos.

Edit: por eso es que el bélico tiene ventajas al principio, pero si no esta muy bien preparado, en el final al pacifico no le gana.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por IS-MY-PIG el Jue Feb 05, 2009 11:08 pm

yo me inclinaria mas a subir el porcentaje restado de conquista... quiero decir digamos que si eres pacifico sea un 5 o 6 % mas dificil conquistarte, de ahi con buenas defensas aguantas bien :P
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por amunera el Jue Feb 05, 2009 11:32 pm

restar el porcentaje sigue siendo cosa de suerte, no ayuda en nada...

a mi me gusta la idea.

FIRMO xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por IS-MY-PIG el Vie Feb 06, 2009 12:51 am

si de suerte te ganas la loteria me dices que no ayuda nada? o0
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por amunera el Sab Feb 07, 2009 10:54 pm

si te dan 100 dolares diarios o te dicen que aumentan la posibilidad de ganarte la loteria en 0,0001% q escoges?
almost there...7.99/8
amunera

por Tucus el Mar Feb 10, 2009 5:03 am

no me gusta la idea.. si la idea tb de ir pacifico es ir bajo y no perder rango, si vas belico y no se t dan las conquistas engordas de ptos x victorias y pasa a ser contraproducente. encambio un pacifico q la haya llevado bien llega para el momento en q tiene q salir a pegar con mucho mas rango y con la posibilidad de llenarse mas de ciudades q el otro..

asi como esta esta bien, quiza podrian subir algun bono de produccion como agua y alimentos o tonteras asi q son necesarias para fundar..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Nigsten el Mar Feb 10, 2009 9:04 am

Tucus escribió:no me gusta la idea.. si la idea tb de ir pacifico es ir bajo y no perder rango, si vas belico y no se t dan las conquistas engordas de ptos x victorias y pasa a ser contraproducente. encambio un pacifico q la haya llevado bien llega para el momento en q tiene q salir a pegar con mucho mas rango y con la posibilidad de llenarse mas de ciudades q el otro..

es que la idea va dirigida a que mientras los belicos que vos decis se hinchan de victorias, sigan teniendo gente en rango solo por este bonus, porque habran mas jugadores pacificos con mas puntaje, por ende, mas gente para pegar.

El belico siempre va a ser belico, y para serlo necesita rango y el rango es mas puntos, entonces, el bono de 2 ptos hacen mucha diferencia y mas en guerras, en las cuales no solo los belicos salen ganando, xq hablando en una guerra un pacifico es un mortero, si pesca una conquista en un ataque casual es dificil, asediar no mas de 2 citys segun partida, donde gana el pacifico ahi??

mientras vos te inflas a victorias de heroes el pacifico solo pierde valor (suponiendo le repasas todo el santo imperio xD), es ahi la diferencia, pero tampoco digo que el bono sea de 8 puntos, sino menor

:mrgreen:
Imagen

Nigsten

por Nigsten el Mar Feb 10, 2009 9:05 am

Tucus escribió:asi como esta esta bien, quiza podrian subir algun bono de produccion como agua y alimentos o tonteras asi q son necesarias para fundar..

para esto, metete en la 1 o en la region que fuese de produccion...o espera las lluvias tenues ¬¬ xD :mrgreen:
Imagen

Nigsten

por Tucus el Mar Feb 10, 2009 3:24 pm

Nigsten escribió:
Tucus escribió:no me gusta la idea.. si la idea tb de ir pacifico es ir bajo y no perder rango, si vas belico y no se t dan las conquistas engordas de ptos x victorias y pasa a ser contraproducente. encambio un pacifico q la haya llevado bien llega para el momento en q tiene q salir a pegar con mucho mas rango y con la posibilidad de llenarse mas de ciudades q el otro..

es que la idea va dirigida a que mientras los belicos que vos decis se hinchan de victorias, sigan teniendo gente en rango solo por este bonus, porque habran mas jugadores pacificos con mas puntaje, por ende, mas gente para pegar.

:mrgreen:

justamente x eso lo digo, los q optan ir belicos y no lo han sabido hacer bien tienen la posibilidad de perder rango muy temprano, sobretodo si estan en un clan con muchas alianzas.. entonces si los pacificos subirian 2ptos x cada defensa ganada le estas dando a los belicos mas rango.. y q justamente EL PTO DEBIL de los belicos, el riesgo de quedar sin rango. claro q siempre se puede eliminar heroes, pero a veces no se puede...

Nigsten escribió:
Tucus escribió:asi como esta esta bien, quiza podrian subir algun bono de produccion como agua y alimentos o tonteras asi q son necesarias para fundar..

para esto, metete en la 1 o en la region que fuese de produccion...o espera las lluvias tenues ¬¬ xD :mrgreen:

no justamente digo esto para no hacer lo q me decis, aparte no solo me referia a los alimentos y al agua, sino a las giladas q necesitas para fundar como piedra, herramientas, etc..
aparte.........si uno aspira a ganar la partida no va a ir a la region #1...

nose q es lo q habra q hacer, pero esta claro q hay q hacerles algun cambio a los imperios pacificos..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM