Bonus Pacifico +2.....

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Bonus Pacifico +2.....

por Nigsten el Jue Feb 12, 2009 5:31 am

y por algo se tendria q empezar, grande Tucus me caes bien xDD

ojala que iiuueevaa
que cresca el Tucumelu xDD

grande tucu, con afecto y haber cuando se vuelve el AR6 viejo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Tucus el Vie Feb 13, 2009 3:33 am

jaja gracias nigsten! un grande UD, y q se arme el AR6 va a depender de morris y todos los gays esoss. a ver si lo ponemos top 1 la proximaa ::smile::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por IOSEF el Lun Feb 16, 2009 1:06 am

suelo jugar gran parte de la psrtida pacifico por una rason subir pobla y sacar tropas y no subir de valor asi despues le robo las capis a los noobs como veran subir de valor por defender no me sirve
IOSEF

por Nigsten el Lun Feb 16, 2009 1:26 am

mira, si estando en el UDS con medio concilio de aliado, de seguro si recibis 3 ataques por dia es mucho, no debes de tener rango estando 58, pero como a vos no te sirve, alos de abajo, (desde top 600 hasta el 200, de seguro que si) mas valor para ellos, mas rango para vos, asi que piscui cuando busques noobs fijate no perder xD :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por IOSEF el Lun Feb 16, 2009 2:34 am

Nigsten escribió:mira, si estando en el UDS con medio concilio de aliado, de seguro si recibis 3 ataques por dia es mucho, no debes de tener rango estando 58, pero como a vos no te sirve, alos de abajo, (desde top 600 hasta el 200, de seguro que si) mas valor para ellos, mas rango para vos, asi que piscui cuando busques noobs fijate no perder xD :mrgreen:

mm me referia al pricipio de partida asta el dia 25 maso no a esta altura del kena y asta ese dia fui el con menos puntaje del clan por lejos
IOSEF

por Nigsten el Mar Jun 02, 2009 9:06 am

::bye:: ::bye:: :mrgreen:
Imagen

Nigsten

por lord shaka revolutio el Mié Jun 03, 2009 3:51 am

firmo muy buena idea man!!! eso hace falta para los pacificos jajajaj ia ke ami me gusta ser pacifico!!
lord shaka revolutio

por james-24 el Mié Jun 03, 2009 5:32 am

nooooc los pacificos ya tienen sifusientes ventajas ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por il w0lf el Mié Jun 03, 2009 10:00 pm

un buen pacifico ya tiene la ventaja de que cuando salga a belico estara mucho mejor preparado que un que a ido belico desde inicio, no veo por que darle puntuaje, tiene mas merito ganar defensas llendo belico que yendo pacifico, por que llendo pacifico todas tus tropas van para la defensa y puedes permitirte el lujo de mas edificios defensivos.

que se le podria dar un retoke al pacifismo?? puede ser, kiza un pelin mas barato fundar, por ejemplo que cueste un 30% menos de oro en vez de un 20% menos. pero dar puntos por defensas?? es ridiculo, eso no aporta nada a la idea del pacifismo, en todo caso le quitaria potencial por la cuestion del rango.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por EL N00B el Jue Jun 04, 2009 1:26 am

ese es el punto

los paficicos se les hace mas facil la vida, es verdad aveces escacea un poco el oro (no estaria mas un porcentaje amyor)pero con esa poduccion de recursos suplen el valor ganado por los ataques de los belicos.

ademas como ya dijeron sobran tropas un pacifico al final de la partida se pase a belico tendra muchas tropas y fama acumulada estaran demasiado armados ::wassat:: y mas asi ganando por defender
El que nada sabe, nada teme...

Hasta donde puede llegar el aburrimiento de un hombre...hasta jugar empire strike.
EL N00B

por Argusito el Mar Jun 09, 2009 7:34 pm

Perdón, ser pacífico ya tiene bonus... de crecimiento, de fama y de oro! Ya eso implica una ventaja respecto a imprerios bélicos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por lolamento el Mar Jun 09, 2009 7:45 pm

A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee listo ya era lo ultimo que pensaba leer tienen -4% conquista crece mas la poblacion da mas oro da mas fama osea que mas quieren ahi esta el bonus una de dos o se equibocaron de foro y estan jugando otra cosa o acapiensan con el culo a apoyan las ideas mas pelotuidas que existen con tal de hacer calentar a la gente pensante que somos pocos por lo visto...
lolamento

por ShadowHeZ el Mié Jun 10, 2009 8:17 pm

la idea no la apoyo pero tampoco no me gusta con tal de darle algo mas al pacifismo que ya le va haciendo falta.. si se ponen a pensar los turnos que tu gastas en atacra son 9 (mover tropas y el atake en tu region) y mover tropas por cada defensa son 1 tonces un belico por 9 turnos puede sacar 8 de valor mas el oro y un pacifico sacaria 18 de valor mas el oro ....quedaria medio desbalanceado :S, claro ganar ahora un ataque es mas facil que ganar una defensa ...
ShadowHeZ

por ShadowHeZ el Mié Jun 10, 2009 8:18 pm

pienso que ahi cosas mas relevantes como dice il wolf para subirle al pacifismo
ShadowHeZ

por es-croto el Mié Jun 10, 2009 9:11 pm

mientras venia leyendo el post venia pensando q la idea no me gusta, iba a explicarlo, pero tucus dijo exactamente lo q yo venia pensando... gracias tucus por ahorrarme las palabras :P

na realmente... no tiene sentido, un pacifico necesita ir tranquilo, yo en el ultimo gardis termine 36 solo porq me fui de rango a dia 40 (siendo belico) y con 21 citys... taba rank 25 pero igual los q estaban abajo mio terminaron con 30 citys y me pasaron un monton...

eso de irse de rango como dice tucus es la desventaja de ser belico... si les das mas puntos de victoria a los pacificos solo salen ganando los belicos, en lo q si estaria de acuerdo es en una mejora en cuanto a las caracteristicas principales de los pacificos, porejemplo:
q fundar vuelva a salir la mitad, o q siendo pacifico generes +20% a todo y no solo a oro.. q se yo, lo q se les ocurra... pero no necesitan puntos en victorias...
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por rogillo el Vie Jun 12, 2009 1:28 am

yo opino un pelin diferente... la idea me gusta, pero yo NO lo dejaria simplemente en esos 2 puntos por atake ganado mientras te mantengas pacifico... sino que ademas revisaria otra vez el bonus de pacifismo al alza, y volveria ademas a bajar las trasmus (o subir el oro k dan k bajando las dos cosas la ultima vez se rayaron)
El pacifismo esta muerto, kitando kenaron es dificil ver algun pacifico dentro del top100 y hay k darle un impulso... el unico problemilla k le veo, es k para la administracion es mas rentable que la gente sea belica k pacifica (obviamente pork en guerras duras entre imperios belicos es donde mas SMS se usan)... pero se podria cambiar alguno de los beneficios que dan los SMS para hacerlo tan atractivo como el SMS de tropas para los belicos
rogillo

por Nigsten el Sab Jun 13, 2009 10:47 pm

lolamento escribió:A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee listo ya era lo ultimo que pensaba leer tienen -4% conquista crece mas la poblacion da mas oro da mas fama osea que mas quieren ahi esta el bonus una de dos o se equibocaron de foro y estan jugando otra cosa o acapiensan con el culo a apoyan las ideas mas pelotuidas que existen con tal de hacer calentar a la gente pensante que somos pocos por lo visto...

escuchame una cosa tontin, teniendo esos bonos pasado el dia 30-40 el pacifico desaparece del mapa, se pasan todos a belicos, asi q pedazo de pelotudo pensa lo que decis antes de hablar, el pacifico esta totalmente muerto como dice rogillo
Hoy si no estas en un clan grande con buenas alianzas o buena region, te volves loco para subir (olvidate de hacer un top 100 50, si no sos de un clan grande, olvidate del top 70, esos lugares ya estan comrpados de antes de empezar la partida), xq no pensas en ese imperio q esta en la 1?? o la 23?? en un clan medio, que al momento d entrar en rango de los clanes top le revientan el imperio en dias por mas bien q defienda, sin hablar si lo agarra un EO con armas...

hoy es facil, clanes grandes aliados, un rato de pacificos, despues repasar todo y guardarse el mana para evos y karma para DDs...siempre lo mismo, el juego se volvio muy monotono, por eso se sigue yendo gente top...

pelotudos como sobran viejo, asi que si vas a vascilar aca no es tu lugar, chau topu :mrgreen:
Imagen

Nigsten

por Manfredzmoto el Dom Jun 21, 2009 12:07 am

es muy buena tu idea
Solo yo te gano (Imperio Romano de Oriente)
Manfredzmoto

por Giardel el Dom Jun 21, 2009 11:16 pm

A mi me parece muy buena idea pero el bonus de puntos tendria que ser menor ya que la ciudad tb gana fama.
Has elegido bando.
Giardel

por javier18287 el Lun Jun 22, 2009 3:57 am

avanti el belico !!!
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

PrevioSiguiente

Volver a Ideas