por drad el Sab Jun 23, 2007 1:40 am
estebanes16
23-06-2007 01:10 drad, estas completamente equivocada, como dices algo tan erroneo como lo de las marcas atleticas, el hombre al menos fisicamente es superior a la mujer, asi como ustedes maduran mas rapido, y son mas sensibles. 10% de intelecto, no seas ridicula, no se puede generalizar sobre quien es mas inteligente o no, es como desir, en colombia somos mas inteligentes que en mexico,,,, no puede afirmar algo asi.
error nº 1 estebanes:
la marca superior en juegos de salto largo, bala y disco son de mujeres.
error nº2:
admito q no son todas las mujeres, solo algunas, como io, misty, isa, azuka(talvez) y otras de mi comunidad. pero admito q hay mujers tontas como mis compañeras, q son practicamente p..as.
nightmare0106
23-06-2007 01:13 el hombre tiene mayor instinto de supervivencia ademas q se concentra mas en un objetivo y hasta es mejor en lanzar una pelota con la mano
error nº1:
mayor instinto de supervivencia, si la mujer no enseña a sus hijos ellos mueren, el hombre es un estupido competitivo (no todos) y lanzar una pelota, bueno eso no lo se, x k zoi mui buena en eso y tu no m lo vas a negar
Jortecus1
23-06-2007 01:15 aunq en promedio son un poco mas inteligentes. pero un hombre zurdo es mas inteligente en promedio q una mujer zurda. xq creen q hay mas cientificos q cientificas? bueno aparte del machismo es x eso
bueno, talvez el hombre zurdo sea + inteligente q la mujer zurda, pero soi diestra, soi cientifica y tengo 1 premio nacional, y si vez los promedios de mi curso, los mayores puntajes son de mujeres y los hombres tienen + malas notas.
fer3036 :
el mensaje era solo para el tipo q habrio la conversacion, era referido a el (hombre) y a mujeres inteligentes (nombradas anteriormente)
todo lo q dije no esta sujeto a ninguno de los demas post de las personas, era solo para knd
si algn se sintio ofendido no fue intension de la escritora (io) y si tienen algo contra mi, no lo pongan aki ::tongue::
ven, son tan ridiculos q creyeron q el post era pa todos en general, cuando era solo para este loko
si se molestaron, bueno, cosa suya, pero era contra el y nada más
buena onda sipo
Drad Confused Duredspar Terrón