Broca vs las mujeres

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por drad el Sab Jun 23, 2007 2:20 am

1º estebanes, dije las mujeres tienen 10% + capcidad cerebral, nunka dije q la ocuparan (no mi caso)
2º les di mis opiniones, con disculpas, a cada uno de ud. q postearon mal, x pensar q iba contra ud.
(es iba sin h)
3º eres patetikamente absurdo, tus ridiculos post, q dicen cosas contrami, dicen cosas q no he dicho, cosas na q ver, no entiendes lo q digo y ade+ eres pikota, mal perdedor, reconoce q no entendiste q no era pa ti, que solo trate de especificar y decir claramente, si tu te molestas cosa tuya, yo no estoy molesta, ni nunka lo estuve, solo me rei de ti y de los q postearon mal por no saber, si supieran entender, no se molestarian.

y ahora estas en la lista, empalados y por eso t picaste

no t enojes con un juego, no t enojescon algn q no t ha echo nada, no hables por pikota, no seas vengativo, a la gente como tu aki les llamamos mamados gays pikotas, y los odio, pero tu no deberias ser haci, eres peor q jortecusa ahora...
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por estebanes16 el Sab Jun 23, 2007 2:28 am

Ahhh de verdad que esforzarme en responderte seria una total perdida de tiempo, me das lastima si saberlo te sirve de algo, todos aca fuimos testigos de la clase de persona que eres, ademas de sexista insegura, como vez que la regaste intentas enmendar cosas que estaban demasiado claras para tu desgracia.

Mejor te respondo otro poquito, mi ortografia no es perfecta, ni tampoco me esfuerzo por que lo sea, pero la tuya toca fondo, y ni hablar de tu caligrafia.

Hablarte a ti es como intentar hacerlo con una roca, una perdida de tiempo, menos mal que a mi me sobra.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por ponsksim el Sab Jun 23, 2007 2:29 am

drad calla ya joder, eres una pesáááááá
ponsksim

por ponsksim el Sab Jun 23, 2007 2:33 am

cada persona es diferente, nadie va a ser igual en la vida, uno mas alto, otro mas gordo, otro mas inteligente, otro mas rapido, etc..
PD: una mujer puede ser mas fuerte que un hombre (pocas veces jeje), y otra un hombre puede ser mas listo que una mujer, cada cual es como es)
ponsksim

por Jortecus1 el Sab Jun 23, 2007 2:35 am

bueno ambos han mostrado su opinion y ninguno gano, el unico q perdio fue broca. se acabo
Jortecus1

por zapato2 el Sab Jun 23, 2007 2:36 am

Drad... el afirmar que uno mismo es superior a otro, solo demuestra poca inteligencia. Y dices que tienes un premio de ciencias, eso no demuestra nada. Yo tengo amigos que han publicado trabajos excelentes de psicología, Antropología y Sociología entre otras cosas, y han viajado a dar charlas sobre sus trabajos, pero sin embargo, cuando estudiábamos en el secundario, yo era muchísimo mejor que ellos en matemáticas y física.

Si mal no recuerdo, era Pascal que decía que había 2 tipos de espíritus (refiriéndose a 2 tipos de personas); estan los que tienen espíritu de geometría y los que tienen espíritu de finesa (creo que era asi), los del espíritu de geometría son los que son buenos en las ciencias exactas y derivados directos de estas, mientras que los del espíritu de finesa serían los que tiran hacia las ciencias sociales y el arte, pero ninguno de estos es mas inteligente que el otro, simplemente usan el cerebro para distintas cuestiones. ::wink::
zapato2

por drad el Sab Jun 23, 2007 2:37 am

pues otra ves sales con temas na q ver, dije lo q dije, pero en un principio no especifiq, si fuera sexista, creeme q estaria tirandot al demonio y a los + ridiulos maldichos. pero como soi paciente, i trato de hacerte entender (aunq no result)
si t jode tanto lo q dije, mueret, io me equivoq al no especificar, y cuando especifique, no entendiste, te he esplicado muchas veces q no era sexismo, sino comparacion entre el y las mujeres inteligentes, y si era contra broka, ctm!! perdon, ni se quien puta es ese, crei q era el creador del post, y si t jodo tanto, dee ser xk tu jodiste en un primer momento, serias tan amable de dejar la mierda y dejar de tratar de cagarme por haberte empalado, te lo merecias, jodiste a misty, y eso no te lo perdono, ella es una buena amiga, y ella tambien penso como ustedes, pero no es culpa de ella, es muy pacifista, y trato de no pelear contigo, te hago un jodido trato:

NO JODAS Y NO JODO

y si tampoco te queda claro, mamate solo, porque no pienso discutir contigo, te equivocaste, me equivoque, si no reconoses tu culpa, como yo reconoci la mia, por lo menos dignate a hacer el trato y no jodamos más...
drad

por Jortecus1 el Sab Jun 23, 2007 2:41 am

comparar a los hombres y las mujeres es como comparar a los NM y los EO, cada cual tiene sus ventajas y desventajas y no voy a decir q uno es mejor q el otro solo xq uso NM
Jortecus1

por drad el Sab Jun 23, 2007 2:45 am

q pija contigo zapato, tengo 14 años, que esperas, que sea superdotada o algo asi, a mi corta vida, debria estar en una escuela, y con mi esfuerzo consigo lo q tengo, con ESFUERZO, algo q tu no pareces tener, con ESFUERZO me levanto cada dia, entro a clases a las 8:10 hasta las 17:00, con un almuerzo y nada +, sin baño ni nada, luego de 17:15 a 21:00 trabajo dia a dia, y cuando puedo jugar, tu y estebanes me joden todo el rato, se akabo, ya pedi disculpas y weazes, si quieren joder, vallan a la pág. emo-pokemon y jodan a las lokas , ami no me jodan x demostrar la verdad.

jortecus ya entendio, el es digno , e inteligente, los demas, con quienes hable por msn entendieron, y si ustedes no entienden, pija, ya trate de hacer un trato..
drad

por estebanes16 el Sab Jun 23, 2007 3:09 am

Literalmente la cagaste, y luego vienes a tratar de enmendar tu error jaja pobresilla, no soy una persona insegura y de juicios cambiantes como tu, mi postura es mi firme, no hay razon alguna para pedir disculpas.

F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por lusa4 el Sab Jun 23, 2007 3:27 am

ustedes disculpen q yo m meta pero ella ya pidio disculpas. xq la molestan?
lusa4

por estebanes16 el Sab Jun 23, 2007 6:09 am

cita a la energumena drad:

ami no me jodan x demostrar la verdad.

5comentarios
estebanes16

por el reid el Sab Jun 23, 2007 3:22 pm

humillaron a drad
el reid

por Uberman el Sab Jun 23, 2007 5:56 pm

pues no entendi naa::crying::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Misty H el Dom Jun 24, 2007 12:22 am

::sad:: ::angry:: DEJEN A DRAD EMPAZ ».«
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por regnierpaletoso el Dom Jun 24, 2007 12:28 am

Ya trankilos ustedes, bajenle
regnierpaletoso

por knd144 el Dom Jun 24, 2007 2:07 am

uffffffffffffffffffffffff. vaya lectua ligera de post::laughing:: me alegra que haya sido de su agrado la lectura.
pues esta dificil decir quien es mejor , mujeres vs hombres... las mujeres no seran mas fuertes que los hombre, claro esta, pero si mas resistentes, el parto, comprobado cientificamente, no lo puede aguantar un hombre, moriria antes o simplemente queda traumatizado, o algo así::laughing::

y sobre la inteligencia no se puede saber ni decir ¿como decir quien es más listo que quien?...????????::wassat::
si alguien sabe la respuesta marque al:
555-123 broca vs mujeres
las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez y le salen bien, tienen mas cuidado y orden y habilidades en ciencias como biologia. un hombre en cambio solo puede realizar 1 cosa a la vez pero se concentra a fondo en ello, piensa en ello hasta el ultimo momento ( resultado obtenido mediante estudios de campo etc, etc) somos buenos en matematicas y videojuegos ( esto engloba la caracteristica de estrategias y manejo de aparatos como carros, motos, o alguno que necesite habilidad motris.)

tan poco es para decir que estamos enivelados, pero tampoco alguien es mejor que otro, simplemente que cada uno esta mejor equipado para unas cosas y el otro para otro tipo de cosas, así que se necetia uno del otro a razon de hue..... de fuerza

pero lo que dice drad es cierto, las mujeres pueden procrear ya sin la nesecidad de los hombre (almenos se podrá en un futuro) la clonación solo necesita un óvulo sin fecundar y el núcleo de una célula humana.
knd144

por Misty H el Dom Jun 24, 2007 2:32 am

S solo espero ke drad ya no se enoje -.- SI NO HUVIERA SPEUSTO ESTO NAD AHUVIERA PASADO::angry:: -.- da lo mismo no me importa lo ke piensen losdemas todos hombres y mujeres somos completamente distintos -.- unos entre otros, entre nosotras, entre ellos, ellos con nosotras-.... -.-
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por estebanes16 el Dom Jun 24, 2007 5:41 am

Jejeje.

Muy interesante tu informacion knd.
estebanes16

por knd144 el Mar Jun 26, 2007 2:43 am

gracias estebanes16, me gusta leer y ver algunos doculemtales sobres cosas como estas::laughing::
knd144

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón