por drad el Sab Jun 23, 2007 2:37 am
pues otra ves sales con temas na q ver, dije lo q dije, pero en un principio no especifiq, si fuera sexista, creeme q estaria tirandot al demonio y a los + ridiulos maldichos. pero como soi paciente, i trato de hacerte entender (aunq no result)
si t jode tanto lo q dije, mueret, io me equivoq al no especificar, y cuando especifique, no entendiste, te he esplicado muchas veces q no era sexismo, sino comparacion entre el y las mujeres inteligentes, y si era contra broka, ctm!! perdon, ni se quien puta es ese, crei q era el creador del post, y si t jodo tanto, dee ser xk tu jodiste en un primer momento, serias tan amable de dejar la mierda y dejar de tratar de cagarme por haberte empalado, te lo merecias, jodiste a misty, y eso no te lo perdono, ella es una buena amiga, y ella tambien penso como ustedes, pero no es culpa de ella, es muy pacifista, y trato de no pelear contigo, te hago un jodido trato:
NO JODAS Y NO JODO
y si tampoco te queda claro, mamate solo, porque no pienso discutir contigo, te equivocaste, me equivoque, si no reconoses tu culpa, como yo reconoci la mia, por lo menos dignate a hacer el trato y no jodamos más...
Drad Confused Duredspar Terrón