bromas/historias reales graciosas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por bryankpo el Sab Ago 05, 2006 9:26 am

yo si fuese el chico que le paso eso.... hubiera echo la lista killcalaberapg XD
bryankpo

por maguis06 el Sab Ago 05, 2006 10:44 pm

pos va la mia(no e muy graciosa pero bue)
1 dia cualquiera fui a la casa de 1s vecinos (y amigos), bue tavamos en la habitacion donde tienen la compu ellos,(q eta en el 1er piso) y tienen un balcon ellos q da a la calle(a la vereda), resulta q boludez va boludez viene mi amgiga jodiendo tira una galletita de hace varios dias(etaba re podrida) y encima era de esas q son duritas, mirda q la tira hacia el balcon, la galletita cae y yo en medio de risas salgo al balcon a ver donde carj avia caido la galletita, asomo la cabeza y veo una señora q iva con dos nenitos(1 de ellos lloraba) y la vieja me grita:he nena vos le tiraste la galletita a mi hijo?,(estabamos solo: yo mi amiga y el hermano-q tmb es mi amigo-), -nena sali a disculparte!! pendj.....!!!- triiiiinnnn triiinnnnnn-se paso como cinco minutos tocando el bendito timbre de la casa, tabamos re-podridos asi q mi amigo bajo y apago el timbre, en eso yo q etaba arriba le decia a mi amgia-bestiaaa le callo a un nene q iva x hay!!- y mi amiga se cag... de la risa y decia-fue sin intencion!!!jajaja-, en eso cuando le apaga el timbre y mi amigo vuelve a la pieza... de la avitacion se escucha-pendj de mirda ya voy a hablar con su madre!!!- depues siguió camino con el niño llorando y la vieja re caliente!...depues no reimos a mas no poder, y cuando llegaron los padres de ellos nos preguntaron por q estaba el timbre apagado y nosotros nos isimos miradas complices,y le dijimos q no sabiamos....XDDDDD

otro:(esta fue ase varios años ya, cuando tenia 7 yo)
con esos amigos nos pusimos a tirar piedras en la vereda a ver cual cruzaba la calle, en eso yo tiro:piedra cruza la calle se queda en la vereda, mi amiga tira piedra cruza calle y se queda en el cordon, mi amigo tira le da en la puerta a una camioneta re-podrida q etaba estacionada en el costado de la calle(arlado del cordon) y le digo: no tires para la camioneta q le vas a dar al vidrio!!!) en eso mi amigo vuelve a tirar y le da arriba de la rueda, se repite la ronda:mi amigo tira y plaaaff!! le da al vidrio q se rompe en pedacitos y cae para adentro de la cavina, nos quedamos palidos y salimos corriendo cada 1 para su casa.
voy a la casa de mis primos q queda arlado de la mia, q a la vez qda en frente donde estava la camioneta, y les conte lo q paso y se mataron de risa, al rato vi como se llevaba una grua la camioneta...XP...ase poco la madre de mis amigos se entero, pero ya no valia la pena retarles!!!mientras q mi familia ya sabia todo desde ase mucho!!!jajaja!XDDXPPPpobre el de la camioneta!

esta persona no se ase cargo de los siniestrosXDXPP
maguis06

por BahamutSword el Dom Ago 06, 2006 9:38 am

XDDDDDDDWei ustedes sin que son ca..bro..nes, pero de todos modos escuchen estas:

Pues na soy scout y estaba en campamento(si con todo y uniforme verde) yo soy caminante(es un rango alto en mi comunidad) como caminante yo mando a los que son de menor rango que yo, claro esta puedo abusar de mi poder, la fregada fue, habia 5 scouts que hiban a pasar a ser caminantes, bueno pues, teniamos que darle la bienvenida´´,en el campamento los despertamos a las 2:30AM como estaban, todos hombres (lamentablemente mi dirigente no quizo que fueramos tan duros con las mujeres) pues los jalamos por los pies, los amarramos (como 12 caminantes 13 conmigo que soy el dioblo de todo esto) los llevamos cerca del rio (no muy profundo pero que Coños sabian ellos acerca de eso) atontados,semi dormidos, pues a mi se me ocurre hacerles lo siguiente, los vedanmos, los llevamos en camion a unos 500 metros del campamento( lo del camion era para hacerles pensar que los habiamos dejado lejos) donde los dejamos, en un camino totalmente oscuro, lodozo y con piedras XD (y aparte que eran chavales de 15 y 14 años, y que se habian acostado con todos los cuentos de fantasmas posibles, osea estaban cagados del susto) yo con mi ´´escuadron´´ nos ponemos unas mascaras par de linternas y halloween con ellos, Pues que cagada, los desgraciados se habian armado en el camino con palos, pues cuando nos ven, SI NO salimos corriendo nos acaban a palos XDDD.
BahamutSword

Previo

Volver a Taberna del Dragón