por Calaberapg el Dom Jul 30, 2006 2:35 am
Lugar: Almeria,habitacion.
Fecha: 2 Años atrás, Mañana de Domingo
Actividad: Campamento
Victima: Amigo de habitación
Cabrones con ganas de joder: Yo y el resto de mi habitación.
Instrumentos: Baúl, llave, bragas, papel, boli y unas tijeras.
Situación:
La noche anterior...las señoras de la limpieza se llebaron todas las sabanas, por tanto dormimos solo encima del colchón, y como de costumbre entrarían en las habitaciones a las 8:20am...
A las 7:30am un amigo de otra habitacion nos despierta a todos - a la victima, todos dormiamos en calzones debido al calor...
En cada habitación hay un baúl donde guardamos lo importante...dni, dinero...etc... y la llave la tiene el responsable de la habitación (2 años mayor q nosotros)
Mientras la victima dormia tan placidamnte sin saber lo q le iba a ocurrir cuando se despertase, cada uno de nosotros cogia su maleta y se la llevaba a otra habitación...mientras tanto otro cogia toda la ropa q tnia la victima en su maleta y la metia en el baúl...lo cerramos con llave...2 personas...uno cogia las tijeras y acompañado del otro se acercaban a la victima...los calzoncillos son cortados cuidadosamnte mintras el otro tira de ellos...la victima sigue dormida (por suerte)...
Esa mañana los monitores se habían ido al aeropuerto a recoger a los enanos q llegaban de diferentes lugares de españa...
Escribimos una nota...
A las 8:00am hora en el q sonaba el despertador de la habitación, solo kedaban 5 cosas: la victima, una nota, unas bragas rosas, colchones, y el baul cerrado...
3 personas vigilan la entrada de la habitacion...para saber si sale o no...(me incluyo entre ellos)
En la nota escribimos: Perdonanos por esto pero tniamos q hacerlo...tu ropa esta en el baul, no intentes abrirlo, xq esta cerrado...si kieres conseguir la llave la tndras q coger en la cabaña q esta enfrente de la puerta (unos 15 metros) por si no kieres ir descubierto en bolas x el camino lo mejor sera q t pongas esa ropa interior q está en el pomo de la puerta (bragas rosas)...aunke nose q es mas ridiculo ir asi o en bolas...
El caso es q reunimos a las tias del campamnto en la tienda de enfrente...
Unos 5 minutos despues le vimos como salia muy nervioso de la cabaña (con las bragas puestas xDDDD), y rapidamnte sin pensarlo cogio y fue a entrar en la cabaña de enfrente...yo solo vi la cara q puso al abrir la puerta (medio loco medio muerto de verguenza, pidiendole a la tierra q se le tragase) el caso es q de la verguenza se le olvido coger la llave XDD y se volvio a meter en la cabaña principal...10 minutos despues vi como iban a entrar las señoras de la limpieza con las sabanas...abrieron la puerta un poco, cuando esta se cerro de golpe y tiro a una de las señoras de la limpieza al suelo (pensaria q seriamos nosotros XDD) Cuando se dio cuenta de q eran las señoras de la limpieza metio la mano a traves de la puerta y cogio la primera sabana q pillo (sin pedir perdon ni nada xDDDD) y ahi se acabo todo...entró en la otra cabaña ya con las sabanas enroscadas a la cintura y cogio la llave, le metio un buen puño a mi amigo q estaba en la habitacion y abrio el baul y llamo a sus padres...2 dias despues sus padres vinieron a recogerle...
Al final de todo, todos nos sentimos muy culpables...ya q el nunca nos habia hecho nada :S luego llegaron los monitores, se monto una gorda pero nada comparado con lo q le hicimos al pobre chaval :S...