bromas/historias reales graciosas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

bromas/historias reales graciosas

por superalvarez el Sab Jul 29, 2006 5:35 am

hola, puse este post para reirme un rato de las tonterias que hacen/hicieron/hizo alguien.
me acuerdo con mi amigo cristian...

fuimos por un barrio y decidimos hacer una broma en un telefonillo(o portero automatico)
llamamos a un 5º
-si?
-hola, esta paco?
-si, un momento
suena una voz fuerte con la que te cagas(perdon)de miedo
-si?
mi amigo y yo nos quedamos de piedra... no sabiamos que hacer
-FELCIDADES HA GANADO USTED UN VIAGE AL CARIBE CON LOS GASTOS PAGADOS A...
-A TU PUTA MADRE CABROOOON AHORA MISMO BAJO Y TE ARRANCO LAS MUELAS CON TENAZAAAAAAS

a correr como locos, me acuerdo de otra vez....

en el pueblo fui de fiesta con unos amigos y unos mayores de edad querian bebidas alcoholicas poero no tenian, ellos gamberretes fueron a una cabina telefonica y marcaron el 112
-emergencias digame?
-necesitamos litronas, nos las pasa por correo
-si hombre, y un jamon
-fale
colgo...
-oye a mi no me cuelges eeeeh chewakkaaaaaaaa contestaaaaa
superalvarez

por -Elk- el Sab Jul 29, 2006 5:48 am

xDDDDDDDDDDDD

A verrr...

Cuando tenia 10 años,yo con un amigo que vive en montavideo y su herrmana,tres años mayor que yo (que se estaban quedando con nosotros a vivir unos meses), fuimos a dar un paseo ps por que si..
Entonces entramos a una casa (al patio trasero)..
Estaba genial,habia arboles caidos, y habia como un techo de arboles y todo...

Entonces, derrepente, saqle una v ieja con una escoba y se pone a chillar:

-QUIEN MIERDA SON USTEDES?! QUE HACEN AQUÍ?!?!

Los tres nos quedamos
O_O

Entonces,Gabriela, sale corriendo de ahí (en serio xD) y nosotros dos nos quedamos ahí paraditos.
Tonces yo empiezo:

-Si bueno...esque,somos españoles,sabe? y bueno,tabamos viendo como eran los lugares de por aquí..y ps na...entramos aquí y usted vera,no sabiamos que habia gente..

(sebastian = O_O)

-MENTIRA! Que venian a hacer?! a robar?!

-PERO QUE NOOOO, que tabamos viendo,solo somnos niños "coño"..

A eso, la vieja bajó la escoba y se calmo un poco..ambos sonreimos lebemente...y salimos corriendo xDDDDDDD
-Elk-

por superalvarez el Sab Jul 29, 2006 9:05 am

que pasa? nadie pone nada? solo elk?

vale...

un dia llame a emergencias....

-si?
-si?
-hola?
-hola?
-niño deja de copiarme
-niño deja de copiarme
-que me dejes en paz pedazo gilipollas
y colgo... XDDDDD que poca paciencia

-si?
-(voz asustada) por favor.... ayuda.... socorro
-que le pasa?, calmese calmese
-ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aqui me lleve u buen susto porque me dijo...

-ah ahi no en la calle grecia no??? ahora mando un coche policia hacia alli

como no... no me fie y me fuy a otra cabina
superalvarez

por Fistandantilus el Sab Jul 29, 2006 2:22 pm

un dia iba con un amigo, bueno ibamos varios y un amigo cojio y llamo al telefonillo de un piso cualquiera...
-si?
-Hola, es aqui donde lavan la ropa?
-no aqui no es...
-pues que cerdos son ustedes no??
xDDDDDD despues salimos corriendo como si nos persiguiera aeris con su sarten

sin embargo meses despues iba con mi primo q es un poco mas pequeño y fui a hacer la misma broma, pero al decir "es aqui donde lavan la ropa" van y me contestan : si y tu puta madre tambien te lava la ropa hijodeputa !! jajjajjajja seguro que mi puto amigo ya habia pasado por alli....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por estebanes16 el Sab Jul 29, 2006 8:11 pm

mis amigos, en su vida les falta accion U_U

recuerdo como en una ocasion estabamos en una fiesta, de repente llegaron unos de otro curso a saludar ( ya ebrios ) y se largaron al rato, de repente tropese con algo, era un tipo de esos que se habia caido y lo habian dejado olvidado, el tipo ciertamente nos cai mal a todos y al verlo practicamente inconsiente nos pico el bicho de la maldad xD primero empesamos por pintarle la cara dejandolo como gato xD intentamos aquella de poner su mano izquierda en agua caliente para ver si se orinaba pero no funciono, le pusimos mucha cinta en sus piernas ( no me quiero imaginar lo que le dolio sacarselas ) luego amarramos las mangas de su chaqueta muy fuerte atras y le atamos una soga en la cintura ( quedo como una camisa de fuerza )
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Elk- el Sab Jul 29, 2006 10:51 pm

Uno mas reciente..xD

Hace unas semanas me iva yo del liceo con mis dos "casi amigas" que son compañeras,mas que nada xP
Tonces, en eso viene uno de los de tercer grqado (que se hacen los grandes y solo tienen un año mas que yo xD), ps tonces se ponen a joder y a insultar y a seguirnos,me enfadé y cuando me iva a dar vuelta pa pegarle con un palo que habia agarrado, va Camila (una de mis dos compañeras) y le encaja una pataqda en los huevos y una ostia en la cara ! O_o
Me quedé atontao, se supone que le iva a pegar yo,tenia ganas..xD
Luego la otra va y le da una patada en el estomago,. en eso,otros tres de tercero nos ven...
Y los tres salimos corriendo pa que no nos dieran palos...xD

Mis compañeras caratecas XDDDDD
-Elk-

por Calaberapg el Dom Jul 30, 2006 2:35 am

Lugar: Almeria,habitacion.

Fecha: 2 Años atrás, Mañana de Domingo

Actividad: Campamento

Victima: Amigo de habitación

Cabrones con ganas de joder: Yo y el resto de mi habitación.

Instrumentos: Baúl, llave, bragas, papel, boli y unas tijeras.

Situación:

La noche anterior...las señoras de la limpieza se llebaron todas las sabanas, por tanto dormimos solo encima del colchón, y como de costumbre entrarían en las habitaciones a las 8:20am...

A las 7:30am un amigo de otra habitacion nos despierta a todos - a la victima, todos dormiamos en calzones debido al calor...

En cada habitación hay un baúl donde guardamos lo importante...dni, dinero...etc... y la llave la tiene el responsable de la habitación (2 años mayor q nosotros)

Mientras la victima dormia tan placidamnte sin saber lo q le iba a ocurrir cuando se despertase, cada uno de nosotros cogia su maleta y se la llevaba a otra habitación...mientras tanto otro cogia toda la ropa q tnia la victima en su maleta y la metia en el baúl...lo cerramos con llave...2 personas...uno cogia las tijeras y acompañado del otro se acercaban a la victima...los calzoncillos son cortados cuidadosamnte mintras el otro tira de ellos...la victima sigue dormida (por suerte)...

Esa mañana los monitores se habían ido al aeropuerto a recoger a los enanos q llegaban de diferentes lugares de españa...

Escribimos una nota...

A las 8:00am hora en el q sonaba el despertador de la habitación, solo kedaban 5 cosas: la victima, una nota, unas bragas rosas, colchones, y el baul cerrado...

3 personas vigilan la entrada de la habitacion...para saber si sale o no...(me incluyo entre ellos)

En la nota escribimos: Perdonanos por esto pero tniamos q hacerlo...tu ropa esta en el baul, no intentes abrirlo, xq esta cerrado...si kieres conseguir la llave la tndras q coger en la cabaña q esta enfrente de la puerta (unos 15 metros) por si no kieres ir descubierto en bolas x el camino lo mejor sera q t pongas esa ropa interior q está en el pomo de la puerta (bragas rosas)...aunke nose q es mas ridiculo ir asi o en bolas...

El caso es q reunimos a las tias del campamnto en la tienda de enfrente...

Unos 5 minutos despues le vimos como salia muy nervioso de la cabaña (con las bragas puestas xDDDD), y rapidamnte sin pensarlo cogio y fue a entrar en la cabaña de enfrente...yo solo vi la cara q puso al abrir la puerta (medio loco medio muerto de verguenza, pidiendole a la tierra q se le tragase) el caso es q de la verguenza se le olvido coger la llave XDD y se volvio a meter en la cabaña principal...10 minutos despues vi como iban a entrar las señoras de la limpieza con las sabanas...abrieron la puerta un poco, cuando esta se cerro de golpe y tiro a una de las señoras de la limpieza al suelo (pensaria q seriamos nosotros XDD) Cuando se dio cuenta de q eran las señoras de la limpieza metio la mano a traves de la puerta y cogio la primera sabana q pillo (sin pedir perdon ni nada xDDDD) y ahi se acabo todo...entró en la otra cabaña ya con las sabanas enroscadas a la cintura y cogio la llave, le metio un buen puño a mi amigo q estaba en la habitacion y abrio el baul y llamo a sus padres...2 dias despues sus padres vinieron a recogerle...

Al final de todo, todos nos sentimos muy culpables...ya q el nunca nos habia hecho nada :S luego llegaron los monitores, se monto una gorda pero nada comparado con lo q le hicimos al pobre chaval :S...
Calaberapg

por estebanes16 el Dom Jul 30, 2006 6:35 am

si yo hubiese sido la victima, te juro que nunca se me hiba a olvidar, y un dia cualquiera cojeria a cualquiera y lo mataria a golpes
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Elk- el Dom Jul 30, 2006 10:36 pm

Eso fue una gilipollez...
En serio,es de hDP hacerle eso a alguien..
-Elk-

por superalvarez el Lun Jul 31, 2006 1:24 am

jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
superalvarez

por superalvarez el Lun Jul 31, 2006 1:28 am

en primavera me pongo una mascarilla para el polen(acabo pareciendome a fist)(en apariencia)
iba por la calle cuando uno con ganas de bulla me dijo
- eh darth vader que pasa troncoooo?
y yo ni corto ni perezoso le conteste
-perfectamente chewakka y tu?
se callo de golpe jijiji luego vino otro en su defensa y dijo
vale el sera feo como chewakka pero tu...
y recibio un capon del primero
JUAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
superalvarez

por SoujiOkita el Lun Jul 31, 2006 4:09 am

si yo hubiese sido la victima, no me hubiese ido del campamento, eso si, mas valdria q os incharais a cafes pork la venganza iba a ser jodida de verdad, eso si yo salia en bolas antes k con las bragas rosas y me importaria poko k me vieran, yo seria un tio en bolas, pero a los amiguetes les desformava la cara de las hostias k les meteria pillandolos uno por uno xD ha! y luego iria la venganza jodia XD
SoujiOkita

por alkaraz el Mar Ago 01, 2006 8:42 pm

Jajaja ke cabrones, ke putadas mas guapas, a mi me gusta joder en la calle a to el ke sea, habeis probado alguna vez coger entre cuatro y poner un coche aparcado en medio de la carretera?
yo he puesto varios y me rulo al imaginarme al dueño viendo el coche cortando la calle.
Cogemos entre 3 o 4 y levantamos la parte trasera del coche y lo giramos, probadlo mola XD.
alkaraz

por tigre blanco 147 el Mar Ago 01, 2006 10:30 pm

si anotas en una pizarra todos los nombres y 10 años despues los vas matando uno x uno jajaja );)
tigre blanco 147

por The Lik el Mié Ago 02, 2006 11:00 am

Ahora yo xD...

era una tarde comun...ya habiamos salido de clases y nos kedamos con Francisco(un compañero y amigo) dando vueltas por los patios buscando ke hacer...en eso Francisco saca su celula pa hacer bromas y llamamos a un nº totalmente desconocido....
y aki va el dialogo
(F=Francisco, Y=yo, WD=weon desconocido)
F- Aló, tio?
Y- (a lo lejos) me duele mucho
WD- Alo? ke pasa ahi hombre?! kien eres?!
F- Soy yo pues Tio
WD- Cual de todos mis sobrinos
F- kien cree? su sobrino preferido po
WD- Seba?
F- NO!
WD- Ariel?
F- NO!
Y- ya po ke me duele mas ke la mierda!(a lo lejos)
WD- ke diablos sucede ahi?...eres Dani verdad?
F- Si po tio
WD- ke wea pasa ahi? kien grita asi?
Y- Me duele mucho! (a lo lejos xD)
F- (con voz urgida y preocupada) Tio a mi abuelo le esta dando un atake, dice ke se siente muy mal
Y- Siento ke me muero!!!ke tanto hablas weon!!??(con voz cada vez mas ronca y distante xD)
WD- por la xuxa weon como no me deci antes?...
F- Es ke recien estaba normal, o sea no le dolia tanto.
Y- Ke xuxa?...apurate mierda!(muy a lo lejos xD)
WD- Donde tai Dani?...en tu casa?
F- No donde el tata(abuelo)
WD- ya voy al tiro pa alla!!! (con voz muy muy urgida)
F- Tio apurese porfa!!!!!
Y- ME CUESTA RESPIRAR!!!!.....llama una ambulancia!!!!
F- Ya tio apurese apurese!!!!
WD- pa alla voy...estoy alla en 15 minutos...!!!
Y- ahy! ahy! ahy! (levemente)
WD- por la xuxa ke hago???? llama una ambulancia (con voz akebrantada y casi en llanto)
F- Ya tio ya!...chao!...

jajajajaja...despues nos cagamos de la risa un rato...y volvimos a llamar pa ver ke hizo xDDDD....

F- Alo? tio?...
WD- conchatumare voy investigar donde vivi saco wea...y ostia ostia y ostia xD......
Y- JAJAJAJAJAJAJAJAJA anda cuidar al tata mejor
F- JAJAJAJA aweonao.
WD- pendejos reculiaos esperense no mas.

y colgo.

al rato....suena el telefono.

WD- Ya weon llame a la compañia de telefonos movil y me dieron tu direccion y nombre...
F- naaa, como me llamo?
WD- Francisco Gamboa
Y- O_o
F- ya mejor vaya a cuidar al Tata jajaja...
WD- hoy en la noche ire a hablar con tus padres...

y ahi colgamos.....con mi amigo keamos pa adentro...el pobre Francisco no keria irse a la casa. Y pasados unos dias nos convencimos de ke nunca iria...por suerte....pero fue bueno mientras duro xDDDDDDDDDDD........

de ahi ke no hago mas bromas con telefonos moviles...solo fijos xDDD......es entrete eso de los altavoces xDDD...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por jhossting el Vie Ago 04, 2006 12:57 am

bueno un día andabacon mi primo jugando en los videojuegos se nos acabó la money entonces fuimos a la cabina telefónica más cercana mi primo llamó por cobrar al número de un compañero y lo distrajo lo más posible con tonterías cuando llegó y q llega la mamá del mae y contesta salimos corriendo para la cabaña lo más rápido posible mientras el teléfono sonaba: tu tu tu tu tu tu luego llegamos a san jose y el castigo tres semanas sin salir(suhhhhhh q madre)
ImagenImagenImagenImagenImagen
jhossting

por RACSER el Vie Ago 04, 2006 1:13 pm

que fuerte.jo quando iba a primero entro un chico nuevo parecia vergonzoso(ja ja me rio de lo que hedicho) entonces el profesor se fue a una reunion nos dejo viendo una peli entonces el chico se bajo los pantalones i calzoncillos i bueno comenzo a bailar i el resto es historia(esta frase me suena pero no se de que).
RACSER

por bryankpo el Vie Ago 04, 2006 9:36 pm

q loko... 0.o

yo recuerdo que al salir de football, iva con unos 3 amigos, yo mi hermano y otro mas...

Iva una señora grande, fea, y de edad, con una chiquita, de alrededor de 6 o 7 años, que tenia un peinado feo....
a esta señora y su aparente hija, la empezamos a insultar y decirles de todo... que la ivamos a partir en 2, 4 y 8 al mismo tiempo.... y esas clases de cosas, pero todo con una vos de camionero re fea XD
La cosa, es que despues , parecia que la señora ya no queria saber mas nada, y se metio en un supermerka2, y llamo al guerdia, yo lo veia desde las ventanas, pero a lo lejos.... salimos corriendo, pero asta la decima cuadra XDDD
bryankpo

por bryankpo el Sab Ago 05, 2006 9:26 am

yo si fuese el chico que le paso eso.... hubiera echo la lista killcalaberapg XD
bryankpo

por bryankpo el Sab Ago 05, 2006 9:26 am

yo si fuese el chico que le paso eso.... hubiera echo la lista killcalaberapg XD
bryankpo

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón