por Gambit el Mié Mar 15, 2006 3:00 am
Alvar no gran cosa... solo habalndo sobbre como va a ser ¬¬ que el fin de semana abrire unpost, en el que pondre las normas para CUANDO SE HAGA la votacion (que NO SERA este fin de semana.......) y en ese post, quien quiera APUNTARSE escribira para que se presentara (que podran ser varias cosas.. ahi vendran las reglas) Espero que solo escriban lso q se presentan; el plazo estara abierto.
Nadie sabe que queria con los veteranso, creo q verlos de adorno pro aqui, pero decidi que este post era buenisimo para recordar a los veteranos als elecciones.. y en ello estamos.
Yo NO soy nada aqui..... entre otras cosas, porque para presentarse,/ser algun titulo friki... hay que considerarse del grupo de los friis, no, gente? ; ) Y uno como que NO lo es; soy un freelancer que vive la vida a su aire.. asi que voy aparte de esas cosas. Obviamente, no puedo ser nada.. y mucho menos voy a ser abogado.......
.. Uhm.. y decia tesorero para que alguien controle las provisiones d epalotes, caramelos, chicles, churros, choicolate, monedas de idem y demas cosas que el rey siemrpe reaaprte, apra que no se produzcan imprudencias y q tenga q pedir siemrpe permiso a este (al tesorero) si queire ofrecerlas.
Lo que deseeis...... pero torutador no lo podre; lo siento, me arece un tituo demasiado... macabro.
FIST QUEDATE (y vuelve xD)
La tournement est fini, chere... Yo gano.