por Gambit el Jue Mar 16, 2006 5:43 am
Uhm... pecando de romper el wen ambiente q tiene estopor aca.... voy a centraros en un tema que me interesa (y supongo q a vosotros tambien....):
Ahora esulta que hay dos grupos de gente....
1- los que quieren que rey/reina y principe/princesa sean votos separados, con lo cual hay q votar 4 personas (rey, reina, principe y princesa)...
2- los que quieren que se vote de forma mas rapida y simple (rey/principe por unlado y reina/princesa por otro) con lo cual, el que fuese mas votado seria rey y el segundo seria el principe y aparte, la que fuese mas votada seria reina y la siguiente princesa...
Entonces... en un principio YO iba a usar el METODO 2, pero hay algunas quejas... ES IMPOSIBLE que todos esteis de acuerdo, asi que antes de nada, quiero que me digais que preferis cada uno y por que....... si el METODO 1 o el METODO 2.... Si vemos que hay diferencia grande de opiniones decantandose por un metodo, ese se escogera... si mas o menos es lo mismo, usare el nuevo para tener la experiencia de haberlo usado......
..... Gracias y espero que opineis.... (ESTO LO PEGARE MAÑANA DE NUEVO MAS ADELANTE)
Elegid si METODO 1 o METODO 2, y decid por que lo preferis.
Saludos Taberneros ; )
FIST, QUEDATE.
La tournement est fini, chere... Yo gano.