por kratos1988 el Mié Feb 21, 2007 7:36 pm
Confesión by KRATOS. Hola la verdad es q yo quería hacer una expansión de este juego, se lo comunique a los administradores, en un mensaje les explique todo como era, como os lo explique a vosotros pero no me contestaron les dije q había mucha gente interesada pero no me contestaron pero como ya estaba esto en marcha y los administradores no me decían nada, pues lo deje seguir, luego uno nos dijo q VIK nos mataría a todos juntos y por eso empezó lo de VIK y lo del rollo de ikwende q ya se q no eres miembro de VIK pero era divertido verte todo el tiempo repitiendo q no eras miembro de él jeje pero daros cuenta de q alguien desconocido totalmente a sido digamos..... popular o mas conocido q si jugase y ya. Mi titulo el de busco 20 clanes para crear reino en el foro de zula a llegado a tener 1392 lecturas y 100 respuestas a y 6 hojas y estoy muy orgulloso de ello gracias a esto e conseguido llegar a donde estoy q un puesto en el 46 no esta nada mal en el poco tiempo q llevo jugando doy las gracias a los clanes AAR Y TYS y les pido a todos q me perdonen pero sobretodo a estos dos clanes q se an portado muy bien con migo lo siento empecé en el clan AKQ q estaba en el 90 pico creo llegamos asta el 80 me fui al AAR q estaba en el 70 pico y luego me fui al tys q estamos en el 46 y estoy ahí por haber montado todo esto sino todavía estaría en el 70 pico me descubro por q estamos en el final de la partida, vosotros pensareis: va q payaso jili sub.. o lo q sea pero alguien q hace esto y le sale bien es el puto amo repito estoy en el 46 no lo hubiera conseguido ni de coña sin esto, os lo debo a vosotros si el clan tys me echa lo comprenderé pero quiero q sepáis q si los administradores me contestarían los reinos se arrían y todos seriáis recompensados gracias ikwende lo siento me gusta mucho tu foto jeje lo siento a todos y VIK no se si es el puto amo pero sorry. adiós para siempre. Os saluda kratos el campesino q se convirtió en líder y q pronto será Rey.