Busco 20 clanes para crear reino

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por kratos1988 el Mié Feb 21, 2007 7:36 pm

Confesión by KRATOS. Hola la verdad es q yo quería hacer una expansión de este juego, se lo comunique a los administradores, en un mensaje les explique todo como era, como os lo explique a vosotros pero no me contestaron les dije q había mucha gente interesada pero no me contestaron pero como ya estaba esto en marcha y los administradores no me decían nada, pues lo deje seguir, luego uno nos dijo q VIK nos mataría a todos juntos y por eso empezó lo de VIK y lo del rollo de ikwende q ya se q no eres miembro de VIK pero era divertido verte todo el tiempo repitiendo q no eras miembro de él jeje pero daros cuenta de q alguien desconocido totalmente a sido digamos..... popular o mas conocido q si jugase y ya. Mi titulo el de busco 20 clanes para crear reino en el foro de zula a llegado a tener 1392 lecturas y 100 respuestas a y 6 hojas y estoy muy orgulloso de ello gracias a esto e conseguido llegar a donde estoy q un puesto en el 46 no esta nada mal en el poco tiempo q llevo jugando doy las gracias a los clanes AAR Y TYS y les pido a todos q me perdonen pero sobretodo a estos dos clanes q se an portado muy bien con migo lo siento empecé en el clan AKQ q estaba en el 90 pico creo llegamos asta el 80 me fui al AAR q estaba en el 70 pico y luego me fui al tys q estamos en el 46 y estoy ahí por haber montado todo esto sino todavía estaría en el 70 pico me descubro por q estamos en el final de la partida, vosotros pensareis: va q payaso jili sub.. o lo q sea pero alguien q hace esto y le sale bien es el puto amo repito estoy en el 46 no lo hubiera conseguido ni de coña sin esto, os lo debo a vosotros si el clan tys me echa lo comprenderé pero quiero q sepáis q si los administradores me contestarían los reinos se arrían y todos seriáis recompensados gracias ikwende lo siento me gusta mucho tu foto jeje lo siento a todos y VIK no se si es el puto amo pero sorry. adiós para siempre. Os saluda kratos el campesino q se convirtió en líder y q pronto será Rey.
kratos1988

por fajme el Mié Feb 21, 2007 9:43 pm

https://www.ganaungold.com/vota.php?id=278
https://www.ganaungol
d.com/vota.php?id=278
https://www.ganaungold.com/vota.php?id=27
8
https://www.ganaungold.com/vota.php?id=278

por favor votenmeee =)

mi flog es www.fotolog.com/medapajaaa::bye:: ::bye::
fajme

por Lord Tulkas el Mié Feb 21, 2007 11:13 pm

Kratos pero si eres el rey de los idiotas, te vales de hacerte conocido por engañar a los demas y encima te sientes orgulloso, abusas de la confianza que te han dado para incorporarte en un clan. Todo esto nada tiene de gracioso eres un imbecil xDDDDDDDDDDDDD
Lord Tulkas

por ikwende el Mié Feb 21, 2007 11:20 pm

perdona pero engañar a la gente(o al menos intentarlo)no es de ser el puto amo...es de ser un imbecil y mas si te sientes orgulloso de haberlo hecho y jactarte de ello,el que te ha salido bien?meterte en un clan q va el 46??probaste a meterte en ese mismo clan sin hacer el subnormal?
ikwende

por pacheco054 el Mié Feb 21, 2007 11:32 pm

te crees bueno por estar en un clan top 46?? XDDD

mmm y yo que consideraba malo estar en un clan top 15 XDDD
pacheco054

por nerdzull el Jue Feb 22, 2007 1:24 am

jajajaja pero est gañan de donde salio???

mira las estupideces q tiene q acer para conseguir q le den bola xdxdxd

ala vete x ahi

solo falta q xk seas mu malo tienes q ir mintendo x ahi

ala y no vale ni la pena firmarle pa q tenga otra firma mas pa su GRAN FORO
nerdzull

por bigorgold el Jue Feb 22, 2007 8:03 pm

jeje no es por nada pero me lo temia ::dry:: que tonteria has echo sera mejor que te vayas de este juego que muchos te empezaran a perseguir jeje.
bigorgold

por Darkbluefighter el Vie Feb 23, 2007 3:35 am

jajaja por que sois tan duro con el forista, mra este es un juego y hay que hacer estrategias para avanzar y tu forista eres un buen jugador aunque el resto diga lo contrario
Darkbluefighter

por kratos1988 el Mar Feb 27, 2007 2:58 pm

Q no seguis insultandome?? os ais cansado ya???::biggrin::
kratos1988

por jijilu el Mié Feb 28, 2007 5:23 pm

puedo entrar porfa soy muy bueno
jijilu

por Winito el Jue Mar 01, 2007 4:30 am

wajajajajajajajajajajajaja

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

aunke eres un idiota al inventar too esto y mas ensima estar orgulloso de ello....... es mui entretenido ver las paginas anteriores y ver cuantos estupidos caieron jejejeje

serias un buen vendedor jajajajajajaja
Winito

por Mercenaty el Jue Mar 01, 2007 7:26 pm

pues yo no, tras leer el post de arriba abajo, no entiendo como tanta gente haya podido seguirte esta payasada. i a partir de ahora deja de engañar a la gente k no sabe de k va el juego, i vete a dar el coñazo a otro lugar. I no digas payasadas de gente k no conoces, como ikwende, k estoy con el desde el ultimo numian, de vik i los klanes de arriba, ya k no te emos visto asta aora y no te veremos nunca mas. y te lo digo yo k e estado en guerra contra el TYS. Asi k vete a la mierda y deja de tocar los huevos.
::dry::
Mercenaty

por Muerte fatal el Jue Mar 01, 2007 10:57 pm

Mi clan compone una gran parte de imperios con gran valor. /a/ Ojala que quieran.
Muerte fatal

por ikwende el Jue Mar 01, 2007 11:17 pm

xDDDDDDDDDDDDD se puede decir mas alto pero mas claro ;)

a verrrrrr a esos dos q han pedido entrar...supongo q no tendran ni puñetera idea de como es el juego...¬¬ pero este juego va por clanes todo esto es un engaño etc etc...a kratos no tengo nada mas q decirle creo q todo esta dicho(xq todo lo ha demostrado él solito)nada mas solo una cosa...darkbluefighter...un buen jugador?el???(...)sin comentarios
ikwende

por Darkbluefighter el Vie Mar 02, 2007 3:28 am

JAJAJAA iKWENDE LA DIPLOMACIACIA ES EL ARTE DE DECIR LA VERDAD CON TAPUJOS O TAPAR LA MENTIRA CON FANFARRONERIA ESPERO QUE LEAS ESTO: SOLO ERA CORDIAL NO PUEDO OPINAR PUESTO QUE NO LOLS CONOSCO PERO VALE RESPETO LO QUE DECIS
Darkbluefighter

por -Hunanhpu- el Dom Abr 01, 2007 4:58 am

joder me he leido este post muerto y creo que lo revivire con mi contestacion pero no me aguantaba las ganas de reirme y ver como timaron a tanta gente xDxDxD ::tongue::
-Hunanhpu-

por musitttt el Jue Abr 05, 2007 4:36 am

q patetico esto de los reinos los agarra cualkquier calan bueno y les saca ese raino XD ::bye::
musitttt

por kratos1988 el Sab Abr 14, 2007 5:48 pm

jajajajaja como dicen algunos yo también me sorprendo de toda la gente q se a tragado esta bola jajaja pero hubiera sido un buen juego si se aria, me lo e pasado chupi inventándome todo esto jajaja me reía de vosotros putos creídos jajajajajaja a ver si seguís posteando a ver si llegamos a la pagina 7 jajaja y el personajillo ikwende fue un puntazo jajaja me e divertido mucho con vosotros gracias a todos podéis seguir diciéndome lo q pensáis de mi o de lo q hice
kratos1988

Previo

Volver a Zula