Busco 20 clanes para crear reino

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por ikwende el Dom Feb 18, 2007 8:17 pm

pues para eso preguntaba normalmente(vamos siempre)quien monta las cosas es el administrador,y...que significa eso de ``(((((miembro de VIK)))))´´ ¬¬ yo no soy miembro de vik,lo q se es q tienen mas de media hostia como has dicho XDDDD por algo van los primeros...y aparte lo que dices de lo q hacen es alianzas con los 3 o 4 de mas abajo,ya pero de todas formas tener las alianzas no te asegura nada si no lo haces bien(de todas formas es lo de siempre...)y a ver donde quieres que me informe??me he leido ya el post...y bueno por si no lo sabes estoy en dos clanes q estan en apuntados a esto ¬¬...asi q informate tu tambien ¬¬.
ikwende

por kratos1988 el Lun Feb 19, 2007 4:53 am

!!!!Hooooo disculpame mienbro de VIK no sabia q compañeros tuyos se abian apuntado, me informare antes de decirte nada mas¡¡¡¡¡¡
De seto si q me e informado, eres tonto, no????? por q me lo dicen todos asta el administrador dime cuales son tus compañeros q estan apuntados,?????? aaaa y si VIK esta en la primera posición es por q lleba mas tiempo jugando y ya esta y ciendo lo q ace con las alianzas no se tiene q preocupar por nada o cres q el q esta en sexta posición le ba a atcar??? lo dudo a y por lo de tonto no te ofendas !!!!que me e informado eeeeeinn¡¡¡¡¡¡¡¡
;¡¡¡pringaoooooooooooooo
kratos1988

por ikwende el Lun Feb 19, 2007 10:17 am

vamos por partes:1º no insultes,cuando no me conoces de nada ok? 2º por tercera vez no sy miembro de vik si no mi rank seria mejor en zula al menos... 3º quien tiene que informar sobre futuras partidas o lo que sea es el administrador(vamos eso es lo que creo)aunque fuese verdad lo que estas diciendo 5º habia un jugador que se pensaba que lo ibas a dejar entrar en el beta testers y simplemente le dije que no que solo habian entrado unos pocos jugadores,pues eso es todo nada mas
ikwende

por kratos1988 el Lun Feb 19, 2007 11:34 am

Me da igual q seas miembro de VIK q crees q por eso me boy a callar??? !!!no tienes ni puta idea de con quien estas ablando!!! así q mas cuidadito que el campesino q se convirtió en líder no habla en vano.
kratos1988

por guti8 el Lun Feb 19, 2007 12:02 pm

entonces vamos a jugar en la tester o no?
guti8

por Nuraka el Lun Feb 19, 2007 3:59 pm

k kede claro
1 kratos es un envustero cabron
2 ikwende es el amo k va puta madre en el rnking

PD: ikwende no es d los vik
::bye:: ::bye::
Nuraka

por sergi 12 el Lun Feb 19, 2007 6:42 pm

pero komo es k kratos si vas acer un reino tienes tan poko ranking??
sergi 12

por ikwende el Lun Feb 19, 2007 10:09 pm

vamos a ver...creo q lo q pasa aqui es un problema de entendimiento de lenguaje...YO NO SOY DE VIK si no entiendes el castellano que quieres que te diga...¬¬ con esta son 4 las veces que lo digo.pero si en las 4 veces que lo he dicho aun no lo has entendido...

otra cosa...en q momento te he intentado callar?chaval si te las das de lider de un reino(de los cielos ademas)...donde vas amenzando?
en fin hay de todo en el mundo...
PD:me da absolutamente igual quien seas,x cierto guti8 beta testers ya ha empezado y repito solo han entrado algunos jugadores de entre los mejores;)
ikwende

por bigorgold el Lun Feb 19, 2007 11:30 pm

esto me tiene revuelto mas que cualquier otra cosa :S, ya no entiendo nada esto va ser una partida nueva? o un nuevo juego? o nadamas los lideres participan?, no entiendo nada y con lo k pasa menos(sinceramente espero que no sea un fraude eh)
bigorgold

por Ilerie el Lun Feb 19, 2007 11:55 pm

me temo q si...no se de donde se ha sacado kratos lo de los reinos(supuestamente esta en contacto con los administradores)...pero yo no pienso creerme nada hasta q no se anuncie nada...

si es verdad q se esta preparando una nueva partida(weno q yo sepa con algunos cambios como el nuevo mapa)y su rendimiento se esta probando en el beta testers,si todo va bien supongo q lo pondran en proximas partidas pero nada mas,de todas formas si hubiese de verdad eso de los \"reinos\" no te preocupes ya se informara(los administradores por supuesto)porque en los foros la gente se puede inventar lo que quiera...
Ilerie

por Lord Tulkas el Mar Feb 20, 2007 4:23 am

ikwende no le prestes atencion al payaso de kratos, parece que se ha fumado una antorcha de crack, es gracioso verlo repetir lo de VIK y toda esta forrada es muy poco creible, si fuese mentira deberian banearlo de por vida por salame ::tongue::
Lord Tulkas

por gladieitor el Mar Feb 20, 2007 12:14 pm

todo esto es 1 timada k no tiene otra cosa ke acer k inventarse cuentos en beta ya ay 172 imperios inscritos y no ay sitio para el supuesto reino esto es de alguien el ke el juego le parecio poka kosa y pone algo ocurrente x ay sabes estoy en zula y voy a ir con todo mi clan contra ti
gladieitor

por gladieitor el Mar Feb 20, 2007 12:18 pm

si tienes lo k ay k tener dime el numero de tu imperio y el nombre de tu clan si es k alguien te kiere admitir y veremos la ley del mas fuerte
gladieitor

por kratos1988 el Mar Feb 20, 2007 12:38 pm

ola ya veo q necesitas a mas gente para ir contra mi y lo digo por el Nuraka ahora os explico una cosa yo empecé a decir esto cuando ya se iba a hacer lo del beta tester o eso, lo de los reinos no esta dentro del beta tester será en otro servidor uno q sea de reinos, solo q el tal guti tanto preguntar eso y yo q no le contestaba por aburrimiento y tu, si tu, todo el rato metiendo baza sobre algo q no sabes pues las cosas se an complicado. Otra cosa como vais a ir a por mi en zula si no sabéis cual es mi clan ee??? por otra parte como a dicho uno, si esto q os e contado seria mentira ya me hubieran vaneado hace tiempo ósea lo q quiere decir es q es verdad, con lo cuan ikwende coge a nuraka y os volvéis a donde habéis salido ósea a las faldas de VIK aa y los únicos payasos q hay aquí lord tulkas son los del clan de VIK y que sepáis q si vais contra mi en zula no me quedare de brazos cruzados y os repito q lo de los reinos no tiene q ver nada con lo de la partida beta tester entendido??????
kratos1988

por edbry el Mar Feb 20, 2007 6:59 pm

hola queria bpreguntar que si eso de los reinno es en el empire y si solo consigue clanes en zula

soy del ncs
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por edbry el Mar Feb 20, 2007 8:04 pm

tengo un clan en fantasy se llama clan azul y rojo CRA vamos de 64 y valemos como 16000
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por ikwende el Mar Feb 20, 2007 10:06 pm

kratos solo decirte q yo no he mandado a nadie aqui(no lo voy a volver a repetir...)ni para ir contra ti ni nada y mucho menos he dicho a nadie que vaya a por ti ok?eso quiza sea la reaccion de la gente al sentirse engañada...

tras esto me despido,saludos a todos ;)
ikwende

por pacheco054 el Mar Feb 20, 2007 10:31 pm

jajajaja, estoy ke me parto de la risa, un tio tratando de timar a todos y que se pone a alegar mil cosas contra el vik; primero no soy vik XD, segundo si conosco a gente de los clanes de arriba, tercero no puedes hablar de ellos puesto que nunca has jugado contra ellos (eso lo digo debido a que no entras en el rango de ellos XDD), cuarto solo los administradores pueden anunciar cosas del juego, y bueno deja de intentar timar a los noobs del juego XDDD
pacheco054

por oscarwilde el Mié Feb 21, 2007 1:46 am

kratos, querido, si vas a seguir dando el coñazo y escribiendo tanto, al menos te podrías preocupar de escribir sin faltas de ortografía, porque la verdad, da verguenza leerte, y no sólo por las payasadas que estás diciendo...:D
oscarwilde

por ikwende el Mié Feb 21, 2007 2:36 am

x cierto es muy facil saber en q clan estas solo hay q leer el post...(si lo he entendido bien claro...porque como dice oscarwilde esta complicado entenderlo)y si pacheco tiene razon me apuesto a q no has podido hacer ni un ataque a vik en toda la partida...xq no entras en rango asi q solamente un refran para finalizar el asunto...
\"es mejor permanecer callado y parecer tonto q hablar y demostrarlo\"
ikwende

PrevioSiguiente

Volver a Zula