ola solo escribo para confirmar que quiero estar en el clan a ver si es verdad k x ser d los primeros tengo 1 puesto asegurado no vaya a ser k despues d aber stao sperando todos stos dias encima m kede fuere
hola me gustaria formar parte de tu clan yo empese en la 22 pero ya tengo un imperio en el 11 los nombres son del 22 Culichitown #4847 y el de la 11 Mazatlan #6193
solo sigan dejando sus nombres de imperios q yo los anoto el clan se llamara condo dige antes La Triada (TTT) NO ME GUDTA MUCHO EL NOMBRE PERO EN FANTASY VAMOS EN EL PUESTO 13 ENTRE LOS CLANES Y YA SOMOS CONOCIDOS ENTENDEIS ??? SALUDOS SIAN DEJANDO NOMBRE DE IMPERIO.
Entonces para q fecha queda segura la fundacion del clan, porque hay varios clanes que estan aceptando ahorita, y no lo digo por mi si no porque varios se estan retirando de aqui.
ya estoy por crearlo amigos me estoy desidiendo el nombre tengo los 200.000 de oro tengo 502 puntos y 100 turnosmme pide 50 eligan un nombre asi me ayudan desde ahora dominaremos la 11 por favor opinen
SEÑORES ULTIMO MOMENTO EMPIEZEN A MANDAR PETICIONES POR Q FUNDE EL CLAN!!!!!!!!! LA TRADA (TTT) A SIDO FUNDADA LOS 20 PRIMEROS TENDRAN PRIORIDAD Y MEJOR SI TIENEN CIUDADES EN LIAM.
juandeadaim LO Q PASA ES Q TIENES Q TENER 30.000 DE ORO Y POR ESO NO TE PUEDO ACEPTAR ME DICE Q NO TIENES SUFICIENTE ORO AS ORO O TE ACEPTO MAÑANA OK???