Busco REYDRAGON

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por MrEvil el Vie Dic 02, 2005 1:25 am

jajajaja que manchado rey elderion le dijiste vieja
MrEvil

por Rey de Elderion el Vie Dic 02, 2005 2:07 am

Tenia que venir uno del LXP a meter cizalla,hombre como no.MrEvil xDD ella tiene unos 35 años y yo 16,asi que n me digas que le e dicho vieja.Es muxo mas grande que yo
Rey de Elderion

por MrEvil el Vie Dic 02, 2005 3:25 am

pues es lo mismo esta vieja para ti
MrEvil

por scaly el Vie Dic 02, 2005 3:33 am

jajajjajaja eso es por mi lo de vieja jajajajjajajajjjjjajjj ah ya por lo de la ficha jajajjajajajjajjajaj no tenia ni puta ideaaaaaaaaa no se si te queda claro mira soy española de madrid y no se q coño pone al igual q la fecha jajajjajjjjjajja pero una cosita si te dire q no tengo tan poquitos como tu solo 12 mas . ahhh y mi JEDY ES MI JEDIY y no lo vas a cambiar tu por mucho q me destruyas jajajaj un besito chiquitin
scaly

por scaly el Vie Dic 02, 2005 4:21 am

reydragon solo quiero decirte q muchisimas gracias por todo, me as sido de una gran ayuda ,no quiero crear enemigos ni nada parecido pero creo q me mantendre al margen de escribir mas pues parece ser q aqui se toman todo no se explicarlo ,creo q me estan confundiendo ,si trasmites amistad ,ya confundes ,por ejemp como el rey ederion q dice q aver si les alegro a unos amigos larry,cata,killo,estoy mal personalmente eso me a afectado q un niñato sin conocerme .Bueno sin palabras , no tengo palabras para decir lo q siento ,cuidate un beso pero recuerda siempre seras mi JEDY por ti tengo imagen gracias cuidate ahhhhh me estan dando caña jajjjajaj pero asi son las guerras ya aprendere a jugar perdona si te cause algun problema no fue mi intencion chao
scaly

por scaly el Vie Dic 02, 2005 4:51 am

ahhhhhhhhh seme olvidava una cosa atodos aquellos q leeis esto,es muy bonito sacar conclusiones pero no teneis pelotas a AYUDARME CUANDO LO PEDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ni una puta contestacion solo una ,y cuando recuro a la persona q me preto su ayuda os dignais en criticarme GILIPOLLAS y os llamais heroes jajjajajajajajajajajjajjjjajjajjajajjjajjjajajajjajajajajjajajj jjajjjjajajjajajahhh y me da igual q me derroteis jajajajja total es un juego quedaros comi imperio ,y todo lo q conlleve si asi sois mas machos pero q sepais q e ganado una guerra un saludo y perdonarme aquel q este al margen de las conclusiones aportadas
scaly

por Rey de Elderion el Vie Dic 02, 2005 10:23 am

Haber scaly,tu tienes la mente muy sucia,eso de alegrar a larry,cat,killo,no es por lo que tu piensas,yo no queria decir eso,sino por tu personalidad,que paraces buena tia y simpatica,y siempre viene bien alguien co muxa alegria.Yo no queria decir lo que tu pensabas.Y haber pa que quieres ayuda sino te he dicho na malo,tu tienes la mente sucia,y por ultmo lo raro es que no te haiga contestado nadie despues de insultar,eso esta prohibido.Adios,la cosa se a desmadrao por una cosa que no era,ya no volvere a escribir.
Rey de Elderion

por Reydragon el Vie Dic 02, 2005 11:11 am

Uepppp, paren máquinasss !!! akí todo el mundo a malinterpretado. Scaly, te puedo prometer ke los ke han pasado por akí han ido de buen rollo, ke son buena genteeeee. Si pasas por nuestra web lo verás, están todo un pokito tocados del ala ( hay incluso una tia con doble personalidad..), pero muy buena gente, de esa ke da gusto estár con ella. Enga pasate y seguro ke no te arrepientes.

Y ahora unos briconsejos para hacer de tu imperio algo fácil de llevar y con alguna posibilidad de sobrevivir:

- El edificio del Castillo, monumentos, y los ke dan población a tope de estrellitas.
- Nunca dejes a la ciudad sin tropas o bajo el mínimo de desmotivación.
- Nunca dejes al heroe con tropas.
- Nunca pongas más de 8 niveles diferentes de tropas tanto en la ciudad como al heroe cuando atake.
- Nunca atakes al tun tun si puedes, haz bien los asedios y verás como subes.
- Cuando te salgan las alarmas pon en la estrellita del edificio ke se indike
- Y cuando antes consigue esa segunda ciudad, no sea cosa ke la tuya caiga en alguna adversidad.

Mi pekeño Padawan, con esto ya tas lista para el segundo nivel, y muchos serán los imperios ke caigan a tus pies.

Besos

PD: Kizas si te explico la historia de nuestro clan lo comprendas mejor. FellowMansionOfThe playBeer, es la fusión de dos clanes de amigos, uno era FellowShipOfTheBeer, y el otro era MansionPlayboy, o sea ke imaginate, una era la Buskeda de la cerveza, y el otro clan era la Mansion de Playboy, VAMOS, de todo menos gente sería y de buen ver..XDDD.-
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por catacanari el Vie Dic 02, 2005 1:05 pm

muu guenas, amiga scaly, nunca olvides que esto es un juego y no tiene nada que ver con la realidad. todos los que han entrado son buena gente(copiado del reydagon) bueno menos el lxp (jajaja, por que no te conozco ; ))) y a todos nos gusta bromear y decirnos tonterias unos a otros, incluido tu maestro. haz caso y entra en nuestra pagina web y diviertete leyendo toas las tonterias que nos decimos unos a otros pero te puedo garantizar que todos nos apreciamos y mucho. la matoria llevamos mas de 3 años juntos, eso nos une y nos permite gastarnos todo tipo de bromas.
asi que corazon de melon, todos creemos que eres simpatica y puedes cuadrar perfectamente con nuestra mentalidad en el clan ( ademas hay pocas mujeres y estamos muuu necesitaossss, jajajajaj es otra broma no te enfades ; ))). asi que no te queda mas remedio que entrar en la web, registrarte, leer un par de post y darnos tu apreciable compañia.
saludos
catacanari

por Larry el Vie Dic 02, 2005 3:20 pm

Bueno pos na yo también escribo,pa que no haya confusiones.

Scaly, te dire que tanto Reydragon,como Rey de Elderion,como Catacanari,como yo(Larry),somos del mismo clan y jamas te ha querido ofender nadie,si lo has interpretado asi te pido yo también disculpas por mi o por cualquiera de mis compis.

Lo cierto es que cuando leimos reydragon en el mensaje principal,logicamente todos los del clan quisimos entrar,para ver si era malo o bueno el post,y una vez que vimos que era bueno,pos como que por envidia cochina dijimos,vamos a participar XDD.

Como ya te han dicho pasate por la web(te la vuelvo a postear por si acaso) y nos conoces un poquito,y ahi podras seguir hablando con reydragon......la mayoria somos de España,pero cuando entres veras que hay de otros paises,hay buen royo y siempre viene bien que haya alguna chiquilla mas en el grupo.Bueno después de esta parrafada va la web ;)

fellowmansion.unifac.net

Larry

PD:Por cierto estare algo ausente por la web,me voy pa barna a pasar unos dias y este post me viene bien pa avisar por mi ausencia :P
Larry

por felipito el Vie Dic 02, 2005 3:47 pm

Hay que ver el Reydragon como liga, con este de relaciones publicas de la mansion la vamos a tener de fiesta constantemente.
Por cierto, en la mansion se comparte todo, no? xD.
felipito

por scaly el Vie Dic 02, 2005 5:45 pm

Hola mi JEEDY : y no me sale nada www.fellowmansion.unifac .net dice q no existe un besazo oye apertir de mañana trabajo estaba de vacacciones de invierno jajja me hacen la putada de ir mañana pero ........ gracias atodos los de tu clan son majos bueno intentare hacer reir a killo ,cat larry,pero primero tengo q entrar
scaly

por Rey de Elderion el Vie Dic 02, 2005 5:54 pm

Pon esto:
https://fellowmansion.unifac.net/portal.php
Rey de Elderion

por scaly el Vie Dic 02, 2005 6:29 pm

heyyyyyyyyy rey de elderion siento averte interpretado mal pero porfavor expresate bien creo q a sido una mala imterpretacion por mi parte espero q me disculpes ,gracias por volver a excribir cuidate un besito .ahora se q lo q ponias no era de mala fe eso de tus amigos tellamare mi pequeño rey eso es un orgullo ehhhhhh ya formas parte de mi jajajajaj cuidate y gracias por estar hay un besazo scaly
scaly

por Reydragon el Vie Dic 02, 2005 7:09 pm

jajaja, eso si ke ha sido una respuesta unanime...ya sabia yooo. Y sip, el fallo estaba en la www, no hay ke ponerla, directamente fellowmansion.unifac.net.
Y sobre eso de compartir tooo .....jhajajajaja, lo unico ke compartimos es al Cactus y de buena gana, si kieres te doy una cita con el jajaja.

Un saludo

PD: En la Mansion hay fiesta permanente...:))

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Vie Dic 02, 2005 7:14 pm

MIG, vaya peaso mamón estás hecho...lo ke me ha costado descubrirte jajajajaja, te voy a compartir yo con lo ke yo me se...XDDDD

Imagen
Reydragon

por scaly el Vie Dic 02, 2005 8:20 pm

joder la pagin dice q si URL si existe pero joder no me deja no puedo entrar ni con www ni si ellas // q hago?
scaly

por scaly el Vie Dic 02, 2005 11:23 pm

joder con lord kim jajajjaj no veas q huevos le echa jajajjajajaja este q juega a ganar batallas con los imperios mas pobres o usuarios torpes como yo.jajajjjjjjjjja ya me a atacado dos veces seguidas y dicen q no hay dos sin tres jajajajjjjaj bueno la vida es cruel con migo o espabilo o me espabilan .un besazo a todos
scaly

por Guilkiller el Sab Dic 03, 2005 2:42 am

jajajja 203 lecturas y apenas lo vengo a ver.... bueno scarly disculpa la indecencia de todos pero es que hay veces que la gente hace las preguntas na mas pa molestar..... y rey ya que veo que andas por aqui anota mi messenger joder que todavia no he podido comer en la .mesa. por no saberme la contraseña .... jajaja suerte

pd: messenger= maurokaos@gmail.com
Guilkiller

por Reydragon el Sab Dic 03, 2005 10:03 am

Si es ke hay ke ser negao, si te vas a la antigua Mesa verás ahí la contraseña....ay te voy agregando....

Padawan : Tu ten tropas en la city y ponla en ultradefensivo, y pokito a pokito ves poniendo pasta en los edificios de arriba, ke te dan mejores valores de defensa y atake, aunke tampoco te pases ( yo suelo poner tres en cada y ya va bien ), y dependiendo de la raza, si te vas a politicas hay algunas muy interesantes aunke impliken gastarse mucha pasta.

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a General