por Reydragon el Vie Dic 02, 2005 11:11 am
Uepppp, paren máquinasss !!! akí todo el mundo a malinterpretado. Scaly, te puedo prometer ke los ke han pasado por akí han ido de buen rollo, ke son buena genteeeee. Si pasas por nuestra web lo verás, están todo un pokito tocados del ala ( hay incluso una tia con doble personalidad..), pero muy buena gente, de esa ke da gusto estár con ella. Enga pasate y seguro ke no te arrepientes.
Y ahora unos briconsejos para hacer de tu imperio algo fácil de llevar y con alguna posibilidad de sobrevivir:
- El edificio del Castillo, monumentos, y los ke dan población a tope de estrellitas.
- Nunca dejes a la ciudad sin tropas o bajo el mínimo de desmotivación.
- Nunca dejes al heroe con tropas.
- Nunca pongas más de 8 niveles diferentes de tropas tanto en la ciudad como al heroe cuando atake.
- Nunca atakes al tun tun si puedes, haz bien los asedios y verás como subes.
- Cuando te salgan las alarmas pon en la estrellita del edificio ke se indike
- Y cuando antes consigue esa segunda ciudad, no sea cosa ke la tuya caiga en alguna adversidad.
Mi pekeño Padawan, con esto ya tas lista para el segundo nivel, y muchos serán los imperios ke caigan a tus pies.
Besos
PD: Kizas si te explico la historia de nuestro clan lo comprendas mejor. FellowMansionOfThe playBeer, es la fusión de dos clanes de amigos, uno era FellowShipOfTheBeer, y el otro era MansionPlayboy, o sea ke imaginate, una era la Buskeda de la cerveza, y el otro clan era la Mansion de Playboy, VAMOS, de todo menos gente sería y de buen ver..XDDD.-
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??