Busco REYDRAGON

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Busco REYDRAGON

por scaly el Mié Nov 30, 2005 3:48 am

Hola de nuevo :eres el unico q fue capaz de ayudarme la vez anterior ,la verdad q me sirvio de mucha ayuda lo q me dijiste ,de echo estoy jugando ,por lo q vi en tu ficha creo q eres un asiduo jugador y experto y me gustaria q me ayudaras a salir de una duda no se q hacer por mas q leo las intruciones .mi pregunta es facil. En la pagina donde tengo a mi Heroe dice q de tropas tengo 0 y no se como darselas no lo entiendo y tampoco se que hacer si quiero hacer guerras,ni nada de nada joer es un royo y no se muy bien expresarme espero q mne entiendas un saludo y gracias denuevo
scaly

por Reydragon el Mié Nov 30, 2005 11:26 am

Jaja, gracias por la alabanza. A ver si esta vez también hay suerte y te ayudo en algo.

- Tema tropas: Te has de ir a la ciudad ke tengas y primero comprar tropas si no las tienes. Una vez tienes las tropas te has de ir a la columna de la izquierda y pinchar donde pone ACCIONES, ahí verás un apartado ke es MOVER TROPAS. Una vez ahí selecciones en origen la ciudad ke kieres ke de tropas y el Heroe de destino ke kieres ke reciba las tropas. Acuerdate de una vez hayas atacado lo ke hayas kerido atacar devolver las tropas a la ciudad ke kieras, porke sino tu heroe será atacable y te lo pueden conkistar.

- Tema Guerras: Para declarar una guerra has de ser el lider de tu clan. Sino es imposible. Si lo ke kieres es intentar presentar una batalla, una vez tengas las tropas en el heroe, verás ke pone un apartado Batalla o algo asin ( no me acuerdo .. ), y si pinchas veras un listado de ciudades ke puedes atacar deacuerdo a tu nivel y a las tropas ke lleves, una vez seleccionas el objetivo ya verás el resultado e incluso una descripción de la batalla.

Ala, cualquier cosa ves pidiendo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por scaly el Mié Nov 30, 2005 3:02 pm

Hola aperte de buena gente eres simpatico jajajjaj vale te pedire otra cosa esto es como aladino jajjaja tres deseos y plas pero uno jamas podre hacerlo ser lider de mi clan .dime como me pongo guapa osea cara asi como tu jajjaj bueno un poquito mas guapa ahhh dime no puedo chatear con tigo en ningun sitio nada mas q aqui? joer no hay privados o algo asi ?ah cuando tenga turnos intentare darle tropas a mi heroe se muere de depresion jajjajaja ,no se si hago bien pero para subir al heroe me voy al Quest
scaly

por scaly el Mié Nov 30, 2005 3:12 pm

joper me quede sin texto jaja si te gustan estos juegos onlain mira en la pagn laprision ten cuidado q este engancha ahora es gratis 5 dias pero te aseguro q jugaras mas, hay si q fuyyyyy lider tenia asta mi clan te gustara un saludo y gracias por estar hay cuidate
scaly

por Reydragon el Mié Nov 30, 2005 7:35 pm

jajaja, pues gracias, si kieres ser tan guapa como yo es fácil, te vas a la mascota de mi clan, el Cactus, le pides ke te haga un pilling, y no veas como va...XDDDD.
Y lo de la prisión....espera ke me contenga.....XDDDDD, ese juego lo ha hecho entre otros un amigo mio o sea ke no veas lo pekeño ke es el mundo. Y si, ahora hay una promoción pero después es de pago y ahíii hace daño. auinke me dijo ke si kería me libraba del pago pero ke va, no tengo tanto tiempo, de hecho mi clan jugará Gardis y yo he dicho keno porke estoy preparando Kenaron5, o se ka ya ves...
Tema privados o CHAT, va a ser ke no, por lo menos hasta ke empiece Kenaron5, kedé hasta los webs del msn de cuando fuí liden en KENARON3, ahora le tengo alergia...aunke hice muy buenos amigos...XDD.

Nada, akí Aladin reportandose...si desea algo más frote frote....XDDD

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Mié Nov 30, 2005 7:37 pm

Ahora ke mi fijo, lo de la experiencia y quests...al principio las quests son interesantes porke te permiten más ke tener experiencia, ganar pasta, pero después es más interesante dedicarte o bien a ser pacífico y criar ciudades, o se bélico y dedicarte a conkistar citis. Yo por lo menos las quests las utilizo poco, aunke se ke quests de ultimo nivel dan mucha pasta.

Creo ke ya ta..si falta algo, ya sabes..frota..:))

Imagen
Reydragon

por scaly el Mié Nov 30, 2005 9:27 pm

joer jajajajjajajaj creo q no me as tomado en serio cuando te decia q donde puedo ponerme guapa jajajja aver como te lo digo porfa donde me puedo bajar una foto para esta SIN ROSTRO jajjaj me alegra saber q tienes amigos en el juego de la prision si es asi tu amigo se acordara de mi jajajja siempre doy la vara pero creo q me cogieron mucho cariño la verdad q son unos tios geniales .los q realizaron este juego y los participantes solo me queda nostalgia no puedo volver a jugar es largo de contar un saludo cuidate oye no me atakes vale soy muyyyyyy opequeña y torpe jajjajajaj un beso
scaly ya frotare la lampara estate alerto gracias denuevo
scaly

por Reydragon el Mié Nov 30, 2005 10:13 pm

Te voy a llamar mi pekeña Padawan jaja. Bueno pues esta keme pides es más fácil.
Te vas arriba del todo de este post, donde pone : ESTAS IDENTIFICADO COMO SCALY, y justo al lado pone MODIFICAR DATOS, pinchas ahí y verás ke te sale un resumen de tus datos y abajo otra para pinchar ke pone algo así como MODIFICAR DATOS CUENTA, una vez ahí, verás una serie de cosas ke puedes modificar tales como la contraseña, la cuenta correo, y un apartado vacio ke es para poner la direcciónn URL de donde tengas la imagen, le das a examinar para ver las imagenes ke tienes en tu ordenata y pinchas la ke te guste, y ya ta, le das a aceptar y eso, y ya te aparecerá.

PD: Si esto me avisas en la partida y te pones a mi lado y así nos dan a los dos XDDDD.

Un saludete

PD2: Ya de paso cambia el sexo en tu cuenta...XDDD sale más barato ke no una operación XDDDD

Imagen
Reydragon

por catacanari el Jue Dic 01, 2005 4:25 pm

esto es amor a primera vista, ajjajajaja
catacanari

por Reydragon el Jue Dic 01, 2005 7:27 pm

Psssss, Cata no estorbes XDDDD. Oye como mola tu imagen, me tendrás ke dar un curso de Foto composición de esas..:))), el logo del clan ahí metido me gusta, muy bonito si, y eso ke decias ke no tenias tiempo... .

Scally ya he visto ke te ha ido bien, me alegro haberte servido de ayuda.

Imagen
Reydragon

por scaly el Jue Dic 01, 2005 7:50 pm

Hola .as visto lo consegui ya tengo cara sabes creo q me an matado no se algo ley pero q voy hacer asi es la guerra .asido un tal lork nose q . joer estaba haciendo pruebas ayer. y hoy me an dejado sin nada jajjajaja no se si ataque yo o ellos ami jajajaj no me entero bien. oye jajajja la peña es muy celosilla ehhhhhh el piolin es gracioso
scaly

por Larry el Jue Dic 01, 2005 7:50 pm

Que potito ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh ....XDDD
Larry

por Reydragon el Jue Dic 01, 2005 8:28 pm

Yo ha habido un momento ke he visto una fotoooo, una fotooooooooooo, no serías tu verdad ??....Envidia a los demás ke no la han visto XDDDD.

Amos a ver, Larry, ke puñetas se te ha perdido por aki ? jajajajajaja.

Mira, habrá ke abreviar, pasate por esta web: fellowmansion.unifac.net

Te gustará y si tienes algun problema ahí te lo solucionamos entre toaz....ah, y cuidado con er Killo....está de un imposible ultimamente XDDDD

Imagen
Reydragon

por scaly el Jue Dic 01, 2005 9:43 pm

jajjajaja osea q me llamas tu pequeña pandawan eso esta bien y tu mi GRAN JEDI la verdad q me quedan muchas cosas q aprender ,joder otravez a comprar tropas jajajja me paso la vida de compras jajajaj de hay sale el dicho:haz la compra y no la guerra o era el ......bueno da igual un beso espero verte a ver q hago esta noche jajaja en el juego a ver si la jodo mas o jajja me nos mal q no son vidas humanas de verdad si no joer me los cargaba a todosun besazo cuidate tu pequeña pandawan chao jedi
scaly

por Rey de Elderion el Jue Dic 01, 2005 10:33 pm

Joer con Reydragon,te las llevas tu toaz,haber si dejas algo,scaly como es eso que as dicho;mi GRAN JEDI,yono tengo la mente sucia pero aqui huelo a algo mas que amistadi,a no son las acelgas de mi madre,jeje.
Rey de Elderion

por Reydragon el Jue Dic 01, 2005 11:11 pm

jaja, a ver un poco de seriedad, no sabeis lo ke es la intimidad ?? XDDDD. si es ke se va a venir todo el clan por akí jajaja.
Mi pekeña Padawan, aprende de esto, el poder atrae al lado oscuro de la Fuerza..., y la cerveza con unas tapitas atraen a todo DIOS..XDDD

Imagen
Reydragon

por scaly el Vie Dic 02, 2005 12:11 am

jajjajaj joder como esta el patio aver como te lo explico rey elderion , JEDY ES =MAESTRO eso creo q esta claro 2º pandawan= aprendices si tu me hubieras contestado a mi opregunta el dia q necesitaba ayuda alomejor estari hablando con tigo no q solo os dedicais a sacar conclusiones .ahhh y comprate un ambientador la verdad q las acelgas huelen muy mal pero peor es un repollo un saludo rey elderion
scaly

por Rey de Elderion el Vie Dic 02, 2005 12:43 am

lo del JEDI si lo sabia,hombre que he visto Star Wars xDD,y laas acelgas,si huelen muy mal,haber si te pasas por clan.
Rey de Elderion

por scaly el Vie Dic 02, 2005 12:48 am

mira rey elderion no tengo ni puta idea como se juega pero creo q eso de q me pase por tu clan jajajjajjjajajjjjjaj me parto q es una amenaza esq no lo entiendo creo q ni por muchos imperios q me quites derotes y etc,,,,, nunca seras mi JEDI un saludo
scaly

por Rey de Elderion el Vie Dic 02, 2005 1:18 am

Jajajaja te estas confundiendo,yo no quiero ser tu JEDI,ya me gusta una zagala,tu eres muy mayor pa mi.Lo decia por Larry,Cata,Killo,....pa ver si los alegras un poco,jeje
Rey de Elderion

Siguiente

Volver a General