Dark-green escribió:jajaja perdon que me ria pero es muy gracioso xDD
mmm como es q te conquistan si el que te pego tampoco podia loguear xDD
venga eso de las caidas es muy mamon, muchos trabajan otros estudian y solo se puede entrar a determinadas horas del dia... no podemos tar tras un pc 3 haber si pasa el dia... p'or lo menos hoy tuve suerte pero otros dias es mi hora de almuerzo aca en colombia y bueno luego son clases y estaria entrando unas 8 horas luego del paso... sufieciente para que en un numian o un gardis me saquen una ciudad tocada o incluso sin tocar y yo sin poder acomodar defesas... yo digo que si hacen mantenimiento ps que sea todo un dia, de paso a paso y listo me imagino q se debe poder parar como tal el juego para poder seguir asedios y buen si es inesperado que me imagino que fue asi hoy, ps seria mejor deshacer el paso y omitir el dia de la misma forma.. la verdad esto no le mola a mucha gente, tantos cambios y tantas cosas pero la verdad desde las epocas del inombrable el juego isgue siendo el mismo, la unica diferencia asi medio importante es q ahora pegas mas duro con armaduras o esas cosas que la verdad no todos usan entonces no se... la escencia del juego es lo importante aca no tamos pa ver muñequitos sino para jugar y la verdad tanto dibujo hasta me trastorna xDD
Imperio Ahmed el Victorioso #403 (HAX)
Heroe Anibal #1026
Perdidas: 75 Imperio Ecstasy #2899 (FWM)
Ciudad Menlackdre #9493 Poblacion: 25396
Perdidas: 108 Pyramyd #28 Imperio Ahmed el Victorioso #403 (HAX) 1h 20m
la city a este chiko se la sacaron a las 12 y 38 min y como dijo
Skacs escribió:ya funcionaaaaaaaa.....!!!!!
ale todos adentro
lo dijo a las 12 y 21 asi q la conkista fue 18 min depues de q comenzo a andar el server eso explica tu duda dark-green xd
pd: es culpa del server pq el chico no savia q a las 12 y 21 andaria se habra conectado a las 12 y 40 y bue ya su city no estaba mas asi q tiene razon d quejarse