caida del server

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: caida del server

por edbry el Mar Ene 20, 2009 2:12 am

hablando de eso... hace ya tiempo que no ponen mas imagenes
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Bak0ut0 el Mar Ene 20, 2009 2:13 am

si era para bien salias kontento si era para mal te kejabas ,ay kosas ke no kambian
Bak0ut0

por Azrael Eos el Mar Ene 20, 2009 2:14 am

:D antes..(el innombrable) regalaba turnos..cuando se caia el server..o nos daba algun beneficio... ::laughing:: ::bye::
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por -KaoorU- el Mar Ene 20, 2009 2:15 am

ahora q nos dan ??? buahhhh ::crying::
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por lolamento el Mar Ene 20, 2009 2:16 am

Yo creo que con la plata que recaudan de los sms porque recaudan linda cantidad de EUROS proque hay mucha gente que soluciona las dificultades solo con eso en este juego podrian hacer un minimo mantenimiento o se la estan enbolsillando toda y esperando que el juego reviente total ya les solucionaron la economia de la vida cuenten los usuarios y por cada partida seamos pesimistas 1 usuarios que ponen 3 sms por semana.

Saquen las cuentas hay partidas que hay 10000 o 20000 pero consideremos que no son todos usuarios pero mas o menos la mitad que el 10% de los imperios pongan 3 sms por semana yo tambien quiero hacer un juego asi total si se cae siempre alguno me va a defender jajajaj. Por mi parte termina numian y no juego mas a esto que les sea leve.
lolamento

por lx455moni el Mar Ene 20, 2009 2:17 am

madre mia... asi no puedo seguir asedios y facil que caigo en adversidades en mis citys U.U !!, pero que mas ahi pes SALUDOS A TODOS!
Sino vives para servir, no sirves para vivir

Enrike - Kike
lx455moni

por lx455moni el Mar Ene 20, 2009 2:20 am

Me olvide que LOS SMS tb andan mal, mande 2 y nunca me llegaron , pero diran xq no reclame ... sencillamente que no morire x 10 soles aparte de ma flojera pero deberian ver ese asunto tambien. gracias.
Sino vives para servir, no sirves para vivir

Enrike - Kike
lx455moni

por Skacs el Mar Ene 20, 2009 2:21 am

ya funcionaaaaaaaa.....!!!!!
ale todos adentro
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por balam akab el Mar Ene 20, 2009 2:22 am

jajaja si jajaja yo a veces soy de esos burracos ke meto sms xDD, pero esto comienza a ser un poco decepcionante pero a kien engaño no lo dejare xDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Lord Smashing el Mar Ene 20, 2009 2:52 am

[20/01/2009 01:22] Tu ciudad Menlackdre ha sido conquistada por Ahmed el Victorioso #403 (HAX) destruyendose parte de minaplata, foso

Esta city la conquiste el dia anterior a este paso ....generaria fama para discurso y acomodaria defensas ... GRACIAS A LA CAIDA DEL SERVER ! ... estoy harto de tanta caida de servers ! y me quejo porque yo uso sms y contribuyo a este juego y que recibiremos de los administradores ...ACABAN DE PERDER UN CLIENTE ... este kena sera mi ultima partida con SMS ....
Lord Smashing

por Dark-green el Mar Ene 20, 2009 3:46 am

jajaja perdon que me ria pero es muy gracioso xDD

mmm como es q te conquistan si el que te pego tampoco podia loguear xDD

venga eso de las caidas es muy mamon, muchos trabajan otros estudian y solo se puede entrar a determinadas horas del dia... no podemos tar tras un pc 3 haber si pasa el dia... p'or lo menos hoy tuve suerte pero otros dias es mi hora de almuerzo aca en colombia y bueno luego son clases y estaria entrando unas 8 horas luego del paso... sufieciente para que en un numian o un gardis me saquen una ciudad tocada o incluso sin tocar y yo sin poder acomodar defesas... yo digo que si hacen mantenimiento ps que sea todo un dia, de paso a paso y listo me imagino q se debe poder parar como tal el juego para poder seguir asedios y buen si es inesperado que me imagino que fue asi hoy, ps seria mejor deshacer el paso y omitir el dia de la misma forma.. la verdad esto no le mola a mucha gente, tantos cambios y tantas cosas pero la verdad desde las epocas del inombrable el juego isgue siendo el mismo, la unica diferencia asi medio importante es q ahora pegas mas duro con armaduras o esas cosas que la verdad no todos usan entonces no se... la escencia del juego es lo importante aca no tamos pa ver muñequitos sino para jugar y la verdad tanto dibujo hasta me trastorna xDD
chau gays xD
Dark-green

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Ene 20, 2009 3:58 am

si anda mal el juego
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Ene 20, 2009 4:02 am

Dark-green escribió:jajaja perdon que me ria pero es muy gracioso xDD

mmm como es q te conquistan si el que te pego tampoco podia loguear xDD

venga eso de las caidas es muy mamon, muchos trabajan otros estudian y solo se puede entrar a determinadas horas del dia... no podemos tar tras un pc 3 haber si pasa el dia... p'or lo menos hoy tuve suerte pero otros dias es mi hora de almuerzo aca en colombia y bueno luego son clases y estaria entrando unas 8 horas luego del paso... sufieciente para que en un numian o un gardis me saquen una ciudad tocada o incluso sin tocar y yo sin poder acomodar defesas... yo digo que si hacen mantenimiento ps que sea todo un dia, de paso a paso y listo me imagino q se debe poder parar como tal el juego para poder seguir asedios y buen si es inesperado que me imagino que fue asi hoy, ps seria mejor deshacer el paso y omitir el dia de la misma forma.. la verdad esto no le mola a mucha gente, tantos cambios y tantas cosas pero la verdad desde las epocas del inombrable el juego isgue siendo el mismo, la unica diferencia asi medio importante es q ahora pegas mas duro con armaduras o esas cosas que la verdad no todos usan entonces no se... la escencia del juego es lo importante aca no tamos pa ver muñequitos sino para jugar y la verdad tanto dibujo hasta me trastorna xDD

Imperio Ahmed el Victorioso #403 (HAX)
Heroe Anibal #1026
Perdidas: 75 Imperio Ecstasy #2899 (FWM)
Ciudad Menlackdre #9493 Poblacion: 25396
Perdidas: 108 Pyramyd #28 Imperio Ahmed el Victorioso #403 (HAX) 1h 20m

la city a este chiko se la sacaron a las 12 y 38 min y como dijo

Skacs escribió:ya funcionaaaaaaaa.....!!!!!
ale todos adentro

lo dijo a las 12 y 21 asi q la conkista fue 18 min depues de q comenzo a andar el server eso explica tu duda dark-green xd

pd: es culpa del server pq el chico no savia q a las 12 y 21 andaria se habra conectado a las 12 y 40 y bue ya su city no estaba mas asi q tiene razon d quejarse
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ciko el Mar Ene 20, 2009 4:06 am

a mi me parece que exageráis, se ha caido una vez en muchíiiiiiiisimo tiempo, y x lo general la página va de puta madre. Es verdad que ultimamente algunas cargas son algo lentas, especialmente las de imagenes, pero las cosas se pueden hacer sin imágenes perfectamente.

Como decía ron barcelo, los que jugamos enla epoca que para hacer un ataque tenias que loguear y darle a mover tropas, mientras se abría la página cenabas, una vez abierta ponias las tropas, le dabas a ejecutar movimiento, y entonces te ibas de parranda hasta el día siguiente, empalmabas en el after, volvías a tu casa to cocio, te sentabas, te fumabas un cigarro mientras terminaba de cargar, y entonces podías pegar(de ahi viene la leyenda deque se conquista mejor yendo borracho XD) esto nos parece una filfa
ciko

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Ene 20, 2009 4:23 am

ciko escribió:a mi me parece que exageráis, se ha caido una vez en muchíiiiiiiisimo tiempo, y x lo general la página va de puta madre. Es verdad que ultimamente algunas cargas son algo lentas, especialmente las de imagenes, pero las cosas se pueden hacer sin imágenes perfectamente.

Como decía ron barcelo, los que jugamos enla epoca que para hacer un ataque tenias que loguear y darle a mover tropas, mientras se abría la página cenabas, una vez abierta ponias las tropas, le dabas a ejecutar movimiento, y entonces te ibas de parranda hasta el día siguiente, empalmabas en el after, volvías a tu casa to cocio, te sentabas, te fumabas un cigarro mientras terminaba de cargar, y entonces podías pegar(de ahi viene la leyenda deque se conquista mejor yendo borracho XD) esto nos parece una filfa

xdddddddddddddd q raro ciko y sus anecdotas xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por fer3036 el Mar Ene 20, 2009 4:58 am

Lo de mover tropas antes era eterno... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord Smashing el Mar Ene 20, 2009 7:11 am

haber Dark Green discursando y moviendo defensas hubiera cambiado la cosa ... me metio dos veces antes y nada ! no voy a estar 3 horas intentando meter a ver a que hora esta cosa deja entrar ..amoss que hay vida despues de la pc ..

Arda , antes la pagina tardaba muchisino en cargar , tal cual despues del paso era imposible mover tropas bien antes del paso ... si que se iba a uno a hacer cositas y regresaba y todo ( recuerdo guerra DDS-CTA que el buen Arda se fue a ver la tele y dejo al hero cargado de tropas , llega Asutes y se come a su heroe 180 victorias pal pozo , Astures gano partida x eso jaja xD ) ... tamos de acuerdo que cosas lindas como imagenes va bien , mejorando , bien por eso ...y la jugabilidad? y los bugs que taban tapados y que renacen?? recuerdo algo que me soltaron y que dijeron que habia bugs de : cambias 1 sms y engañando al sistema lo hacias valer x 10 ? o el de especiales por 60 de fama? o el de conectar un moden de 58K para conquistar al 1 % ? o los N45 quye se podian sacar metiendo la cantidad que querias? va... la verdad es que nunca se dice eso se hace al "tonto" al usuario y eso resta CREDIBILIDAD al juego pero naaa de los administradores no saldra de su boca tanto asi que no responderan para decir algo que salde estas cosas ...mañana ya veo en noticias: se cayo el server de Francia o Lituania por eso ...y ? eso que ...vaa toy cabreado no me gusta perder citys por cosas asi del sistema , perfiero que me ganen limpiamente ....

pd. Arda que no tabas retirado ?? xD según yo ibas a perseguir en solitario gente que no tragabas xD ... enga saludos makina ^^
Lord Smashing

por DaLLuX el Mar Ene 20, 2009 11:52 am

cianuro es gay^^
clanes ccp nek asc jd6
DaLLuX

por Gorgum el Mar Ene 20, 2009 3:46 pm

Joder, por la caida no pude quitar las alertas y ahora tengo 3 adversidades, espero que me lo puedan solucionar porque toca un poco los huevos.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por carpicar el Mar Ene 20, 2009 4:03 pm

Gorgum escribió:Joder, por la caida no pude quitar las alertas y ahora tengo 3 adversidades, espero que me lo puedan solucionar porque toca un poco los huevos.

esas eran las cosas q antes se solucionaban, es lo unico q le pediria a la administracion q se mirase...
carpicar

PrevioSiguiente

Volver a General